[HO] Nintendo Pocket Football Club

DeSi-DS escribió:Creo que el listado de combos de la wiki es muy mejorable.
Podriamos ordenarlos por tipo de cartas y especificar el incremento que dan, como el google doc que han posteado antes o algo asi, porque ahora mismo buscar un entrenamiento resulta un tanto caótico.

hombre yo directamente uso ese google doc XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo no tengo ni idea de como voy a ganar primera división, no me queda dinero y la mayoría de mis jugadores ya no tienen potencial ¬_¬
MonstruoAkina escribió:Yo no tengo ni idea de como voy a ganar primera división, no me queda dinero y la mayoría de mis jugadores ya no tienen potencial ¬_¬

hay jugadores de 20k, no se como coño se paga eso xD
oye chicos... en los jugadores me pone en todos completo... como se cambia eso? (he vistorelampago..sombra..etc pero no se como s eponeç)
Basketary escribió:oye chicos... en los jugadores me pone en todos completo... como se cambia eso? (he vistorelampago..sombra..etc pero no se como s eponeç)

Enseñandoles cierto tipo de combos.
Por ejemplo, a uno de mis defensas le he enseñado varias veces las combinaciones Muralla y Defensa Ferrea y no tardó en convertirse en Destructor.
icesoul escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que el listado de combos de la wiki es muy mejorable.
Podriamos ordenarlos por tipo de cartas y especificar el incremento que dan, como el google doc que han posteado antes o algo asi, porque ahora mismo buscar un entrenamiento resulta un tanto caótico.

hombre yo directamente uso ese google doc XD

podrias poner las traducciones de los nombres de las tarjetas?es que de ingles voy bastante jodido

edito: si hago un archivo de acces de los entrenamientos y lo subo a dropbox lo podeis ir editando vosotros tb para que sea mas completo?

edito 2:

alguien puede hacer un apartado en la wiki con los tipos de tarjetas (tactica, tecnica, fisico y apoyo) y el nombre de las tarjetas en ingles y español?

tactica:

pachanga

tecnica

corner
tiros
filigranas
entradas
cabezazos

fisico

agilidad
estiramientos

apoyo

aromaterapia
balneario
judo
visualizacion
arenga
autografos
penaltis

estas son las que tengo ahora mismo, me las he apuntado y asi voy completando poco a poco la lista
Analysis: videoanalisis
Marking;marcaje
pressuring: preison
countering: contraataque
mini-game: pachanga
Line control: formacion
set-plays: faltas

dribbling: regate
place kicks: corner
shooting: tiro
passing: pase
Freestyling: filigranas
Sliding: entradas
Heading: cabezazos

running:carrera
weights: pesas
kicking: patadas
sprinting:velocidad
Agility: agilidad
Aerobics: calentamiento
stretching: estiramiento

oil therapy: aromaterapia
meditation: meditacion
signing: autografos
Pk practice: penaltis
judo: judo
visualising: visualizacion
meeting: aranga
spa: balneario
mini-camp: campamento
gaming: videojeugos
karaoke: karaoke
En un intento de remodelación de mi equipo casi la lio parda xD me he quedado con 11 jugadores justos como se me lesione alguno [+risas]
MonstruoAkina escribió:En un intento de remodelación de mi equipo casi la lio parda xD me he quedado con 11 jugadores justos como se me lesione alguno [+risas]

Yo lo que hare es intentar subir con el equipo que tengo a 2ª y alli empezare a forjar mi nueva cantera para subir a primera y que no se me quede vieja.
icesoul escribió:Analysis: videoanalisis
Marking;marcaje

mil gracias :)
MonstruoAkina escribió:En un intento de remodelación de mi equipo casi la lio parda xD me he quedado con 11 jugadores justos como se me lesione alguno [+risas]

yo aun sigo con rosa y serra ajajaj xD esos i gano poco en primera , pero bueh ya voy teniendo jugadores buenos buenos xD
PD: si te sobra moneys te saco mas jugadores XD
icesoul escribió:

yo aun sigo con rosa y serra ajajaj xD esos i gano poco en primera , pero bueh ya voy teniendo jugadores buenos buenos xD

Si tienes algo bueno y barato saca todo lo que puedas XD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:

