Ante todo, aclarar que no soy el mejor jugador de la serie, pero me dedico a intentar saber todo lo que hago.
Bueno, tras haber acabado el Día 3... Ahora si. AHORA SI, LEÑE! Y mira que NG3 me gustó, pero ahora si me siento como en casa y no en aquel juego medio extraño. Jugar a NG3 tras Sigma 2 me fue... Muy raro.
Jugar a Razor's Edge, es como casi sentirse en casa. Nótese que el casi viene porqué algunas cosas se heredan de NG3, para bien y para mal, por la faena que supone tomar una base e intentar modificarla. Sin embargo el producto final es buenísimo.
Y, no se muy bien que decir exactamente. Estoy muy contento. Ahora Ryu tiene más armas (me hubiera gustado verlas todas de vuelta, eso si, pero vamos muy bien), más Ninpo (que bien viene tener la variedad de vuelta), con un sistema bastante interesante en lo que a las barras de este se refiere y en cuanto al sistema de salud a falta de objetos, más trajes, que se reflejan en las cutscenes, más personajes, la habilidad de poder jugar como ellos en CUALQUIER capítulo de la historia (no hay cutscenes por lo obvio, eso si) y el sistema ahora tiene sentido. No como antes, que no s que demonios debías hacer para el Acero en Huesos, ahora es sistemático y no un caos. Las secciones de Grip of Murder siguen estando, pero ahora no se hacen tan... pesadas. Nada de ir lento y cargarte enemigos con tu brazo maldito, ahora te ponen en una especie de mundo orínico y luchas contra enemigos de forma normal mientras tu vida decrece. Y para rellenarla haces SoB, Técnicas de Obliteración o usas el Ninpo que tengas. Luego andas un poco de forma lenta (para no quitarle ritmo a la historia) y ale, de vuelta a la normalidad. Además, hay coleccionables y pruebas de valor (no he ido a por ellas, las haré en los Retos de Capítulo).
Y ahora los jefes tienen barras de vida. Dios, que bien me viene para no estresarme xD Y el primer capi de Ayane entero (de dos que hay) me ha encantado.
En fin, que estoy muy, muy, muy contento
Como curiosidades ya yudas que os pueden venir bien:
-No compreis mejoras de salud en cualquier momento. Esperad a estar ante un jefe, y si se os pone la cosa chunga, compradlas. VOILÀ, vida rellena.
-Mejorad las armas de nivel en cuanto podais!
-Los shuriken os revelarán donde están los enemigos invisibles.
-No os preocupeis si a los jefes les haceis muy poquito daño... En los QTE se les sacará un buen golpe de vida (no es que sean más fáciles, simplemente ahora vemos el daño que hacía cada acción).
-Las pruebas de valor, las completeis o las falleis, os rellenan la vida y os cuenta la Calavera como recogida. Eso si, el Ninpo no.
-El Ninpo de Inferno es el más largo, en dificultades superiores (gracias GameFAQs
) llenadlo tanto como podais y cambiad a otro más corto cuando lo necesiteis, podreis usarlo al momento.
Y no se que más decir xD
Alteisen escribió:He estado probando a Momiji y me gusta como la han dejado en este juego. Le han aumentado la velocidad de los ataques, que es donde se quedaba un poco corta en el sigma 2 y sigue teniendo una potencia enorme. Su ninpo es un poco flojo, se rodea de una bola de fuego que daña todo lo que toca.
A ver si me dan a Kasumi pronto.
Completa el juego ;D