[HO] Nintendo Pocket Football Club

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
belaam escribió:
icesoul escribió:yo el online no lo entiendo hay veces que en los titulares te saca a otros XD. Ahora tengo un defensa delantero

el dia que te pongan al portero de delantero lo entenderas mejor

A mi me han hecho eso, y un jugador de portero, no entiendo que sea tan difícil que si hacen cambios sea en la misma posición XD
Respecto a los puntos que dan en el on line: ¿Depende de la clasificación contra los que juegues para que te den más o menos puntos? ¿También quitan? Voy por la mitad baja de los 100 de España, que es mejor: ¿Retar a los de mi alrededor en la clasificación o jugar contra alguno de los 30 primeros?
Gracias.
Akina, hemos dejado al primero en el 5 puesto jajaja
icesoul escribió:Akina, hemos dejado al primero en el 5 puesto jajaja

Le hemos bajado 2000 puntos, yo creo que ahora mismo está llorando [carcajad]

Para quien no lo haya visto alguien ha creado una liga, así que si queréis apuntaros aún quedan 8 plazas XD
http://www.battle3ds.net/npfc/
Para la aplicación:

"Sin nombre 14" (Corner+Pesas) >>> "Pase Largo"
aun ordenando la alineacion bien en la pestaña del online (dentro del online hay un apartado de alineacion) te cambia los titulares?
sipor lo que he visto si juegas con un equipo por debajo de tu ranking, en las alineaciones pasan cosas raras, yo de hecho no tengo sgundo portero para que no me lo meta de delantero.

El top 3 nacional es eoliano xDD
Ufff...3 partidos en primera, los 3 perdidos, creo que va a tocar sudar mucho [+risas]

¿Alguien me cedería un defensa y un mediocentro DIOS? tengo unos 9000 de presupuesto para esas dos posiciones. Ah! y si son negretes mejor, que mi equipo es la seleccion de Brasil XD.
A ver si hay suerte.
DeSi-DS escribió:Ufff...3 partidos en primera, los 3 perdidos, creo que va a tocar sudar mucho [+risas]

¿Alguien me cedería un defensa y un mediocentro DIOS? tengo unos 9000 de presupuesto para esas dos posiciones. Ah! y si son negretes mejor, que mi equipo es la seleccion de Brasil XD.
A ver si hay suerte.

ahora miro que tengo y te mando mp
Miedito me das, Desi. Yo todavía ando en pretemporada pero el presupuesto que me han dado por el ascenso a primera me lo han pulido los jugadores al subirles la nomina y se ha quedado en solo 3600.
A ver si pillo alguno barato pero de calidad. Yo que quería fichar a Pelé... Se le va a morir ahí a Victor antes de poderlo fichar xD
Alexis77 escribió:Miedito me das, Desi. Yo todavía ando en pretemporada pero el presupuesto que me han dado por el ascenso a primera me lo han pulido los jugadores al subirles la nomina y se ha quedado en solo 3600.
A ver si pillo alguno barato peromde calidad. Yo que quería fichar a Pelé... Se le va a morir ahí a Victor antes de poderlo fichar xD

tranquilo que ese ya no se muere XD
Que pocos jugadores hay al principio... recomendais fichar al menos para tener recambios en todas las lineas?
Alexis77 escribió:Miedito me das, Desi. Yo todavía ando en pretemporada pero el presupuesto que me han dado por el ascenso a primera me lo han pulido los jugadores al subirles la nomina y se ha quedado en solo 3600.
A ver si pillo alguno barato pero de calidad. Yo que quería fichar a Pelé... Se le va a morir ahí a Victor antes de poderlo fichar xD

Alexis, he compartido unos majos y baratos. Miratelos que creo que te llega para los 4, o casi.

Menudas palizas gitanas me están dando en primera, madre mia, creo que no logro ni la permanencia [+risas]
DeSi-DS escribió:

Alexis, he compartido unos majos y baratos. Miratelos que creo que te llega para los 4, o casi.

