[HO] Ninja Gaiden 4 + Ninja Gaiden 2 Black

1, 2, 3
Hombre-ilusorio escribió:vale, entonces hay que ponerlo en dificil no? porque me pasé hace tiempo el Sigma 2 en normal y comparado con el 1 era un paseo, el 1 te hace sudar y ponerte serio... es un dolor (satisfactorio cuando lo pasas) pero el 2 es muy suave.

Comparado con el 2 de x360 el modo dificil sería el normal no? no quiero sufrir, pero tampoco quiero un paseo (para sufrir tengo el 1 ya XD )

Digamos que el difícil es el nivel normal si…los bosses suelen caer a la primera a excepción de alguno que otro que te encallas 2 o 3 intentos…para mi es el nivel para pasártelo sin morir demasiado y usando todo lo que encuentras…
Yo lo estoy jugando así..y en algún que otro momento incluso me arrepentido de no ponerlo en muy difícil..buscando más esa dificultad Souls..pero bueno,así es divertido tb..
Eso si,que a nadie se le ocurra jugarlo en normal..a no ser que juegues solo con una mano..o tengas menos de 8 años o más de 80..
De verdad odio los perros jajajaja que asco de enemigo
Por si a alguien le sirve, yo empecé a jugarlo en normal antes de leeros y pasarme por aquí. Siempre juego todo en normal o en la dificultad predeterminada y es cierto que es muy fácil jugarlo así. Si lo llego a saber lo empiezo mínimo en difícil.

Para la segunda run y por lo que tengo entendido, podré rejugarla con otro personaje, ¿es cierto?
Juego terminado en su dificultad por defecto. Poco más de 10 horas, juego muy recomendable, me ha gustado mucho.
THUNMORTAL escribió:De verdad odio los perros jajajaja que asco de enemigo

No se si has llegado a los pescaos pero creo que son peores, o yo al menos no se cubrirme de ellos jaja

Por cierto acabo de conseguir la guadaña y asi si XD
Yo voy por el capítulo 4 y la verdad que en ocasiones la cámara y el control me parecen un chusta de lo malo que es.

Aún así el juego está entretenido. Si no recuerdo mal me lo terminé en 360, este era el de las escaleras del final no? Como se bugueaba el juego en esa parte XD
Una duda gorda que tengo como se usan las calaveras que vas recogiendo llevo 8 y todavía no se como usarlas en la tienda para que me de algún descuento. O se aplica de forma automática según las que lleves?

Voy por el capítulo 12 me esta encantando, ya no recordaba mucho del juego la verdad.
@SCREAM25 No se usan, te sirve para tener descuentos permanentes en la tienda. Hay 28, lo que lleva al 50% de descuento en objetos y forja.
Yo me lo acabé en dificil hace un par de días y confirmo que es mucho mas fácil que el original.
Prácticamente todos los bosses a la primera, sobrando consumibles y sin usar el talisman del renacimiento en ningún momento.
Lo que me ha llamado la atención es que cuando saqué el logro por acabarlo, me salía que solo lo había sacado un 0,75 %...
Aun así, juego muy divertido y sigue siendo una gozada desmembrar a los enemigos.
A ver que tal el 4 :)

[bye]
No recuerdo cómo eran los jefes en el original, pero en este los enfrentamientos me están pareciendo lamentables en el penúltimo nivel de dificultad (¿difícil?) ¿Deberían de tener bastante más vida, y la cámara muchas veces es una castaña.

Hoy lo terminaré. Para mí no merece la pena por 50€. Ahora, en geimpás, pues sí XD
Pues a mí no me ha enganchado la verdad, osea se ve bien, es entretenido, pero no sé... Me he pasado 4 capítulos y no me ha motivado a seguir, eso y que la cámara y el control me ponía un poco de los nervios a veces, como digo está entretenido, pero no me ha enganchado, una pena pero así es la vida, por lo menos lo he jugado "free" XD
Q-troy escribió:No recuerdo cómo eran los jefes en el original, pero en este los enfrentamientos me están pareciendo lamentables en el penúltimo nivel de dificultad (¿difícil?) ¿Deberían de tener bastante más vida, y la cámara muchas veces es una castaña.

Hoy lo terminaré. Para mí no merece la pena por 50€. Ahora, en geimpás, pues sí XD

Lo estás jugando en la senda del guerrero, no? Eso equivale a la dificultad normal del original, bueno, más fácil. A poco que tengas maña en estos juegos, es fácil. Los jefes finales es según les de, a veces son sumamente fáciles y otras les da por tocar los huevos, pero en esa dificultad es bastante sencillo.

@JhonPermag hay 30 calaveras. En el original también era para el descuento? Leí en su día que si las tenias todas el juego era más difícil 😅

@carlosniper la cámara, bueno, pero el control?? Si es lo mejor del juego. La cámara es mala, pero da igual, al final no hace falta ver todo, con saber donde estás es suficiente.

@Sateju no puedes cubrirte, lo mejor es atraerlos y matarlos

Recuerdo un meme similar a este, los memes ni se llamaban memes, que tiempos

Imagen
@Lars_ur hoy he acabado el capítulo 5 y es la sensación que tengo. El control cada vez me parece peor. Al principio solo me dio la sensación que era en el plataformeo, pero para mí el control en combate me parece tosco de cojones. No noto fluidez en el combate para ser un hack'n'slash.

