Antes de soltar la bomba, un detalle importante sobre mi: soy un jugador con ya mis taitantos, que jamás roba los juegos (ni películas, ni música, nada, prefiero comprar poco a robar) y siempre he estado en guerra por todas oartes, este foro incluido, con los amigos de lo ajeno.
Dicho esto...recomiendo ROBAR A MANOS LLENAS y descargar este juego de donde más os guste.
Soy de los imbéciles que compraron el juego el primer día, a precio de tienda normal y que sufrió el infame error de "pantalla blanca". Uno de los varios errores que tiene el juego, que pasa después de llevar horas jugando y borra además todo el progreso que lleves. (Por supuesto equipo cumpliendo especificaciones de forma salvaje, recién formateado, driver de todo tipo....ha pasado a muchísima gente y no es culpa de los usuarios)
Este juego tiene además un sistema anticopia que hace exactamente lo mismo, pantallazo blanco y salir del juego perdiendo el progreso.
Después de dar muchísimo la lata en los foros oficiales, porque parche no publicaron, un desarrollador no tuvo otra idea que insinuar que los que teníamos este error habíamos bajado el juego de forma ilegal. Y ahí se acabaron las respuestas a los que teníamos el problema.
Y para colmo la gente con menos criterio empezó a criticarnos en todos los hilos que habríamos para quejarnos buscando solución.
Una panda de impresentables que nos tiraron a los leones para quitarse el muerto de encima en vez de arreglar el juego.
Por supuesto sigo con mi política y mi boicot será simplemente no comprarles NADA en la vida (cosa que me ha fastudiado bastante), pero el que se lo quiera bajar que lo haga sin el menor miramiento, para falta de moral la que tiene esta gentuza.
PD: a día de hoy sólo juego en Linux y sé que ahí no voy a tener problema alguno, pero me niego a volver a jugar a nada de esta gente.