[HO] Nintendo Pocket Football Club

lo que no se es si es mejor que tenga la barra de potencial llena o vacia xD
¿Alguien ha pillado los 3 dlc que hay?

Los que te dan más cartas de ataque o defensa, y el jugar contra un quipo "Friki" que aprenden en el partido.

Yo lo he comprado los 3, y por ahora son bastante buenos. Con las cartas que te dan, ya he subido a rango B mi delantero estrella en 25 partidos. XD [jaja]
Aruma escribió:¿Alguien ha pillado los 3 dlc que hay?

Los que te dan más cartas de ataque o defensa, y el jugar contra un quipo "Friki" que aprenden en el partido.

Yo lo he comprado los 3, y por ahora son bastante buenos. Con las cartas que te dan, ya he subido a rango B mi delantero estrella en 25 partidos. XD [jaja]

yo los compre tb xD
Anon Fisher escribió:Que tal es el juego? Leyendo vuestrs comentarios se me cae la baba? Tiene mucho contenido? O se ve que en una semana se va a hacer repetitivo? Es comparable a un Football Manager pero en portátil?

Alguien? xD
yo lo jeugo mientras hago otras cosas, asique no me termina de aburrir, pero si tuviese que mirar todos los partidos seguramente terminaria aburrio, pero por ahora me parece bastante entretenido.
¿Alguien ha dejado algún futbolista en el mercado para que otros puedan comprarlo?

He actualizado la lista de venta de jugadores de todos mis amigos que tengo agregados (y que tienen el juego), no hay ni un jugador a la venta. Yo tengo mi delantero estrella de 2000 monedas a la venta. [carcajad]
Aruma escribió:¿Alguien ha dejado algún futbolista en el mercado para que otros puedan comprarlo?

He actualizado la lista de venta de jugadores de todos mis amigos que tengo agregados (y que tienen el juego), no hay ni un jugador a la venta. Yo tengo mi delantero estrella de 2000 monedas a la venta. [carcajad]

yo no tengo a nadie agregado xD,el entreno es mejor cuando la barra depotencial esta entera o no?
y cuando les dejas descansar al entrenar alguno se te vuelve aponer en amarillo?
Yo ando frustrao... Subi de division y no gano un puto partido... Asi q a bajar de nuevo,vaya mierda coño... Cambio de ciclo

No son 3, son 9, 3 a 2,49 y 6 a 1,49; lo vi ayer despues de comprar el juego, y lo encuentro una tomadura de pelo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yalm escribió:

No son 3, son 9, 3 a 2,49 y 6 a 1,49; lo vi ayer despues de comprar el juego, y lo encuentro una tomadura de pelo.

Valen más los DLC que el juego ¬_¬ Por mi parte no pienso tocar esos DLC xD
No sé dónde leí (en algún análisis ayer) que esos DLCs se podrían desbloquear jugando con el tiempo. En caso de que no sea así, yo no pienso comprarlos. El juego me gusta y me tiene viciado, pero si pagar por contenido me jode, por mejoras aún más.

A mí también me ha pasado, subir de división ganando al 1º en la última jornada y ahora me estoy comiendo los mocos, 7 partidos, 2 derrotas y 5 empates, y eso que fiché lo mejor que había disponible en el mercado, pero ni así.
Yo ni siquiera he podido ascender, me he quedado a 7 puntos del primero [buuuaaaa] desde luego el juego fácil no es...

Por cierto, durante el partido no se puede cambiar la formación por defecto pero si que se puede hacer manualmente, recolocando a los jugadores donde quieras.
(mensaje borrado)
yo he subido fácil a división promesa, 7 victorias 3 empates, haciendo dos veces un 5-0 a favor.
Ahora bien, en esta nuevo división ya he palmado el primer partido, tengo un portero nefasto :facepalm:, espero tener suficientes puntos y no bajar.

