[HO] Nintendo Pocket Football Club

Gracias... Voy a empezar la segunda parte de mi primer partido de liga :D
A ver que tal voy, el tema del online no lo he mirado aún pero si hace falta hacerse amigos en la 3DS en mi firma tenéis mi código por si quereis agregarme.
dragonsacred escribió:
elmortaja escribió:he vuelto a meterle mano a la wiki, he puesto casi todos los datos de las combinaciones menos algunas que no salen en las paginas de google docs que se pusieron antes

si le dais a las flechas de los titulos se ordenan de mayor a menor o viceversa

Te lo estas currando, muchas gracias [oki]. Yo aun no puedo jugar sin la chuleta al otro lado, jeje.
DeSi-DS escribió:
dragonsacred escribió:
elmortaja escribió:he vuelto a meterle mano a la wiki, he puesto casi todos los datos de las combinaciones menos algunas que no salen en las paginas de google docs que se pusieron antes

si le dais a las flechas de los titulos se ordenan de mayor a menor o viceversa

Te lo estas currando, muchas gracias [oki]. Yo aun no puedo jugar sin la chuleta al otro lado, jeje.

Jajajajajaja!! Ni yo ni yo!! Currazo dragon!
No me termina de quedar claro como se desarrollan los partidos.

¿No hay controles fisicos de pasar, tirar...?

¿Se controla mediante ordenes de entrenador: tacticas, lineas, presión...?

¿Se usa sistema de cartas durante el partido o fuera de él?

Es que este juego me llama mucho la atención porque me recuerda a esos clásico juegos de fútbol de las recreativas, pero dedicarme a ver los partidos contemplativa mente no me mola.
Mi Equipo llamado Rayo

Os dejo mi Equipo que aunque ponga segunda, ya estoy en primera división. XD

Mucho enganche a este juego y después sé que ya no lo tocaré. [sonrisa]
Alexis77 escribió:
Mizulead escribió:Me llama mucho la atención estejuego pero veo mucho follón de combinaciones que me suenan chino :S
Y también veo coemrcio de jugadores entre usuarios, tengo algunas dudas:

1. ¿El juego tiene tutoriales o algo para explicar todo eso de tiro+regate =...? :S
2. ¿Se peude jugar y ir avanzando sin coemrcio de jugadores con otros usuarios o jugando tu solo sin ayudas no puedes ascender categorias?
3. ¿Es adictivo o a als 10 horas más, abandonado?

¡Gracias!

1- Tiene tutorial pero solo te cuenta lo basico. No te preocupes, es de esos juegos simples que son muy faciles de entender pero a la vez tiene ese puntito de complejidad que lo hacen dificil de dominar.
Durante los partidos te van dando cartas que sirven para entrenar a tus jugadores y combinando esas cartas haces que los entrenamientos sean más efectivos y que tus jugadores aprendan ciertas habilidades.
En la primera pagina del hilo tienes una wiki donde estamos poniendo todas las combinaciones. Ya hay cerca de 100 de las 125 incluidas en el juego.
2- Si, pero comerciando con amigos resulta más facil avanzar
3- Es muy muy adictivo si te gustan los juegos tipo manager. Tanto que asusta. Precisamente por lo que he dicho antes: Es simple pero dificil de dominar.

Gracias, me has terminado de convencer, voy a pasar por caja xD
Una pregunta , como se consigue subir el dinero q tienes? Es q mi equipo es muuuuuy regulero y necesito mas delanteros , solo tengo centrocampistas de banquillo...
warkand escribió:No me termina de quedar claro como se desarrollan los partidos.

¿No hay controles fisicos de pasar, tirar...?

¿Se controla mediante ordenes de entrenador: tacticas, lineas, presión...?

¿Se usa sistema de cartas durante el partido o fuera de él?

Es que este juego me llama mucho la atención porque me recuerda a esos clásico juegos de fútbol de las recreativas, pero dedicarme a ver los partidos contemplativa mente no me mola.

