[HO] NieR Automata

Al final me lo he pillado en pc, pero no me va del todo fino, me da pequeños tironcillos y eso con una gtx1080, ¿es mejor usar modo ventana con el borderless gaming? Esta noche probaré a quitar el antialias a ver si mejora
KKnot escribió:Al final me lo he pillado en pc, pero no me va del todo fino, me da pequeños tironcillos y eso con una gtx1080, ¿es mejor usar modo ventana con el borderless gaming? Esta noche probaré a quitar el antialias a ver si mejora

Comentaban que era algo de las sombras, del AO y el MSAA, que consumía una barbaridad. Fuera de ahí, Nier en pc tenía un problema con las resoluciones y pantalla completa, pero que forzando el Bordeless Gaming se solucionaba.

Una vez hecho todo esto supondría que va fino, pero hasta en las 1080 el juego tenía problemas de Frame-rate y popping, por lo visto es algo del propio motor del juego, así que no te te tires de los pelos [carcajad]
Jugandolo en modo ventana y con el Borderless Gaming va mucho mejor. Me está gustando bastante. El poder usar el Grimoir Weiss me ha gustado, bonito guiño al primer Nier, lástima que no hable [carcajad]
me lo he "pasado" haciendo un 30% de las secundarias y demas, creo que primero me sacare los finales y ya. eso si tengo una duda.
el famoso final en el que borras la partida es el ultimo no? no querria hacerlo mal y joderme la partida sin sacar los otros finales
Cody_Travers escribió:me lo he "pasado" haciendo un 30% de las secundarias y demas, creo que primero me sacare los finales y ya. eso si tengo una duda.
el famoso final en el que borras la partida es el ultimo no? no querria hacerlo mal y joderme la partida sin sacar los otros finales

Es tras pasarte el E, y te pregunta doscientas mil veces antes, asi que no te preocupes.

Y por lo que entiendo del 30% de las secundarias, entiendo que te has pasado la primera ruta, aun te queda bastante por jugar.
danhz escribió:
Cody_Travers escribió:me lo he "pasado" haciendo un 30% de las secundarias y demas, creo que primero me sacare los finales y ya. eso si tengo una duda.

Es tras pasarte el E, y te pregunta doscientas mil veces antes, asi que no te preocupes.

Y por lo que entiendo del 30% de las secundarias, entiendo que te has pasado la primera ruta, aun te queda bastante por jugar.

si si por eso puse las comillas,es mi primer run
Por lo que os estoy leyendo, el juego va mal en pc no?

Vamos, que si lo compro (ahora en steam 35%, me saldría a 26 libras... precio que pagaría de funcionar bien) de jugar pantalla completa y 4k (no tengo problema en no poner todo en ultra en los juegos) me puedo olvidar?

Decir, que aunque un beat em up a 60 es casi prioridad, con que vaya a +30 fps y sin bajones, también me vale para jugar.
Borj0 escribió:Por lo que os estoy leyendo, el juego va mal en pc no?

Vamos, que si lo compro (ahora en steam 35%, me saldría a 26 libras... precio que pagaría de funcionar bien) de jugar pantalla completa y 4k (no tengo problema en no poner todo en ultra en los juegos) me puedo olvidar?

Decir, que aunque un beat em up a 60 es casi prioridad, con que vaya a +30 fps y sin bajones, también me vale para jugar.

Yo lo jugué a 4K y con un framerate bastante estable tras quitar el AA y jugando en modo ventana con el Borderless Gaming. No es el juego mejor optimizado del mundo, pero se deja jugar y sus bondades compensan todo esto.
Además, a estas alturas dudo que saquen algún parche para mejorar el rendimiento [+risas]
@nunez

Gracias. Y si... dudo que vayan a mejorar rendimiento ya, pero o bien podría comprarlo en PS4 el día que esté barato (esta opción la dudo mucho xD) o bien esperar a que baje más en PC xD. Siguen siendo 26 libras para un juego que "no necesito", puedo esperar a navidad o más sin problema.
@Borj0 y despues bajate el far mod que lo mejora bastante, pero si sigue teniendo unas caidas de la leche.

