[HO] Ninja Gaiden 4 + Ninja Gaiden 2 Black

1, 2, 3

Ninja Gaiden 2 Black disponible desde hoy 23-01-2025 en gamepass

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 51fh42vqds

Lloro de felicidad

Team ninja + Platinum

Sangre y desmembramientos.

Nada rollo souls, hack & slash puro.

En serio, hace mucho que no me ilusionaba por un juego, no me esperaba que saliese ni de coña, encima día 1 en Gamepass.

Ni en mis sueños húmedos me imaginaba esto.

Pero que sacada de polla es esta, Ninja Gaiden 2 Black
olain escribió:No itagaki no party

Tienes el ninja gaiden 2 Black, que pinta espectacular gráficamente

Y además, hay que confiar en platinum, bayonetta, bayonetta 2, metal gear rising...
La mejor combinación posible, ninja gaiden+ Platinum [plas] [plas]

Vamos a probar el remake del 2 mientras [beer]
Pillo sitio por aqui, que gran sorpresa, grande ryu!!
Grandioso! No veo para descargar el ninja gaiden 2
Salu2!!
urameshi escribió:Grandioso! No veo para descargar el ninja gaiden 2
Salu2!!

Ni yo, pero se supone que saldría hoy...

El trailer se ve muy muy bien, veremos la jugabilidad, espero que siga siendo la misma
Me gustan mucho los hack&slash pero nunca he probado la saga (por favor, no me matéis).

¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 o continua la historia y me voy a perder muchas cosas?
AshitakaSan escribió:Me gustan mucho los hack&slash pero nunca he probado la saga (por favor, no me matéis).

¿Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 o continua la historia y me voy a perder muchas cosas?

Se puede jugar, la historia es lo de menos
Ninja Gaiden II Black

[tadoramo]

el otro también bien, la verdad. pero al igual que con Bayo 3 eso de tener dos personajes jugables no sé yo...
y uno ya y el otro en otoño. qué pasada.

en cuanto se pueda descargar el Black avisar por aquí y tal

EDITO:

ya se puede descargar.

descargando !!!
Ya lo tenéis, yo lo estoy descargando. [beer]
rpgman escribió:@onyvla a mi no me sale aun

Ya aparece si lo buscas en el store, 85 gigas...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 51fh42vqds
Lo estoy jugando y el sonido me va desfasado, alguno más?
Lars_ur escribió:
AshitakaSan escribió:Me gustan mucho los hack&slash pero nunca he probado la saga (por favor, no me matéis).

Gracias por la info!

Para alguien novato en la saga pero no en el género, ¿Qué dificultad recomendáis?
Juegarral, luce de fábula. Recordaba mala la cámara pero no tanto, no sé si será cosa mia pero espero que con el 4 sea más amable.
AshitakaSan escribió:
Lars_ur escribió:

Gracias por la info!

Para alguien novato en la saga pero no en el género, ¿Qué dificultad recomendáis?

Yo lo he puesto en normal y me estaba pareciendo fácil, pero claro, parece que normal es como el fácil del original y yo tengo horas y horas al original, pero quería algo relajado y estaba siendo un paseo, claro.

Empezaré otra partida en difícil.

Si no has jugado nunca, ponlo en normal y si ves que es fácil empieza en difícil
Es increíble lo mal que se ve en Series S, en cuanto se juntan un par de enemigos hay un baile de píxeles horroroso, parece bayonetta 3 en la switch. Espero que en series X y ps5 vaya mejor sin necesitar la pro, porque tampoco parece un juego que requiera tanto a simple vista como para que se vea tan horriblemente mal en series s
suni0102 escribió:Es increíble lo mal que se ve en Series S, en cuanto se juntan un par de enemigos hay un baile de píxeles horroroso, parece bayonetta 3 en la switch. Espero que en series X y ps5 vaya mejor sin necesitar la pro, porque tampoco parece un juego que requiera tanto a simple vista como para que se vea tan horriblemente mal en series s

En series X se ve muy bien y va muy fluido.

