Dattebayopsv escribió:megadeth666 escribió:jabuchis escribió:Yo llevo 5 capítulos y ni un solo fallo, con el ultimo parche disponible parece que se ha solucionado, eso y haciendo lo de las cámaras que aconsejan mas arriba.
Han sacado un parche de verdad?
Lo siento, pero va a ser que no
Otro que se lo acaba de pillar aun no he acabado el primer episodio, pero la verdad que me esta gustando mucho, vamos nada mejor para el estres que desmenbrar ninjas malutos.
Tengo unas preguntillas que deciros a ver si alguien me responde.
1. No he jugado nunca a esta saga, y me esta encantando, el juego lo veo muy pero que muy bien, yo no noto problemas de framerate, ¿sera porque no he juagado versiones de sobremesa?, ¿va tanta diferencia con el PS3? porque lo veo difino graficamente.
2. Un compañero dice algo en un post de arriba sobre un parche, a mi no me sale nada
¿no hay parche verdad?.
3. Esto no se si es una pregunta o curiosidad: Estoy jugando le doy al botón PShome 3 segundos, me salta lo del volumen y el brillo y el juego me marca a tope de brillo siempre, y la verdad es que se nota que esta al máximo nivel, cosa que como sabeis en todos los demas juegos se pone automaticamente al 70% de nivel (creo), ¿es cosa de este juego solo o sera por la nueva actualizacion de software de la consola????.
Gracias de antemano y saludos.