[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
92
30%
125
Hay 420 votos.
Nimerio escribió:Que se dejen de 4K en el menú y metan cosas útiles de verdad como las carpetas, temas, apps de streaming...

Hombre si meten Netflix sin 4K es un poco cutre, salvo modo portátil [+risas] que metan las dos cosas!
Nimerio escribió:Que se dejen de 4K en el menú y metan cosas útiles de verdad como las carpetas, temas, apps de streaming...

Exacto. Para mi, el que no haya apps como Netflix, HBO, etc no tiene sentido ninguno, más aún con el provecho que se le podría sacar con esta pantalla. Imagino que algún motivo tendrá Nintendo, pero yo desde luego no le veo ninguno.
Me e pillado los mandos hori split pad pro y los recomiendo totalmente, encajan a la perfeccion y es una pasada jugar con ellos y la pedazo de pantalla, vamos que me da a mi que va a ver poco el modo tv la switch.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sois delicaditos, los Hori marcan la carcasa trasera de la Switch por la parte del agarre trasero. Por lo menos en la vieja.
davidDVD escribió:Más cosas que se van descubriendo:

La Switch OLED utiliza la atenuación PWM por debajo del 50% de brillo.

Si eres sensible al parpadeo PWM, o si tu Switch OLED te cansa la vista, evita bajar el brillo más allá del 50%.

Algunas fotos de los cambios al ir por debajo del 50%.

La Switch OLED parece seguir utilizando el PWM del 50 al 100% de brillo, pero a una frecuencia muy alta. No es baja hasta el 50% y por debajo.

Esto pero en vídeo.

davidDVD escribió:

Mejor jugar con un nivel bastante alto de brillo, así se evita que se canse la vista rápidamente.

Eso no es perjudicial para futuros quemados en la pantalla?
Yo aún no se si ponerlo en automático o en manual y a cuánto y también dudo como poner la intensidad del color en alta o en estándar.
Brugge09 escribió:Buenas! ¿Vosotros como tenéis puesto el brillo? Yo lo tengo más de la mitad (como un 75%) y SIN automático. Es que me parece que en automático se oscurece mucho...Cuanto más brillo mejor lo veo pero con esto de la tecnología oled no se si hay que andar con cuidados o se le puede poner el brillo al gusto que uno quiera.

Me cito justo por esto que comentáis arriba...lo pregunté el día que salió pero no me contestaron...perdonad que insista pero se sabe algo de si es malo poner el brillo en manual y en medio-alto más o menos?
mullenujo escribió:Eso no es perjudicial para futuros quemados en la pantalla?
Yo aún no se si ponerlo en automático o en manual y a cuánto y también dudo como poner la intensidad del color en alta o en estándar.

No, solo es perjudicial para tus ojos. Yo pongo siempre todo en estándar, es lo más cercano a los colores reales y no saturados.
Yoshi's escribió:
mullenujo escribió:Eso no es perjudicial para futuros quemados en la pantalla?

No, solo es perjudicial para tus ojos. Yo pongo siempre todo en estándar, es lo más cercano a los colores reales y no saturados.

Ok. Al modo standard.
Y el brillo a cuánto lo tienes tú por ejemplo? Me gustaría saber las configuraciones de la gente por que yo no tengo claro aún a cuánto ponerlo.
Sabéis de alguna funda tpu que no haga falta quitarla para poner la consola en el dock? No quiero con agarres ni nada, algo sencillo. Gracias
davidDVD escribió:
Tripax escribió:Pues cuando paso de intensidad Alta a Estándar no noto ninguna diferencia en colores ni nada,no noto el.cambio en el menu tampoco o por lo menos tengo esa sensación.

Eso es lo que quiero comprobar.

Graciasss

Pero de eso ya hay comparativas en fotos; antes del lanzamiento yo las vi (pero no guardé el enlace), solamente se veía un mejor contraste en zonas oscuras y colores más saturados, por ejemplo en Splatoon 2... eran muy sutiles los cambios entre cada captura.

