[HO] Nintendo Pocket Football Club

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si esta temporada consigo el triplete y ya puedo hacerme el equipo definitivo XD
Busco delantero y centrocampista lo suficientemente buenos (S, A, y alguna B) por 9.000 o 10.000 monedas. No me importa el potencial, para mí como si se está muriendo.

Dispongo de varios jugadores interesantes con los que negociar:
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3F1FDF

PD: La mayoría son mejores ahora, ya que no me he metido en el online desde hace dos temps (necesito 15 jugadores [buuuaaaa] )
yo de momento ando en noveles.

lo he empezado este fin de semana, no he podido ponerme con el antes...

por ahora voy primero en mi liga, a ver que tal 2ª cuando suba.

[bye]
Para ser jugador de primera, acelera, acelera...
Jajaja mi equipo se lo ha tomado al pie de la letra y ha pisado el acelerador. 6-1 al segundo clasificado y ya ponemos tierra de por medio. Todavía quedan 9 jornadas pero el ascenso está´al alcance de la mano salvo catastrofe.

El gol más lejano que he marcado ha sido de un disparo en diagonal desde la linea de banda, casi desde medio campo, de mi centrocampista Fomin. El mismo que ha marcado 4 o 5 goles olimpicos sacando los corners. Está a punto de retirarse (solo le queda una rayita) le echaré de menos.
al meterme al online era el 990 o x ahi, primer partido ganado 780, 2o partido ganado 513

aun hay poca gente en el online :-p

3o perdido, al 780, 4o empatado, al 772
ue tal esta?
Es que hacia tiempo que no entraba aqui, y veo este juego, el otro dia me llego un correo de propaganda, pero no le preste atencion!!
He mirado la wiki, pero no pone precio, no?
Voy a buscar informacion, a ver que tal.. :)
Como se compran los dlc? He intentado comprar uno, pero en la eShop dice que no se pueden comprar alli, entonces supongo que sera en el juego, pero donde?
PD: Y el tipo de los Jugadores, es normal que todos los que tenga sean "Completos", porque se que hay Centinela, Recuperador, etc.
Lo de los colores, verde, amarillo y rojo al lado de los jugadores, significa el agotamiento, o que es?
Franc escribió:ue tal esta?
Es que hacia tiempo que no entraba aqui, y veo este juego, el otro dia me llego un correo de propaganda, pero no le preste atencion!!
He mirado la wiki, pero no pone precio, no?
Voy a buscar informacion, a ver que tal.. :)

yo ya llevo 50h y subiendo, jajaja, y como yo muchos mas

precio 12e hasta el dia 1, luego 15e

es un manager bastante simplon, pero muy adictivo

-Alex escribió:Como se compran los dlc? He intentado comprar uno, pero en la eShop dice que no se pueden comprar alli, entonces supongo que sera en el juego, pero donde?
PD: Y el tipo de los Jugadores, es normal que todos los que tenga sean "Completos", porque se que hay Centinela, Recuperador, etc.
Lo de los colores, verde, amarillo y rojo al lado de los jugadores, significa el agotamiento, o que es?

desde la pantalla de seleccionar partido a partir de la 2a temporada

para los del online, podeis seleccionar la alineacion en la pantalla de inicio del online
-Alex escribió:Como se compran los dlc? He intentado comprar uno, pero en la eShop dice que no se pueden comprar alli, entonces supongo que sera en el juego, pero donde?

Los dlcs los empiezas a ver cuando termines la primera temporada.

Los tipos de jugadores irán cambiando conforme los entrenes, y dejarán de ser "completos" para ser de otros tipos en base a los entrenamientos que les hayas hecho.

Y sí, los círculos representan el agotamiento (que es mayor o menor dependiendo de los partidos q jueguen y las veces q los entrenas). Si entrenas a un jugador cada semana y además juega partidos, pues acaba reventado.

P.D: Voy a acabar la 1ª temporada y no me han dado ni UNA tarjeta de Videojuegos. Cero.
Buenas! Tengo algo de dinero en paypal y tenía pensado comprarme este juego pero no estoy decidido del todo, me lo recomendáis?

Siempre he sido aficionado a los managers y les he echado muchas horas (sobre todo al PC futbol y al hattrick xD) y tener uno siempre metido en mi 3DS me parece una buena idea, pero hay algunas cosas que me echan para atrás, como tener que ver los partido y no poder simularlos. No acaba cansando?

Otra cosa, es un juego para entrar cada día "obligatoriamente", como si fuera en tiempo real, o puedes dejarlo aparcado un tiempo y luego retomarlo? No se si me explico.