Esto es un manager de los de verdad. Aquí no controlas los jugadores, solo el planteamiento tactico, los fichajes y los entrenamientos, como cualquier entrenador de verdad.
Pero no te preocupes, no eres el unico que ha tenido miedo a los partidos. Te puedo asegurar que son muy entretenidos y a veces te sorprendes que muchos se te hagan cortisimos.
Las cartas están planificadas como entrenamientos por lo que se usan fuera de los partidos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Darkgoul escribió:Una pregunta , como se consigue subir el dinero q tienes? Es q mi equipo es muuuuuy regulero y necesito mas delanteros , solo tengo centrocampistas de banquillo...

Subiendo de división y quedando en una buena posición en la copa :)
yo suelo tener cartas para entrenar a 2 o 3 como mucho cada partido
Os he estado leyemdo mientras mirava el atleti chelsea y me he calentado. Parece que tiene muchas opciones, o eso espero. Cada vez le veo mas pintaza y encima mañana me voy a la ciudad (Barcelona) y a ver si con el streetpass pillo a gente, que seguro que si =D

Os voy leyendo.
alguien con jugadores que valgan para primera?
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF
este es mi equipo por si os interesa algo
Primera es imposible [mamaaaaa]
Yo tengo buenos jugadores para primera que puedo ofrecer, eso sí yo también necesito XD

Os agrego icesoul y MonstruoAkina
Para tener amigos (para cambios y demás) sólo hace falta el código de amigo de la 3DS o necesitamos el código del equipo?
(me acabo de descargar el juego).
VictorF9T escribió:Yo tengo buenos jugadores para primera que puedo ofrecer, eso sí yo también necesito XD

Os agrego icesoul y MonstruoAkina

Luego te agrego ;)

Han seleccionado a 3 de mis jugadores para el equipo de las estrellas (no estoy seguro si se llama así xD)
Para empezar es mejor hacer cartas dobles o ir gastándolas 1 a 1 hasta tener unas cuantas para empezar a mezclar?
Yo suelo acumular para ir gastando de dos y de tres en tres...y sin mirar las listas de las combinaciones, y de momento mal del todo no me esta yendo :D

Un poco de oFFtopic : como me gusta la idea del miiverse...si la actualizan para que puedas subir videos, cargue mas rápido y saquen aplicación para el móvil tienen mis dies :) .
4º en primera división, a ver si para la próxima me va mejor XD
Por cierto, alguien dijo que había dlcs o contenido de pago?

Donde se supone que están?

Por cierto, es cosa mía o cada vez q conseguimos una carta demostramos tener una mala hostia cómo entrenador tremenda?
Sheri escribió:Por cierto, es cosa mía o cada vez q conseguimos una carta demostramos tener una mala hostia cómo entrenador tremenda?

Si, eso parece. Cada vez que conseguimos una carta es que les estamos diciendo de todo a nuestros jugadores. Pobrecicos xD.
Voy 3º de España y 31 de Europa XD
MonstruoAkina escribió:Voy 3º de España y 31 de Europa XD

yo estoy atope con lal iga, voy segundo XD
agregarme, mi fc es 1246 9044 7200

no se os olvide que yo tb tngo que poner vuestro fc, mandarme mp si me agregais

os he agregado a unos cuantos, teneis mp, irme agregando mas xfa
dragonsacred escribió:agregarme, mi fc es 1246 9044 7200

no se os olvide que yo tb tngo que poner vuestro fc, mandarme mp si me agregais

os he agregado a unos cuantos, teneis mp, irme agregando mas xfa

Yo te he agregado,mp contestado [beer]
1- Cuando se le aplican cartas a nuestros jugadores, la correspondiente barrita sube. Cuando esa barrita va subiendo, ¿nuestro jugador es mejor? ¿O hasta que no cambia de categoría (por ejemplo, de C a B) no mejora el jugador? No sé si me explico...

2- Fichajes... ¿Qué recomendáis fichar? Muchos dicen por aquí que lo suyo es tener jugadores con la barra de potencial medio vacía y entrenarlos, pero al fichar no sabemos el potencial de dichos jugadores... Entonces... ¿Recomendáis simplemente esperar a que salga un buen jugador a la venta y dejarnos todo el presupuesto en él?