Menudas palizas gitanas me están dando en primera, madre mia, creo que no logro ni la permanencia [+risas]

yo mi primera temporada, eprdia casi todos quede penultimo o asi xD
chicos voy a hacer una lista con los numeros de los combos en el juego xa q sea mas facil de encontrar los que nos falten para completar los 125, que esty a ver si la completo y me esta costando horrores jajaja

quien pueda que lo pase a la wiki xfa

dobles
1 regate y tiro
2 control y remate
3 volea
4 tiro con efecto
5 cañonazo
6 trallazo
14 quiebro
15 irse por velocidad
18 peligro aereo
23 proteccion del balon
24 tiquitaca
25 pase preciso
26 toque de seda
31 regate de fantasia
32 truco de magia
35 equilibrio
38 cambio de banda
42 amago
43 cambio de ritmo
46 oleadas ofensivas
47 aprovechar el rechace
48 cerrar filas
49 tiro de engaño
50 compenetracion
51 discusion tactica
52 cambio de marcaje
53 triangulacion
54 persecucion
55 anticipacion
56 improvisacion
57 carrera en diagonal
58 ataque por la banda
59 desmarque
60 abrir espacios
61 contragolpe mortal
62 fuera de juego
63 cerrar el paso
67 estampida imprevista
68 superioridad numerica
69 mantener posiciones
70 cubrir el hueco
71 bloqueo
72 muralla
73 marcaje constante
74 defensa ferrea
75 bloqueo desesperado (arriesgado)
82 estratega
83 pivote
99 picardia
100 polivalente
101 revulsivo
102 capitan
103 hambre de titulos
104 lider
105 corazon de acero
106 determinacion
115 idolo de masas
116 cancerbero colosal
117 paradon

triples
7 chilena
8 balon envenenado
11 tiro magico
12 disparo potente
16 regate relampago
17 regateador escurridizo
19 testarazo
21 juego aereo
22 pase superlargo
27 pase sin mirar
28 pase imparable
33 iman para el balon
34 control del balon
36 cuerpo de acero
40 centro teledirigido
41 saque largo
45 juego de pies
64 juego exquisito
65 futbol total
66 todos a la olla
76 parada milagrosa
77 entrada dura
78 neutralizar
79 centrocampista agresivo
81 catenaccio
86 olfato de gol
89 as en la manga
90 afortunado
91 superfutbolista
92 director de campo
94 mago del balon
95 revolucionado
97 bestia
107 entrenador apasionado
108 rabieta
109 puño de hierro
111 compañerismo
113 relax
114 regeneracion total
118 paradas imposibles
121 la cunita
122 bailecito
123 piruetas
125 tren humano
Aquí dejo mi equipo por si alguien necesita algún jugador XD

http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =BA5B75047
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo por si alguien necesita algún jugador XD

le amargamos el dia a alguno?
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mi equipo por si alguien necesita algún jugador XD

Hombre pues si, si...unos cuantos! xD
Qué precio tiene el más barato? Tengo unos 6000 micropagos de esos [carcajad]
Que grande mi equipo.

Llevaba toda la temporada a 6 puntos del lider ya que perdi los primeros 2 encuentros. Penúltima jornada, les gané 3-1, último partido, gano el mio, pierde el líder, asciendo como primero por diferencia de goles, increible ese final [buuuaaaa]
icesoul escribió:

Estoy unas horas fuera, cuando vuelva acosamos a alguno del top 5 xD
Yo estoy en mitad de temporada en primera division estoy luchando entre el 8 y el 6 puesto pero mirando la promocion que la tengo a 5 puntos nada mas.

En el online creo que me he puesto 8º o asi pero ya me lanzare a el en cuanto termine el offline que hay algunos equipos ya que dan miedo, luego ire retando al Macedonia y al Glory en amistosejos para ver que tal se perfila mi equipo aunque esta muuuuy verde aun, aunque pienso que la 4-3-3 que me he montado no es eficiente porque aun con un 60% de victoria me cuesta ganar.
Gaunt escribió:Yo estoy en mitad de temporada en primera division estoy luchando entre el 8 y el 6 puesto pero mirando la promocion que la tengo a 5 puntos nada mas.

En el online creo que me he puesto 8º o asi pero ya me lanzare a el en cuanto termine el offline que hay algunos equipos ya que dan miedo, luego ire retando al Macedonia y al Glory en amistosejos para ver que tal se perfila mi equipo aunque esta muuuuy verde aun, aunque pienso que la 4-3-3 que me he montado no es eficiente porque aun con un 60% de victoria me cuesta ganar.

