Sheri escribió:1- Cuando se le aplican cartas a nuestros jugadores, la correspondiente barrita sube. Cuando esa barrita va subiendo, ¿nuestro jugador es mejor? ¿O hasta que no cambia de categoría (por ejemplo, de C a B) no mejora el jugador? No sé si me explico...
2- Fichajes... ¿Qué recomendáis fichar? Muchos dicen por aquí que lo suyo es tener jugadores con la barra de potencial medio vacía y entrenarlos, pero al fichar no sabemos el potencial de dichos jugadores... Entonces... ¿Recomendáis simplemente esperar a que salga un buen jugador a la venta y dejarnos todo el presupuesto en él?
3- DLC's. ¿Cuándo y dónde están? ¿En qué consisten?
4- Es cosa mía, ¿o los porteros se pegan unas cantadas alucinantes? xD
5- A la hora de entrenar, os estáis intentando crear una super estrella (vamos, que la entrenáis cada jornada), o intentáis repartir las cartas con todo el equipo?
6- Cómo recomendáis entrenar al portero?
1-si te das cuenta suben puntos, asi que si aunque no cambie la letras son mejores.
2-yo ficho gente que cuesta mas de lo normal y no tiene habilidades muy subidas porqiue son los que suelen tener poco potencial. En el caso de que tengo mucho potencial simplemente lo despido y voy a por otro
3-despues de la primera temporada te salen y cada temporada un par mas, sirven para ganar un par de cartas mas , especificas de una zona.
4-depende, si es cojo es cojo xD
5-yo entreno a los que tienen poca progresionporque se que son los que me van a durar mas y podre entrenar mas.
6-portero, sobre todo salto y lo demas pues con entrenos de portero, desperate saves es el que mas uso , una vez que tengo subido salto
Al de la descarga elimina y vuelve a descargar, mucha gente a tendo problemas y hicieron eso hasta que se descargo