› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:Mitad de capitulos por el argumento de los 7 días, pero claro, luego estan los retos y la rejugabilidad.
THumpER escribió:Night Terror escribió:Mitad de capitulos por el argumento de los 7 días, pero claro, luego estan los retos y la rejugabilidad.
Eso significa que dura 6 horas como mucho la historia principal...?
Y una cosa mas, leí que habían tocado la historia. Fue para bien o para mal?
PD: El ataque mágico del dragón dorado que había en NG3 vanilla esta también?
THumpER escribió:Thanks!
Fui a pillar este juego en julio pero los lamers de zavvi me lo enviaban dentro de un mes... por lo que termine cancelando el pedido.
Ahora en GAME esta por 20 euros. No se si esperarme a que baje a los 12-15€ pero me da que aun tardare bastante en verlo a ese precio.
Lo que quiero saber es la duración mas o menos exacta del juego. Porque tras el pequeño vació que me a dejado el MG rising tras pasármelo, me quedado con ganas de mas hack slash.
Pero no quiero gastarme 20 euros en algo que dure 5-6 horas xD
El sigma 2 me parece que se iba sobre las 10-12 horas en la primera partida, algo que esta muy bien siendo un puro hack slash. Cuanto dura este NG3RE aproximadamente?
THumpER escribió:Thanks!
Fui a pillar este juego en julio pero los lamers de zavvi me lo enviaban dentro de un mes... por lo que termine cancelando el pedido.
Ahora en GAME esta por 20 euros. No se si esperarme a que baje a los 12-15€ pero me da que aun tardare bastante en verlo a ese precio.
Lo que quiero saber es la duración mas o menos exacta del juego. Porque tras el pequeño vació que me a dejado el MG rising tras pasármelo, me quedado con ganas de mas hack slash.
Pero no quiero gastarme 20 euros en algo que dure 5-6 horas xD
El sigma 2 me parece que se iba sobre las 10-12 horas en la primera partida, algo que esta muy bien siendo un puro hack slash. Cuanto dura este NG3RE aproximadamente?
SpardaK escribió:THumpER escribió:Thanks!
Fui a pillar este juego en julio pero los lamers de zavvi me lo enviaban dentro de un mes... por lo que termine cancelando el pedido.
Ahora en GAME esta por 20 euros. No se si esperarme a que baje a los 12-15€ pero me da que aun tardare bastante en verlo a ese precio.
Lo que quiero saber es la duración mas o menos exacta del juego. Porque tras el pequeño vació que me a dejado el MG rising tras pasármelo, me quedado con ganas de mas hack slash.
Pero no quiero gastarme 20 euros en algo que dure 5-6 horas xD
El sigma 2 me parece que se iba sobre las 10-12 horas en la primera partida, algo que esta muy bien siendo un puro hack slash. Cuanto dura este NG3RE aproximadamente?
Me lo pille la semana pasada a ese mismo precio en el Game, aprovechando que lo habian rebajado, y menos mal que lo hice porque a los dos días se agotó, y hace muy poco que me lo he pasado, y si eres muy fan de Ninja Gaiden me parece buen precio para hacerte con el, pero eso ya depende tambien de las ganas que le tengas, en mi caso no toque para nada el Ninja Gaiden 3 oliéndome que sacarían un versión mejorada, y mas después de lo que resulto el juego original, y cuando lo he visto por ese precio me he lanzado a por el, ya que después de casi dos años esperando le tenia muchas ganas, así que eso ya te digo que depende de las ganas que le tengas al juego....
