verdezito escribió:xacia escribió:Elhaym escribió:Holaa tod@s
Queria pedir opinión
Soy poseedor de una ps4 y también de un pc i7 7700k 4,2 geforce gts 1070y 16gb 2x8 cl15
En su momento leí que el juego había sido porteado de mala manera a pc, que tenía muchos bugs y crashes
Se que ha pasado tiempo y querría preguntar si todo sigue igual o si lo han mejorado, para pillarlo finalmente para ps4 o para pc
Me acabé en su día el nier original y me encantó
Gracias por adelantado
Que yo sepa no se han dignado a sacar ningún parche, cosa bastante patética teniendo en cuenta que un usuario sacó a los 2 días un fix que soluciona su pésima optimización, así que sí, sigue todo igual.
Con ese pc y FAR (Fix Automata Resolution) no vas a tener problemas para jugarlo, así que básicamente depende de ti y donde quieras jugarlo.
CUIDADO. No ha sido parcheado en absoluto desde la salida y si ves los foros de steam hay miles de quejan aún.
El problema radica en que a ciertos usuarios con equipos que pasan de sobra los requisitos recomendados (entre los que me incluyo) a partir de varias horas de juego (que suelen ser más de dos, en el tutorial no pasa, así que ni dejan devolverlo luego) el juego falla y se sale al escritorio.
No han hecho ABSOLUTAMENTE NADA para corregir esto, aparte de llamarnos ladrones a los que lo compramos porque en teoría es una medida "anti piratería".
Así que cuidado con la compra. Por lo general a todos les funciona más o menos bien pero a un pequeño porcentaje de usuarios no nos funciona.
Es muy muy mal port, por favor consulta los foros oficiales y veras las miles de quejas, no es sólo la mía.
Elhaym escribió:Que solucionabas desactivando núcleos?
Y, si no a mucho preguntar, como se desactivan?(soy un poco noob... )
preo82 escribió:He comprado el nier automata en las ofertas de steam, en serio no me puedo creer que un juego que tiene las texturas de un juego de la ps3 tenga el rendimiento tan penoso que tiene.
Draifet escribió:@ZYimou @THumpER que no hayan sacado nunca un parche oficial que solucione el rendimiento es patético, pero realmente os animo a comprarlo para PC, pues el FAR fix es realmente fácil de instalar y deja el juego arreglado, no tiene misterio, poco más que descargarlo y pulsar un par de clics. Luego hay un pack de texturas HD que sigue en desarrollo pero actualmente ya mejora mucho las del juego original, tampoco es nada complicado de instalar. Yo lo juego así, a 2K con un framerate desbloqueado bastante alto y el pack de texturas HD, el juego la verdad que no termina de engancharme pero de tanto en tanto sigo avanzando y se disfruta mucho más que cuando lo empecé de salida.
Znation escribió:Pues yo animo justo a lo contrario , esa gentuza no se merece ni un centimo por haber ignorado totalmente a la comunidad de pc , a precio de triple A (aun con la rebaja es caro) y ademas con dlc que estaba ahí desde el dia 1.
Znation escribió:Ademas el Far Fix no lo arregla al 100% , siguen existiendo caidas de fps (a no ser que juegues con una 1070 o 1080) e incluso algun cuelgue que otro.
Znation escribió:Pero bueno , cada uno es libre de premiar a las compañias por su gran trabajo comprandoles el titulo........
"Normally, I can't help but do everything by myself... it's a pitiful story, but to say that Yoko-san saved Platinum would not be an exaggeration. I cannot thank him enough."
MR1MPARANOIZE escribió:solo he pasado la primera pantalla, pero vamos tiene un estilo que me encanta, esos robots sacados de los dibujos animados, las fases de naves al estilo arcade, el ir disparando a la vez que repartes leches como panes, en fin me ha enganchado bastante.