Edito. Las encontré...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Otro detalle que le hubiera añadido a esta OLED, un LED de estado... si la apagas no sabes si está cargada
o no (Naranja: cargando / Verde: cargada/en uso... me parace que la Steam Deck si que lo lleva y se agradece)

Hola DavidDVD,

Perdón por molestarte,me podrías pasar el enlace del artículo que comparan teniendo la saturación en alta o estándar en la Switch OLED?

Muchas graciassss
Consulta para los que ya la tengan, que tal es el tacto de la carcasa trasera, cambia algo el material? Quedan las manazas marcadas igual que el modelo anterior? Que fastidio este tema de las manchas [facepalm]
¿Hay quien en un vídeo como el siguiente en la Switch Oled y en una habitación oscura se le ve completamente apagada la pantalla? https://youtu.be/aXHcRiSK_ys
Es que se me ve un poco de luz sobretodo en la parte derecha de la pantalla y me preguntó si es normal.
Lo comparo con mi móvil y éste no hace ni el mínimo atisbo de luz en las mismas condiciones con el mismo video.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si soy el único al que le pasa pero mi Switch OLED no activa el ventilador. Habré echado 20 horas al AC y nada, ni un segundo lo ha encendido. El caso es que en ocasiones si lo he escuchado en menús y demás, pero al menos en AC, nada de nada xD
RiverLeon escribió:No se si soy el único al que le pasa pero mi Switch OLED no activa el ventilador. Habré echado 20 horas al AC y nada, ni un segundo lo ha encendido. El caso es que en ocasiones si lo he escuchado en menús y demás, pero al menos en AC, nada de nada xD

Hombre ya tiene Air Conditioning, seguro que está fresquita, qué más quieres? (Perdón [tomaaa] )
rethen escribió:
RiverLeon escribió:No se si soy el único al que le pasa pero mi Switch OLED no activa el ventilador. Habré echado 20 horas al AC y nada, ni un segundo lo ha encendido. El caso es que en ocasiones si lo he escuchado en menús y demás, pero al menos en AC, nada de nada xD

Hombre ya tiene Air Conditioning, seguro que está fresquita, qué más quieres? (Perdón [tomaaa] )

[inlove] [jaja] [jaja]

Pues fuera coña, es una rayada eh, aunque mientas funcione yo no toco nah xD

De momento no he probado otro juego.
RiverLeon escribió:
rethen escribió:

[inlove] [jaja] [jaja]

Ahora en serio: Yo tampoco he notado nada con el Metroid, pero he jugado siempre con cascos o buen nivel de altavoz, que es una gozada [amor]
rethen escribió:
RiverLeon escribió:
rethen escribió:

[inlove] [jaja] [jaja]

Ahora en serio: Yo tampoco he notado nada con el Metroid, pero he jugado siempre con cascos o buen nivel de altavoz, que es una gozada [amor]

La cosa es que yo para notarlo suelo acercar el oído o el labio a la salida del disipador y se nota la brisilla. Pero en esta nueva chiquillo… nah xD

¿De qué modo hablamos, dock o portátil? En portátil es jodido que se llegue a activar el ventilador.
Yo no lo he escuchado nada, y ya me pase el Dread (solo portátil) además de que prácticamente no se calienta.

El único problema que he tenido ha sido un cuelgue en la recta final de Dread; "nosequé error, el programa se cerrará (formato cartucho)" a la segunda fue bien; habrá sido algo puntual del Software (saldrá parche del juego, me imagino, para solventar esas cositas)

Edito. Se me pasó @Tripax, son fotos comparativas sueltas, sin más... ¿no las pudiste ver? Es que salen bloqueadas ahora, creo.
largeroliker escribió:

¿De qué modo hablamos, dock o portátil? En portátil es jodido que se llegue a activar el ventilador.

Portátil tío, yo casi nunca uso la Switch en dock jaja

Me quedo más tranquilo leyéndoos!
A alguien le funciona el.mando horipad en la switch oled?no hay manera
RiverLeon escribió:
largeroliker escribió:

Portátil tío, yo casi nunca uso la Switch en dock jaja

Me quedo más tranquilo leyéndoos!