Callate tio, callate. Que esta mañana jugué contra un equipo de tercera, con un 80 y pico de porcentaje de victoria y a la maquina se le ocurre poner a mi delantero estrella de portero, y a mi portero de delantero ¿Resultado? derrota por 1-0. El resultado más vergonzoso desde que estoy con el juego.
Ya veis que no cuento los sendos 12-0 con los que apalizaron el Macedonia y el Glory Gang porque esos equipos están a años luz de distancia para mi.
POSTDATA: Por favor, por favor, por favor, no me apalicen más xD
EDITO: Desi ahora mismo les echo un vistazo, gracias.
Gaunt escribió:Yo estoy en mitad de temporada en primera division estoy luchando entre el 8 y el 6 puesto pero mirando la promocion que la tengo a 5 puntos nada mas.

Pues estoy en situación parecida, ahora empiezo a ganar algun partido, supongo que a los equipos más mierder... [+risas] . Me pasó esto en segunda y la terminé ganando, quedando en segunda plaza y jugando la promocion de ascenso, y a la primera. No creo que pueda repetirlo. Casi mejor, asi en una segunda vez les daré para el pelo, jeje.
Increible, acabo de empatar 2 partidos en el Online con el 61% y el 59% de victoria...

Pd: Dios y le reto otro y voy perdiendo 1-0 lamentable [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd2: Madre del amor hermoso me gano cuando solo tenia un 15% de posibilidades de hacerlo... a revisar mi 4-3-3
DeSi-DS escribió:Para la aplicación:

Gracias, ya están todas ;)
Gaunt escribió:Increible, acabo de empatar 2 partidos en el Online con el 61% y el 59% de victoria...

Pd2: Madre del amor hermoso me gano cuando solo tenia un 15% de posibilidades de hacerlo... a revisar mi 4-3-3

Por el equipo que veo desde el enlace de tu firma, me parece que los medios están demasiado distanciados entre sí, debes perder el medio del campo en casi todos los partidos. Juntalos más para que tocando lleguen a los delanteros. Y si quieres un juego más directo, entonces tendrás que jugar con las cartas para que los jugadores hagan determinadas cosas (algo que a priori, me parece más dificil y menos efectivo).
Voy a echarle un partidillo a tu equipo a ver qué más veo.

Sheri escribió:Gracias, ya están todas

A ti ;)
Sheri escribió:
DeSi-DS escribió:Para la aplicación:

Gracias, ya están todas ;)

¿Aparecen 132 combinaciones, no eran 125 en total?
DeSi-DS escribió:
Gaunt escribió:Increible, acabo de empatar 2 partidos en el Online con el 61% y el 59% de victoria...

Por el equipo que veo desde el enlace de tu firma, me parece que los medios están demasiado distanciados entre sí, debes perder el medio del campo en casi todos los partidos. Juntalos más para que tocando lleguen a los delanteros. Y si quieres un juego más directo, entonces tendrás que jugar con las cartas para que los jugadores hagan determinadas cosas (algo que a priori, me parece más dificil y menos efectivo).

A ti ;)

El problema es que necesito algun medio mas entrenable, a ver si acabo esta tarde la temporada y me salen dos buenos para empezar a llevarlos por el buen camino, de todas formas hare lo que me dices los pondre mas juntos y les enseñare a hacer triangulaciones.
Mi equipo ha ganado un partido, y el tuyo otro. Mira de juntarlos porque no lo veo tan mal.
alguien sabe a que se debe esto?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAAhUqFOeavcwA

acabo de mirar y n hay actualizacion
DeSi-DS escribió:Mi equipo ha ganado un partido, y el tuyo otro. Mira de juntarlos porque no lo veo tan mal.

El que te he retado yo los he puesto mas juntos y gane 0-4 asi que lo voy a dejar asi por ahora, el problema es que mis medios ahora llegan mas a rematar que los delanteros xD.

