[HO] Nintendo Pocket Football Club

Acabo de subir de división, después de mi primera temporada. El juego me esta gustado bastante y eso que a mi el futbol ni fu ni fa.

Lo que aun veo cosas un poco ambiguas, como si faltara información o no supiera bien como conseguir cosas concretas.
Como por ejemplo la manera optima de entrenar a los jugadores o donde ver la fatiga, cosas de este estilo me lían un poco aun.

Pero bueno, poco a poco y con calma, jugando unos pocos partidos por día, se me hace muy ameno y entretenido :D
MonstruoAkina escribió:No se puede ganar 2 tripletes seguidos, bueno si se puede pero te dan el mismo dinero y el salario de los jugadores me aumenta más de 40.000 en total, así que he tenido que apagar para no perderlo todo, y ya no puedo entrenar más a mis jugadores porque no quedan jornadas [snif]

no te daban 5.000 x cada copa de unas y 10.000x la otra?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dragonsacred escribió:
MonstruoAkina escribió:No se puede ganar 2 tripletes seguidos, bueno si se puede pero te dan el mismo dinero y el salario de los jugadores me aumenta más de 40.000 en total, así que he tenido que apagar para no perderlo todo, y ya no puedo entrenar más a mis jugadores porque no quedan jornadas [snif]

no te daban 5.000 x cada copa de unas y 10.000x la otra?

Te dan eso solo una vez, pero no se suma, se queda en 120.000 siempre y los jugadores se vuelven locos con el salario [+risas]
Podéis llamarme gaunthrinho, en cuartos de copa estatal en mi primera temporada de primera, jugando contra 10 y sacando 5 delanteros para buscar los penaltis y ganar hahaha.

Ahora jugaré las semifinales contra el ultimo de primera espero que no me la lie que voy súper ilusionado xd

pd: aaafggh se me ha lesionado 3 semanas uno de mis delanteros titulares solo llegaría para la final.

Pd2: entonces es mejor no ganar el triplete hasta tener el equipo a full??
Franc escribió:Yo llevo desde ayer, pero me esta costando encontrarle el puntito a este juego.
Pensaba, que me dejaria jugar a mi los partidos..porque no deja,no??

No. No deja. Esto es un manager de los de verdad. No ese experimento que hace juegos como PES o FIFA.
Alexis77 escribió:Winsel creo que con enseñar una habilidad el jugador ya la aprende, pero si le enseñas ese combo más veces, el jugador la realiza más asiduamente y con mejores resultados. Te pongo como ejemplo a mi centrocampista Fomin al que le he enseñado muchas veces el combo "Tiro con efecto" y ahora es un experto en marcar goles olimpicos desde el corner.

Gracias por la respuesta, tendre que mirar mas detenidamente las combinaciones a partir de ahora.

Otra cosa que me gustaria preguntar, despues de mi primera temporada (nada mas comprar el juego) he ido entrenando a casi todo mi equipo inicial manteniendo 4/7 de sus caracteristicas en unos valores de "C" aproximadamente. Sin embargo al subir a "cantera" me estan apalizado un poco..algo estoy haciendo mal? o deberia recurrir a fichar jugadores de "amigos"? :-?
Akina siempre que juego contra ti , me hacen cosas raras en la alineacion, no lo entiendo xDMe quitan titulares y me emten mierda suplentes xD
Winsel escribió:
Alexis77 escribió:Winsel creo que con enseñar una habilidad el jugador ya la aprende, pero si le enseñas ese combo más veces, el jugador la realiza más asiduamente y con mejores resultados. Te pongo como ejemplo a mi centrocampista Fomin al que le he enseñado muchas veces el combo "Tiro con efecto" y ahora es un experto en marcar goles olimpicos desde el corner.

Gracias por la respuesta, tendre que mirar mas detenidamente las combinaciones a partir de ahora.

Otra cosa que me gustaria preguntar, despues de mi primera temporada (nada mas comprar el juego) he ido entrenando a casi todo mi equipo inicial manteniendo 4/7 de sus caracteristicas en unos valores de "C" aproximadamente. Sin embargo al subir a "cantera" me estan apalizado un poco..algo estoy haciendo mal? o deberia recurrir a fichar jugadores de "amigos"? :-?

