Buenas gente . Este juego la verdad que es uni de esos cutre ports que los usuarios de PC hemos de comernos cada cierto tiempo . Yo en mi caso , di
Con un perfil custom SLI y el mod FAR y lo he podido jugar a 4k 60fps sin problemas . Sin el SLI era imposible . Lo máximo que llegué fue a 1800p con OC a 2Ghz + .
Fuera de eso , el juego me parece una verdadera Obra Maestra . Su historia es sublime . Los personajes inolvidables . El sistema de combate de lo mejor que he visto , con elementos tácticos en los combos que dan mucho juego . Las animaciones espectaculares . Muy curioso el modo que está pensado para pulsar los botones , pues ha de usarse el dedo corazón para esquivar de forma eficiente . La banda Sonora ... qué decir , temas que me hayan enamorado tanto como Weight of the World ... Somnus (FFXV) , The Last of Us Main Theme , The Witcher 3 Skelige , etc .
Un juego que será olvidado por muchos , pero personalmente entra dentro de mi top generacional junto a The Witcher 3 y Dark Souls 3 .