› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DieSeL_SaN escribió:El dlc de la edición limitada es exclusivo de la reserva?
El juego viene en inglés subtitulado imagino?
Interesa.
Burakku escribió:
¿Qué trae la edición coleccionista y cuánto vale? ¿Me pasas el enlace, por favor? ¿Y crees que habrá que jugar al primero para entender este? Porque es raro que lo saquen para la Switch siendo el segundo pero nada del primero.
Caribus escribió:Mismo día que Mario OD es una locura .
Mecánicas de combate
En el papel de Aluche y junto a su equipo, los usuarios partirán en una aventura para vencer a la Reina Luna, en la que se encontrarán con una variedad de retorcidos y cobardes demonios; a algunos de los cuales tendrán que hacerles daño y otros desearán unirse a ellos en su aventura. El poderoso Servan de tipo Striker es un activo de incalculable valor para cualquier lucha en equipo, transformando sus formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede blandir en la batalla. Controlar un Striker abre un sinfín de habilidades que serán de ayuda en situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades de Aluche tanto en combates de corto como de largo alcance, en función de los Servan en los que se esté apoyando.
Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos resulta increíblemente importante para asegurarse la victoria, por lo que los jugadores podrán elegir el equipo soñado que aporte una selección de habilidades únicas. Las bellas Lilies pueden llevar a cabo una impresionante combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque se puede cambiar rápidamente el curso de la pelea, causando un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las Active Skills, usadas por Aluche, y las Special Skills, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.
En medio de las hordas de demonios que asolan la tierra se encuentran enormes diablos – devastadoras criaturas que requerirán que Aluche y sus compañeros utilicen no solo su fortaleza interior, sino también los entornos que les rodean. Romper barriles de líquidos inflamables, por ejemplo, servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños. Aluche se encontrará con una selección única de jefes finales, desde Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus redes para luchar, hasta Joe el Pez de sangre azul, que se oculta en el subsuelo esperando su oportunidad para atacar.
Bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento
Se han desvelado además las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame V como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje de Millenia de Deception II.
zero_ escribió:Aparte del obvio "fanservice" este juego ofrece algo en materia de jugabilidad y trama?
No le había prestado mucha atención porqur pensaba que era un pajijuego, pero ahora tengo curiosidad por saber si me voy a perder algo interesante.
Satancillo escribió:En español me olvido q lo saken no? no habria demo para probarlo?, es q como dices, q hay trama y tal, pues si me la voy a perder , pues ya me kita la gracia del juego.
He tenido que moderarme porque me estaba spoileando buena parte del juego a base de gameplays pero lo que he visto me ha encantado.
- El juego mezcla acción Hack & Slash y RPG de manera bastante sólida, tiene pinta de ser divertido e incluso absorbente, he podido ver capturas con decenas de partidas guardadas y cientos de horas de juego por parte de algunos jugadores.
- El juego está dividido en misiones, tienes que completar los objetivos principales (liquidar jefes, encontrar objetos o personajes importantes, etc) antes de que se muestre un pentagrama al completo sobre la luna (que me imagino que supondría el game over) pero aparte de eso el juego te da cierto nivel de libertad.
- La protagonista parece estar sometida a una especie de "maldición" y no puede aventurarse demasiado tiempo lejos del hotel donde descansas, subes de nivel y se desarrollan buena parte de los eventos del juego, este tiempo se extiende con la subida de nivel.
- Existe variedad de localizaciones, se dividen en zonas, desde el hotel seleccionas en un mapa donde ir y ya luego te toca explorar, apareciendo enemigos a medida que avanzas por el escenario.
- Hay subidas de nivel independientes para ti, tus acompañantes y los servan, en el caso de la protagonista está relacionado con la sangre azul que dejan tras de sí los demonios que derrotas, en el caso de los servan los desarrollas a medida (estadística a estadística) gastando una serie de puntos dedicados a ellos, en el caso de las acompañantes diría que está relacionado con su propio esfuerzo individual y ahí ya no te dan tanto control.
- La protagonista tiene un tablero de habilidades bastante extenso dividido por niveles y que puedes ir desarrollando a tu gusto de manera independiente al nivel general.
- Existen objetos equipables tanto para ti como para tus acompañantes y que se pueden mejorar mediante un sistema de forja.
- Combates junto a una de las compañeras y dos de los servan que seleccionas antes de iniciar la misión y que son controlados por la IA y su especialidad y habilidades difieren.
- Los servan te otorgan habilidades únicas a la hora de combatir y explorar el mapa.
- Los acompañantes mejoran tu relación contigo al combatir junto a ellos, seguramente esto de acceso a nuevas líneas en la trama e incluso modifique el/los finales.
- Puedes ejecutar ataques conjuntos de gran potencia junto a tus compañeras, uno intermedio para nada despreciable y otro verdaderamente devastador que hace temblar incluso a los jefes, en ambos casos tu decides cuando realizarlos una vez acumulada la energía necesaria, también te dan cierto nivel de soporte con sus habilidades individuales (desviar la atención del enemigo, curarte, etc).