Te aconsejo que subas ciertas habilidades a B en algunos jugadores según la posición porque tienes los stats algo bajos para esa categoría.
icesoul escribió:Akina siempre que juego contra ti , me hacen cosas raras en la alineacion, no lo entiendo xDMe quitan titulares y me emten mierda suplentes xD

Lo que mas odio es cuando me ponen a un jugador de portero, me lo han vuelto a hacer [+risas]
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:Akina siempre que juego contra ti , me hacen cosas raras en la alineacion, no lo entiendo xDMe quitan titulares y me emten mierda suplentes xD

Lo que mas odio es cuando me ponen a un jugador de portero, me lo han vuelto a hacer [+risas]

si pero a mi me sacan suplentes al inicio del partidos, ya alineados y normalemnte solo mepasa contra ti XD
Alexis77 escribió:
Winsel escribió:

Te aconsejo que subas ciertas habilidades a B en algunos jugadores según la posición porque tienes los stats algo bajos para esa categoría.

En eso estoy ahora, pero me tocara volver a subir para hacerles frente. Digo yo que con otra temporada mas me de para subirles a B no? [tomaaa]
He perdido la final :( 1-0 con un churro de gol me han metido, en fin, la temporada que viene tendré que ir a por todas
Alguien a conseguido 3 ascensos en 3 temporadas? estoy a punto de conseguirlo! [beer]
Dos dudas:
1. La primera sobre la barra de "potencial" que no la cabo de entender... ¿A quién entreno, los que la tienen al máximo o los que la tienen al mínimo?
2. La segunda sobre los 4 cuadraditos que salen debajo de la foto del jugador y los datos de temporadas/partidos/goles. ¿Qué son?
Mizulead escribió:Dos dudas:
1. La primera sobre la barra de "potencial" que no la cabo de entender... ¿A quién entreno, los que la tienen al máximo o los que la tienen al mínimo?
2. La segunda sobre los 4 cuadraditos que salen debajo de la foto del jugador y los datos de temporadas/partidos/goles. ¿Qué son?

1- La barra de potencial indica la "edad" del jugador. Procura entrenar a todos los que no tenga la barra apuntando hacia la izquierda. Los jugadores con la barra vacia apuntando a la derecha los puedes entrenar durante muchas temporadas. Los de la barra llena son los que han llegado a la cumbre de sus carreras, suben más rapidos sus stats (al acortarse sus barras de niveles) pero tambien indica que entrarán pronto en declive (barra hacia la izquierda)
2- Esos cuadraditos indican las 4 ultimas semanas y te señalan con una V si has entrenado a ese jugador en ese tiempo o con una X si el jugador está lesionado.

Espero haberme explicado bien y aclararte las dudas.
Alexis77 escribió:

1- La barra de potencial indica la "edad" del jugador. Procura entrenar a todos los que no tenga la barra apuntando hacia la izquierda. Los jugadores con la barra vacia apuntando a la derecha los puedes entrenar durante muchas temporadas. Los de la barra llena son los que han llegado a la cumbre de sus carreras, suben más rapidos sus stats (al acortarse sus barras de niveles) pero tambien indica que entrarán pronto en declive (barra hacia la izquierda)
2- Esos cuadraditos indican las 4 ultimas semanas y te señalan con una V si has entrenado a ese jugador en ese tiempo o con una X si el jugador está lesionado.

Perfecto, ¡muchas gracias!
Hay que joderse, he perdido por penalties la eliminatoria del ascenso a 2ª [buuuaaaa]

Pero bueno, el próximo año VOLVEREMOS! [+risas]
Alexis77 escribió:

Miwrda! Creo que la he estado liando. Entrenaba a los que tenían la barra llena porque entendía que tienen mas potencial xD
Todos mis jugadores tienen la flecha apuntando a la derecha y a los que la tenían mas vacía entendía que tenían menos potencial :S
Hola necesito ayuda urgente, seguro que esto ya os lo habrán preguntado mil veces pero es que son 140 paginas del foro..... [ayay]
En fin la pregunta es: ¿Como puedo cambiar la actitud de mi equipo durante el partido? (me refiero a ofensivo equilibrado...) y por favor no responder: "Sacando un cambio del banquillo". Porque la historia es que empiezo con un esquema defensivo pero si me meten un gol a los 5 minutos me gustaría cambiarlo para ponerles mas atacantes. Gracias a todos.
19ama90 escribió:Hola necesito ayuda urgente, seguro que esto ya os lo habrán preguntado mil veces pero es que son 140 paginas del foro..... [ayay]
En fin la pregunta es: ¿Como puedo cambiar la actitud de mi equipo durante el partido? (me refiero a ofensivo equilibrado...) y por favor no responder: "Sacando un cambio del banquillo". Porque la historia es que empiezo con un esquema defensivo pero si me meten un gol a los 5 minutos me gustaría cambiarlo para ponerles mas atacantes. Gracias a todos.