Yo igual! El mío es dockorativo [jaja]
Sobre el quemado de pantalla o "Burn in" pensáis que sería conveniente apagar la consola cada 40 minutos de juego ??

Se dice se darle a la pantalla 10 minutos de descanso para prevenir dichos quemados. Sobre todo en juegos como los retro de la consola virtual, que tiene las líneas negras a los lados de la pantalla.

Que pensáis?

Saludos!!
xuspitin escribió:¿Hay quien en un vídeo como el siguiente en la Switch Oled y en una habitación oscura se le ve completamente apagada la pantalla? https://youtu.be/aXHcRiSK_ys
Es que se me ve un poco de luz sobretodo en la parte derecha de la pantalla y me preguntó si es normal.
Lo comparo con mi móvil y éste no hace ni el mínimo atisbo de luz en las mismas condiciones con el mismo video.

Con ese video a oscuras total, brillo a tope y brillo auto off, la pantalla se ilumina algo y no se ve negra pura como si estuviese apagada. En videos de youtube de lg oled, los negros sí se ven puros. En los juegos también se ven los negros puros ( hollow knight, undertale...)aunque en algunas cinemáticas depende.
Por ejemplo en Bioshock al iniciar el juego cuando salen los logos, el fondo es más bien gris, pero al empezar el juego cuando estás en el agua, si miras al cielo (que es de noche) se ve todo negro puro y es espectacular el contraste si bajas un poco la cámara y ves el fuego con el cielo negro.
En el video que has puesto, parece como que la pantalla no recibe la orden de apagar los píxeles.
Bardok84 escribió:Sobre el quemado de pantalla o "Burn in" pensáis que sería conveniente apagar la consola cada 40 minutos de juego ??

Se dice se darle a la pantalla 10 minutos de descanso para prevenir dichos quemados. Sobre todo en juegos como los retro de la consola virtual, que tiene las líneas negras a los lados de la pantalla.

Que pensáis?

Saludos!!

Lo que provoca los quemados y retenciones de imagen en los paneles OLED es la ACUMULACIÓN de tiempo de imágenes estáticas. Que estés dos horas seguidas con una imagen estática en la pantalla viene a ser lo mismo que estar dos horas con la misma imagen pero con un descanso de 10 minutos de por medio.

No te comas la cabeza por el tema de darle descanso a la pantalla porque las cosas están para usarlas.

Lo que sí puedes hacer y es sano para cualquier panel OLED es variar el contenido. Tampoco te tienes que obsesionar, pero intenta intercalar juegos en vez de, por ejemplo, echarle 500 horas a un Monster Hunter sin reproducir nada más en la consola durante todo ese tiempo. Eso sí es motivo de preocupación.

Respecto a las bandas negras de los juegos de la consola virtual, los paneles OLED apagan los píxeles de los negros puros, como los de dichas bandas, y mientras los píxeles están apagados no puede haber retenciones, así que tampoco deberías preocuparte.
Me he dado cuenta al quitar los joycon y ponerlos que el izquierdo suena como si tuviese algo suelto al agitarlo cosa que el derecho también hace pero muchísimo mas leve.no se se esto será normal a vosotros os sucede?
Los paneles OLED han avanzado bastante, ya no es como los primeros paneles del 2010 o por ahí que si los tenías unas cuantas horas con una imagen estática (y muchas veces ni siquiera eso, bastaba con un ícono estático del sistema como los de Android)) ya tenía un lindo quemado aquí y allá y de la fiesta de tintes rojizo, azul, amarillo, etcétera ya ni hablemos.

Yo no me preocuparía por el quemado a estas alturas del 2021, la consola es para jugar a lo que queráis el tiempo que queráis.