PD: o lo digo o exploto 9S es un gilipollas, y voy por el segundo run asi que no me convence una mierda sus motivos
@Cody_Travers Hay algún truco para poder piratear bien con 9S? se me esta haciendo imposible capturar a los enemigos tochos... debo ser el peor jugador del mini-juego ese.

Pd: Con lo buena que es la primera ruta y lo pesada que se me esta haciendo la segunda, estoy por dejar el juego y todo...
Arcadiu escribió:@Cody_Travers Hay algún truco para poder piratear bien con 9S? se me esta haciendo imposible capturar a los enemigos tochos... debo ser el peor jugador del mini-juego ese.

Pd: Con lo buena que es la primera ruta y lo pesada que se me esta haciendo la segunda, estoy por dejar el juego y todo...

No lo dejes que merece la pena y mucho, para piratear no hay más misterio que hacerlo sin que te detecten, osea a su espalda
@kiras Yo más bien me refería al minijuego, que en los enemigos tochos (como el tanque o los robots de brazos gigantes) me salen unos mapas prácticamente imposibles, o yo soy muy manco que también XD.

Lo de darles por la espalda lo veo jodido, si te detectan el aggro más lejos de lo que la habilidad da.

Aun así estoy dándole a ver si sobrevivo y puedo seguir con las siguientes rutas, que tienen mejor pinta, o al menos mejor prota.
Arcadiu escribió:@kiras Yo más bien me refería al minijuego, que en los enemigos tochos (como el tanque o los robots de brazos gigantes) me salen unos mapas prácticamente imposibles, o yo soy muy manco que también XD.

Lo de darles por la espalda lo veo jodido, si te detectan el aggro más lejos de lo que la habilidad da.

Aun así estoy dándole a ver si sobrevivo y puedo seguir con las siguientes rutas, que tienen mejor pinta, o al menos mejor prota.

Muevete mucho y primero siempre los cilindros que spawnean naves.
Y si es súper pesado yo llevo semanas sin tocarlo encima 9s me cae como el culo lo que lohace más pesado
Arcadiu escribió:@kiras Yo más bien me refería al minijuego, que en los enemigos tochos (como el tanque o los robots de brazos gigantes) me salen unos mapas prácticamente imposibles, o yo soy muy manco que también XD.

Mm pues no sé que decirte, la verdad que nunca tuve ningún problema en los pirateos, mi única némesis eran las bolas en los momentos bullethell (en dificil de 1 o 2 te ibas al suelo) y los bichos dorados, así que supongo que tendrás que esforzarte un poco más :)
@kiras Los bichos dorados son locuron, pero más que por la dificultad del pirateo porque hay que piratearles un huevo de veces.

@Cody_Travers Más o menos es lo que estoy haciendo, gracias!!!. Menos mal que alguien más piensa como yo XD.

Eso si, acabo de terminar con el desierto y ha sido bastante más rápido que con 2B pero pfff.. el pirateo de verdad que le quita la gracia al juego, lo estoy haciendo el plan run para acabar cuanto antes.

Edit: También me ha facilitado el trabajo poner a 2B en modo agresivo, así mientras yo pierdo vida por fallar en el pirateo ella les va bajando jajajaja.
a mi me pasaba al contrario. no pirateaba porque me resultaba muy facil y preferia repartir con la espada [looco]
Hola:

Me acabo de pillar este juego, que esta rebajado en Steam. Una pregunta, ¿Sigue haciendo falta el mod que arregla la resolución y el framerate (FAR) o la desarrolladora saco un parche oficial?

Un saludo
@the_gooseman Con la espada se me hace demasiado pesado, 9S solo te permite llevar una y su animación es bastante penosa XD se nota que lo pensaron únicamente para piratear.

