Me gusta que Nintendo mime a los indies!
Soy yo, o cada vez tienen mas potencial?
Es que he visto Indies que les han pintado la cara a las grandes compañías, el Planet Coaster se ha merendado al Roller Coaster, el City Skyline se ha comido con patatas al Sim City... por poner unos ejemplos.
Creo que si Nintendo tiene mucho apoyo de los indies, puede tapar de alguna manera la falta de triples AAA de las thirds. De hecho yo soy Nintendo y compro unas cuantas, o les compro exclusivos para contrarrestar.
Juegos de Nintendo (esta consola debería tener mas que nunca al unificarse todo) + thirds (aunque sean juegos básicos tipo fifas, call, etc) + APOYO GRANDE INDIE (y si tiene exclusivo de estas mejor) puede convertirse en una consola muy atractiva, porque no olvidar que es portátil.
Precisamente estos juegos Indies son muy apropiados para portátiles, se amoldan mucho al concepto Switch.
Si Nintendo es lista, los apoyará muy mucho, ante la posible pasividad de las thirds. E insisto, yo con los Indies estoy contentísimo últimamente. Y este Direct especial para ellos, tiene pintaza y da señales de que Nintendo saben que los necesitan.