› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lord_Gouki escribió:Habeis pensado que hareis cuando se retiren los mejores jugadores que tenemos?
Me parece que es una cagada ir entrenando solo a los mejores jugadores.
Ragerfornio escribió:¿Soy el único que ha empezado de culo el juego? No soy muy entendido del fútbol pero poco a poco va mejorando el equipo. Eso si, de 5 amistosos 3 perdidos, 2 ganados y un empate, y el partido ''oficial'' por así decirlo ganado.
Vendría muy bien algún tipo de tutorial en plan que subirle al portero o que estrategias usar :/
MonstruoAkina escribió:Este juego por 12€ da mucha más diversión y horas de juego que la mayoría de 70€
MonstruoAkina escribió:De mejor a peor: S A B C D E
Liabilities escribió:Puff, acabo de comprarme el juego y me salta un erro al descargarlo error 007-2916 ¿ alguien mas le pasa?
ithan_87 escribió:Madre mía la de combinación de tarjetas que hay xD ¿se puede presuponer que es mejor aplicar las combinaciones dobles o triples, a hacerlo de manera simplificada? Yo es que creo que eso va en función de lo que quieras hacer con ese jugador, de si por ejemplo ves que rinde mejor tocando en el centro del campo a darle una combinación que implique además tener velocidad.
ithan_87 escribió:Primera jornada, primera victoria liguera y con manita, ¡que ilusión!
DominiqueToretto escribió:ithan_87 escribió:Primera jornada, primera victoria liguera y con manita, ¡que ilusión!
Coño,es igual que mi equipo!!! VAMOS MALAGAAA!!! Jejeje
icesoul escribió:yo no se vosotros, pero he llegado a un momento que aunque les deje descansar entrenan una vez y se les pone la bola amarilla