Veamos las habilidades que pongais con los combos son las que ganan los jugadores.
Por ejemplo si pones cambio de banda el jugador los hara mas habitualmente igual que si le poneis que se tire en plancha cuando el balon pase por su lado en vez de mirar como sale fuera se lanzara a por ella, esto es importante porque no todo es subir "stats" a lo loco sino tambien el ir sabiendo que habilidades especiales le vais poniendo a cada uno, por ejemplo yo tengo un delantero que el estoy subiendo "delantero invisible", "olfato de gol" y "control y tiro" pues el cabron es un puto Raul en potencia se pasa el puto partido andando pero siempre esta para empujarla o para recibir solo entre lineas y marcar.
La 4ª division ya se me ha quedado pequeña de largo, no subi por un fallo tactico pero esta vez subire facilmente porque las goleadas son de escandalo y no creo que 3ª me cueste tampoco, por ahora soy como el barcelona club cantera ya desperdiciare mi dinero mas adelante en fichar algun Neymar que se cargue mi club xD.