Si tienes algo bueno y barato saca todo lo que puedas XD

pues ahora te los saco, aun estan en modo entrenamiento pero ya valen xD
Pd: ya estan
icesoul escribió:pues ahora te los saco, aun estan en modo entrenamiento pero ya valen xD
Pd: ya estan

Gracias, me he pillado a Aiza XD
es imposible entrenar un equipo tu solo, por lo menos que valga para primera division xD
icesoul escribió:es imposible entrenar un equipo tu solo, por lo menos que valga para primera division xD

Yo estoy sufriendo para mantenerme [mad] xD
dragonsacred escribió:
icesoul escribió:Analysis: videoanalisis
Marking;marcaje

mil gracias :)

al final de la lista del otro dia a las 4am he sacado lo siguiente:

pase+ calentamiento + campamento = Linked Partners
entradas + patadas + Judo = Deadly Slide
velocidad + agilidad + aromaterapia = Feint Steps
formacion + regate + campamento = Total Football
corner + tiro = Banana Shot | Increases patadas and Willpower
presion + velocidad = 2nd Strike | Increases patadas, Speed, Tech and Jump
filigranas + patadas = Body Balance (increases Technique and Toughness)
Attack Pivot = regate + penaltis (affects patadas, Speed, Stamina, Technique)
Midfield Maestro = corner, pase, agilidad (affects patadas, Speed, Technique, Willpower)
Titanic Goalie = agilidad + faltas (affects Technique, Jumping, Willpower)
Miracle Loop = pachanga + tiro + meditacion
Tricky Feint = videoanalisis+ filigranas
Hold Up Play = pase + cabezazos

comprobarlos e ir añadiendolos a la wiki, no añado ninguno para comprobar si son reales y poner ya el nombre en español
Como siga así bajo a segunda [buuuaaaa]
Yo llevo 3 temporadas y sigo en promesas.... Asi que imaginate lo bien que voy,jejejejeje
yo necesito defensas para entrenar si teneis ahi alguno con poca barra de potencial avisad
Por cierto quien quiera agregarme que avise, siempre pongo jugadores y en general son baratillos y buenos.
Ahora los que tengo puestos van desde 1200 a 2500
icesoul escribió:yo necesito defensas para entrenar si teneis ahi alguno con poca barra de potencial avisad
Por cierto quien quiera agregarme que avise, siempre pongo jugadores y en general son baratillos y buenos.

Ahora echo un ojillo y pongo algo yo.
EDIT: Solo tengo 1 en condiciones,le falta 1 barrita para llegar al tope
Acabo de descargarlo... una pregunta los friend code sirven de algo?
Titshel escribió:Acabo de descargarlo... una pregunta los friend code sirven de algo?

para compartir jugadores con la gente, tu pones un jugador en el mercado y un amigo peude comprarlo y tu seguir teniendolo, por asi decirlo les vendes una copia.
Toretto una pena que no te hallas pasado antes porque tenia unos baratos abratos muy buenos, aun los tengo pero ya estan medio muertos XD, noc reo que me vayan a durar la temporada
El online es un cachondeo. A poco que ganes 2 o 3 partidos seguidos subes como la espuma. He ganado 2 esta tarde y he pasado del puesto 436 al 201.
Alexis77 escribió:El online es un cachondeo. A poco que ganes 2 o 3 partidos seguidos subes como la espuma. He ganado 2 esta tarde y he pasado del puesto 436 al 201.

los jugadores se cansan en el online o se lesionan? yo aun no he jugado por eso, no estoy pa que se me lesione alguno y luego en liga que me jodan xD
icesoul escribió:yo necesito defensas para entrenar si teneis ahi alguno con poca barra de potencial avisad

El único defensa bueno que tengo vale 7500, si tienes el dinero dímelo y te lo pongo :)
MonstruoAkina escribió:

El único defensa bueno que tengo vale 7500, si tienes el dinero dímelo y te lo pongo :)

pss que va, estoy a ver si me deshago de molina que cuesta 4500 xD, pero hasta que no mejore a mi dc por ahora se queda
He descendido [buuuaaaa] [triston]
MonstruoAkina escribió:He descendido [buuuaaaa] [triston]