De todos modos el panel OLED perfecto no existe, al igual que tampoco existe el panel IPS perfecto.
xuspitin escribió:¿Hay quien en un vídeo como el siguiente en la Switch Oled y en una habitación oscura se le ve completamente apagada la pantalla? https://youtu.be/aXHcRiSK_ys

Synuk escribió:Con ese video a oscuras total, brillo a tope y brillo auto off, la pantalla se ilumina algo y no se ve negra pura como si estuviese apagada. En videos de youtube de lg oled, los negros sí se ven puros. En los juegos también se ven los negros puros ( hollow knight, undertale...)aunque en algunas cinemáticas depende.
Por ejemplo en Bioshock al iniciar el juego cuando salen los logos, el fondo es más bien gris, pero al empezar el juego cuando estás en el agua, si miras al cielo (que es de noche) se ve todo negro puro y es espectacular el contraste si bajas un poco la cámara y ves el fuego con el cielo negro.
En el video que has puesto, parece como que la pantalla no recibe la orden de apagar los píxeles.

Si sirve de ejemplo, yo viéndolo desde mi móvil con pantalla amoled (y brillo al máximo) si se apagan todos los pixeles.
TitoKeren escribió:

Synuk escribió:Con ese video a oscuras total, brillo a tope y brillo auto off, la pantalla se ilumina algo y no se ve negra pura como si estuviese apagada. En videos de youtube de lg oled, los negros sí se ven puros. En los juegos también se ven los negros puros ( hollow knight, undertale...)aunque en algunas cinemáticas depende.

Si sirve de ejemplo, yo viéndolo desde mi móvil con pantalla amoled (y brillo al máximo) si se apagan todos los pixeles.

Con mi móvil igual, sólo es con la Switch.
Buenos días, una duda.

¿Es esto normal? ¿A alguien más con el juego le pasa igual?

Imagen

Eso solo en los fondos muy oscuros, las carreas propiamente dichas lucen de escándalo.

Pasa por momentos muy puntuales en algunos títulos, incluso en el menú Home noto ligeramente ese tono verduzco.
La consola es capaz de mostrar negros perfectos, no hay rastro de ese tinte verde cuando abro un juego y se queda solo el logo de Nintendo Switch cargando, como dije antes, es un negro perfecto.

Ah, se me olvidaba, el halo ese verde varía en intensidad si subo o bajo el brillo, llegando a ser imperceptible cuando está al 0%.

Esto no pasaba en la Switch estándar, aquí la OLED me está dando peores resultados incluso.

¿Está defectuosa o algo así? Cuando quiera la regreso a Amazon y me lo reembolsan todo.
RumbelBoss escribió:Buenos días, una duda.

Imagen

Eso solo en los fondos muy oscuros, las carreas propiamente dichas lucen de escándalo.

Pasa por momentos muy puntuales en algunos títulos, incluso en el menú Home noto ligeramente ese tono verduzco.
La consola es capaz de mostrar negros perfectos, no hay rastro de ese tinte verde cuando abro un juego y se queda solo el logo de Nintendo Switch cargando, como dije antes, es un negro perfecto.

Ah, se me olvidaba, el halo ese verde varía en intensidad si subo o bajo el brillo, llegando a ser imperceptible cuando está al 0%.

Esto no pasaba en la Switch estándar, aquí la OLED me está dando peores resultados incluso.

¿Está defectuosa o algo así? Cuando quiera la regreso a Amazon y me lo reembolsan todo.

Se están reportando muchos casos de paneles con ese tinte verde. Todas las pantallas OLED tienen un cierto tinte que depende, de entre otras variables, del fabricante. Por ejemplo las OLED de LG tienen todas un tinte púrpura-azulado en mayor o menor medida según la unidad que te toque.

No sé hasta qué punto ese tinte verde que se está viendo en el nuevo modelo es normal o no sé hasta qué punto es normal tenerlo con tanta intensidad, pero que una pantalla OLED tenga tintes de algún color sí es normal. Lo que pasa es que claro, en una TV se corrige fácilmente calibrándola, en la Switch te lo comes con patatas.

