Brago90v2 escribió:@Ludvik Para desbloquear un jefe secreto necesitas tener todas las armas subidas al máximo(dolor de huevos intenso todo sea dicho).
Sobre si se necesita guía técnicamente no se necesita porque spoilers pero te ahorrara horas de juego y mareos para ciertas cosas.
Brago90v2 escribió:@Ludvik Sí hay cosas que te puedes perder pero tampoco te has de preocupar... no quiero entrar en detalles para evitar joderte la experiencia.
Brago90v2 escribió:@Ludvik En este juego a la larga nada es perdible no obstante a la corta si.
Brago90v2 escribió:@Dunadan_7 Ocurre miles de años después del nier original, yo no he jugado el original y no tuve problema alguno con automata.
Orestes escribió:@Dunadan_7
Hay muchas, muchas referencias al NieR original. Desde áreas pasando por simples notas hasta NPCs troncales para la historia que no necesitas conocer para disfrutarlos. A mí Automata me gustó tanto que jugué al primer NieR después y creo que, aunque no llegue a la misma experiencia, es parecido jugarlos en cualquier orden pero no es necesario jugar a ambos.
Lo ideal sería que jugases al NieR original primero pero te vas a encontrar con un juego tosco en el que te tiene que enganchar mucho la historia para poder tolerarlo.
Espero que tengas en cuenta que el juego sigue teniendo los problemas habituales de la versión de PC y que lo mejor sería que pudieses devolverlo en caso de que no te funcione. Además es muy probable que tengas que instalar un mod si quieres algunas mejoras bastante necesarias.
Hay muchas, muchas referencias al NieR original. Desde áreas pasando por simples notas hasta NPCs troncales para la historia que no necesitas conocer para disfrutarlos. A mí Automata me gustó tanto que jugué al primer NieR después y creo que, aunque no llegue a la misma experiencia, es parecido jugarlos en cualquier orden pero no es necesario jugar a ambos.
Lo ideal sería que jugases al NieR original primero pero te vas a encontrar con un juego tosco en el que te tiene que enganchar mucho la historia para poder tolerarlo.
Espero que tengas en cuenta que el juego sigue teniendo los problemas habituales de la versión de PC y que lo mejor sería que pudieses devolverlo en caso de que no te funcione. Además es muy probable que tengas que instalar un mod si quieres algunas mejoras bastante necesarias.
Brago90v2 escribió:@Dunadan_7 Es Nier a secas, lo van a relanzar por lo que podrás jugarlo igualmente.
El juego tiene lore es cierto pero no necesitas jugar el primer juego para entender el juego, de echo creo que el juego esta diseñado para ser jugado sin tener idea de lo que pasa en Nier. Al fin y al cabo los YorHa tienen 0 idea de que paso realmente, han pasado miles de años al fin y al cabo.
Por lo que en mi opinión si no conoces Nier vas a sentirte de forma más similar a como se sienten los personajes.
Y luego tendrás la oportunidad de jugar Nier y decir ''con que esto es realmente lo que paso'' y aun así no me atrevería a confirmar que Nier como tal aclare muchas cosas de lo sucedido en relación con Automata pues no lo he jugado.
El NieR original no tiene versión de PC. Como dice el compañero van a sacar un remake (¿Remaster?). El que tiene problemas técnicos en PC es Automata.
Orestes escribió:Según dicen la mejor versión es la de Xbox One X seguido de la de PC ya que las de PS4 y PS4 Pro también tienen problemas de rendimiento. La versión de PC aunque tenga problemas se pueden arreglar y también hay otros mods que hacen el juego más apetecible como el pack de texturas.
Dunadan_7 escribió:Estoy apañao. Solamente leía maravillas de este juego, dita sea.
Orestes escribió:Es que el juego es una puta maravilla y una joya que merece ser jugada incluso si tienes que poner algo de tu parte.
Brago90v2 escribió:Pues yo lo jugué en PC hace unos meses y no toque nada de mods ni mierdas y cero problemas.
PHANTASIA escribió:El mod de las texturas está terminado?
Cuando leí sobre él decía que estaba en progreso...
Jesucristo92 escribió:Al terminar este juego el año pasado, me quede como con un vacío interior que ningún juego ha sabido llenar.
Jesucristo92 escribió:¿Hay algún juego que se le parezca a nier automata en cuanto a historia y en cuanto a inmersión, y en realidad en cuanto a todo?
He pensado en astral chain, xenoblade chronicles 1, o code vein, conociendo poca cosa de estos 3, pero no se.
Al terminar este juego el año pasado, me quede como con un vacío interior que ningún juego ha sabido llenar. Me compro juegos y me los termino, pero ninguno me transmite las sensaciones que me transmitió nier automata en su momento. Todos los días escucho la bso, y es posible que me lo termine pasando por cuarta vez.
Pero si pudiese encontrar un juego que me transmitiese lo mismo que este pues mejor, para jugar algo diferente xd.
Jesucristo92 escribió:¿Hay algún juego que se le parezca a nier automata en cuanto a historia y en cuanto a inmersión, y en realidad en cuanto a todo?
He pensado en astral chain, xenoblade chronicles 1, o code vein, conociendo poca cosa de estos 3, pero no se.
Al terminar este juego el año pasado, me quede como con un vacío interior que ningún juego ha sabido llenar. Me compro juegos y me los termino, pero ninguno me transmite las sensaciones que me transmitió nier automata en su momento. Todos los días escucho la bso, y es posible que me lo termine pasando por cuarta vez.
Pero si pudiese encontrar un juego que me transmitiese lo mismo que este pues mejor, para jugar algo diferente xd.
jiujinkai escribió:Chicos, estoy leyendo el hilo, se que tiene problemas de optimización pero joder es normal que con una 3090 en ultra el preset me de bajones de FPS por debajo de 60 en 4k? De ser así es que está rotisimo. Vamos que gráficamente está muy chulo pero no lo veo algo muy bruto para no tirar ni con esta tarjeta
Orestes escribió:jiujinkai escribió:Chicos, estoy leyendo el hilo, se que tiene problemas de optimización pero joder es normal que con una 3090 en ultra el preset me de bajones de FPS por debajo de 60 en 4k? De ser así es que está rotisimo. Vamos que gráficamente está muy chulo pero no lo veo algo muy bruto para no tirar ni con esta tarjeta
Quita la pasada de Anti-Aliasing. La pasada de Ambient Occlusion ya tiene AA incluida y renta más.
Poner las dos a la vez es matar el rendimiento de una forma absurda.
Draifet escribió:@jiujinkai este juego está roto y creo que nunca se dignaron a arreglarlo oficialmente, por suerte está el FAR Mod, imprescindible para solucionar el rendimiento, también arregla un problema con la resolución nativa, opción de quitar el límite de 60 FPS, incluye una cámara libre y alguna cosa más.
Además también hay un texture pack que mejora sustancialmente la calidad de los gráficos, con texturas mucho más definidas.