Astral escribió:THumpER escribió:Ostia pues no recordaba que también se veían los skins en los vídeos xD y eso que me lo e pasado veces.
Y en el Sigma 1 3/4 de lo mismo xD, una pena que en comparación con su versión homónima de Xbox tuviese poquísimos trajes.
Pues si, porque el sigma 1 tiene solo 3 trajes.... cuando en las versiones de xbox habían trajes bastante guapos sobretodo el clásico donde se le va la cara a hayabusa que también sale en los DOA.
Es raro cuando los sigma suelen meter mas contenido.
SpardaK escribió:Ya pero la pega del sigma 1 es que hay algunas escenas que son secuencias "cinematicas" (Las que son "videos" que no están hechas con el motor del juego) donde Ryu solo sale con el traje negro, en el Sigma 2 no ocurre lo mismo porque no hay ese tipo de escenas....
Si, yo estuve jugando hace poco al sigma 1 antes de pillarme el 3 y hay bastantes cinemáticas de por medio donde sale con el skin original como es lógico.
PD: Una cosa, quizás me equivoco pero... recuerdo que en el sigma 2 habían 2 ataques especiales de carga de energía para cada arma. Estaba el normal manteniendo pulsado el triangulo y luego el alternativo que tenias que hacer un giro de 360º y mantener pulsando el triangulo el cual la animación del ataque especial era diferente del normal.
En este NG3 en la lista de ataques veo que esta el comando de cargar energía de 360º pero me parece que la animación es la misma que el ataque especial básico, no?
Es que no veo que la animación del ataque cambie xD