Yo también sólo juego en la Lite desde que salió, abandoné la Switch normal porque era un mamotreto importante, pero voy a darle otra oportunidad entre la pantalla, el audio mejorado, posiblemente más brillo y alguna cosa más, lo cierto es que en algunos juegos es imposible leer los textos y terminas forzando mucho la vista.
@tharak Yo nunca he comprado en ttdv así que no te sé decir, quizás otra persona te pueda ayudar mejor, pero vamos, yo no reservo en ningún sitio que me cobren ya el importe completo (más en una consola), manías mías, prefiero dejar una señal y luego el resto.
@onyvla Cómo es que te dan menos que a mí? Ha bajado ya la valoración o el estado de la consola era regulero ( estéticamente, drift, etc...)?
@tidalwave La consola tienes que llevarla completa, sin Dock y cables no te la compra, que yo sepa.
@superfenix2020 la pantalla LCD de la Vita Slim es una pedazo de basura infecta que no hay por donde cogerla, colores lavados, ni contraste, negros que son grises, tiempo de respuesta... Es más, la pantalla superior de una New 3DS es mejor, eso si es una ips real. Reducción de costes, simple y llanamente.