3- DLC's. ¿Cuándo y dónde están? ¿En qué consisten?

4- Es cosa mía, ¿o los porteros se pegan unas cantadas alucinantes? xD

5- A la hora de entrenar, os estáis intentando crear una super estrella (vamos, que la entrenáis cada jornada), o intentáis repartir las cartas con todo el equipo?

6- Cómo recomendáis entrenar al portero?
Lo acabo de comprar y no se que pasa que sólo se descarga hasta el 34% y se para.
Me da un error y en el icono del juego que aparece me dice que la descarga está en pausa y que se continuará descargando cuando la ponga en modo descanso , y tampoco descarga de esa forma.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Sheri escribió:1- Cuando se le aplican cartas a nuestros jugadores, la correspondiente barrita sube. Cuando esa barrita va subiendo, ¿nuestro jugador es mejor? ¿O hasta que no cambia de categoría (por ejemplo, de C a B) no mejora el jugador? No sé si me explico...

2- Fichajes... ¿Qué recomendáis fichar? Muchos dicen por aquí que lo suyo es tener jugadores con la barra de potencial medio vacía y entrenarlos, pero al fichar no sabemos el potencial de dichos jugadores... Entonces... ¿Recomendáis simplemente esperar a que salga un buen jugador a la venta y dejarnos todo el presupuesto en él?

3- DLC's. ¿Cuándo y dónde están? ¿En qué consisten?

4- Es cosa mía, ¿o los porteros se pegan unas cantadas alucinantes? xD

5- A la hora de entrenar, os estáis intentando crear una super estrella (vamos, que la entrenáis cada jornada), o intentáis repartir las cartas con todo el equipo?

6- Cómo recomendáis entrenar al portero?

1-si te das cuenta suben puntos, asi que si aunque no cambie la letras son mejores.
2-yo ficho gente que cuesta mas de lo normal y no tiene habilidades muy subidas porqiue son los que suelen tener poco potencial. En el caso de que tengo mucho potencial simplemente lo despido y voy a por otro
3-despues de la primera temporada te salen y cada temporada un par mas, sirven para ganar un par de cartas mas , especificas de una zona.
4-depende, si es cojo es cojo xD
5-yo entreno a los que tienen poca progresionporque se que son los que me van a durar mas y podre entrenar mas.
6-portero, sobre todo salto y lo demas pues con entrenos de portero, desperate saves es el que mas uso , una vez que tengo subido salto

Al de la descarga elimina y vuelve a descargar, mucha gente a tendo problemas y hicieron eso hasta que se descargo
A la hora de combinar las cartas, me quedo únicamente con los valores que dan al jugador o también tengo que estar pendiente del nombre al combinarlas.

busco defensas con stats b-a minimo o algo con la barra vacia de progresion
Hola chicos, podríais explicarme "por encima" de qué va este juego??? según veo se descarga de la eshop, esta bien???
Pensaba que la barra de potencial tenia que estar llena, menos mal que solo llevo una temporada y poco.

Agregadme que voy viciar bastante ;) mi fc esta en la firma mandadme mp
sapito79 escribió:Hola chicos, podríais explicarme "por encima" de qué va este juego??? según veo se descarga de la eshop, esta bien???

Si te lees la wiki del primer post se explica bastante bien de qué va :P
Spyfull27 escribió:A la hora de combinar las cartas, me quedo únicamente con los valores que dan al jugador o también tengo que estar pendiente del nombre al combinarlas.

Quedate tambien con el nombre porque aparte de los stats tambien le estás enseñando esa habilidad a tu jugador. Si le das varias cartas iguales se convertirá en un experto en esa habilidad.
Te pongo un ejemplo: Usa el combo "Chilena" en uno de tus delanteros y verás que intentará rematar de esa forma los balones altos que le lleguen.

