Es el juegazo de siempre, pero es increíble lo mal que se ve en Series S. La jugabilidad no se resiente para nada, pero en los vídeos está todo emborronado como si tuviera una capa de vaselina encima y el pelo de Sonia es ridículo de lo mal que se ve.
Creo que es mejor jugar al original con la retrocompatibilidad. Al menos en One X iba y se veía mucho mejor.
JhonPermag escribió:No es Ninja Gaiden 2.... Han usado Ninja gaiden SIGMA 2... Más fácil que el original, arco con auto apuntado y flechas infinitas, menos enemigos. Menos enemigos finales (no armadillo doble, no gusano)... En fin... Lo jugaré por la mejora gráfica y para quitar el mono hasta el 4.
Creo que han hecho un poco mezcla. Algunas mejoras de calidad de vida de Sigma 2 como el camino a seguir, están ahí. Lo de las flechas infinitas y arco también. Eso no me molesta, no se utiliza tanto que yo recuerde. La dificultad no sé, hace mucho que me pasé el original. De todos modos el principio del juego no era especialmente difícil.
Por otra parte, los enemigos de Sigma no aparecen, o al menos la estatua gigante del primer nivel. No recuerdo si había más.
Me gustaría ver la escena de la escalera, con toda la horda de enemigos atacándote (NG2) y no en grupitos pequeños (Sigma 2). En su día el problema era que el motor de Sigma de PS3 no daba para más, ahora no debería pasar. Eso sí, si ya se estropea la imagen con pocos enemigos en pantalla, en Series S esa parte puede dar absoluto asco.