Luego cuando llegue a casa de trabajar (sip puedo jugar a la ds en el trabajo xDDDD) me miro el 0-1 que me has metido tu para ver las diferencias y si tenia muchas bajas.

dragonsacred escribió:alguien sabe a que se debe esto?

Eso pasa cuando intentas juntar 3 cartas y fallas si 2 de ellas estaban en alguna combinacion triple a las semanas el segundo entrenador te dira que 2 estaban bien y que te hara falta otra para hacer una triple.
dragonsacred escribió:alguien sabe a que se debe esto?

Eso pasa cuando intentas juntar 3 cartas y fallas si 2 de ellas estaban en alguna combinacion triple a las semanas el segundo entrenador te dira que 2 estaban bien y que te hara falta otra para hacer una triple.

[/quote]

ok, gracias :)
DeSi-DS escribió:

A ti ;)

¿Con enseñarle una combinación específica a un jugador ya aprende esa habilidad?
Quiero decir, si a mi delantero le entreno con "Tiro superlargo" una vez, realizara ese tiro desde ese momento o tendré que enseñárselo muchas veces para que termine haciéndolo de manera habitual?
icesoul escribió:

A WYLD-WEE FC? Que va 3º así nos alejamos de el XD
Winsel creo que con enseñar una habilidad el jugador ya la aprende, pero si le enseñas ese combo más veces, el jugador la realiza más asiduamente y con mejores resultados. Te pongo como ejemplo a mi centrocampista Fomin al que le he enseñado muchas veces el combo "Tiro con efecto" y ahora es un experto en marcar goles olimpicos desde el corner.

Gran debut de mi equipo en primera división. Dos partidos, dos victorias. Y una de ellas con goleada (4-0)

Y ahora me toca a mi preguntar ¿Al final los jugadores no se jubilan? Llevo 3 temporadas con varios jugadores que solo tienen 2 lineas en la barra de progreso pero no les baja más ni "mueren".
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:

A WYLD-WEE FC? Que va 3º así nos alejamos de el XD

ok, voy a ello xD
Si alexis al final terminan muriendo, algunos tardan mas que otros, pero al final todos mueren
Joer pues las 2 estrellas de mis 2 primeros ascensos, Teixeira y Fomin, llevan 3 temporadas así y se resisten a morir (Fomin sigue estando en el equipo titular por sus goles olimpicos y pases milimetricos :) )
mas o menos duran unas 7 temporadas.
Los partidos son muy random me esta apalizando 4-0 ya XD
icesoul escribió:mas o menos duran unas 7 temporadas.

Uiva! Y yo matando peña [carcajad]
DeSi-DS escribió:
icesoul escribió:mas o menos duran unas 7 temporadas.

Uiva! Y yo matando peña [carcajad]

a mi morirse por causas naturales, solo se han meurto dos. A la mayoria los llevo a la cuneta y les pego un tiro xD
Pues habrá que fusilar un par de ellos, que algunos ya no me valen ni para calentar banquillo xD
Alguien que haya comprado los equipos para los amistosos sabe si merecen la pena?
giallorossi escribió:Alguien que haya comprado los equipos para los amistosos sabe si merecen la pena?

el de los frikis merece mucho la pena, sobre todo si estas en primera.
Quedan 6 plazas para la Liga española que están creando XD

http://npfcl.blogspot.com.es/p/ligas.html
MonstruoAkina escribió:Quedan 6 plazas para la Liga española que están creando XD

como vas con el wpflpwflwpflwp
yo le estoy reventando un poco
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Quedan 6 plazas para la Liga española que están creando XD

como vas con el wpflpwflwpflwp
yo le estoy reventando un poco

Le he ganado 2 veces XD ahora estoy intentando mejorar un poco el equipo :)
alguien con un defensa hasta 6k que sea bueno ?
Yo llevo desde ayer, pero me esta costando encontrarle el puntito a este juego.
Pensaba, que me dejaria jugar a mi los partidos..porque no deja,no??
No se puede ganar 2 tripletes seguidos, bueno si se puede pero te dan el mismo dinero y el salario de los jugadores me aumenta más de 40.000 en total, así que he tenido que apagar para no perderlo todo, y ya no puedo entrenar más a mis jugadores porque no quedan jornadas [snif]
1673 respuestas