@iamarock A mi si me ha hecho falta para ponerlo a 1080.
Arcadiu escribió:@the_gooseman Con la espada se me hace demasiado pesado, 9S solo te permite llevar una y su animación es bastante penosa XD se nota que lo pensaron únicamente para piratear.

@iamarock A mi si me ha hecho falta para ponerlo a 1080.

Prueba distintas armas y mejoralas, porque cada una tiene un set de movimientos distinto, quedate con las dos que mas te gusten y ponlas en el armamento 1 y la otra en el 2, luego ya es hacer combos y mientras te pegas cambiar entre un arma y otra.

Hay armas que tienen sets muy chulos, ami para que no se me hiciese pesado ya que hackear a bichos normales se hace pesado pues solo hay unos pocos niveles de hackeo( por cierto en bosses suelen estar bastante currados y son distintos a los normales, yo los mataria hackeandolos) fui cambiando de armas durante la 2a ruta.
Ayer compré de oferta esta joya, pero me llevé una decepción en cuanto a rendimiento, muy por debajo de lo que requiere un juego de este estilo 60fps.

Y es que con mi i5 a 3.6ghz y una 970 g1 no he conseguido hacerlo funcionar a 60fos con todo el antialising desactivado.

¿Hay algún bug o algo en este juego?, es que no es normal.
@gordon81 está horriblemente optimizado. Yo con una 1080ti tampoco lo muevo fino. Te recomiendo jugarlo en modo ventana, sin antialising, y con el borderless, se mejora algo, poco, pero algo. Si tienes Win10, quita el modo juego si lo tienes activado, a mi me daba unos lagazos tremendos con él activado.
gordon81 escribió:Ayer compré de oferta esta joya, pero me llevé una decepción en cuanto a rendimiento, muy por debajo de lo que requiere un juego de este estilo 60fps.

Y es que con mi i5 a 3.6ghz y una 970 g1 no he conseguido hacerlo funcionar a 60fos con todo el antialising desactivado.

¿Hay algún bug o algo en este juego?, es que no es normal.

yo tengo la misma configuracion y al final decidi comprarlo en la ps4 solo por no comerme el tarro con las configuraciones [+risas]

suerte
Gracias a los dos, ya he conseguido que funcione a 60fps, parece que es un problema muy común, estos japos desde Dark Souls 1 en pc parece que no nos tienen en cuenta.

Existe un inyector de directx que permite configurar parámetros del juego y ahora con todo el antiallising a 4x y a 2k funciona de fruta madre.

El programa es este:

https://github.com/Kaldaien/FAR/releases
gordon81 escribió:Gracias a los dos, ya he conseguido que funcione a 60fps, parece que es un problema muy común, estos japos desde Dark Souls 1 en pc parece que no nos tienen en cuenta.

Existe un inyector de directx que permite configurar parámetros del juego y ahora con todo el antiallising a 4x y a 2k funciona de fruta madre.

El programa es este:

El FARparece imprescindible para el juego, todo mejora brutalmente.

Aqui hay info un poco mas user friendly para el que le de miedo Github
https://steamcommunity.com/groups/Speci ... 973500691/

Por cierto, de lo mejor que he jugado este año :)
Por fin he podido acabar la ruta de 9S, de verdad que BASURA, el pirateo es de lo peor que he probado en un videojuego, cosa más aburrida. Aquí se cumple lo que dicen de "algo bueno y breve dos veces bueno", porque el tener que hacer algo llamativo y que al principio parece gracioso más de mil veces para poder pasarte una ruta... al final le acabas cogiendo el máximo asco.

Lo único bueno que tiene... es que en esta ruta se cuenta mucho mejor el lore que en la ruta de 2B, pero vamos... que se la podrían haber ahorrado.