En cuanto a lo que dura, (Me lo pase completando todos los retos de las calaveras de cristal exceptuando en dos misiones que no me las tope por el camino) es sin duda el mas corto de los tres "Ninja Gaiden de PS3" (Me refiero a las versiones Sigma ya que tienen mas contenido, y teniendo en cuenta que este NG3:RE es el equivalente a lo que suponen los Sigma) diría que dura mas o menos lo mismo que el "MG Rising", incluso me atrevería a decir que algo menos, ademas de que la historia es mas corta y simple, aparte de que cuando juegas a este ultimo tienes que ir haciéndote con la mecánica del juego, y en el NG3:RE ya lo tienes todo aprendido y aleccionado de los anteriores, eso si lo que tiene el juego de corto lo gana en dificultad, lo jugué en "Normal" recomendado por muchos en el foro, y menos mal que lo hice, y mas después de un tiempo sin jugar a un NG, ya que estaba muy oxidado, y no veas que reto supone, sobre todo algunos jefes, mención especial el jefe final....
Luego como comentan los compañeros están las misiones del mundo sombra, y a las que puedes jugar en solitario o en cooperativo online, (Imitando los retos que había en el cooperativo del Sigma2) muy chungas de pasar por cierto, y el juego es bastante rejugable para conseguir habilidades y trajes, ademas de jugar con otros personajes.... En ese sentido el juego gana enteros...
Así que si eres muy fan de la saga Ninja Gaiden te diría que te lo pillaras por ese precio, o si decides esperar a que Game lo rebaje ten en cuenta que te tocara esperar un par de meses mínimo ya que la ultima rebaja que le hicieron fue hará como unos cuatro meses, y Game el tope que tiene para rebajar los juegos son entre 10 y 15 €uros como bien apuntas, ya digo que si eres muy fan de Ninja Gaiden pillatelo, es corto si pero la cantidad de retos que tiene el juego y la dificultad que supone completarlos tienes tela de sobra para cortar....
En cuanto al juego en si mismo dejo un par de criticas, en PS3 es el Ninja Gaiden mas difícil que uno va encontrar, pero mas que por el hecho de que los jefes este bien depurados, tengan pocos puntos flacos y se muevan y reaccionen bien, es por el sistema de curación, que resulta muy tosco, lo de la meditación no deja de ser un apaño de ultimo momento, podían haber puesto esencia de cura por hacer un buen multiplicador por ejemplo, y no como lo han dejado en el juego final, ya que no es solo que te quiten vida sino que te bajan también la "barra de vida" y tras varios combates llegas a luchar contra algunos jefes con un contador de vida de risa, creo que el juego en este sentido no ha sabido ubicarse adecuadamente, porque ya digo que los jefes por si solos son lo bastante chungos....
Y luego el otro aspecto negativo que le encuentro al juego es lo lineal y poco variado que resultan muchos de los niveles y me explico, el juego sigue la estela y mecanica de lo visto ya en NGS2, avanzar luchar contra un grupo de enemigos alguna que otra plataforma, escarabajos, avanzar, grupo de enemigos, avanzar y jefe final.... Pero el diseño de niveles en este Ninja Gaiden lo veo demasiado simple y poco variado, cuando jugaba al NGS2 no me daba esa sensación lineal que este NG3:RE siendo la misma mecánica de juego si me traslada, ya que en el otro estaba muy conseguida la variación dentro de los mismos, (aparte de las misiones te duraban mas) y niveles como Neo Tokio, Nueva York o Venecia eran toda una odisea y eran muy profundos y variado en su propia estructura , puede ser que también aparte de tener un mayor recorrido y variado de este, tuvieran algo mas de plataforma, al menos así yo lo recuerdo, y que en este Ninjga Gaiden he notado que se ha simplificado bastante mas...
Aun así no deja de ser un buen Ninja Gaiden, es el mas corto, el diseño de niveles es mas simple que en otras entregas, y la historia es la mas floja en mi opinión, pero aun así y con todo me ha gustado bastante entre otras cosas por su "a veces desorbitado" grado de dificultad.... A la espera del próximo Ninja Gaiden, aunque para ese todavía queda tiempo....
THumpER escribió:El juego caerá si o si, lo que no se es cuando ni a que precio xD estoy mirando en zavvi a ver si lo ponen de nuevo en stock a unos 15 euros para que con un código de descuento se me quede sobre los 12€ como hice con el FFXIII-2. Yo soy mas fan de devil may cry pero reconozco que el NG2 esta por encima de dmc 4 en cuando a hack slash se refiere. Y esta saga es otra de mis preferidas del genero.