P.D.: Por que a veces, una combinación de cartas, le sube más a un jugador que a otro? (teniendo los 2 el mismo potencial)
pues. yo en division cantera 1 partido 1 ganado....eso si,en copa,,bye bye

lo que creo que le falta a este juego es poder gastionar el estadio,la economia,y tal vez cantera,,creo que tan solo lo hace en la tarea de los partidos y por 15 euros que costara se queda corto.No creo que que haber implantado al menos como mejorar el estadio y las zonas de entrenamiento y por ejemplo precio de entradas para obtener beneficios hubiera sido una tarea muy complicada.
Dobles

Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro
Regate + velocidad = Quiebro
Contraataque + carrera = Desmarque
Pase + filigrana = tiquitaca
tiro + filigrana = control y remate
Pachanga+Contraataque = Abrir espacios
Pachanga+Arenga = Compenetracion
Formacion + arenga = fuera de juego
Regate + Visualización= Irse por velocidad
Contraataque + Entradas= Contragolpe mortal
Regates+Carrera = Ataque por la banda
Patadas + Meditación = Muralla
Presion + meditacion = determinacion
cabezazo+agilidad= peligro aereo /// sube mucho salto
Pesas + Meditación = Hambre de títulos
Videoanálisis + Autógrafos = Ídolo de masas
Penaltis+Judo= Corazón de acero
Calentamiento + Pachanga = Mantener posiciones
Pachanga + carrera = oleadas ofensivas
Videoanálisis + Córner= Cambio de banda
Entradas + Estiramiento = Bloqueo
Presión+ Calentamiento=persecucion
Visualización + Presión= Cerrar el paso
Pases + Videonalisis = triangulacion
velocidad+judo=Lider
estiramientos+videoanalisis=polivalente
karaoke+formación= discusión táctica
pachanga+calentamiento= mantener posiciones
faltas+autografos=picardia
penaltis+velocidad=revulsivo
entradas+meditacion= bloqueo arriesgado
fligranas+judo=truco de magia
visualización+entradas=anticipación
agilidad+calentamiento=cambio de ritmo
presion+formacion=cerrar filas
marcaje+videojuegos=cambio de marcaje
carrera+visualizacion=carrera en diagonal
pachanga+campamento=torre de control
Marcaje + Contraataque = Estampida imprevista
tiros+estiramiento= volea
formación + velocidad = cubrir hueco
carrera+marcaje = marcaje constante
agilidad+autografo = amago
tiros+carrera=cañonazo
Triples

videoanalisis+marcaje+formacion = catennacio
Corner + Patada + Campamento = Centro teledirigido
Presion + pesas + campamento = presion asfixiante
Pase + regate + autografo = todos a la olla
córner + Filigranas + Cabezazos = Mago del balón
calentamiento+aromaterapia+karaoke=regeneracion total
carrera+velocidad+calentamiento=bestia cojonudo para subir velocidad
videoanalisis+videojuegos+faltas=erudito
contraataque+aromaterapia+videojuegos=superfutbolista
contraataque+autografos+penaltis=afortunado
marcaje+cabezazos+campamento=testarazo
faltas+carrera+karaoke=portero-delantero SOLO PORTERO
agilidad+estiramientos+videojuegos= la ruleta
tiros+patadas+videojuegos= tiro superlargo
Pesas + Calentamiento + Balneario = Saque largo
Estiramientos + Aromaterapia + Balneario = Relax
faltas+filigranas+pesas= el avion
Calentamiento + Filigranas + Regates = Regateador Escurridizo
presion+regates+entradas= centrocampista agresivo
pachanga+regates+patadas=regate relampago
tiros+aromaterapia+campamento=tiro bombeado
contraataque+calentamiento+estiramientos=piruetas
faltas+cabezazos+patadas=juego aereo //mucho salto

Algun entrenoq ue suba mucha tecnica?
sabéis donde se puede guardar una formación con una alineación fija? lo he pillado ahora y en los partidos siempre me pone una formación y jugadores por defecto, me toca volver a cambiarlo todo el rato.
Saffron escribió:sabéis donde se puede guardar una formación con una alineación fija? lo he pillado ahora y en los partidos siempre me pone una formación y jugadores por defecto, me toca volver a cambiarlo todo el rato.

donde los entrenamientos te deja poner alineacion y dentro de ahi formacion, que se queda fija
(mensaje borrado)
Tan bien está este juego? Veo que está teniendo éxito, y yo todavía no entiendo cómo es XD
Urogor, es un manager de fútbol en plan sencillo y desenfadado, si has jugado a alguno de los juegos de kairosoft en el móvil te puede hacer una idea. De hecho tienen un par de Pocket League Story.

