Buenas, lo pillé en cuanto salió y la verdad que está entretenido pero como dicen por ahí arriba casi siempre me pongo con el pc o algo a la vez o se me hace un pelín pesado, no tenía pensado ver las combinaciones de tarjetas de aquí pero la verdad es que probando a ciegas solo he conseguido cuatro especiales y de suerte.
Creo que puedo aportar dos que no está pero no se como se edita, es la siguiente:
ENTRADAS + CABEZAZOS + BALNEARIO = PLANCHAZO (La verdad que lo del balneario rompe la lógica, encontrarlas es básicamente suerte en muchas).
CABEZAZOS + ESTIRAMIENTOS + JUDO = PARADA MILAGROSA!!! (Ésta si que fue de coña jaja)
Ya he subido el primer año, pero es verdad que echo en falta un pelín más de profundidad, más especificidad en posiciones o alguna orden individual), además he jugado muchos años a football manager, y quería algo más simple, me hubiera gustado poder pasar los partidos a más velocidad por ejemplo porque al final cuando juegas te obliga a echar unos ratos grandes, otra cosa es que no se si influyen en su juego características como ponerlos por su pierna buena, si a más juegan más mejoran, o es tan simple que me como demasiado la cabeza, jeje.
Por lo menos me va bien de momento, destacando a varios que venían de inicio, pedersen (uno con bigote), Araujo (Crack total), y Pinho (nuestro Pinto particular) que de ser un manta para muchísimo ahora.
Un saludo a todos!! Me seguire pasando a diario popr el foro, y como consejo ¿me recomendaríais ver las cartas o seguir probando aleatoriamente?