Ahora toca sufrir en la siguiente que he hecho un poco de la "segunda" misión y la he visto bastante más complicada que los combates del resto del juego.
Hola,¿ se sabe algo del parche que se anunció hace meses para corregir los fallos de nier?
Le quería dar una segunda vuelta al juego y veo que está igual que en marzo.
Vaya decepción , platinum pasa del juego y eso que se está vendiendo bien y es un juegazo.
Un saludo
deivor escribió:Hola,¿ se sabe algo del parche que se anunció hace meses para corregir los fallos de nier?
Le quería dar una segunda vuelta al juego y veo que está igual que en marzo.
Vaya decepción , platinum pasa del juego y eso que se está vendiendo bien y es un juegazo.
Un saludo

En los primeros dias de su lanzamiento dijeron en steam los desarrolladores que estaban investigando los problemas de rendimiento y agradecian a los jugadores su paciencia , etc...
Poco despues al tener buenas ventas y gracias a las valoraciones positivas de los jugadores han pasado 3 kilos de arreglar el juego....¿para que arreglar algo si vende bien y tiene valoraciones muy positivas?

Esto es lo que se consigue por apoyar los cutreports en pc....
gordon81 escribió:Gracias a los dos, ya he conseguido que funcione a 60fps, parece que es un problema muy común, estos japos desde Dark Souls 1 en pc parece que no nos tienen en cuenta.

El programa es este:

Puedes explicar cómo se hace y que hay que bajar y ejecutar y como porfavor ?
Evilrock escribió:

El programa es este:

Puedes explicar cómo se hace y que hay que bajar y ejecutar y como porfavor ?

Lo bajas, lo descomprimes y el contenido de la carpeta lo pegas en la carpeta donde está el ejecutable del juego y a darle caña.
no se si soy lerdo o que pasa pero lo pille para PC en Steam, lo dejé abandonado porque hacia la primera misión y me mataban en el puto robot de los dos brazos con sierras mecanicas, y todo el rato me hacia guardar la partida y volver a empezar desde el principio del juego.

Han pasado 9 meses desde la compra del juego, me he puesto a jugar hoy y sigue igual ...de verdad que te lo has de pasar a la primera si o si ? no han sido capaces de lanzar un parche ? o yo soy muy lerdo ? inicio partida, cargo partida y todo el rato desde el principio del todo ........ }:/ }:/
shooting_star escribió:no se si soy lerdo o que pasa pero lo pille para PC en Steam, lo dejé abandonado porque hacia la primera misión y me mataban en el puto robot de los dos brazos con sierras mecanicas, y todo el rato me hacia guardar la partida y volver a empezar desde el principio del juego.

Han pasado 9 meses desde la compra del juego, me he puesto a jugar hoy y sigue igual ...de verdad que te lo has de pasar a la primera si o si ? no han sido capaces de lanzar un parche ? o yo soy muy lerdo ? inicio partida, cargo partida y todo el rato desde el principio del todo ........ }:/ }:/

Eres muy lerdo, lo siento, pero joder que es el tutorial, no sé en qué dificultad juegas pero pontelo en fácil y si ya juegas en fácil desinstalalo y no lo vuelvas a instalar :p
kiras escribió:
shooting_star escribió:no se si soy lerdo o que pasa pero lo pille para PC en Steam, lo dejé abandonado porque hacia la primera misión y me mataban en el puto robot de los dos brazos con sierras mecanicas, y todo el rato me hacia guardar la partida y volver a empezar desde el principio del juego.

Eres muy lerdo, lo siento, pero joder que es el tutorial, no sé en qué dificultad juegas pero pontelo en fácil y si ya juegas en fácil desinstalalo y no lo vuelvas a instalar :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo tengo, pero creo haber leído hace tiempo que el tutorial sí que se tenía que pasar del tirón, por si sirve de algo xD

es que no es un bug, es asi el juego, lo hicieron asi.