Orestes escribió:Lo compré para PC a precio completo el primer día que salió y no me arrepiento lo más mínimo. Volvería a comprarlo. Volvería a comprar a precio completo la experiencia que me ha dado NieR: Automata en el futuro y sin dudarlo.
Es que no jugaba a algo tan bueno desde hace muchísimo tiempo.
Y hablando de premiar pues me parece más que bien que el éxito de NieR: Automata haya salvado a Platinum Games de cerrar.
Goku El Superguerrer escribió:yo me lo he descargao de gamesfull y aun así me arrepiento xD
vaya mierda de port xDD
incluso con el parche ese, con una 1070 me coge el 100% de la gráfica en algunos puntos y aun así sigue dando unos tironacos que es que te molestan a la vista
infumable xD
Draifet escribió:El “parche ese” que yo sepa resulta que tiene un sistema anti piratería que no funciona en juegos no originales.
verdezito escribió:@zell1990
El problema no es tanto el rendimiento (que vale, no será lo mejor pero es jugable al menos) sino que directamente muchos con el juego comprado de salida y ordenadores que superan con creces los requisitos recomendados no podemos jugar después del prólogo.
Ashzariel escribió:@danhz Entonces los finales no estan ligados a decisiones que tomes sino que es encadenar varios "new game+"?
pero no es el mismo juego exáctamente, vas desbloqueando nuevo contenido con cada partida
Ashzariel escribió:@danhz Entonces los finales no estan ligados a decisiones que tomes sino que es encadenar varios "new game+"?
Draifet escribió:@Goku El Superguerrer no sé porqué te pones tan a la defensiva dándome la razón en plan irónico cuando no te he discutido, y te montas tú solito la película con lo de que no se ha podido piratear con el parche de FAR fix (cosa que desconozco pero no dudo), además ha ido sacando nuevas versiones y tal vez no has probado la más actual 0.7.0.11, solo te comentaba por si no lo sabías y estabas jugando sin él por desconocimiento del sistema anti piratería, pues me ha extrañado que te funcione mal de rendimiento con el parche aplicado (a mi me funciona genial en un equipo con una tarjeta gráfica más modesta), pero veo que te quejas del rendimiento en casi todos los hilos de juegos que posteas, Destiny 2, Evil Within... a ver si el problema va a ser algo de tu PC.
Te recomiendo leer 1r y el 3r punto de la normativa del foro y edites tu mensaje, de paso también lo que pone luego en negrita, no sea que te caiga un ban y ya no puedas seguir poniendo “XD” “XD”.
y antes decias que el parche tenia un sistema anti pirateria que no funcionaba en juegos no originalesDraifet escribió:(cosa que desconozco pero no dudo)
en que quedamos?Draifet escribió:El “parche ese” que yo sepa resulta que tiene un sistema anti piratería que no funciona en juegos no originales.
Goku El Superguerrer escribió:Draifet escribió:Habrá gente como tu que el juego le meta tirones y le de igual, pero yo estoy jugando y el juego va: 60 60 60 50 45 60 60 60 45 50 60 60.... y me molesta,y más en juegos como este que debería correrlos una PS3 perfectamente. Encima veo que aveces se coge el 100% de la GPU pues apaga y vamonos...
entonces para que dijisteDraifet escribió:@Goku El Superguerrer a ver si dejas de tansjiversar y tomarte las cosas tan a la defensiva, el Far fix lleva una protección anti-piratería, si viene otro y se la quita pues sigue siendo la verdad, pero no dudo que lo hayan modificado, pues evidentemente cómo el 100% de las protecciones se puede terminar saltando. Un parche de un parche de un juego crackeado, pues es posible que provoque fallos que con el original + Far fix no ocurren, yo tengo el juego original de salida por lo que no me he planteado buscar cómo evitar la protección.
