Digital Foundry me parece la fuente más confiable que puede haber sobre estos temas, pero hay cosas que me saltaron mucho de esta comparativa (además de que la edición parecía hecha con los pies).
Primero veo que en el caso de TEW mostró toda la configuración en game pass, pero no lo hizo en la versión steam, ahí sólo mostró los primeros parámetros.
En Nier, el punto en el que yo ví más problemas de rendimiento cuando lo jugué fue en el desierto y la transición entre ciudad y desierto siempre encontré problemas en el frame (sin importar que tenía el mod de rendimiento), al revisar foros veo que a la mayoría de los que comentan le dió problemas está sección, pero en análisis no mostraron absolutamente nada de esta zona, que por cierto, es donde la gente dice que es más notoria la mejora en la versión de game pass.
Ya como dato curioso me pareció curioso que no pudiera accesar a la carpeta Windows app, siendo que es lo más sencillo que se puede hacer en Windows, modificarlo es el problema xD