La series s nunca debió existir 😅
Lars_ur escribió:
suni0102 escribió:Es increíble lo mal que se ve en Series S, en cuanto se juntan un par de enemigos hay un baile de píxeles horroroso, parece bayonetta 3 en la switch. Espero que en series X y ps5 vaya mejor sin necesitar la pro, porque tampoco parece un juego que requiera tanto a simple vista como para que se vea tan horriblemente mal en series s

En series X se ve muy bien y va muy fluido.

La series s nunca debió existir 😅

Estamos de acuerdo, en series s va fluido, a costa de casi no distinguir a los enemigos de Ryu de lo pixelado que se ve todo, no había tenido esa sensación nunca.

En el momento en el que recibes un golpe y lo cubres, saltan unas chispas que literalmente hacen que no veas al enemigo y a Ryu en el momento y no es algo que te puedas permitir en este juego jajajaja
La verdad que NG2 es bastante adictivo. Incluso con una cámara algo tosca no ves el momento de dejar el mando ya que es un frenesí constante.

Para los que les dé miedo este tipo de juegos no os preocupéis porque el modo normal es muy asequible.

Pues yo que me he puesto a probarlo en cloud gaming en la xbox one x… ahí sí que bailan macrobloques de píxeles por el streaming. Nitidez nula jajajaja!
Eso sí, se juega bastante bien… para probarlo me ha valido.
Menudo vicie le metí al 2 ayer , a ver si sale pronto el 4 jajaja
Team Ninja + Platinum Games suena cojonudo. Como comenté ayer, mis reflejos no son los que eran, pero pienso gozármelo muy fuerte.
Pues, en el 4, se vienen dos jugabilidades diferentes, dependiendo de si juegas con Ryu o el personaje nuevo, a lo Devil May Cry.

Muy buena pinta.

El 2 me la paso sí o sí.

Por cierto, lo suyo sería haber hecho dos hilos diferentes, uno para cada juego.
No es Ninja Gaiden 2.... Han usado Ninja gaiden SIGMA 2... Más fácil que el original, arco con auto apuntado y flechas infinitas, menos enemigos. Menos enemigos finales (no armadillo doble, no gusano)... En fin... Lo jugaré por la mejora gráfica y para quitar el mono hasta el 4.
JhonPermag escribió:No es Ninja Gaiden 2.... Han usado Ninja gaiden SIGMA 2... Más fácil que el original, arco con auto apuntado y flechas infinitas, menos enemigos. Menos enemigos finales (no armadillo doble, no gusano)... En fin... Lo jugaré por la mejora gráfica y para quitar el mono hasta el 4.

Depende de la dificultad, no? Aunque en general la hayan bajado.

Lo del arco se agradece, al final el 2 tenía algunas mecánicas un poco toscas.

Lo del gusano era horrible.

El bicho del metro, era muy coñazo también, ahora es un paseo, eso si.

A mi me está gustando mucho y lo estoy disfrutando, no es el 2, pero tampoco es el sigma afortunadamente, es una mezcla que, a mi personalmente, me gusta.
Lars_ur escribió:
JhonPermag escribió:No es Ninja Gaiden 2.... Han usado Ninja gaiden SIGMA 2... Más fácil que el original, arco con auto apuntado y flechas infinitas, menos enemigos. Menos enemigos finales (no armadillo doble, no gusano)... En fin... Lo jugaré por la mejora gráfica y para quitar el mono hasta el 4.

Depende de la dificultad, no? Aunque en general la hayan bajado.

Lo del arco se agradece, al final el 2 tenía algunas mecánicas un poco toscas.

Lo del gusano era horrible.

El bicho del metro, era muy coñazo también, ahora es un paseo, eso si.

A mi me está gustando mucho y lo estoy disfrutando, no es el 2, pero tampoco es el sigma afortunadamente, es una mezcla que, a mi personalmente, me gusta.

