AYUDA!!!!
hola a todos, buscando ayuda sobre el FAR par aumentar la velocidad en mi laptop me encontre este foro y por alli de la pagina 50 hablaban sobre el FAR y como aumenta el rendimiento.
En fin, instale el juego en mi lap toshiba con amd e1 vision dual con 8gb de ram win 7 64mb todos los driver a lo ultimo con amd catalitys center, aclaro que la lap no es apta para jugar lo ultimo alta, media y baja me da problemas, ahorta estoy jugando kof xiv y yoka laylee a velocidades descentes con todas las opciones graficas en lo mas bajo modo ventana 800x600, tambien me baje el tekke7 y es jugable con todo abajo, destaco que tanto enteken como en kof un par de escenarios alentan mucho el uego pero en general son jugables sin ser bajamente exigentes, no es mucho pero es lo que tengo.
pues bien quize probar el nier automata y el juego va demasiado lento con todo abajo en la configuracion del juego a modo ventana 800x480, parece camara superlenta, instale el FAR version 5 y en las opciones puse la iluminacion en low pero nada cambio y cuando active el desbloqueo de fps el juego aumento velocidad haciendo jugable almenos al primera fase de las navesitas pero ovbio se come los cuadros por segundo, esto ocasiona varios bugs como por ejemplo al principio despues de la primer fase d elas navecitas tienes que derrotar a 8 robots y sale un robot grande de un agujero, si tengo la opcion desbloqueada de los 60fps el evento donde sale ese robot del agujero nunca pasa y 2B se queda atrapada en ese lugar cerrado hasta que reinicio y activo el bloqueo de fps, el evento donde brinca el robot si sucede y puedo continuar jugando pero supelento, el desbloqueo de fps tambien ocasiona bugs como que el salto es muy corto a al altura del cuerponadamas y no salta 2 veces, no puede subir escaleras tabien los bosses se unden en el suelo y el juego no avaanza y los enemigos comunes aveces se congelan tambien.
Para poder jugar el juego o almenos quitarme la espina de experimentarlo juego las partes de exploracion con el desbloqueo de fps y almenos asi me mueve un poco mas rapido por los escenarios, tambien los textos y cinemas en tiempo real con subtitulos se pueden leer sin perder demasiada sincronizacion y asi me entero que hay que hacer o seguir la historia y conversacion de 2b con 9s etc. Para cuando hay que saltar o pelear con bosses activo el bloqueo de fps y asi juego lento para que no se undan y pueda matarlos
Digo jugar asi es lo mas raro del mundo por no decir tedioso claro pero es lo unico que puedo hacer, tomando encuenta que mi lap no esta a la altura para jugar en rendimientos almenos descentemente.
ya aclarado lo anterior y viendo que el FAR me dio un poco de velocidad quisiera saber si podrian ayudarme para configurar ya sea elFAR porque no le entiendo muy bien, le e movido cosas pero no veo cambios o editar algun archivo .ini para quitar completamente elementos como sombraso algun elemento grafico pesado o editar algo en la carpeta del juego para aumentar la velocidad en modo bloqueado de 60fps o estabilizar el modo sin bloqueo para que los enemigos no se undan, pueda saltar etc, o cualquier metodo para aumentar la velocidad en el modo que sea y jugar con un poco mas de velocidad que la que pongo en el video, llevo jugando asi hasta la mision donde sale una como ballena gigante en el mar pero ya me es tedioso(aunque si no ay solucion tendre que seguir jugando asi y por eso acudo a ustedes, dejo 3 videos, el primero es de como funciona el kof xiv en mi la, el segundo en una prueba con el FAR de como se mueve el juego con bloqueo y sin bloqueo de fps.
video kof xivvideo prueba nier automata