Si desciendes cuanto porcentaje de la aficion te baja?
icesoul escribió:
Alexis77 escribió:El online es un cachondeo. A poco que ganes 2 o 3 partidos seguidos subes como la espuma. He ganado 2 esta tarde y he pasado del puesto 436 al 201.

los jugadores se cansan en el online o se lesionan? yo aun no he jugado por eso, no estoy pa que se me lesione alguno y luego en liga que me jodan xD

Ni una cosa ni la otra. O por lo menos en mis 7 partidos no he notado que se cansen. Lo unico que cuenta en el online es la estrategia que le tengas puesto al equipo y los stats de los jugadores, porque incluso el juego puede cambiarte los titulares que tengas puestos y hace los cambios por ti. Es todo más automatico pero igualmente divertido, picandote a subir más puestos a nivel europeo, nacional y entre tu lista de amigos (en esta ultima ya voy primero jejeje)
EDITO: Y tambien ganas cartas en el online.
DominiqueToretto escribió:
MonstruoAkina escribió:He descendido [buuuaaaa] [triston]

Si desciendes cuanto porcentaje de la aficion te baja?

No baja casi nada, a mi me ha bajado entre 5-8%, aunque temo en que se me vaya algún jugador [+risas]

Alguien sabe si en el online por ganar a alguien con mucha mejor clasificación dan más puntos?

Hombre ahora mismo esta empezando el juego y no todo el mundo esta entrando al online, en cuanto pase un mes o dos veras como es mas dificil subir posiciones, yo como dije pase del 1300 europeo o asi al 93 en menos de 4 partidos.
Sigo sin saber para qué sirve el potencial de cada jugador, ¿qué significa?

De cartas específicas (combinaciones) para los porteros, ¿cuáles son? . Gracias :D
Si quereis agregarme para hacer fichajes mi código es:
5301 0177 0135 Drums . Mandarme un MP si lo hacéis.

[360º] salu 2
Al final me lo he comprado, como recomendais que haga los entrenamientos? en quien gasto las tarjetas? lsa gasto ya o las guardo para cuando fiche mejores jugadores?
Alguien utiliza el Catenaccio como sistema de juego?

No pierdo pero tampoco marco, estoy abonado al empate.
Que juegas con 5 defensas Gouki? Yo voy con el 4-4-2 pero uno de los delanteros juega en el limite de la linea de los centrocampistas y me va mejor que con el 4-3-3,en el cual me hinchaban la cara...
Lord_Gouki escribió:Alguien utiliza el Catenaccio como sistema de juego?

No pierdo pero tampoco marco, estoy abonado al empate.

yo uso 4-5-1 ofensivo, pero he entrenado a mis jugadores para que funcionen en ese sistema, y he llegado a primera sin problema.
Icesoul,de esos 5 centrocampistas metes a algun delantero? O son centrocampistas puros? Yo lo hice metiendo a un delantero atras y me iba bien.
DominiqueToretto escribió:Que juegas con 5 defensas Gouki? Yo voy con el 4-4-2 pero uno de los delanteros juega en el limite de la linea de los centrocampistas y me va mejor que con el 4-3-3,en el cual me hinchaban la cara...

Si, estoy probando el 5-4-1 pero no me esta gustando mucho, volvere al 4-4-2 pero un poco mas defensivo.
Shurperico escribió:Al final me lo he comprado, como recomendais que haga los entrenamientos? en quien gasto las tarjetas? lsa gasto ya o las guardo para cuando fiche mejores jugadores?

Gastalas en todos, usando el sentido común (no vayas a enseñar combos defensivos a un delantero o tecnicas de regate a un defensa central) y cuando tengas pocas te haces un par de partidillos sin gastar. Si no lo haces así no mejorarán y nunca ascenderás, por lo tanto no podrás fichar a los mejores.

Gouki, yo juego con un 4-4-2 con el centro formando un rombo. Así, a la hora de defender tengo 5 en defensa y al atacar tengo 3 delanteros, y sin perder calidad en el medio campo. A mi me da buen resultado.