- La trama es estilo 100% manga/anime/novela ligera y los clichés y estereotipos típicos están presentes pero parece bastante profunda y me atrevería que decir que interesante, cada personaje está bien diferenciado, con una personalidad, trasfondo y motivaciones únicas.
- Existen numerosas secuencias de vídeo y conversaciones que narran la trama, tanto entre misiones como en medio de ellas y dudo que se dejen cabos sueltos aunque seguramente sea imposible verla por completo en la primera partida.
- Hay opción de nueva partida + y al menos tres modos de difícultad.
Son tantas las cosas que seguro que me dejó algo , he intentado dejar esto libre de spoilers y centrarme exclusivamente en las posibilidades del juego que no son precisamente pocas, si entrara todavía más en detalle seguro que resultaría más convincente pero entonces mataría parte de la sorpresa y prefiero evitarlo.
efataleof escribió:Aunque compartí mi deseo de adquirirlo para PS4 he terminado cambiando de planes al encargar la versión de Switch en base.com, sorprendentemente se queda a menos de 45€ envío incluido, un preciazo que no tiene rival entre todas mis comprar en formato físico para Switch durante 2017. Espero que me sea entregado sin problemas.
Ojalá sean muchos los que den una oportunidad a este interesante título, se que el día de lanzamiento no podría ser peor teniendo que competir con tantos AAA, el dinero y el tiempo es limitado pero pocas veces he estado más convencido de la compra de un juego de esta índole, estoy seguro de que aquellos que den el salto no se arrepentirán .
Saludos!!
P.D. He decidido tira la casa por la ventana con este juego , Nights of Azure 2 en su versión de PS4 reservada en shop4es con opción de pedido express, se suma a la anteriormente reservada versión de Switch en base.com. Va a terminar siendo un capricho muy caro fruto de mi indecisión pero tengo auténticas ganas de tener y comparar ambas versiones. Lo siento por Super Mario Odyssey pero le tocará esperar a tiempos mejores.
efataleof escribió:Aunque compartí mi deseo de adquirirlo para PS4 he terminado cambiando de planes al encargar la versión de Switch en base.com, sorprendentemente se queda a menos de 45€ envío incluido, un preciazo que no tiene rival entre todas mis comprar en formato físico para Switch durante 2017. Espero que me sea entregado sin problemas.
Ojalá sean muchos los que den una oportunidad a este interesante título, se que el día de lanzamiento no podría ser peor teniendo que competir con tantos AAA, el dinero y el tiempo es limitado pero pocas veces he estado más convencido de la compra de un juego de esta índole, estoy seguro de que aquellos que den el salto no se arrepentirán .
Saludos!!
P.D. He decidido tira la casa por la ventana con este juego , Nights of Azure 2 en su versión de PS4 reservada en shop4es con opción de pedido express, se suma a la anteriormente reservada versión de Switch en base.com. Va a terminar siendo un capricho muy caro fruto de mi indecisión pero tengo auténticas ganas de tener y comparar ambas versiones. Lo siento por Super Mario Odyssey pero le tocará esperar a tiempos mejores.
T-elos escribió:una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.
xTAZORx escribió:@T-elos Eso de tener que instalar el juego teniendolo en físico sólo pasa en ps4/One.
En Switch si acaso, como te dicen, hay que descargar DLCs, actualizaciones y en algún juego muy puntualmente una parte de los datos porque no les ha dado la gana usar una tarjeta de mayor capacidad.
T-elos escribió:se sabe lo que pesara en la memoria de la switch? es que conbel mario que ocupa 7 gigas, y el sonic forces que son 13 gb creo que me llegara, una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.
cocha escribió:@javitoto te lo has pillado en alguna store? Para ver si sale baratito en algún lado, que en físico est en game por 60 leurazos.
Jeanneret escribió:T-elos escribió:se sabe lo que pesara en la memoria de la switch? es que conbel mario que ocupa 7 gigas, y el sonic forces que son 13 gb creo que me llegara, una cosa que no entiendo es que si los juegos de switch los pillas en fisicos y gualmente se tenga que descargar el juego en la memoria de la switch.
El sonic forces 13gb? Encima de trol, malo
BartucSP escribió:Buenas
¿Alguien que lo haya pillado en la store de NISAeu? @Dark Kaim
Yo pillé la ltd. Edition el mismo día que se abrieron las reservas y aún ni he recibido el correo de envío realizado. En el caso de la ltd. del disgaea la recibí 3 días antes de su lanzamiento. ¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguno ha recibido el correo de producto enviado? Yo les acabo de escribir preguntando...
Más que nada xq me da que si no lo han enviado aún, no nos va a llegar este viernes (día de lanzamiento). Cosa que carece de sentido comprándole directamente al publisher...
Hi Alberto,
Thank you for contacting us.
We are shipping all the order of Nights of Azure 2 through the whole week,
We will attempt to ship it as fast as possible.
We apologise for this.
Regards
NISA Europe Prinny Support Squad
T-elos escribió:Jeanneret escribió:T-elos escribió:
a los demas gracias por la acalaracion, esperando el juego para disfrutarlo con que sea igial de disfrutable que el 1 ya soy feliz.