En principio no han bajado la dificultad. Simplemente es el black en UE5 con unas pocas cosas del sigma y slhunos ajustes nuevos. Dejo hilo comparativo

Por comentar. El black original está a 4,99€ de oferta
Es el juegazo de siempre, pero es increíble lo mal que se ve en Series S. La jugabilidad no se resiente para nada, pero en los vídeos está todo emborronado como si tuviera una capa de vaselina encima y el pelo de Sonia es ridículo de lo mal que se ve.

Creo que es mejor jugar al original con la retrocompatibilidad. Al menos en One X iba y se veía mucho mejor.

Creo que han hecho un poco mezcla. Algunas mejoras de calidad de vida de Sigma 2 como el camino a seguir, están ahí. Lo de las flechas infinitas y arco también. Eso no me molesta, no se utiliza tanto que yo recuerde. La dificultad no sé, hace mucho que me pasé el original. De todos modos el principio del juego no era especialmente difícil.

Por otra parte, los enemigos de Sigma no aparecen, o al menos la estatua gigante del primer nivel. No recuerdo si había más.

Me gustaría ver la escena de la escalera, con toda la horda de enemigos atacándote (NG2) y no en grupitos pequeños (Sigma 2). En su día el problema era que el motor de Sigma de PS3 no daba para más, ahora no debería pasar. Eso sí, si ya se estropea la imagen con pocos enemigos en pantalla, en Series S esa parte puede dar absoluto asco.
Qué pena que series s no dé la talla. Ojalá alguna actualización, pero parece que habrá que ir haciendo un pensa de "actualizarse" a la X.
A mi el 2 me encantó en su día y me lo compré en físico otra vez porque en SX pusieron un parche donde subía a 4K nativos y no sé si alguna otra mejora.

Recomendáis entonces jugar a este remake o mejor jugar el original con las mejoras de SX? No sé que extras trae la verdad…
santagar escribió:A mi el 2 me encantó en su día y me lo compré en físico otra vez porque en SX pusieron un parche donde subía a 4K nativos y no sé si alguna otra mejora.

Recomendáis entonces jugar a este remake o mejor jugar el original con las mejoras de SX? No sé que extras trae la verdad…

El original se sigue viendo muy muy bien y diría que es mejor juego, más "desafiante". Pero claro, si ya lo has jugado no vas a tener la sensación de jugar a algo nuevo y este Black si lo consigue, algo nuevo y conocido.

A ver como explico esto sin parecer subnormal, es como jugar al recuerdo de un juego, me explico, si jugaste en su día al resident evil 4, por ejemplo, te parecía un juegazo, pones ahora el remake y piensas, pero si es lo mismo que recuerdo, hasta que vuelves a poner el 4 original y dices, coño, nada que ver, pero te trasmite lo mismo. Si un remake consigue eso, es que está bien hecho y este Black, lo hace.

Por cierto, eso no es un remake según los desarrolladores, pero tampoco es un remaster
Sencillamente brutal, me han dejado con la boca abierta [tadoramo] [tadoramo]
¿Y de la música y efectos de sonido qué podéis decir? ¿Hay diferencia respecto el Ninja Gaiden II de xbox 360?
Si quiero ponerlo en fácil el gaiden 2, entiendo que es la primera dificultad no? es que no pone literalmente FACIL
lionheart11 escribió:Si quiero ponerlo en fácil el gaiden 2, entiendo que es la primera dificultad no? es que no pone literalmente FACIL

Fácil es "normal", el otro debe ser un paseo, se deben suicidar a tu paso o algo 😅
Lars_ur escribió:
lionheart11 escribió:Si quiero ponerlo en fácil el gaiden 2, entiendo que es la primera dificultad no? es que no pone literalmente FACIL

Fácil es "normal", el otro debe ser un paseo, se deben suicidar a tu paso o algo 😅

jajaja, ya , pero el juego ya me lo pasé en su dia y quiero pasearme
Lars_ur escribió:
santagar escribió:A mi el 2 me encantó en su día y me lo compré en físico otra vez porque en SX pusieron un parche donde subía a 4K nativos y no sé si alguna otra mejora.

El original se sigue viendo muy muy bien y diría que es mejor juego, más "desafiante". Pero claro, si ya lo has jugado no vas a tener la sensación de jugar a algo nuevo y este Black si lo consigue, algo nuevo y conocido.