Yo la existencia de ninja gaiden la descubrí en una revista cuando salio el juego en la primera xbox en 2004 creo. Y me jodió que no saliera en ps2 xD luego en ps3 anunciaron el sigma 1 y fue cuando me hice con el juego y empezar a probar esta saga la cual me fue gustando bastante.
El ninja gaiden yaiba, tiene un estilo muy distinto. He visto algún gameplay y me raya que sea contra zombies... bastante cansao estoy ya de esta temática en los juegos generales. Y aparte que como hack slash el estilo es diferente a la mecánica clásica de NG. Así que habrá que esperar de cara al NG4. Seria toda una sorpresa que lo anunciaran en ambas generaciones como han hecho con algunos juegos de ahora, pero lo dudo xD
De todas formas, me parece que este NG3 ha tenido bastante mala critica tanto por no estar itagaki como por ser un juego muy simplificado. Entonces yo me pregunto como es que llegaron a sacar el producto así. Es decir, antes de salir el juego ya habían criticas de que "un ninja gaiden sin itagaki ya no mola", para que encima hagan el juego mas recortado. Si sabes que los fans se te echaran encima por no estar itagaki, entonces tienes que currartelo mucho para aminorar esas criticas. Y en un juego como este, tampoco es tan difícil. Con las novedades jugables de este tercer juego, basta con poner mas bosses, muchos mas niveles que recorrer, pequeñas zonas de exploración, mas enemigos y mas armas. Lo típico en un hack slash. Me sorprendió que llegaran a sacar el juego en dichas condiciones sabiendo que los fans estaban al acecho. Con el razor's edge se a podido arreglar un poco pero como ya indicas sigue faltando contenido.
En fin, cuando me haga con el juego ya posteare que me a parecido en general tanto lo bueno como lo malo xD
Saludos.
srgmrsn escribió:Yaiba apunta a que de Ninja Gaiden solo tendrá el nombre.
Hablando de Razor's Edge, sentimientos encontrados. Si bien el sistema de combate es el más pulido de la saga le falta todo lo demás. Y con todo lo demás hablo de carácter, de dificultad, de personalidad, de todo. Me pareció un buen juego de acción sin más, pero no consiguió transmitirme lo que sentí al completar Ninja Gaiden 2 ni de lejos (me refiero al de 360), ni rastro de la sensación de satisfacción cuando limpias una oleada de enemigos sin haber recibido demasiado daño, en fin, ni rastro de lo que me hizo amar Ninja Gaiden 2, en el que cada enfrentamiento te hacía derrochar adrenalina. Por no hablar de lo sangrante que es que la mayoría de los enemigos del juego sean reciclados de otras entregas, lo cual es patético.
A ver que tal con el próximo Ninja Gaiden, espero que vuelvan a los origines y vuelva la exploración....
srgmrsn escribió:Tiene un sistema de combate más rápido que el del segundo, sin incluir grandes variaciones, se nota sobretodo en la nueva mecánica de dashes. Hay un par de detallitos como el nuevo contraataque con la X, el que te hace aparecer detrás del enemigo, pero por lo demás no varía demasiado. Jugablemente es mucho más cómodo, o al menos yo lo encuentro así.
El juego me pareció muy asequible, siendo sincero. Hay que tener en cuenta que terminé el modo Mentor en la versión de 360 de Ninja Gaiden 2 (y me quedé a la mitad del Master Ninja, pero mi salud mental empezó a verse afectada), que no tiene nada que ver con la Sigma (la de 360 es mucho, muchísimo más difícil) y no vi gran complicación en Razor's Edge. Tanto en la composición de los grupos de enemigos como en la facilidad con la que estos son mutilados, amén de tener unas serie de bosses que no hacen más que esperar a que te cubras, utilices el dash, pegues un par de tajos y vuelvas a empezar.