Solo se puede poniendo a algún jugador del banquillo
Otra duda que tengo es si es bueno subir todos los STATS de todos los jugadores o si por ejemplo los delanteros es preferible que tengan mucho tiro y velocidad y pase de subir la fuerza por ejemplo.
Si es mejor subir solo unos en concreto, ¿cuales me recomendais para cada linea? (DF,MD,DEL).
19ama90 escribió:Otra duda que tengo es si es bueno subir todos los STATS de todos los jugadores o si por ejemplo los delanteros es preferible que tengan mucho tiro y velocidad y pase de subir la fuerza por ejemplo.
Si es mejor subir solo unos en concreto, ¿cuales me recomendais para cada linea? (DF,MD,DEL).

Los primeros jugadores concentralos en mejorar solo los aspectos que necesites y los que vayas fichando despues que sean entrenables ya los concentras en que primero maximicen lo suyo y despues todo.

4º de España me he puesto ya, veamos el ranking europeo que equipuchos hay para ir ganando puntos, los 2 primeros estais lejos de cojones cabrones, 19 mil y 18 mil puntos xDDDD
Me dan pena los que se ponen 3º siempre los acoso y acaban cayendo de esa posición XD
MonstruoAkina escribió:Me dan pena los que se ponen 3º siempre los acoso y acaban cayendo de esa posición XD

pues ya somos dos XD
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Me dan pena los que se ponen 3º siempre los acoso y acaban cayendo de esa posición XD

pues ya somos dos XD

Le estas dando a GroomsportFC? Yo llevo más de 10 [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:

pues ya somos dos XD

Le estas dando a GroomsportFC? Yo llevo más de 10 [carcajad]

yo acabo de llegar y estoy en ello xD
Y a vosotros no os hace cosas raras el entrenador si jugais dos veces seguidas contra el mismo???

Por ejemplo ahora he jugado dos veces contra el New Team que estaba el 22 de europa, le meti con todo el equipo un 0-4 facil facil y le vuelvo a retar y me ha quitado 4 titulares por la cara y encima empezo a hacer cambios raros nada mas empezar y acabe 1-1 xD
Gaunt escribió:Y a vosotros no os hace cosas raras el entrenador si jugais dos veces seguidas contra el mismo???

Por ejemplo ahora he jugado dos veces contra el New Team que estaba el 22 de europa, le meti con todo el equipo un 0-4 facil facil y le vuelvo a retar y me ha quitado 4 titulares por la cara y encima empezo a hacer cambios raros nada mas empezar y acabe 1-1 xD

A mi me hacen eso de vez en cuando, pero no cuando repito, me lo hace aleatoriamente, el entrenador esta loco xD
De verdad que dais miedo [+risas]
Yo no subo del #20!
MonstruoAkina escribió:
Gaunt escribió:Y a vosotros no os hace cosas raras el entrenador si jugais dos veces seguidas contra el mismo???

A mi me hacen eso de vez en cuando, pero no cuando repito, me lo hace aleatoriamente, el entrenador esta loco xD

Es que es un locuron, el primer partido 60% de victoria y digo "les juego otro que me dan un monton de puntos y son faciles" y cuando empieza veo "31% de victoria yo 35% el" y veo que no tenia a casi ningun titular y un jugador de portero y cosas asi xDDDD

Me ha pasado siempre que he repetido y no tengo ni zorra de porque, es una putada.
Este juego es lo mejor que ha sacado últimamente Nintendo. Qué vicio!
Si queréis retarme, Flynet y Callahan os darán lo vuestro :P ID D879AFD85. O me podéis agregar como amigo si queréis [chulito]

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UqFOW6bNnQ
Arashi_ escribió:Este juego es lo mejor que ha sacado últimamente Nintendo. Qué vicio!
Si queréis retarme, Flynet y Callahan os darán lo vuestro :P ID D879AFD85. O me podéis agregar como amigo si queréis [chulito]

Hombre esa Arashi!!!! :p
Si necesitas algo de lo mio me dices!
Arashi_ escribió:Este juego es lo mejor que ha sacado últimamente Nintendo. Qué vicio!

Voy a retarte XD No sabia que con ID no cuenta para la clasificación :O

Como haceis para enviar cosas al miiverso ese xD? voy a enviarte un friendly.
Quedan 5 plazas para la Liga:

http://npfcl.blogspot.com.es/p/ligas.html
Voy 4º en mi primera temporada en primera. Mucho mejor de lo que esperaba ¿Ustedes en que posición han quedao cuando subieron?