Segunda temporada en la liga noveles y he ganado los 2 partidos por 10-0
dragonsacred escribió:
al final de la lista del otro dia a las 4am he sacado lo siguiente:

pase+ calentamiento + campamento = Linked Partners
entradas + patadas + Judo = Deadly Slide
velocidad + agilidad + aromaterapia = Feint Steps
formacion + regate + campamento = Total Football
presion + velocidad = 2nd Strike | Increases patadas, Speed, Tech and Jump
filigranas + patadas = Body Balance (increases Technique and Toughness)
Midfield Maestro = corner, pase, agilidad (affects patadas, Speed, Technique, Willpower)
Miracle Loop = pachanga + tiro + meditacion
Tricky Feint = videoanalisis+ filigranas
Hold Up Play = pase + cabezazos

comprobarlos e ir añadiendolos a la wiki, no añado ninguno para comprobar si son reales y poner ya el nombre en español

corner + tiro : tiro con efecto, el tiro mejora con creces, la motivacion aumenta un poco
agilidad + faltas : cancerbero colosal, la tecnica apenas se desarrolla, el salto mejora con creces, la motivacion aumenta un poco

las añado a la wiki, quien pueda probar las otras que lo comente para añadirlas a la wiki con el nombre en español
DominiqueToretto escribió:Icesoul,de esos 5 centrocampistas metes a algun delantero? O son centrocampistas puros? Yo lo hice metiendo a un delantero atras y me iba bien.

5 centrocampistas puros, pero el de detras del delantero con tiro subido, a veces pongo tb otro delantero pero no suele ser lo normal
Alexis77 escribió:
Shurperico escribió:Al final me lo he comprado, como recomendais que haga los entrenamientos? en quien gasto las tarjetas? lsa gasto ya o las guardo para cuando fiche mejores jugadores?

Gastalas en todos, usando el sentido común (no vayas a enseñar combos defensivos a un delantero o tecnicas de regate a un defensa central) y cuando tengas pocas te haces un par de partidillos sin gastar. Si no lo haces así no mejorarán y nunca ascenderás, por lo tanto no podrás fichar a los mejores.

Gouki, yo juego con un 4-4-2 con el centro formando un rombo. Así, a la hora de defender tengo 5 en defensa y al atacar tengo 3 delanteros, y sin perder calidad en el medio campo. A mi me da buen resultado.

Segunda temporada en la liga noveles y he ganado los 2 partidos por 10-0

Asi los centrales tienes uno defensivo, otro ofensivo y 2 carrileros?
Yo juego con 4-2-3-1 con la zona entre el borde del área rival y el medio campo, con jugadores rápidos por las bandas y ufff es una delicia XD
Cómo hacéis para ganar dinero?! yo estoy en noveles y aún no he ganado nada de pasta :(.
Y otra cosa, existe alguna opción para ver como está progresando en los entrenamientos tus jugadores para saber que tarjetas enseñarles? porque sino es muy difícil acordarse si estas subiendo con uno resistencia y con otro velocidad por ejemplo.

salu 2!
Drums escribió:Cómo hacéis para ganar dinero?! yo estoy en noveles y aún no he ganado nada de pasta :(.
Y otra cosa, existe alguna opción para ver como está progresando en los entrenamientos tus jugadores para saber que tarjetas enseñarles? porque sino es muy difícil acordarse si estas subiendo con uno resistencia y con otro velocidad por ejemplo.

salu 2!

El dinero creo que se gana al subir de categoria,yo solo gane al subir a promesas,y lo de ver los progresos yo no he visto nada.
Yo tambien uso la 442 en rombo, es la que mejor me ha ido hasta ahora.
el dinero se gana cuado subes de division, y en primera creo que te dan mas dependiendo en que posicion termines, yo aun no lo se porque no he terminado mi temporada en priemero pero cuando termine os digo.
Hey Desi, al final si te tenía en mi lista de amigos. Por el New Leaf. Soy el tio del Señor de los Pardillos del desaparecido Correo Nintendo.

Gouki me has entendido mal. Mis 2 centrales son defensivos. A ellos se suma un centrocampista que actua de pivote y en el ataque 2 delanteros a los que se suma un centrocampista ofensivo.

Que risas me pego con algunos nombres de equipos en el online. Vaya imaginación y humor se gastan algunos: Werder Semen, Gayer Munich, Olimpiasko... xD

Aporto mi granito de arena a la lista de combos:
Regates + Penaltis = Pivote
1673 respuestas