Los que yo hubiese querido es lo que ofrece la Lite, algo más pequrño, menos pesado y más ergonómico y manejable para jugar portátil pero que mantuviese también la opción de conectarla a la TV para jugar en sobremesa, y esto Nintendo no me lo está dando, me obliga a comprar dos consolas cuando con ponerle a la Lite salida HDMI era suficiente, no hace falta que venga en la caja ni dock ni cable HDMI ni nada, y es una opción que han capado a propósito.
Vale, ¿y qué hacemos?, nos vamos de manifestación, les quemamos contenedores, salimos en la tele, o simplemente no le compramos el producto y los que quieran allá ellos que para eso gastan su dinero (mientras no sea el nuestro) en lo que quieren.
No se compra y ya está, te quedas con la de siempre y nos aguantamos con su peso, sus joycon bailables y su circuitería interna.
Si por el contrario te gusta la nueva opción pues nos la compramos y tan contentos; pero sostener nuestra crítica que por supuesto se entiende,en la aptitud de quienes escogen una, otra o ambas opciones no creo que sea adecuado.
Creo honestamente que se está criticando un producto sin haberlo siquiera tenido en nuestras manos. Dejemos las cosas ser, tal y como dicen los beatles 'let it be'
Pd. Te comento que me gustan las consolas portátiles y que tengo varias 3DS con un montón de juegos y que a pesar de que no tienen salida tv (una auténtica lástima) no por ello me condicionó no comprarlas.
Saludos.