Jotape-89 escribió:Jugueton escribió:Jotape-89 escribió:De verdad hay gente tan fan como para volver a comprarse otra consola igual ya teniendo una? Yo me compro la Lite teniendo la original pero porque la voy a sustituir y venderé la que tengo
Ese es el
error del planteamiento,
no son consolas iguales, más bien
complementarias.
Saludos.
Sí, porque a Nintendo no le ha dado la gana ponerle a la Lite la opción de conectarla a la TV porque sino le quitaría muchas ventas al otro modelo, porque lo de desacoplar los joy cons, jugar con los joycons desacoplados y jugar con la Switch apoyada en una mesa con la patita eso no lo usa casi nadie yo creo, el 90% de la gente usa el modo sobremesa y el modo portátil, pero yo no voy a tener dos consolas porque a Nintendo le de la gana, tendré que sacrificar el modo TV y ya está, preferiría que la Lite lo tenga también, pero yo la Switch siempre la he visto y concebido como una portátil
Nadie te obliga a comprar la lite o viceversa, los motivos que pueda tener una compañía en hacer otra consola son los que son, y los usuarios son los que deciden, pero eso no implica que por el mero hecho de que no queramos escoger una u otra opción nos disculpemos y veamos en el otro producto algo que no es.
Si realmente quieres la opción de tv la tienes y si quieres una opción más pequeña y manejable también la tienes.
Cada uno con sus características, pero no son iguales. Evidentemente a todos nos gustaría que muchos productos tengan ciertas características, y son las compañías las que deciden sus diseños. Los usuarios serán los que decidan al final.
El tiempo dirá si estas decisiones son acertadas o no.. mi apuesta es que ambas venderán mucho, pero esa es mi apuesta, supongo que el punto de vista de otros será diferente... como diferentes son las opciones que ofrecen.
Pero por ello no podemos apodar a quienes decidan una, otra o ambas opciones puesto que son decisiones y quién sabe si con el tiempo muchos de los que ahora no ven sentido de tener las dos para darse cuenta con el tiempo de que tener ambas tampoco es una mala idea, puesto que son complementarias y cada una con sus pros y contras, que por supuesto las tienen.
Saludos.