Es raro porque aunque no me acuerdo mucho del original cuando lo jugué, no lo recordaba así.
¿Tantas?😂. En el original el descuento no se veía... Creo. Lo de la calavera gigante se quedó en mito😂😂😂
me ha dado bajona que sea el remaster del sigma 2, pero bueno, le daremos igual, volvió el gore del original no? que el sigma era muy light
vale anotado: en dificil (normal del original) que ya me hago mayor y no soy tan hardcore
Sateju escribió:
THUNMORTAL escribió:De verdad odio los perros jajajaja que asco de enemigo

No se si has llegado a los pescaos pero creo que son peores, o yo al menos no se cubrirme de ellos jaja

Por cierto acabo de conseguir la guadaña y asi si XD

Te doy la razón compañero, vaya asco de pescaos fantasmales [poraki]

Voy por el capitulo 9, me está gustando mucho el juego pese a la cámara de 2008 ratataaaa
carlosniper escribió:@Lars_ur hoy he acabado el capítulo 5 y es la sensación que tengo. El control cada vez me parece peor. Al principio solo me dio la sensación que era en el plataformeo, pero para mí el control en combate me parece tosco de cojones. No noto fluidez en el combate para ser un hack'n'slash.

Es raro porque aunque no me acuerdo mucho del original cuando lo jugué, no lo recordaba así.

En el plataformeo si se nota, aunque correr por las paredes si va bien.

En cuanto al combate, yo lo veo muy fluido, esquivar, bloquear, enlazar combos, tirar a los enemigos... lo único el contraataque, que me resulta más complicado que en otros como bayonetta o metal gear rising, pero no creo que esté planteado para que sea algo importante o indispensable como en metal gear rising o sekiro, es una opción más y el juego premia que vayas a saco
Pues juego terminado…me a gustado…sobretodo el combate..brutalisimo la verdad..muy visceral..tb a nivel jugable a la hora de pelear…No así en el plataformeo y en el manejo de la cámara…
Juego muy bueno..con un apartado gráfico brutal y unos buenos bosses y escenarios..
Para mi le falta algo más de plataformeo,para darle ese toque más de variedad(aunque no se hace pesado en ningún momento)..y bueno,lo normal en estos remakes,te das cuenta del pepinazo que sería en 2008..pero en 2025 se espera algo más de miga..con el 4 nos lo vamos a gozar muy fuerte…jeje
Le pongo un 8,5..
Recien terminado por aquí yo también. Me parece un gran remake, un juego disfruton, sangriento, con un control preciso y una camara horrible jajaja pero vaya un gran juego

Recomendado!
Terminando el juego en series s, coincido con muchos que la cámara es fatal sin embargo lo que importa es machacar enemigos y no es que sea esencial que ande bien del todo la cámara, disfrute el juego mucho, en mi caso soy manco y baje de difícil a normal. Recomendado para todos un juego muy llevadero y entretenido.
El juego ofrece una lavada de cara respecto al original pero la experiencia sigue siendo clásica y la cámara es algo que debes aceptar.
Aun así el ritmo trepidante y la posibilidad de adaptar la dificultad a todo tipo de jugadores creo que compensan y hacen la experiencia satisfactoria.

Es un buen añadido al catálogo y también una opción para que más gente se interese por el futuro NG4.
Estoy a nada de terminarlo (capítulo 17), y me está pareciendo mucho más fácil que el original de la 360, jugando en dificil casi ni me han matado (1 o 2 veces).

Lo prefiero así, pero quien quiera una experiencia similar a la del juego de Itagaki, debería tirar por la máxima dificultad, y aún así no se yo.
@Milik Siempre será más fácil. Le han metido un parche que aumenta enemigos en algunas fases, pero les han bajado la vida.
JhonPermag escribió:@Milik Siempre será más fácil. Le han metido un parche que aumenta enemigos en algunas fases, pero les han bajado la vida.

Es que la base es el Sigma y en este había menos enemigos pero con más vida que en el original. Han bajado la vida y puesto más enemigos para parecerse más al original.

Yo en cuanto me acabe Cyberpunk me rejuego el original en SX y luego me pongo el Black para comparar.
Yo me lo acabo de terminar.
Para ser sincero, aunque es un remake el juego ha envejecido fatal a nivel de gameplay. La cámara, plataformeo, nadar (hola? Como cojones se puede controlar tan mal?) son un desastre, aunque por suerte son solo partes anecdóticas. A nivel de hack'n'slash tampoco lo siento fresco.
En fin, la parte final la he rusheado porque quería finiquitarlo sabiendo que el juego dura poco. Me lo he hecho en menos de 7 horas.
carlosniper escribió:Yo me lo acabo de terminar.
Para ser sincero, aunque es un remake el juego ha envejecido fatal a nivel de gameplay. La cámara, plataformeo, nadar (hola? Como cojones se puede controlar tan mal?) son un desastre, aunque por suerte son solo partes anecdóticas. A nivel de hack'n'slash tampoco lo siento fresco.
En fin, la parte final la he rusheado porque quería finiquitarlo sabiendo que el juego dura poco. Me lo he hecho en menos de 7 horas.

Yo creo que voy por el capitulo 15 o asi y me encanta como el original pero si que es cierto que el control en general es malo, me cuesta mucho mas las zonas de plataformeo que los boses jajaja.
127 respuestas
1, 2, 3