Yo espero que NO. Es un juego de acción, por favor, cada vez que el primero me rompía el ritmo de la acción haciéndome buscar una llave o lo que fuera que cupiera en X ranura de Y puerta me hacía querer sacarlo de la consola. A Ninja Gaiden le pido lo que me dio el dos, acción y dificultad endiablada. Le podría pedir combeo, más allá de la posibilidad de extender las cadenas con kunais, pero eso es una cutrada, pero el equilibrio perfecto entre acción, exploración y plataformeo se encuentra en NG2. Vamos, lo que lo que les pido es otro NG2.
srgmrsn escribió:Referente por lo que supuso cuando salió. Año 2004, ningún beat'em up tenía un sistema de combate tan fluido como el de este juego, pero ni de cerca. No fue su apestoso backtracking y su tediosa exploración lo que le catapultó, sino esto.
Claro que quiero secciones de plataformeo para no estar siempre avanzando y combatiendo, pero lo del uno fue insufrible, no había ningún tipo de complejidad en su parte de exploración, era simplemente pesado. Sea como sea estamos debatiendo por no callar, nunca habrá un Ninja Gaiden 4 y, de haberlo, seguirá la tónica de este último. Una vez asumido esto solo me queda rezar porque incluyan a Hayate como personaje jugable.
srgmrsn escribió:"Y es un hack y slash, no un beat'em up"
A estas alturas de la película y sigue habiendo gente que intenta catalogar todo. Llámalo como quieras, me aburres. Fin de la conversación, ni siquiera leí el resto.
srgmrsn escribió:"Y es un hack y slash, no un beat'em up"
A estas alturas de la película y sigue habiendo gente que intenta catalogar todo. Llámalo como quieras, me aburres. Fin de la conversación, ni siquiera leí el resto.
Es indiferente. Podríais decir que es un "katanas n' latex" o "ninjas & tits" y seguiría siendo lo mismo
THumpER escribió:Por cierto SpardaK dime una cosa, globalmente que juego te a gustado mas el ninja gaiden 3 razor's edge o el metal gear rising?
SpardaK escribió:THumpER escribió:Por cierto SpardaK dime una cosa, globalmente que juego te a gustado mas el ninja gaiden 3 razor's edge o el metal gear rising?
El Metal Gear Rising de calle, por varios motivos, porque para empezar este Ninja Gaiden 3 Razors Edge recicla mucho de lo visto ya en NGS2, y poco o nada me ha impresionado, en cambio el MG Rising es todo novedad, y luego esta en que en este último a mi parecer los jefes tienen mas carisma y variedad (Tanto en la ejecución y desarrollo de los combates como en la espectacularidad que ofrecen a la hora de luchar), en este sentido los jefes del Rising me impresionaron bastante, aparte el juego trae un sistema de combate bastante dinámico, con un sistema de bloqueo y contraataques bastante característico, luego esta el desarrollo de los niveles que me parece mas y mejor elaborado, aunque en ambos casos los niveles son lineales en cuanto a la mecánica de juego, pero esta mejor disimulado en Rising, por ultimo esta la historia, que me quedo con Rising aunque ninguna de las historias de ambos juegos son nada del otro mundo, pero el Rising me transmite mas, aparte de parecerme mas inmersiva.... Lo que si destacaría es que NG3:RE tiene un mayor nivel dificultad que Rising, pero por todo los demás me quedo con Rising, aunque ya digo que sigo prefiriendo antes los dos primeros Ninja Gaiden, sobre todo porque me gusta mas su jugabilidad.... En definitiva, a mi parecer Rising ha supuesto un soplo de aire fresco para el genero, y lo bueno es que tiene mucho margen de mejora por delante, haber si en un futuro sacan alguna continuación.....
Y a ti THumpER, que te pareció el Rising a pesar de su duración?
PD: He probado el Online y.... Es un desierto, (Y lo gracioso es que trae Online-Pass) apenas he podido jugar un par de batallas cooperativas y de clan, y aunque no he notado lag ninguno, es muy difícil encontrar a gente conectada, y mira que tenia ganas de volver a darle caña al cooperativo online....