Va de gestionar un equipo de fútbol amateur e ir creciendo, los partidos solo los ves, no los juegas, aunque puedes tomar decisiones durante el partido.

Tampoco es un PC Futbol, ya que apenas tiene gestión del club, es un manager light.

icesoul escribió:
Saffron escribió:sabéis donde se puede guardar una formación con una alineación fija? lo he pillado ahora y en los partidos siempre me pone una formación y jugadores por defecto, me toca volver a cambiarlo todo el rato.

donde los entrenamientos te deja poner alineacion y dentro de ahi formacion, que se queda fija

Gracias, por fin lo he visto, estaba un poco escondido [+risas]
yo desde que vi la primera imagen ya sabia que me lo pillaba fijo , su estilo y propuesta es genial, y eso que es como quien dice el primer manager que juego 8sin cuntar el pc futbol, el de antaño, el bueno).

Es un juegazo de principio a fin pero da mucha pena no haber hechado el resto en darle un poquito mas de profundidad, ya se que es la gracia del juego que sea mas simple que otros manager para llegar a mas personas, pero cosas como no poder generar ingresos mas alla de lo que tengamos a principio de temporada (un problemon como se te empiece a lesionar peña o la cages con los fichajes) hace que el juego no llegue a la categoria de JOYA....y por supuesto si pudieramos jugar los partidos el pro evolution ya estaria superado XD ..

y repito dende siempre....me parece infinitamente mas currado y trasmite mas cosas cualquier jugador de este juego en tres sprites que toda la plantilla del real madrid del ultimo fifa con sus millones de poligonos y pixels shalders [qmparto] [qmparto] ....de verdad LARGA VIDA AL SPRITE DE TODA LA VIDA!!!

En fin que me voy....solo dos preguntas:

1- las alineaciones que yo cree se quedan grabadas... esto es yo utilizo siempre un 443 con unos jugadores en sus posiciones y siempre me sale asi en partido pero, si yo creo otra con otros jugadores ,¿ me la respetara para siempre?
lo que quiero estener una fija para todos los partidos y, si por ejemplo quiero defender mucho o pasar al ataque a saco por lo que pueda pasar en el partido, cambiar de tactica rapido sin estar media hora en medio del partido cambiando a peña...no se si me he explicado [jaja] ..

2- eso de la zona del juego en la que jugamos creo que es lo que mas relevancia tiene de todo lo que elijamos, pero no lo entiendo bien,,, por que si yo juego ofensivamente tendria que ponerla siempre en el campo contrario ¿no?...

Por cierto eso de que te hechen me parece una jodienda.....si yo por ejemplo gano la primera liga, subo y medan pal pelo ¿tengo que volver a empezar desde 0? Oooh .....

un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no poder cambiar la formacion sin sustituir a un jugador es de matar al programador, eso es de primero de manager. me tira mucho para atras, aunque sea un juego divertido
arriquitaum escribió:no poder cambiar la formacion sin sustituir a un jugador es de matar al programador, eso es de primero de manager. me tira mucho para atras, aunque sea un juego divertido

se peude cambiar perfectamente creo, simplemente lo tienes que hacer manualemente.
PD: lo confirmo, se peude cambiar la formacion sin cambiar jugadores
arriquitaum escribió:no poder cambiar la formacion sin sustituir a un jugador es de matar al programador, eso es de primero de manager. me tira mucho para atras, aunque sea un juego divertido

Si que se puede. lo que no se puede es:

Hacer entrenos al equipo de forma conjunta para mejorar por ejemplo la defensa, para eso se necesitan los dlcs.
Controlar de forma clara la evolución de un jugador, es decir, no sabemos cuantos puntos le da un entreno o combinaciónes específico, ni cuanto le falta en puntos para llegar al objetivo.
Los entrenos producen mejoras de forma aleatoria, teniendo en cuenta el potencial del jugador, el estado físico y lo que lo hagas jugar. Todo influye pero no podemos prever los resultados de forma clara.