Normalmente estos tintes se notan en fondos uniformes, yo diría que si jugando no lo detectas dejaras de preocuparte. Pero vamos, siempre puedes reemplazarla y ver si en la nueva unidad que pilles es igual para estar más tranquilo.
davidDVD escribió:Yo no lo he escuchado nada, y ya me pase el Dread (solo portátil) además de que prácticamente no se calienta.

El único problema que he tenido ha sido un cuelgue en la recta final de Dread; "nosequé error, el programa se cerrará (formato cartucho)" a la segunda fue bien; habrá sido algo puntual del Software (saldrá parche del juego, me imagino, para solventar esas cositas)

Edito. Se me pasó @Tripax, son fotos comparativas sueltas, sin más... ¿no las pudiste ver? Es que salen bloqueadas ahora, creo.

Pues vi una foto en el movil,y cuando me puse en el PC ya no las veia,te agradeceria si las puedieras subir otra vez o pasarme las url de esas fotos.

Gracias.
Proelio escribió:

Imagen

Se están reportando muchos casos de paneles con ese tinte verde. Todas las pantallas OLED tienen un cierto tinte que depende, de entre otras variables, del fabricante. Por ejemplo las OLED de LG tienen todas un tinte púrpura-azulado en mayor o menor medida según la unidad que te toque.

No sé hasta qué punto ese tinte verde que se está viendo en el nuevo modelo es normal o no sé hasta qué punto es normal tenerlo con tanta intensidad, pero que una pantalla OLED tenga tintes de algún color sí es normal. Lo que pasa es que claro, en una TV se corrige fácilmente calibrándola, en la Switch te lo comes con patatas.

Normalmente estos tintes se notan en fondos uniformes, yo diría que si jugando no lo detectas dejaras de preocuparte. Pero vamos, siempre puedes reemplazarla y ver si en la nueva unidad que pilles es igual para estar más tranquilo.

Muchas gracias por la respuesta, investigando un poco por reddit me encuentro con que es un problema aparentemente generalizado en todos los paneles OLED de la Switch, variando por supuesto la intensidad del problema de un panel a otro.
Yo esta lotería con los paneles ya la conozco, sobre todo con los monitores gaming de PC sean de la tecnología que sean.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ast_areas/

Precisamente ahí hablan del dichoso tinte verde de la Switch OLED, pero tal y como imaginaba, el chico también dice que es en momentos puntuales como cuando se muestran imágenes con un altísimo contraste y que cuando hay una mezcla de colores en la pantalla (como cuando se juega) el problema es imperceptible y la pantalla muestra todo su potencial.

Por ejemplo, esta especie de "aberración cromática" presente en la unidad del OP también está presente en la mía.

Imagen

Parece ser un problema de la tecnología en sí misma.

De momento creo que no la devolveré, luce un poco feo por momentos pero lo que gano en intensidad de colores y contraste mejorado a la hora de la verdad (que son los juegos) me compensa bastante.

Imagen

Yo lo veo igual que tú. Mira mi mensaje un poco más arriba.
Imagen

Imagen

A otros les ocurre en Metro 2033 Redux.

O en Diablo II Remastered... ahí suele ocurrir al 40-50% de brillo (y yo lo veo algo irrisorio), al 100% se ve correcto y desaparece el tinte verde.

Imagen

Aquí hay algunas fotos correctas de mi iPhone. Ambas Switch OLED, la de arriba tiene una pantalla más uniforme pero tiene el problema del tinte verde al 40-50% de brillo, y he intentado encontrar el peor % - es difícil de ver en la foto pero bastante evidente en la realidad, más perceptible a la izquierda junto al monstruo de la parte inferior izquierda. El de abajo tiene una pantalla menos uniforme, al menos en la derecha, pero sólo se nota realmente hasta ahora en Downwell, y con fotos de larga exposición, pero no tiene el tinte verde.

Además, por si acaso, el de arriba tiene los raíles flojos y el de abajo los apretados, con los mismos joycons, así que es un poco una lotería para un dispositivo de 350 dólares. Aún no estoy seguro de cuál elegir. Creo que preferiría la pantalla más uniforme y probablemente nunca usaría el brillo por debajo del 50%, pero entonces... gaah, lol, el TOC ataca de nuevo.