Astral escribió:A mi la historia de Razor Edge la verdad es que si me gustó. Mas que nada porque hace mas hincapié en el desarrollo de Ryu como persona que como Ninja.
edgar120 escribió:Hola!!!he empezado el juego en dificil y es mi primera vez,hice mal?nada mas en el primer boss tuve que hacer unos 20 intentos para pasarlo,
Astral escribió:edgar120 escribió:Hola!!!he empezado el juego en dificil y es mi primera vez,hice mal?nada mas en el primer boss tuve que hacer unos 20 intentos para pasarlo,
Siendo la primera vez y al no conocer los bosses y su forma de atacar quizá se te haga un poco desesperante xd
Llegas a tu aldea y la gente te va saludando mientras ryu va andando. Observas ninjas entrenando, e incluso la parte donde sanji intenta sorprenderte.
-Donde coño esta kasumi!?? Muy bien que ayane tenga 2 capítulos de historia e incluso salga en la de ryu, pero y kasumi que joder!? Era una de las cosas que mas gracia me hacia ver en este juego y al final te quedas a 2 velas. La verdad es que no lo entiendo... sale 2 milisegundos en el sigma 2... ahí ya piensas que para el NG3 saldrá y te la meten en el NG3 pero solo jugablemente sin su propio capitulo de historia. Es que ya de hecho no aparece ni en la historia de ryu.... cuando al menos momiji si sale y 2 o 3 veces.
En esto no me a gustado nada... yo esperaba que fuera como el sigma 2 donde cada chica tenia su propio capitulo de historia. Ayane tiene 2, momiji no tiene ninguno aunque al menos te acompaña y kasumi ni te acompaña, ni aparece ni na de na... xD esta muy bien que la podamos controlar pero joder, yo quería ver mas a kasumi en historias de ninja gaiden. No lo llego a comprender cuando kasumi siempre a sido un personaje bastante importante y conocido. Pero estos de team ninja prefieren dárselo todo a ayane... la cual ya empieza a cansar que salga tanto y las otras tan poco xD
Es que ya de por si me engañaron totalmente cuando sacaron el trailer de kasumi del RE donde se veía un vídeo de ella con la capucha puesta. Pensaba que esto seria su capitulo de historia como paso en sigma 2. Y nada de nada....
Lo tenían perfecto en este RE para poner como mínimo un capitulo de historia de momiji y otro de kasumi. Si básicamente cuando ryu queda pierde el conocimiento, bastaba con pasar luego con el capitulo de momiji la cual estaria un santuario o alguna zona purificandola y recibe un mensaje cifrado de sanji diciendo que a encontrado a ryu inconsciente. Ahi ya la controlas y te aparecen los ninjas del clan araña para impedirte que llegues a esta él. Haces el típico recorrido de capitulo por los bosques y caminos matando enemigos con el típico boss final y luego el vídeo final donde se encuentra a sanji protegiendo a ryu (dentro de lo que cabe por ser un niño).
Y con kasumi la pones en el ultimo capitulo por allí en tokyo con un camino alternativo para eliminar reducir un poco las defensas de los enemigos. Luego a mitad haces que aparezca ayane con la picardia o rivalidad que tengan estas 2 en comentarios y que te acompañe matando enemigos con su boss tipo ryu y momiji en la historia.
Mira que fácil... xD si es que lo tenían a huevo joder.... y han pasado de hacer nada así. Sin embargo se lo dan todo a ayane... que ya me cansa. Espero que para el NG4 pongan a kasumi y hayate como personajes cercanos en la historia ayudando a ryu. Porque estos 2.... no salen nada de nada. Team ninja no sabe aprovechar bien todos estos personajes que se mueven cerca de ninja gaiden.
Esta bien que saliera el padre de ryu ciego y momiji pero joder a kasumi al menos la han marginado increiblemente.
THumpER escribió:Hoy lo he terminado en modo normal y sin llegar a poder completar ninguno de los retos de las calaveras de cristal, el juego me a durado unas 11 horas como tiempo global.
