Pues bueno, ahí van mis impresiones:
Tamaño: Estoy totalmente de acuerdo en que la pantalla, pese a solo haber aumentado menos de una pulgada, se nota muchísimo. Yo que jugaba en portátil con los brazos un poco encogidos, ahora los puedo estirar tranquilamente.
Pantalla Oled: se notan los colores más vivos. La consola por defecto viene con el brillo en automático. Fue pasarlo a desactivado y el subidón de luminosidad fue considerable. Estaba como al 85% y lo baje al 60-65. Ahí si que lo note. En sus menús y demás.
Pero sinceramente, yo estaba jugando al Mario Sunshine y no he notado una mejora como se comenta aquí tan grande. Leía a gente decir que parecían otros juegos. Será que este ya es muy colorido de por si, pero ahí no me impresionó. Quizás necesite otro tipo de juegos más oscuros para valorar, pero yo que juego a uno y luego lo vendo para hacerme con otro, no tengo mas punto de comparación que este juego que os comento. Los que vengan ya serán como tengan que ser.
Sonido: Yo era de esa Rara Avis que decía que el anterior sonido de la Switch me gustaba, asi Que por ahora yo no he notado un cambio tan grande. De hecho, cuando me acordé del sonido, fui a subirlo a tope para ver como se escuchaba y ya estaba casi arriba del todo. Habrá que darle tiempo y más juegos a ver ese sonido espacial si ha mejorado de verdad.
Materiales: Si es verdad que la consola en mano se siente mucho más “premium”. Los colores son muy bonitos ( la mía es blanca ) y el Dock me parece más pequeño y muy bonito también.
Comentar del Dock que si es verdad que ahora la Switch al estar insertada “baila” bastante más que antes. Pero bueno, si esto sirve para que este mismo no nos marque la consola como pasaba antes pues ni tan mal. Mi antiguo Dock, de tanto meter la Switch con la funda de Skull&Co, algo de holgura ya había tomado.
Resaltar también la patilla trasera de apoyo. Ahí si que hay un cambio como del cielo a la tierra.
Mis Joycon ajustan bastante bien, no tengo queja. Lo que andáis ahora comentando de tintes de pantalla y demás, creo que no me voy a meter a mirarlo salvo que vea algo cantoso y por ende tire de garantía.
En definitiva. Estoy contento con el cambio, aunque me falte por exprimir más esta pantalla oled y su sonido ( el tema del sonido me toca directo ya que soy muy apasionado ).
Nivel de satisfacción tras las primeras impresiones con el cambio, 7,5/8 de 10. ( sabiendo cuáles eran sus novedades ).
Perdón por el tocho, espero que esto le sirva a alguien de algo.
Saludos.