› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo
Lars_ur escribió:Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo
En este post digo mas o menos como cargartelos, una vez que caes en eso son bastante sencillos:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3-razor-s-edge_1865278_s50#p1731967563
usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
stay_alive escribió:Lars_ur escribió:Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo
En este post digo mas o menos como cargartelos, una vez que caes en eso son bastante sencillos:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3-razor-s-edge_1865278_s50#p1731967563
Y que lo digas tío, son difíciles de cojones, anoche estuve dándole y me mataron en modo difícil en dos segundos, de tres golpes te fulminan, lo que yo hago para cargármelos es, eso si ten mucho cuidado de que no te cacen con la habilidad de absorberte la energía porque estás perdido... y por cierto, en serio hay que sacarse el rango S para desbloquear a kasumi en la demos?? bestial , yo tenía entendido que con pasárselo en modo master ninja con ayane era suficiente...usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
dmm9 escribió:He probado la demo y me ha encantado!!! Que diferencia respecto a la otra version "capada", ¿saldra a precio reducido? Alguien que haya provado esta demo y el MGS: Rising, ¿con cual os quedariais?
zatu_21 escribió:Uff, apunto he estado de pillarme el 3 por 15€, cuando he visto que salía este en breve xDD Menos mal, vale que está bien de precio 15€ pero prefiero esperar a esta versión más completa... xD
deloewe escribió:Se sabe fecha exacta de su salida ?
Estoy dudando entre este o el metal gear rising
El 1 y el 2 me encantaron.
AlvaroParker escribió:Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.
deloewe escribió:Se sabe fecha exacta de su salida ?
Estoy dudando entre este o el metal gear rising
El 1 y el 2 me encantaron.
AlvaroParker escribió:Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.
Al empezar al dia 8 con un traje y un arma cualquiera, oireis un ruido de latido de corazón, del Grip of Murder, ANTES de la escena con Genshin. Eso es mala señal, pues significa que hay una secuencia de Grip of Murder como la del NG3 original... cuando no debe haberla. Y no podreis salir de ella. Ni abrir menús, ni nada, el juego estará roto FOREVER AND EVER xD Si cambiais el traje y el arma al Halcón Negro y la Hoja del Archidemonio antes de ir al Dia 8, no os deberia pasar.
Night Terror escribió:Alguien de GameFAQs lo tiene y ha comentado que hay un glitch bastante importante (ya se ha notificado a Tecmo Koei) en el Día 8.
A los que no sepais nada de nada de la historia y eso, solo deciros que guardeis datos de puntos de guardado y capitulos completo. No sobreescribais solo un save.
A los que ya saben de que va por NG3 o porqué no les importe, spoiler:Al empezar al dia 8 con un traje y un arma cualquiera, oireis un ruido de latido de corazón, del Grip of Murder, ANTES de la escena con Genshin. Eso es mala señal, pues significa que hay una secuencia de Grip of Murder como la del NG3 original... cuando no debe haberla. Y no podreis salir de ella. Ni abrir menús, ni nada, el juego estará roto FOREVER AND EVER xD Si cambiais el traje y el arma al Halcón Negro y la Hoja del Archidemonio antes de ir al Dia 8, no os deberia pasar.
Astral escribió:¿Pero no salía el día 4 xD?
NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE a la venta este viernes en PS3 y X360
TECMO KOEI Europe prepara el lanzamiento de NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, que se comercializará en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360de Microsoft el próximo viernes 5 de abril. Esta entrega se presenta como la de mayor carga de acción y con mayor nivel de detalle en sus entornos de toda la franquicia NINJA GAIDEN, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe salvar el mundo y medirse a un peligroso terrorista que se mantiene oculto al tiempo que debe buscar una cura para una misteriosa maldición que amenaza con destruirle.
NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE es el juego de la serie NINJA GAIDEN más sofisticado y con mayor carga de acción que jamás haya creado Team NINJA. NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, un título que editará Tecmo Koei, ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas. Disponible con anterioridad al lanzamiento de la versión final, la demo del juego contará con diversos niveles para Hayabusa y Ayane, que se podrán transferir al juego final.
NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE supone la mayor y más trepidante entrega de la serie NINJA GAIDEN realizada hasta la fecha. Team NINJA ha creado un juego pleno de acción épica con desafiantes combates brutales, fascinantes nuevos estilos de juego, tres personajes femeninos jugables junto a Ryu Hayabusa e innovaciones como la integración con la función SmartGlass que amplia la experiencia con la inclusión de una segunda pantalla ya sea en el móvil o en la tableta del usuario.