Gracias de antemano!
He conseguido el triplete!!! POR FIN! No sabéis cuanto he sufrido [carcajad]

Me siento timado, me han subido el presupuesto 30.000 más pero solo me quedan 8700 porque los jugadores tienen mucho más salario ahora [+risas]
El juego es un autentico vicio, te pones a jugar y se te pasan las horas sin darte cuenta. Yo estoy ahora mismo en noveles, empecé a jugar hace 2 días, y me lo juego todo en el último partido para subir, si empato o gano aumento la categoría. [carcajad]
Jonazan2 escribió:El juego es un autentico vicio, te pones a jugar y se te pasan las horas sin darte cuenta. Yo estoy ahora mismo en noveles, empecé a jugar hace 2 días, y me lo juego todo en el último partido para subir, si empato o gano aumento la categoría. [carcajad]

Coincido totalmente, me lo compre ayer por la noche y estuve jugando hasta las 5 y media xD.
Te deseo suerte, yo tambien estoy en noveles y ya he ganado el ascenso y aun me quedan 2 partidos xD.
PeterCervezas escribió:Buenas! Tengo algo de dinero en paypal y tenía pensado comprarme este juego pero no estoy decidido del todo, me lo recomendáis?

Siempre he sido aficionado a los managers y les he echado muchas horas (sobre todo al PC futbol y al hattrick xD) y tener uno siempre metido en mi 3DS me parece una buena idea, pero hay algunas cosas que me echan para atrás, como tener que ver los partido y no poder simularlos. No acaba cansando?

Otra cosa, es un juego para entrar cada día "obligatoriamente", como si fuera en tiempo real, o puedes dejarlo aparcado un tiempo y luego retomarlo? No se si me explico.

Gracias de antemano!

100% recomendado. Eso si, olvidate de la vida social. Este juego es más adictivo que la pizza para las tortugas ninja.

Yo tambien tenía miedo de mirar los partidos de forma obligatoria y no poder saltartelos o acelerarlos. Pero leches, llevo casi 60 horas y sigo disfrutando con ellos. Algunos son más espectaculares que los Barça-Madrid xD

Este juego no es a tiempo real. Puedes jugar un partido que 40, o pegarte una semana sin tocarlo. Esto ultimo no creo que lo hagas porque engancha cosa mala jejeje.
Lo que faltaba en la primera ronda de la Copa Estatal va y me toca el 1o de 1a Division xD, menudo debut en la copa xD.
Mejor equipo del juego? XD

Imagen

Y el portero que no cabía en la foto xD

Imagen
Alguien habia mencionado el atril del Kid Icarus, y me sonaba que una vez vendido el juego me habia quedado con él.
Pus lo encontré! XD

Imagen
yo gane la champions en penaltis, menuda tensión
Gracias por las respuestas, al final aquí lo tengo descargándose... me habéis llevado al lado oscuro [sati]
Hola. Me he registrado para decir que este juego es una viciada. No puedes ir a lo loco y hay que dar las tarjetas pensando bien.
Lo que pasa es que estoy estancado en 3° división y mis jugadores se jubilan!!
Os paso mi código de amigo por si quereis cambiar algunos cracks.
0576-4380-2964.
Akina vamos a apalizar al primero los dos ajjaja, ya veras que rapido baja
icesoul escribió:Akina vamos a apalizar al primero los dos ajjaja, ya veras que rapido baja

Se puede hacer partido con el mismo muchas veces seguidas? Nunca lo he hecho para no abusar de la gente pero si es por un bien común se hace XD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:Akina vamos a apalizar al primero los dos ajjaja, ya veras que rapido baja

Se puede hacer partido con el mismo muchas veces seguidas? Nunca lo he hecho para no abusar de la gente pero si es por un bien común se hace XD

si, yo estoy en ello xD
Madre mía!! Me estáis haciendo tener ganas de comprarlo...
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:

si, yo estoy en ello xD

Voy a darle yo también XD
Seis partidos más y ya seré de primera división salvo tragedia, apocalipsis o armageddon de algún tipo :)
akina como vas? yo voy turnando entre el primero y el segundo
icesoul escribió:akina como vas? yo voy turnando entre el primero y el segundo

Yo llevo 4 seguidos ganando al primero, cuando se de cuenta que sorpresa se llevará [carcajad]
estoy con la duda de que si entrenas el combo piscinazos a un jugador de si te sale un neymar XD
He ganado el primer amistoso ese que te ponen para que veas como va el juego, ahora no se qué hacer con las tarjetas de entrenamiento, las gasto o las guardo? xD

Algun alma caritativa me dice una guía rápida de primeros pasos?
icesoul escribió:estoy con la duda de que si entrenas el combo piscinazos a un jugador de si te sale un neymar XD

No funciona, he intentado convertir a mi Zidane en un Bale pero no ha sido posible :(
pues vaya, bueno al menos ya no lo intento xD
Van 5 seguidas contra el primero y he ganado todas XD Ha intentado vengarse y se ha llevado un 5-1 [carcajad]
PeterCervezas escribió:He ganado el primer amistoso ese que te ponen para que veas como va el juego, ahora no se qué hacer con las tarjetas de entrenamiento, las gasto o las guardo? xD

Vete gastandolas porque es la unica forma de ir mejorando el equipo.
En la primera pagina del hilo tienes una wiki con muchas cosas sobre el juego, entre ellas casi todas las combinaciones de las cartas.
Me ponen un defensa suplente de portero.. ¬_¬
MonstruoAkina escribió:Me ponen un defensa suplente de portero.. ¬_¬

jajaja los cambios que hacen estan que te cagas xD
Alexis77 escribió:
PeterCervezas escribió:He ganado el primer amistoso ese que te ponen para que veas como va el juego, ahora no se qué hacer con las tarjetas de entrenamiento, las gasto o las guardo? xD

Vete gastandolas porque es la unica forma de ir mejorando el equipo.
En la primera pagina del hilo tienes una wiki con muchas cosas sobre el juego, entre ellas casi todas las combinaciones de las cartas.

