manicminer1976 escribió:@superfenix2020 Para la calle, sigue siendo grande. Pero para los que la usamos como portátil pero en casa, es perfecta.
pues yo creo que si ya tienes una Switch, hay mejores opciones y más baratas, que comprar una Lite.
Como un joy-con con cruceta de los chinos...
este joycon de Hori con un D-pad cojunudo
o esto otro grip de Hori que sacaran en Septiembre (yo me lo pienso comprar, me hace más ilusión que esta nueva versión Lite)
si, es muy grande el trasto. Pero... si pesa poco (que parece ser que si, ya que no tiene motores de vibración HD en su interior, ni pijadas), tiene cruceta y botones silenciosos (sin los micropulsadores típicos de las 3DS y ahora la Switch) y se coge y maneja mejor la Switch con esto, más como si estuvieras cogiendo un mando tradicional de consola de sobremesa, para jugar en casa en modo portátil, es mejor opción que comprarse la Lite. Pienso yo.
Lo único mejor que veo de la Lite es que la batería durará una hora más. Pero paro de contar. Ni es mucho más pequeña, ni tiene mejores botones, ni mejores sticks analógicos, y encima viene capada (sin modo TV ni soporte para el Dock, ni vibración HD, ni giroscópio, ni cámara frontal....) y con una pantalla más pequeña.
Si tienes una Switch, no merece la pena. Al menos en mi caso.