Lo que estoy viendo yo de forma más importante para evolucionar es la alineación táctica de los jugadores. Durante el partido es muy importante ir cambiando la posición de los jugadores, hasta que tu equipo funcione bien, y ha de hacerse rápido, si no te pueden dejar bien apañado. También es muy importante definir el area de juego, luego es dificil cambiarla durante el partido, aunque si cambias un defensa por un central o por un delantero se pausa el juego y aparece el menú de acceso a dicha configuración -basta con cambiar los que ya están en el campo para que no te cuente como uno de los 3 cambios-
icesoul escribió:

se peude cambiar perfectamente creo, simplemente lo tienes que hacer manualemente.

seguro? en el minuto que yo quiera?
es que me suena que salia que no se podia
alguien podria hacer una wiki con los entrenamientos?asi estarian todos juntos y no se perderia ninguno por el camino, seria cosa de ir editando la wiki y se podria ver en la primera pagina sin tener que estar editando a cada rato

Edito:

he creado una wiki (mazo cutre, solo texto) con las habilidades, para que sirve cada una, y los entrenamientos hasta la fecha

a ver si me arreglo con la wiki, que se me esta resistiendo jajajajajajajjajajaja

http://www.elotrolado.net/wiki/Nintendo_Pocket_Football_Club
arriquitaum escribió:
icesoul escribió:

seguro? en el minuto que yo quiera?
es que me suena que salia que no se podia

seguro, lo puedes hacer cuando te de la gana, simplemente le cambias la posición y le das a vale.
pues gracias, a bajar inmediatamente
wiki (mazo cutre, solo texto) creada, con informacion sacada de la pagina oficial de nintendo, del manual (las habilidades), los entrenamientos especiales, y lo de cambiar el nombre a los jugadores y cambiar tactica sin hacer una sustitucion

http://www.elotrolado.net/wiki/Nintendo_Pocket_Football_Club
durante el partido,en el banquillo hay un tio sentado q pone posiciones,,le pinchas y cambias a los jugadores como quieres y le das a vale.Lo que no se puede hacer sin hacer cambios es cambiar la zona y el tipo de juego que quieres
La verdad es que después de un par de días de juego se echa mucho en falta algo de profundidad. O no ya profundidad, sino cosas totalmente básicas que deberían estar en el juego, como poder ver la progresión de los jugadores, elegir las combinaciones de cartas directamente desde el menú(me parece absurdo eso de tener que mirarlas y luego formarlas manualmente) o pausar el partido para decidir cambios y formaciones tranquilamente.

¿Los DLCs sirven para algo a parte de para darte cartas extra de combinaciones?
Por fin tengo el juego. Y la verdad es que es adictivo como pocos.
Eso si, leyendo las palizas que han recibido algunos compañeros en los primeros partidos amistosos... o yo soy muy bueno o he tenido mucha suerte, porque aunque es cierto que en 6 partidos no he ganado ni uno y solo un empate, el resto de partidos los he perdido por un apretado 1-0.

Una cosilla:
-¿Donde mirar la veteranía de un jugador para así saber cuando va a retirarse? Porque tengo entendido que se jubilan.
josemurcia escribió:La verdad es que después de un par de días de juego se echa mucho en falta algo de profundidad. O no ya profundidad, sino cosas totalmente básicas que deberían estar en el juego, como poder ver la progresión de los jugadores, elegir las combinaciones de cartas directamente desde el menú(me parece absurdo eso de tener que mirarlas y luego formarlas manualmente) o pausar el partido para decidir cambios y formaciones tranquilamente.

¿Los DLCs sirven para algo a parte de para darte cartas extra de combinaciones?

yo ya lo he dicho antes,,gestion economica,de estadio y alguna cosilla mas estaria bien
Yo he perdido la segunda temporada a posta para no subir de categoría. Los de la tercera temporada son demasiado fuertes para mi equipo, así que me quedo otra temporada en segunda.

Hasta no tener a 2 con una A en velocidad y tiro, nada de nada.
Aruma escribió:Yo he perdido la segunda temporada a posta para no subir de categoría. Los de la tercera temporada son demasiado fuertes para mi equipo, así que me quedo otra temporada en segunda.

Hasta no tener a 2 con una A en velocidad y tiro, nada de nada.

