Bueno seguimos con la política de vender mierda que la gente compra, le ha ido muy bien y la gente compra.
Mismo modelo de pantalla de muy baja calidad y resolución, con bordes de pantallas de hace 20 años, lo pintamos de colorines para que no quede tan cutre, pero queda aun peor, al menos 15 años tarde pero dejamos de lado las pantallas resistivas, ¿eso quiere decir que veremos una pantalla 1080p antes de 2025....? Depende de si tienen un chip miedoso de mobil que la pueda mover y sobretodo valga nada y menos y con suerte que se fría a los 3 años, tipo switch.
Sacamos el doc que lo venden ellos a 90e
Mantenemos las setas que son de juguete y una puta mierda, pues nada a los dos años después de limpiarlas 20 veces y que no funcionen, pues otra consola.
Demasiado grande para que un crió la lleve por hay, que es el publico de una 3ds y que perderán a manos llenas.
Conociendo a los guarros de nintento alguna sorpresa mas tendremos en forma de ahorrarnos 1 centimo.
Memorias mas baratas? disipador aun mas apestoso y cutre?, esponja de batería mas pequeña, o la sacamos directamente? limitar intencionadamente el rendimiento?
Lo bueno se eliminan los mandos mas cutres y mal hechos que jamas se han diseñado, con los railes que se mueven la mala conexión antes o después, las baterías cutres, las setas y botones enanos, las setas que por la magia de nintendo (y la mierda de materiales) se mueven solas...
Como concepto de consolas desechables, y mcdonals desde la wii hasta esta, son un excelente producto de marqueting de mala calidad, de profundidad 0, hasta el siguiente, y nintendo cada vez rascándose mas los cojones haciendo menos juegos, para llenar la consola de indies asquerosos que ni el 5% valen la pena minimamente,
¿Por cierto?. La mierda de pantalla que tendrá esta lite, se vera,¿azulada?,¿verdosa?, veremos con que nueva cutrez nos sorprende nintendo, espero que con la consola lleguen millones de repuestos, sobretodo setas, para al menos aguantar la asquerosa calidad, como en la original, dos años y luego si eso, ves y compras otra.