Lo de mentiroso te lo dices tú mismo, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, aunque parece que has editado el post para borrarlo.
seguimos en las mismas, dices que tergiverso pero me ciño a lo que dijiste. Y dijiste que el parche no funcionaba en juegos piratas. Me da que tu tergiversas más que yo y que cambias tu versión cuando te convieneDraifet escribió:El “parche ese” que yo sepa resulta que tiene un sistema anti piratería que no funciona en juegos no originales.
Sobre borderlands no me quejé de rendimiento pero bueno tu sigue pensandolo... lo de Destiny 2 fué un fallo puntual en un parche que metieron, que luego arreglaron con otro y sobre de Evil Within bueno,... a lo mejor tu lo jugaste con bandas negras incluso, y dijiste que te encantaba, que era un muy buen port y que a ti te funcionaba bien pero no fué mi caso...Draifet escribió:Tus mensajes son públicos y con este nick tan peculiar recordaba haberte leído recientemente en el hilo del Destiny 2, aunque también se puede mirar los últimos mensajes de un usuario y así he visto que te quejabas del rendimiento en casi todos los últimos posts, los que hablas sobre el buen rendimiento deben ser de antes porqué yo no los he visto en los segundos que he dedicado al tema, me he quedado en la primera página en la que comentabas que el Borderlands te hacía “plof”. Si eso es espiar...
Luego si miras mis posts en este mismo hilo verás que yo también critico que nunca hayan sacado un parche oficial y lo haya tenido que hacer un tercero. El juego sobretodo se come recursos por el sistema de iluminación global que han utilizado en PC, en la configuración del Far Fix se puede reducir sin a penas perder calidad.
Bueno pues aquí ya te digo que también me da igual si me banean de El Otro Lado por decir que me he descargado un juego pirata xDDraifet escribió:Y para finalizar decirte que evidentemente lo del ban era por poner el nombre de una página con juegos pirateados, no por poner “xD”, pero parece que todo lo que te escribo lo entiendes mal, así que paso ya de perder más tiempo discutiendo.
Emil
Goku El Superguerrer escribió:NO RECOMIENDO SU COMPRA
zell1990 escribió:...
Para la gente que lo lea y esté interesado en el juego: el juego va mal. Va tan mal que no se puede jugar? NO. Tiene pequeños tirones. Yo de momento 0 crashes. Si os gusta lo que veis en los videos, y os gustan los juegos con buenas historias, no lo dudeis compradlo.
Por cierto, tengo unas cuantas dudas con respecto al juego. Mañana las pondré.
rubee3n escribió:Yo tenía pensado comprarlo pero viendo el cutreport y el menosprecio lo jugaré gratis, para listos nosotros
que por cierto, que barato sale insultar en este foro. Espero que lo de "relajarse" no lo digan por mí, ya que ese usuario lo único que hizo ha sido atacarme por dar mi opinión. Si no es capaz de aguantar que le lleven la contraria, que no se meta en foros
Goku El Superguerrer escribió:yo me lo he descargao de gamesfull y aun así me arrepiento xD
vaya mierda de port xDD
incluso con el parche ese, con una 1070 me coge el 100% de la gráfica en algunos puntos y aun así sigue dando unos tironacos que es que te molestan a la vista
infumable xD
zell1990 escribió:Con respecto al juego en sí, como había dicho, tengo unas cuantas dudas:
El tema de contraataques como funciona? tengo puesto el chip correspondiente, junto con lo de ralentizar el tiempo.
Pero no veo que realice el contraataque. ¿Hay algún botón o algo?
zell1990 escribió:¿Merece la pena alguna arma en especial? Digo para no gastar dinero a lo tonto en armas que son claramente inferiores.
zell1990 escribió:Y por último, ¿hay alguna manera de escanear continuamente con el bot sin tener el botón apretado? es que me acaba cansando el dedo, y me parece bastante necesario hacerlo por el mapa mientras caminas.
rubee3n escribió:Yo tenía pensado comprarlo pero viendo el cutreport y el menosprecio lo jugaré gratis, para listos nosotros