Claro esta que he muerto un huevo de veces... sobretodo con el boss final (rabiando a mas no poder) pero en lo general me a parecido mas largo y completo que el metal gear rising ya que este NG3 al menos es un hack slash de pies a cabeza.
Entonces como juego (sin haber tocado la versión vanilla), la verdad es que me a sorprendido y para bien xD tras las miles de criticas... tenia las expectativas muy bajas y el resultado a sido encontrarme cosas que algunas nunca pensé que llegarían a poner y otras eran cosas que a mi modo de ver necesarias en la saga de ninja gaiden. Sin embargo como puntos malos han recortado otras cosas haciéndolas mas simples y directas lo cual es malo y no hacia falta.
Como historia, sinceramente me ha parecido la mejor de los 3 ninja gaiden hack slash. Ninguna historia es la panacea y cada una cumple sin mas. Pero en este juego me a gustado muchísimo el mostrar el lado mas humano y natural de ryu, cosa que en los otros juegos anteriores... el tio era bastante sosainas... y parecía mas una maquina de matar. Sin embargo en este juego me encantado sobretodo la relación que a tenido ryu con la niña. Buen detalle también de que esta vez se le vea la cara completa.
(vuelven a atacar la aldea, vuelven a incendiarla, vuelve a llegar Ryu en el último momento xD)
Jugablemente sigue siendo bueno con algunas cosas mejoradas y otras simplificadas. Me gustan las nuevas animaciones y ataques que han puesto a las armas ya conocidas pero es un fallo grande que no haya NINGUNA arma nueva... para ryu claro. El tema de ninpos es un poco decepción. Se curran el del dragon que es el mejor pero solo te lo ponen en el final? y obviamente los otros ninpos ya vistos en NG2 se quedan ensombrecidos frente el dragón. Lo suyo hubiera sido tener 2 ninpos mas trabajados estilo dragón. Te inventas un mega tornado por decir algo arrasando la zona con su animación y el otro una lluvia enorme de rayos y ya esta.
no obtienes la espada del dragón verdadero
Me han gustado algunas habilidades nuevas como el lanzar shurikens en todas direcciones (muy buena esta skill) porque va de perlas cuando tienes a tantos enemigos encima tuyo. Otras como la precisión con el arco al sostenerte en el aire o el teleport que tiene gastando un poco de magia. Pero es un fallo que algunas de estas habilidades gasten la barra de magia.... cuando la forma mas rápida de curarte en situaciones de emergencias es usando el ninpo. Para todo esto hubiera sido mejor una tercera barra que se regenera con el tiempo o lo que sea y asi equilibrar un poco todo esto. Es que por culpa de ponerlo todo en la misma barra de ninpo, la skill de teleport o precisión del arco no las llegue a usar apenas para tener el ninpo preparado en momentos difíciles. En esto han fallado... como estaba en NG1 y 2 era mucho mejor y con objetos para recuperar vida.
Y una cosa mas un poco offtopic pero dentro de la saga.
La chica que sale en el segundo capitulo del ninja gaiden sigma cuando aparece por primera vez el lord Doku, quien narices es? Al principio pensé que seria momiji pero tendría que haber pasado bastante tiempo en NG2 para luego verla crecidita, cosa que no creo que sea así xD
THumpER escribió:Es que a mi el rising no me pareció tan jodido de lo que la gente decía. Y este NG3 a pesar de ya conocer su jugabilidad de los dos juegos anteriores, su dificultad la he visto muchísimo mas elevada que en rising. Y el problema que tiene en la duración de rising es que es bastante relativa e importa bastante la forma de jugar. Si se va a sigilo, si mueres muchas veces, si te miras todo el codec opcional que hay.... todo esto influye en la duración final del juego aunque en el contador no te lo cuente.
THumpER escribió:Sin embargo con NG3 tiene una duración mas cercana a la media general ya que no hay distintas maneras de jugar porque todo se resume a hacer lo que te pidan para avanzar.