Arashi no te encuentro en la clasificación. Me enfrentaré a tu equipo en ID a ver que nivel tiene :)
Alexis77 escribió:Voy 4º en mi primera temporada en primera. Mucho mejor de lo que esperaba ¿Ustedes en que posición han quedao cuando subieron?

Arashi no te encuentro en la clasificación. Me enfrentaré a tu equipo en ID a ver que nivel tiene :)

Yo quedé en penúltima y me salvé por los pelos gracias al partido de promoción [+risas]
Ahora empezaré la segunda temporada en primera, a ver si esta vez rasco algo, la verdad es que mis jugadores tampoco han mejorado tanto, preveo otra temporada igual, jaja. Segunda si la pasé con la gorra a la primera.
Gaunt escribió:

Como haceis para enviar cosas al miiverso ese xD? voy a enviarte un friendly.

le das a start cuando quieras publicar una captura, y luego te metes a miiverse desde la 3ds

antes tienes que tener un NNID y poder entrar a miiverse

https://miiverse.nintendo.net/titles/14866558073249575304/14866558073249575321
Akina, como vas? Va a bajar mucho ????? ajajjaja
icesoul escribió:Akina, como vas? Va a bajar mucho ????? ajajjaja

Demasiado, yo creo que se va fuera del Top 10, me siento cruel y todo [sati] xD
Una duda, he estado mirando todos los vídeos de la e-shop pero no se si se pueden jugar a los partidos o son solo un vídeo y tu eres un mero espectador... si se pueden jugar los partidos me lo compro, me encanta la estética!
White Crow escribió:Una duda, he estado mirando todos los vídeos de la e-shop pero no se si se pueden jugar a los partidos o son solo un vídeo y tu eres un mero espectador... si se pueden jugar los partidos me lo compro, me encanta la estética!

Siento decepcionarte. Esto es un manager, tu no juegas, solo gestionas.

La celebración del "limpiabotas" es demasiao xD
White Crow escribió:Una duda, he estado mirando todos los vídeos de la e-shop pero no se si se pueden jugar a los partidos o son solo un vídeo y tu eres un mero espectador... si se pueden jugar los partidos me lo compro, me encanta la estética!

eres el entrenador, haces los cambios y gestionas la tactica y las posiciones en el campo, pero nada mas

DeSi-DS escribió:

les has enseñado "pie de oro"? habria que poner en la wiki que combinaciones son de portero, de celebraciones......
Jejeje, si.
La verdad es que vendria muy bien editar la aplicacion y la wiki con esa información.
DeSi-DS escribió:Jejeje, si.
La verdad es que vendria muy bien editar la aplicacion y la wiki con esa información.

a ver si pillo portatil y le meto mano a la wiki
DeSi-DS escribió:

Se la tengo puesta a mi delantero estrella xD
Por cierto, creo que no te he dado las gracias por cederme a Oscar y Dani Alves. Han cubierto huecos en zonas debiles de mi alineación.
A Alves le pondría la celebración del platanito jajajaja.

A ver si os voy pillando y me uno a machacar guiris en el online xD
Sobretodo a ese que parece Hitler, le tengo unas ganas de meterle una buena goleada para que le bajen los humos.
Alexis77 escribió:
DeSi-DS escribió:

Se la tengo puesta a mi delantero estrella xD
Por cierto, creo que no te he dado las gracias por cederme a Oscar y Dani Alves. Han cubierto huecos en zonas debiles de mi alineación.
A Alves le pondría la celebración del platanito jajajaja.

A ver si os voy pillando y me uno a machacar guiris en el online xD
Sobretodo a ese que parece Hitler, le tengo unas ganas de meterle una buena goleada para que le bajen los humos.

a partir de que liga se puede entrar al online? sin quedar muy mal me refiero
Si alguien tiene un o dos todo S por menos de 10.000 cada uno que me lo diga, los necesito XD
dragonsacred en cualquiera. Siempre encontrarás a gente de tu nivel porque, como es logico, empiezas en los ultimos puestos del ranking. Claro está que si tu equipo es de primera lo tendrás muchisimo más facil para ganar los primeros partidos y subir hasta donde está la creme de la creme.
Por cierto, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, EOL manda :)
no se si sera a todos, xo tengo una cantidad de palos a rechace del portero, o directamente del jugador que creo que estan imantados o algo jajaja
1673 respuestas