He quemado bastante la demo.... xD
Ya he desbloqueado a Kasumi, aunque me ha costado lo suyo ya que llevo un tiempo sin darle caña al Ninja Gaiden y estaba un poco oxidado....
Sobre Kasumi decir que se maneja bastante bien y diría que es bastante fuerte, por encima de Ayane, y al nivel de Ryu, tiene muy bueno combos y se mueve bastante rápida, se cubre bien y su espada tiene bastante alcance, lo que mas me ha sorprendido son que sus ataques que son bastante dinámicos y ágiles, su manera de moverse en combate es muy fluida....Es un personaje muy poderoso....
Otro detalle que tiene Kasumi es que al igual que Rachel en los Sigma, se le puede cambiar el tipo de pelo, el estilo de peinado.... Es un detalle curioso y que se agradece....
Lo que me jode de la demo es que si te quitan vida también te baja la barra de la vida y te perjudica a la larga, solo hay tres maneras de curar esta desventaja, una es guardando con el "águila", la otra es contraatacando los agarrones de los enemigos, y la ultima usando el ninpo, aunque claro esta en maestro ninja tienes que encadenar buenos golpes sin que te rocen..... Me gustaría creer que esto no sucederá en el juego final....
En conclusión, pese a ese fallo me ha gustado lo que he visto en la demo, a la espera de que salga el juego dentro de un par de semanas diría que por lo poco que he podido probar cumple, y se nota que supera claramente a la versión original, solo hay que probar la demo de cada juego, los combates han ganado en dificultad y dinámica.... Habra que esperar el juego a ver que tal, pero de momento la cosa promete....