Aunque el juego sea jodidamente espectacular para una portátil, no es ninguna novedad, no está tan optimizado como el primer Gaiden sigma de Vita y, tomado eso en consideración (es complicado no hacerlo), es normal que las notas de los análisis se resientan. Aún así, aquellos que no lo hayan jugado, tienen delante un titulazo: largo, divertido, de lo mejorcito de la consola aunque sea un refrito, que lo es, por muy rico que sepa.
Thanatorz escribió:Juegazo juegazo!
De lo mejor que he visto corriendo en Vita asta la fecha.. El control es estupendo nada q ver con el primero, la camara responde de maravilla, nivel de dificulta perfecto, graficamente sobresaliente....
Lo recomiendo al 100% no puede faltarte este titulo en tu coleccion de Vita.
En cuanto a las bajadas y dientes de sierra y demas... En mi caso y con versión 2.06, capítulo 1 terminado con ni una sola bajada, ni nada de dientes de sierra ni nada por el estilo... Veremos más adelante.
UN INPRESCINDIBLE DE VITA!!!
Saludos.
Soy el primero que adora este juego (lo tengo en tres consolas distintas), que recomienda su compra a cualquier aficionado a los juegos de acción, hack and slash, etc...y que está jugándolo entusiasmado pero, matizando:
-Hay dientes de sierra
-Hay caídas de fps (menos tras el update)
-Hay pixelaciones
-Va peor que el primer Ninja Gaiden Sigma en Vita
Probado con ambos firmwares, en varios modos de juego y llevo más juego que tú. Dejemos las cosas claras para que nadie se lleve a engaño. Es un gran juego, imprescindible, pero no está exento de pegas.
Mistyc escribió:Viniendo de haberme pasado el Ninja Gaiden 2 original de Xbox, me esta sorprendiendo mucho este juego, pensaba que iba a tener pocos añadidos respecto a esta versión. Pero que vá!, nuevos enemigos finales, nuevos capítulos, nuevos personajes...La verdad es que me esta sorprendiendo mucho, me esperaba un par de modos nuevos y poco mas y tiene un montón de añadidos respecto a la versión original
Normal, has jugado a Ninja Gaiden 2, esto es Ninja Gaiden
SIGMA 2
. Si hubieras jugado al Sigma 2 en PS3 tendrías como principal aliciente (al margen de jugar cagando
) la vuelta de la hemoglobina en vez de la nubes púrpuras que pusieron en esa versión.
Vas a disfrutarlo más entonces
. Hay chicha nueva: fases, bosses, modos,