Los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su experiencia con NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE mediante la “segunda pantalla” que les proveerá la función SmartGlass a través de la conexión a internet desde sus tabletas o Smartphones. Podrán comprobar en todo momento sus records personales y logros e, incluso, ver vídeos de estrategia que le ayuden en función de su ubicación concreta en el juego. Los jugadores también podrán participar en la comunidad del juego viendo y comentando otros videos que han sido subidos por otros usuarios de todo el mundo – o pueden optar por desempeñar un papel más activo subiendo los suyos propios.
Con independencia de si están utilizando las características SmartGlass, todos los jugadores pueden potenciar la capacidad de Ryu Hayabusa, el icónico Ninja de la serie, descubriendo Escarabajos de Oro ocultos a lo largo del entorno de juego. Estos Escarabajos se pueden utilizar para desbloquear nuevos Ninpo o armas. Por ejemplo, el Piercing Void, un movimiento que propulsa afiladas cuchillas mortales que descuartizan a los enemigos cercanos, se puede desbloquear por 20 Escarabajos mientras que el arma Bastón Lunar se podrán conseguir a cambio de 10 Escarabajos, unos objetos que están bien ocultos y obligarán al usuario a buscarlos por doquier y de forma ardua.
El juego incluirá seis armas, entre las que se incluyen las ponderosas Espadas Duales, el extensor Bastón Lunar y la Kusari-gama de Ryu que le permite impulsarse por encima de los enemigos para atacarles desde arriba. Nuevos Ninpos, entre los que se incluyen Inferno, Wind Blades y Piercing Void que otorgarán a los jugadores nuevos poderes y opciones en batalla. Las características online han sido ampliadas en NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, con contenidos DLC que eran de pago en NINJA GAIDEN 3 que se han añadido como materiales bonus. Las Batallas de Clanes Multijugador soportan partidas de hasta 8 jugadores y los usuarios pueden utilizar el Karma para adquirir características personalizables utilizando el sistema online de Habilidades Ninja.
http://kochmunity.com/2013/04/ninja-gai ... s3-y-x360/
Astral escribió:Ojalá
Astral escribió:Night por cuanto sale en Xtralife ¿me lo recomiendas? (nunca he pillado nada ahí xd)
AlvaroParker escribió:En game está puesto a 35€.
Astral escribió:AlvaroParker escribió:En game está puesto a 35€.
Pero sino me equivoco Xtralife te regala un DLC con los trajes alternativos
Lars_ur escribió:aqui esta a 25€
http://www.shop4es.com/ps3-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-ps3
Astral escribió:Lars_ur escribió:aqui esta a 25€
http://www.shop4es.com/ps3-games/ninja-gaiden-3-razors-edge-game-ps3
Hostias, ¿alguna opinión sobre la tienda? xD
deloewe escribió:Vaya notas mas malas que estan cascando al juego.
Lars_ur escribió:No se si seran pal esp, seguramente no, lo puse en el hilo de xbox 360 y el usuario fenix_supremo dijo lo siguiente:
"yo compre hay un Naruto Generations y un WET y me llegaron en tiempo record apenas 3 dias, estaba flipando.
voy a reservarlo."
Yo nunca he comprado ahi
Lars_ur escribió:
7.6 en meri
7.8 en vandal
Lo veo bastante acertado, no creo que sean notas malas, mejores que las del 3 obviamente, el juego ahora es mas divertido y mucho mas jugable, pero claro, los graficos,escenarios y concepto de juego siguen igual, el juego se basa en un escenario muy reducido y oleadas de enemigos, asi no eran ni el ni el 2, parece que se a puesto de moda eso porque el gears of war judgment es igual
Lars_ur escribió:deloewe escribió:Vaya notas mas malas que estan cascando al juego.
7.6 en meri
7.8 en vandal
Lo veo bastante acertado, no creo que sean notas malas, mejores que las del 3 obviamente, el juego ahora es mas divertido y mucho mas jugable, pero claro, los graficos,escenarios y concepto de juego siguen igual, el juego se basa en un escenario muy reducido y oleadas de enemigos, asi no eran ni el ni el 2, parece que se a puesto de moda eso porque el gears of war judgment es igual
javitherapper escribió:Soy novatísimo con los Ninja Gaiden, sólo tengo el 2 comprado ayer por 9 euros en el Hipercor y me pregutnaba si el 3 a secas es tan mal juego, es que he leído críticas que dicen que "no hay ni por dónde cogerlo", a ver si me voy a arrepentir de comprarlo incluso antes de haber empezado... El 1 lo pillaré del mercadillo para comenzar la historia, y el 3 ya estoy dudando, ¿los cambios de ambas versiones son también en jugabilidad? O básicamente es el mismo juego pero con trajecitos y cosas de esas? He leído la wiki y no se exactamente si decantarme por el normal (lo pillaría del mercadillo aunque no llevara online ya que no suelo jugar online) o esperar al razor's edge si es que hay tanto cambio.
Gracias.