Como te dice otro compañero pontelo en facil, y cuando pases el tutorial lo pones en normal.
No lo dejes abandonado, que es muy bueno!
kiras escribió:

JAJAJAJA gracias !!!!! le daré una ultima oportunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al fin He dejado Bonito el Nier.

Le he metido el FAR (Desactivando la Iluminación Global y dejar forzado el Modo Ventana sin Bordes)
He desactivado el AA (juego en 4k)
Le he metido un pack de Texturas.
Y un SweetFX que mejora un monton lo coleres y definicion y quita ese efecto Lavado de la imagen.

Lo juego en 4k a 60fps Siempre estables con un I5 6600K y una 1080ti
petrov3000 escribió:Al fin He dejado Bonito el Nier.

Le he metido el FAR (Desactivando la Iluminación Global y dejar forzado el Modo Ventana sin Bordes)
Y un SweetFX que mejora un monton lo coleres y definicion y quita ese efecto Lavado de la imagen.

a disfrutar cabronazo
petrov3000 escribió:Al fin He dejado Bonito el Nier.

Podrias decirlo como lo has hecho y los pasos para tener cada programita?
Buenas gente . Este juego la verdad que es uni de esos cutre ports que los usuarios de PC hemos de comernos cada cierto tiempo . Yo en mi caso , di
Con un perfil custom SLI y el mod FAR y lo he podido jugar a 4k 60fps sin problemas . Sin el SLI era imposible . Lo máximo que llegué fue a 1800p con OC a 2Ghz + .

Fuera de eso , el juego me parece una verdadera Obra Maestra . Su historia es sublime . Los personajes inolvidables . El sistema de combate de lo mejor que he visto , con elementos tácticos en los combos que dan mucho juego . Las animaciones espectaculares . Muy curioso el modo que está pensado para pulsar los botones , pues ha de usarse el dedo corazón para esquivar de forma eficiente . La banda Sonora ... qué decir , temas que me hayan enamorado tanto como Weight of the World ... Somnus (FFXV) , The Last of Us Main Theme , The Witcher 3 Skelige , etc .

Un juego que será olvidado por muchos , pero personalmente entra dentro de mi top generacional junto a The Witcher 3 y Dark Souls 3 .
El pack de texturas HD cada vez incluye más y se nota un montón, una gozada junto al FAR mod.
Holaa tod@s
Queria pedir opinión
Soy poseedor de una ps4 y también de un pc i7 7700k 4,2 geforce gts 1070y 16gb 2x8 cl15
En su momento leí que el juego había sido porteado de mala manera a pc, que tenía muchos bugs y crashes

Se que ha pasado tiempo y querría preguntar si todo sigue igual o si lo han mejorado, para pillarlo finalmente para ps4 o para pc

Me acabé en su día el nier original y me encantó
Gracias por adelantado
Elhaym escribió:Holaa tod@s
Queria pedir opinión
Soy poseedor de una ps4 y también de un pc i7 7700k 4,2 geforce gts 1070y 16gb 2x8 cl15
En su momento leí que el juego había sido porteado de mala manera a pc, que tenía muchos bugs y crashes

Se que ha pasado tiempo y querría preguntar si todo sigue igual o si lo han mejorado, para pillarlo finalmente para ps4 o para pc

Gracias por adelantado

Que yo sepa no se han dignado a sacar ningún parche, cosa bastante patética teniendo en cuenta que un usuario sacó a los 2 días un fix que soluciona su pésima optimización, así que sí, sigue todo igual.

Con ese pc y FAR (Fix Automata Resolution) no vas a tener problemas para jugarlo, así que básicamente depende de ti y donde quieras jugarlo.
xacia escribió:
Elhaym escribió:Holaa tod@s
Queria pedir opinión

Gracias por adelantado

Que yo sepa no se han dignado a sacar ningún parche, cosa bastante patética teniendo en cuenta que un usuario sacó a los 2 días un fix que soluciona su pésima optimización, así que sí, sigue todo igual.