Y yo en rising jugué como un ninja gaiden... xD de ahí a que me durase poco o menos que la media.
THumpER escribió:Sobre el juego hay algunas cosas que desconozco. No se si es por no completar los retos ninjas pero me a faltado mucho karma para mejorar todas las armas, ninpos y alguna que otra habilidad mas.
Es posible completarlo todo en una misma partida o hay que rejugarlo varias veces tipo DMC para tenerlo todo completo?
"La espada del dragón verdadero"
banderas20 escribió:Buenas a todos.
Recuerdo que me pasé en su día el NG3, pero con el Razor's Edge estoy completamente desesperado en el Final Boss. Me matan antes de rellenar la mitad de la barra de ninpo. ¿Alguna estrategia para hacerlo más llevadero?
Gracias!
SpardaK escribió:banderas20 escribió:Buenas a todos.
Recuerdo que me pasé en su día el NG3, pero con el Razor's Edge estoy completamente desesperado en el Final Boss. Me matan antes de rellenar la mitad de la barra de ninpo. ¿Alguna estrategia para hacerlo más llevadero?
Gracias!
La estrategia que use yo para acabar con el jefe final fue centrarme en los contraataques, ya que es una técnica que tiene muchas probabilidades de "cortar" a los enemigos, acto seguido los iba ejecutando rápidamente haciendo "obliteraciones", (creo que se dice así) y de esa manera va subiendo rápidamente la barra de ninpo, al menos en mi caso fue la única estrategia que me dio resultado....
Espero que te sirva de ayuda, que menuda guasa se trae el jefe final....
banderas20 escribió: Perdona mi ignorancia pero creo que nunca he usado contraataques ni obliteraciones (o los he usado y no sé lo que son). ¿me puedes decir cómo se hacen?
Se han pasado 3 pueblos con el jefe final. Es absurdo.
Gracias!
SpardaK escribió:banderas20 escribió: Perdona mi ignorancia pero creo que nunca he usado contraataques ni obliteraciones (o los he usado y no sé lo que son). ¿me puedes decir cómo se hacen?
Se han pasado 3 pueblos con el jefe final. Es absurdo.
Gracias!
Los contrataques se hacen cuando esta bloqueando los golpes del enemigo y luego pulsas cuadrado o triangulo en el momento justo, (Mejor pulsa cuadrado para mantener al enemigo en el suelo y tener mas posibilidad de cortar) pero te recuerdo que primero tienes que aprender esa técnica, en el anterior ninja gaiden venia de serie pero en este es una de las tecnicas que tienes que comprar con el karma en el menu de habilidades, y las "obliteraciones" son cuando hay un enemigo con un brazo o una pierna amputado dándole a triangulo para ejecutarle, si te fijas veras que sube mucho el ninpo....
El contrataque tienes que hacerlo en el momento justo del golpe... Así que practica un poco porque sino te llevaras unos cuantos golpes, ya te aviso que lo de los contraataques tienes que saber manejarlo....
Mucha suerte y paciencia, que si que es verdad que con el jefe final se han flipao.... Que menudo cambio mas radical de dificultad....
THumpER escribió:En todo caso, yo use el baculo lunar contra ellos ya que les daba bastantes ostias a todos y siempre alguno le terminaba cortando alguna extremidad.
THumpER escribió:Por cierto, se han pasado un huevo con la de puntos que te piden para desbloquear skins, no?
Eso si, me a gustado que se vea en los vídeos el skin que llevas puesto.
SpardaK escribió:
Lo de que se vean los trajes en los vídeos ya pasaba en el Ninja Gaiden Sigma 2, igual ya lo sabias, y aparte de comprar los trajes, para conseguir 2 trajes mas de Ryu y Ayane tienes que completar todas las calaveras de cristal y conseguir todos los escarabajos dorados, y con Momiji y Kasumi tienes que pasarte 50 pruebas sombras con cada una, o sea que tienes juego para rato si quieres desbloquear todos los trajes y habilidades con cada personaje....