En su comienzo haya por el 2010, claro, pero ahora que lo ha comprado Microsoft, lo sigue siendo pero tiene una señora empresa detrás. El desarrollo indie 100%, ya lo que metan ahora en actualizaciones, que opine cada uno. Yo digo que sí y es uno de los indies por excelencia.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
LyxRok escribió:Pongo el link por si alguien lo quiere ver, recordad que son de indies: https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE Espero muchas cosas, fecha de Rime, Yooka-Laylee y Stardew Valley, confirmación en físico de Snipperclips, Fast RMX y Shovel Knight. Y saber más de TumbleSeed, Yoku's Island Express y que cosas añadirán a Ultimate Chicken Horse y a goNNER. Ya si Nintendo es buena y generosa que traigan Owlboy, Axiom Verge, CrossCode, Hob y... Hay muchas cosas
Añadido el enlace de YouTube al primer post, gracias.
LyxRok escribió:Pongo el link por si alguien lo quiere ver, recordad que son de indies: https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE Espero muchas cosas, fecha de Rime, Yooka-Laylee y Stardew Valley, confirmación en físico de Snipperclips, Fast RMX y Shovel Knight. Y saber más de TumbleSeed, Yoku's Island Express y que cosas añadirán a Ultimate Chicken Horse y a goNNER. Ya si Nintendo es buena y generosa que traigan Owlboy, Axiom Verge, CrossCode, Hob y... Hay muchas cosas
Añadido el enlace de YouTube al primer post, gracias.
egarrote escribió:Añadido el enlace de YouTube al primer post, gracias.
Salu2!
Los enlaces que habeis puesto creo que son en ingles, sabeis si va a haber direct en castellano¿?
Y otra cosa, en el titulo del post indica que comienza a las 18:30 ( al igual que viene marcado en varios sitios), pero pinchando en los enlaces muestran una cuenta atras y comienza a las 18:00!!
o es que en otro lado luego sera en castellano a las 18:30¿? Nusenuse.
Cuantas dudas jaja, saludos!
egarrote
Erizo Sónico
yo77->elunico escribió:Los enlaces que habeis puesto creo que son en ingles, sabeis si va a haber direct en castellano¿?
Y otra cosa, en el titulo del post indica que comienza a las 18:30 ( al igual que viene marcado en varios sitios), pero pinchando en los enlaces muestran una cuenta atras y comienza a las 18:00!!
Será que es las 18:00 en inglés y luego lo cuelgan traducido a las 18:30, pero no hay nada claro.
yo77->elunico escribió:Los enlaces que habeis puesto creo que son en ingles, sabeis si va a haber direct en castellano¿?
Será que es las 18:00 en inglés y luego lo cuelgan traducido a las 18:30, pero no hay nada claro.
Salu2!
Tiene pinta que sera así, yo estaré fuera de casa, cuando vuelva a las 8 lo veré del tirón, a ver que indies interesantes se muestran y si hay alguna sorpresa.
NeOz7 escribió:nose si significara algo pero los creadores del Overcooked le han dado me gusta al link de Nintendo... la verdad que ese juego encajaria perfectamente
os saludo! xD
egarrote
Erizo Sónico