Con ese pc y FAR (Fix Automata Resolution) no vas a tener problemas para jugarlo, así que básicamente depende de ti y donde quieras jugarlo.

CUIDADO. No ha sido parcheado en absoluto desde la salida y si ves los foros de steam hay miles de quejan aún.
El problema radica en que a ciertos usuarios con equipos que pasan de sobra los requisitos recomendados (entre los que me incluyo) a partir de varias horas de juego (que suelen ser más de dos, en el tutorial no pasa, así que ni dejan devolverlo luego) el juego falla y se sale al escritorio.
No han hecho ABSOLUTAMENTE NADA para corregir esto, aparte de llamarnos ladrones a los que lo compramos porque en teoría es una medida "anti piratería".

Así que cuidado con la compra. Por lo general a todos les funciona más o menos bien pero a un pequeño porcentaje de usuarios no nos funciona.
Es muy muy mal port, por favor consulta los foros oficiales y veras las miles de quejas, no es sólo la mía.
Lo más fuerte es que sacaron un parche, pero no arreglaba nada, solo añadía un dlc con trajes y poco más.

Si ponéis el FAR fix aprovechad para instalar también el pack de texturas HD que se están currando.
Draifet escribió:Lo más fuerte es que sacaron un parche, pero no arreglaba nada, solo añadía un dlc con trajes y poco más.

Si ponéis el FAR fix aprovechad para instalar también el pack de texturas HD que se están currando.

Lo que hicieron fue sacar un pequeño parche para preparar el juego para el DLC de trajes, pero de los usuarios pasaron.
Sólo tenéis que pasar por los foros de steam para ver cómo están los ánimos.

El tema del FAR, la resolución y demás es cosa aparte, el fallo "grande" es que a montones de personas a partir del tutorial el juego nos manda al escritorio o cuelga el ordenador directamente. Y estamos que trinamos.

De todas formas aunque haya mucha queja a muchísima gente (por suerte o por degracia es la mayoría) a la que el juego le va "perfecto" de principio a fin (y como somos un porcentaje minoritario los afectados no nos hacen ni caso)
verdezito escribió:
Draifet escribió:Lo más fuerte es que sacaron un parche, pero no arreglaba nada, solo añadía un dlc con trajes y poco más.

Lo que hicieron fue sacar un pequeño parche para preparar el juego para el DLC de trajes, pero de los usuarios pasaron.
Sólo tenéis que pasar por los foros de steam para ver cómo están los ánimos.

El tema del FAR, la resolución y demás es cosa aparte, el fallo "grande" es que a montones de personas a partir del tutorial el juego nos manda al escritorio o cuelga el ordenador directamente. Y estamos que trinamos.

De todas formas aunque haya mucha queja a muchísima gente (por suerte o por degracia es la mayoría) a la que el juego le va "perfecto" de principio a fin (y como somos un porcentaje minoritario los afectados no nos hacen ni caso)

A mi lo que me habéis dejado flipando es que para poder jugar al juego en condiciones un usuario (fan o como queráis llamarlo..) ha hecho un parche de optimización cuando la propia compañía no ha sacado nada
@verdezito pues lo que he dicho yo, que pusieron un parche que no arreglaba nada, solo el DLC para trajes y alguna pijada de misiones secundarias. No entiendo la manía de algunos de citar para repetir lo mismo.
Es normal que de lejos algunos edificios son penosos las texturas y conforme te acercas salen bien??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jomuto escribió:Es normal que de lejos algunos edificios son penosos las texturas y conforme te acercas salen bien??

No, no es normal. Lo normal es que las texturas sean penosas de lejos y de cerca
Deyembe escribió:
jomuto escribió:Es normal que de lejos algunos edificios son penosos las texturas y conforme te acercas salen bien??

No, no es normal. Lo normal es que las texturas sean penosas de lejos y de cerca

Vaya entre las texturas y el popping vamos apañao
1549 respuestas