Pero si subes te darán más presupuesto y podrás hacer buenos fichajes XD
En fichajes, solamente tengo a uno con casi todo A y velocidad en S, por el módico precio de 18000 monedas. [mad]

Todos los demás, me salen o rango D o como mucho C. Un poco cutre ficharlos.
Aruma escribió:En fichajes, solamente tengo a uno con casi todo A y velocidad en S, por el módico precio de 18000 monedas. [mad]

Todos los demás, me salen o rango D o como mucho C. Un poco cutre ficharlos.

yo tengo a un par con A y baratos , si quieres te los saco xD
mi clave es 3282-2901-0819 he sacado los 4 mejores que tengo
se puede comprar desde la eshop usando getaway con la nand emulada y poder jugar
estaba haciendo una lista de los especiales en adobe con la intencion de publicarlo via dropbox para quien quiera añadir algo, pero creo que seria casi mejor tema google code de eso no, alguien puede ayudar?es para saber con las cartas que tengo que combinaciones dan especiales

por cierto, como se puede mirar una lista de los entrenamientos que he hecho?para saber que combinaciones no dan mejoras especiales
dragonsacred escribió:estaba haciendo una lista de los especiales en adobe con la intencion de publicarlo via dropbox para quien quiera añadir algo, pero creo que seria casi mejor tema google code de eso no, alguien puede ayudar?es para saber con las cartas que tengo que combinaciones dan especiales

por cierto, como se puede mirar una lista de los entrenamientos que he hecho?para saber que combinaciones no dan mejoras especiales

cuando vas a entrenar a alguien, vamos donde ya estas eligiendo las cartas dale a "y"
y ya tienes muchas combinaciones puestas un par de paginas atrás.
icesoul escribió:
dragonsacred escribió:estaba haciendo una lista de los especiales en adobe con la intencion de publicarlo via dropbox para quien quiera añadir algo, pero creo que seria casi mejor tema google code de eso no, alguien puede ayudar?es para saber con las cartas que tengo que combinaciones dan especiales

cuando vas a entrenar a alguien, vamos donde ya estas eligiendo las cartas dale a "y"
y ya tienes muchas combinaciones puestas un par de paginas atrás.

ya las vi, pero al tener tantas para buscar una combinacion en concreto con una carta (no se, tiro por ejemplo) por eso decia lo del adobe, para poder tener una base de datos donde poder poner las combinaciones por orden alfabetico por ejemplo, para que sea mas rapido de buscar una tarjeta en concreto
que raro el calendario de la divison cantera,,,tengo partidos todos los dias y ninguno para jugar amistosos
belaam escribió:que raro el calendario de la divison cantera,,,tengo partidos todos los dias y ninguno para jugar amistosos

jajaja si, luego alguno entre medias te ponen,pero poca cosa la verdad. Yo termine mi temporada en cantera y he logrado mantenermexD
belaam escribió:que raro el calendario de la divison cantera,,,tengo partidos todos los dias y ninguno para jugar amistosos

Yo ya llevo 3 temporadas en esa división, la primera vez quede 5, casi descendiendo, la segunda 3 y esta vez voy primero a bastante distancia del 2 XD
MonstruoAkina escribió:

Yo ya llevo 3 temporadas en esa división, la primera vez quede 5, casi descendiendo, la segunda 3 y esta vez voy primero a bastante distancia del 2 XD

joder menudo vicio llevas, cuantas horas llevas? xk yo llevo +20 y acabo de terminar la primera temp de cantera xD
Aprovechando que tengo el equipo en racha y ya funciona medianamente bien, me he decidido a jugar contra otros equipos online..... lo estoy flipando he subido al top 40 de Europa y estoy en el top 10 Español :O
Este juego es un pike increíble.

PaparajoteFC ID: F697B0F43
si,yo tmb me mantengo,pero me sorprende que no dejen partidos para poder jugar con los suplentes,,asi q tengo q ir a full con los titulares y estan super cansados
Hay alguna forma de subir rapido las estadisticas? Es q casi ni me suben con las tejetas y mi aprobacion esta al 60 , cual es el limite de aprobacion? Yq pasa si baja a 0 rienes q empezar de nuevo?
Algún avanzado en el juego que pueda explicar un poco el tema del potencial y la jubilación de jugadores?? Es que uno de los cracks de mi team tiene el potencial hacia la izquierda y no se si debería seguir usándolo o aguantará un tiempo más
1673 respuestas