yo desde que vi la primera imagen ya sabia que me lo pillaba fijo , su estilo y propuesta es genial, y eso que es como quien dice el primer manager que juego 8sin cuntar el pc futbol, el de antaño, el bueno).
Es un juegazo de principio a fin pero da mucha pena no haber hechado el resto en darle un poquito mas de profundidad, ya se que es la gracia del juego que sea mas simple que otros manager para llegar a mas personas, pero cosas como no poder generar ingresos mas alla de lo que tengamos a principio de temporada (un problemon como se te empiece a lesionar peña o la cages con los fichajes) hace que el juego no llegue a la categoria de JOYA....y por supuesto si pudieramos jugar los partidos el pro evolution ya estaria superado
..
y repito dende siempre....me parece infinitamente mas currado y trasmite mas cosas cualquier jugador de este juego en tres sprites que toda la plantilla del real madrid del ultimo fifa con sus millones de poligonos y pixels shalders
....de verdad LARGA VIDA AL SPRITE DE TODA LA VIDA!!!
En fin que me voy....solo dos preguntas:
1- las alineaciones que yo cree se quedan grabadas... esto es yo utilizo siempre un 443 con unos jugadores en sus posiciones y siempre me sale asi en partido pero, si yo creo otra con otros jugadores ,¿ me la respetara para siempre?
lo que quiero estener una fija para todos los partidos y, si por ejemplo quiero defender mucho o pasar al ataque a saco por lo que pueda pasar en el partido, cambiar de tactica rapido sin estar media hora en medio del partido cambiando a peña...no se si me he explicado
..
2- eso de la zona del juego en la que jugamos creo que es lo que mas relevancia tiene de todo lo que elijamos, pero no lo entiendo bien,,, por que si yo juego ofensivamente tendria que ponerla siempre en el campo contrario ¿no?...
Por cierto eso de que te hechen me parece una jodienda.....si yo por ejemplo gano la primera liga, subo y medan pal pelo ¿tengo que volver a empezar desde 0?
.....
un saludo