EDITO: Hay combinaciones de cartas que solo funcionan en una posición, como la de portero por ejemplo, debido precisamente a la habilidad que enseña.
Tengo 117 combos ya,en la wiki cuantos hay? Esque estoy por el movil y no puedo verlos bien,por si faltan puedo echar una mano.
Sheri escribió:
sapito79 escribió:Hola chicos, podríais explicarme "por encima" de qué va este juego??? según veo se descarga de la eshop, esta bien???

Si te lees la wiki del primer post se explica bastante bien de qué va :P

Sorry! muchas gracias, parece molón... Igual cae...
Pregunta tonta de novato. ¿Cómo sé si juego en casa o fuera? xD
Sheri escribió:Pregunta tonta de novato. ¿Cómo sé si juego en casa o fuera? xD

En el marcador,si estas a la izquierda juegas en casa.
Hago un centro al area pequeña, salta su portero, salta mi jugador...

Resultado:

Tarjeta roja a su portero, penalti y gol.

Qué me habrá hecho ese portero al saltar para que le saquen roja xDDD
5 jugadores mios en el all star :D:D:D:D
Sheri escribió:Hago un centro al area pequeña, salta su portero, salta mi jugador...

Resultado:

Tarjeta roja a su portero, penalti y gol.

Qué me habrá hecho ese portero al saltar para que le saquen roja xDDD

a saber, xo yo a los mios los vy a matar, esty en la 2a temp, he renovado medio equipo, y la mitad d los pases los tiran al hueco......estos cabrones pasan de bien.....lastima que siempre se la pasen al contrario :((((

que stats son mejores en cada posicion:
portero salto
defensa fuerza y resistencia
centro tecnica y regate
delantero tiro y velocidad

algo asi?
yo diria que portero : salto
defensa: salto fuerza
medios: segun su posicion, pero sobre todo tecnica
delanteros, tiro/ salto
stats de puño de hierro
tiro 5
fuerza 12
motivacion 6
icesoul escribió:yo diria que portero : salto
defensa: salto fuerza
medios: segun su posicion, pero sobre todo tecnica
delanteros, tiro/ salto

jajajaj, mehan hecho entrenador del all star y estoy llamando a todos mis jugadores XD
Respecto a las stats... Decir que en defensa Fuerza y salto está bien siempre y cuando sean los centrales.
Los laterales imagino que les irá mejor fuerza y velocidad. El salto a los laterales, ni fú ni fá.
lo de las tarjetas no es x cuanto mas fuertr sea el rival,he echado un amistoso contra uno de 1a,me ha clavado 8 y me han dado 6 tarjetas, luego eche un partidillo contra uno de 3a, empate a 0 y 8 tarjetas

alguien sabe como funciona lo de darte mas o menos?

antes en un partido cnd estaba controlando el balon me dieron una de regate y otra de marcaje xq decia que se iban, y eran los mios los que se iban, jajajajajajajajaka
Sheri escribió:Respecto a las stats... Decir que en defensa Fuerza y salto está bien siempre y cuando sean los centrales.
Los laterales imagino que les irá mejor fuerza y velocidad. El salto a los laterales, ni fú ni fá.

tener salto viene bien en todos los defensas, sobre todo xk los corners y las faltas son un coladero

Bueno tras mi segunda temporada en perimera he quedado segundo y he ganado la copa asique no esta mal, y ahora jeugo contra no se que equipos mundiales XD
Tengo un delantero en amarillo (imagino que un poco cansado), y lleva 2 jornadas sin jugar ni entrenar...

¿Tanto tardan en recuperarse del cansancio?
Sheri escribió:Tengo un delantero en amarillo (imagino que un poco cansado), y lleva 2 jornadas sin jugar ni entrenar...

según, hay algunos que en una se recuperan y otros que no
Sheri escribió:Tengo un delantero en amarillo (imagino que un poco cansado), y lleva 2 jornadas sin jugar ni entrenar...

Depende de la resistencia y fuerza que tengan.

Joder ya está la peña haciendo trampas en el online. Equipos de cuarta división con jugadores con casi todas las habilidades con rango S y A ¿como se explica eso?
El 3º de la liga nacional tiene un equipo así, que no os engañe. Aún así mi equipo le puso cojones y casi le gano.
1673 respuestas