Gracias! Y es mejor gastarlas de 1 en 1 o hacer combinaciones?

Y otra cosa que se me ocurre, es preferible mejorar la mejor habilidad de cada jugador o hacerlos más completos?
lo mejor es combos, porque aprenden habilidades, por ejemplo si le enseñas cambio de banda veras como ese jugador cambia muco de banda, etc etc...
Acabo de empezar el juego, no veas como engancha!! Algún consejo a la hora de utilizar las cartas? Entreno a todo el equipo o me centro solo en los jugadores que tienen potencial máximo? Merece la pena comenzar a fichar?
Yo al final, tambien me lo he pillado.
Ahora, a pillarle el truco!
me encanta la celebracion de human centipede XDDDDDDDDDDDDDD
icesoul escribió:me encanta la celebracion de human centipede XDDDDDDDDDDDDDD

xa eso es el tren humano?desde que entrene a un par con la combinacion de la cuna no hacen otra cosa al marcar jajaja
Después de leer la guía del comienzo del post (muy currada por cierto [oki] ) y ver que se puede cambiar la estrategia en pleno partido sin recurrir a ningún cambio...¿Alguno lo ha probado? Porque yo cambio de posición a un defensa por un delantero y no me sale el menú de estrategia :-?

Me refiero al ultimo parrafo de la wiki:
"Lo que estoy viendo yo de forma más importante para evolucionar es la alineación táctica de los jugadores. Durante el partido es muy importante ir cambiando la posición de los jugadores, hasta que tu equipo funcione bien, y ha de hacerse rápido, si no te pueden dejar bien apañado. También es muy importante definir el area de juego, luego es dificil cambiarla durante el partido, aunque si cambias un defensa por un central o por un delantero se pausa el juego y aparece el menú de acceso a dicha configuración -basta con cambiar los que ya están en el campo para que no te cuente como uno de los 3 cambios-" (Gracias Yalm)"
Bueno pues ya estoy en primera!! XD , ahora a ver cuánto aguanto :-|
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Me siento dolido porque me habéis dicho que soy un trol.
El juego me gusta, pero paso de ver los partidos excepto para hacer los cambios a 3/4 del partido.
Ya jugué la 1ª temporada y subí a la 3ª categoría.
He renovado a todos mis jugadores y fichado a algunos cuantos en el mercado de amigos.
¡Gracias, amigos!
:)

He visto que en el online, ya sea jugando contra no-amigos o amigos, puedes jugar más de un partido a la semana y en cada uno te dan tarjetas, pero te dan muy pocas, 1-3.

No sólo se entrena a los jugadores con tarjetas, el entranador me dijo que simplemente con el paso del tiempo mejoran.
Winsel escribió:Después de leer la guía del comienzo del post (muy currada por cierto [oki] ) y ver que se puede cambiar la estrategia en pleno partido sin recurrir a ningún cambio...¿Alguno lo ha probado? Porque yo cambio de posición a un defensa por un delantero y no me sale el menú de estrategia :-?

Me refiero al ultimo parrafo de la wiki:
"Lo que estoy viendo yo de forma más importante para evolucionar es la alineación táctica de los jugadores. Durante el partido es muy importante ir cambiando la posición de los jugadores, hasta que tu equipo funcione bien, y ha de hacerse rápido, si no te pueden dejar bien apañado. También es muy importante definir el area de juego, luego es dificil cambiarla durante el partido, aunque si cambias un defensa por un central o por un delantero se pausa el juego y aparece el menú de acceso a dicha configuración -basta con cambiar los que ya están en el campo para que no te cuente como uno de los 3 cambios-" (Gracias Yalm)"

tienes razon, para que salga ese menu hay que hacer un cambio, sino no sale :(
yo el online no lo entiendo hay veces que en los titulares te saca a otros XD. Ahora tengo un defensa delantero
He visto que aquí están haciendo una liga: http://npfcl.blogspot.com.es/
Yo ya me he apuntado, quedan 8 plazas así que si queréis participar daos prisa XD
icesoul escribió:yo el online no lo entiendo hay veces que en los titulares te saca a otros XD. Ahora tengo un defensa delantero

Online, estás borracho xD
icesoul escribió:yo el online no lo entiendo hay veces que en los titulares te saca a otros XD. Ahora tengo un defensa delantero

el dia que te pongan al portero de delantero lo entenderas mejor
1673 respuestas