A ver como explico esto sin parecer subnormal, es como jugar al recuerdo de un juego, me explico, si jugaste en su día al resident evil 4, por ejemplo, te parecía un juegazo, pones ahora el remake y piensas, pero si es lo mismo que recuerdo, hasta que vuelves a poner el 4 original y dices, coño, nada que ver, pero te trasmite lo mismo. Si un remake consigue eso, es que está bien hecho y este Black, lo hace.

Por cierto, eso no es un remake según los desarrolladores, pero tampoco es un remaster

Cierto pero con las mejoras de SX el original se vencojonudo. Lo probé el año pasado y sorprende. Ahí que tenga mis dudas que se note tanto el remake. Creo que me lo pillare algun dia para tenerlo y de momento rejugaré el que tengo.

Qué extras trae? Nuevos personajes para jugar?
santagar escribió:
Lars_ur escribió:

Cierto pero con las mejoras de SX el original se vencojonudo. Lo probé el año pasado y sorprende. Ahí que tenga mis dudas que se note tanto el remake. Creo que me lo pillare algun dia para tenerlo y de momento rejugaré el que tengo.

Se nota mucho, aunque influye poco xD

Trae las misiones del sigma, donde manejas a las chicas. Relleno....si, mucho relleno...

Imagen
Imagen
Imagen
Lo estoy jugando a 120hz y la verdad que se ve bastante bien, había leído que se veía muy borroso.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Lars_ur escribió:
santagar escribió:
Lars_ur escribió:

Se nota mucho, aunque influye poco xD

Trae las misiones del sigma, donde manejas a las chicas. Relleno....si, mucho relleno...

Imagen
Imagen
Imagen

Señoh...

¿Las tetas tienen física?
duda sana.
Muy chunga esta saga. Ya me costó hace 17 años. Llegue nerfeado al malo final y no me lo pude pasar. Creo que fue de los primeros juegos en mi vida en no acabarlo [decaio]
Adriann escribió:¿Las tetas tienen física?
duda sana.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Menudo juegazo este remake eso sí es bastante duro pero el combate es de lo mejor del género. Me río de los souls cuando te aparecen 5 o 6 enemigos a la vez [360º]
¿Ayane aparece en la historia principal? Creo que en el NG3 ya estaba integrada pero aquí supongo que no :/

¿Cuánto hay que avanzar en la historia para que aparezca como personaje jugable y qué diferencias aporta en el estilo de combate?

Alguien ha comentado lo mal que se ve el pelo en algunos personajes y es cierto que el de Sonia luce terrorífico, la verdad. Por lo demás lo veo bien en líneas generales aunque parece sufrir más en rendimiento de lo que debería y esto supongo que es problema del juego original y que habrán hecho malabarismos para adaptarlo a UE5 pero sin tener mucho coste en recursos.
Kwon escribió:¿Ayane aparece en la historia principal? Creo que en el NG3 ya estaba integrada pero aquí supongo que no :/

¿Cuánto hay que avanzar en la historia para que aparezca como personaje jugable y qué diferencias aporta en el estilo de combate?

Alguien ha comentado lo mal que se ve el pelo en algunos personajes y es cierto que el de Sonia luce terrorífico, la verdad. Por lo demás lo veo bien en líneas generales aunque parece sufrir más en rendimiento de lo que debería y esto supongo que es problema del juego original y que habrán hecho malabarismos para adaptarlo a UE5 pero sin tener mucho coste en recursos.

Ayane aparece en un nivel y, para mi, es el más chungo aunque el boss es facilisimo.

Aparece Rachel, Mojimi y creo que kasumi, aunque por ahora no he jugado con kasumi.
Yo ando por el cap 9 del NG2B, jugándolo en difícil, de momento un paseo para mi, nada que ver con el original en esa dificultad. Lo ando disfrutando un montón porque hacía añisimos que no me lo pasaba y como no había jugado al sigma pues lo disfruto aun más.
Para mí sigue siendo el rey en su género.
127 respuestas
1, 2, 3