Si no es como la primera foto (o Metro), yo no me obsesionaría.

PD. Yo solamente he comprobado lo de los tintes con 'luz blanca al 100%', y no vi rastro apreciable... más allá de eso, no miré nada (suelo jugar al ~80% de luz, así que espero no toparme con 'grandes defectos' como lo de Metro 2033 Redux)
Buenas,a los que habéis ido a por ella al Game os la han dado desprecintado no?es que cuando me la a dado me comenta el chico que si quiero el seguro de rotura,le digo que no y me la abre saca la pantalla de la bolsa y me empieza a explicar que mire la pantalla que tiene una caída bla bla bla,no pasa nada pero digo Joe será posible q sea él el primero que abra la caja y toque la consola.
Sunigt escribió:Buenas,a los que habéis ido a por ella al Game os la han dado desprecintado no?es que cuando me la a dado me comenta el chico que si quiero el seguro de rotura,le digo que no y me la abre saca la pantalla de la bolsa y me empieza a explicar que mire la pantalla que tiene una caída bla bla bla,no pasa nada pero digo Joe será posible q sea él el primero que abra la caja y toque la consola.

Me hace eso y directamente me largo de la tienda.
Sunigt escribió:Buenas,a los que habéis ido a por ella al Game os la han dado desprecintado no?es que cuando me la a dado me comenta el chico que si quiero el seguro de rotura,le digo que no y me la abre saca la pantalla de la bolsa y me empieza a explicar que mire la pantalla que tiene una caída bla bla bla,no pasa nada pero digo Joe será posible q sea él el primero que abra la caja y toque la consola.

Todas las Switch vienen sin precinto, la Oled igual. Es algo que siempre me ha llamado la atención. Pero que el dependiente del Game la saque hasta del plástico para decirte que se puede caer y tal y cual...para flipar vamos. Entiendo que te quieran vender el seguro suyo pero para eso pon una de muestra o algo.

Pd: también fue un poco surrealista que con la PS5 y sus accesorios te sacaban todo de las cajas por que no les pillaba el código de barras o no sé qué movida que tuvieron y ahí andaban, sacando y tocando los mandos, estación de carga, etc. [+risas] [facepalm] Cosas del Game.
Cuánto dan en GAME por la switch clásica?
Synuk escribió:

Con ese video a oscuras total, brillo a tope y brillo auto off, la pantalla se ilumina algo y no se ve negra pura como si estuviese apagada. En videos de youtube de lg oled, los negros sí se ven puros. En los juegos también se ven los negros puros ( hollow knight, undertale...)aunque en algunas cinemáticas depende.

Gracias por la respuesta, me preocupaba que estuviera mal el panel. Pero será normal según el tipo de panel que lleva la consola.
También tengo el tono verdoso, que lo noto un poco al comparar con la TV, pero en general se ve bien.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

A otros les ocurre en Metro 2033 Redux.

O en Diablo II Remastered... ahí suele ocurrir al 40-50% de brillo (y yo lo veo algo irrisorio), al 100% se ve correcto y desaparece el tinte verde.

Imagen

Aquí hay algunas fotos correctas de mi iPhone. Ambas Switch OLED, la de arriba tiene una pantalla más uniforme pero tiene el problema del tinte verde al 40-50% de brillo, y he intentado encontrar el peor % - es difícil de ver en la foto pero bastante evidente en la realidad, más perceptible a la izquierda junto al monstruo de la parte inferior izquierda. El de abajo tiene una pantalla menos uniforme, al menos en la derecha, pero sólo se nota realmente hasta ahora en Downwell, y con fotos de larga exposición, pero no tiene el tinte verde.

Además, por si acaso, el de arriba tiene los raíles flojos y el de abajo los apretados, con los mismos joycons, así que es un poco una lotería para un dispositivo de 350 dólares. