El de zavvi está con textos en castellano al completo.
Me han contestado de Zavvi que se lo están mirando con marketing y me dirán algo. A ver, considerando que incluso en digital esta a 35/40€... pues que quieres que te diga, por 15.50 que me ha costado no voy a empezar una guerra por los trajes... pero por dios que modifiquen la descripción del artículo y quiten lo de los 3 costume dlc....
El juego me está pareciendo muy facil, ayer hice una prueba al de 360, por probarlo... y sin duda es mas dinamico, las animaciones son mas suaves, hay mas ninjas, los gráficos también son bastante superiores... incluso el gore es mas salvaje, muchos mas litros de sangre.... A ver si acabo de ver breaking bad y puedo echar una partidilla al sigma 2 de ps3 para comparar...
Por de pronto en el de xbox la progresión es mas lógica, cuando empiezas con la espada a nivel uno hay muy pocos combos desbloqueados, lo cual es lógico y te permite familiarizarte con los mismos, en vita te sueltan directamente un chorro de combos -como el agarre aereo izuna- lo cual en otras armas complica mucho el manejo (los chacos te los abren con un chorro de combos que no hay cristiano que los memorice...)
De todas formas, aunque sea una versión "menor" en capacidad (no así en contenido) si que me está gustando... ¿sabeis si es como el uno, que al variar la dificultad varían los enemigos? en verdad echo de menos a los ninjas blancos del uno, eran unos cabrones de cuidado, pero te quedabas muy a gusto cuando lograbas matarlos...
De momento, estoy en el capítulo de los hombres lobo, en el coliseo inundado, con el dragón de agua que me está dando cera, y pese a que es un jefe que me está costando, lo cierto es que los únicos que me están dando faena son los jefes, y además dejan continuar justo desde el jefe... así que la muerte no penaliza en demasía....y estoy jugando en dificil... con idea de darle otra vuelta en un futuro en el muy dificil... ¿hay mas?
Juegazo... si consigo el 1 en fisico a buen precio cae sin dudarlo...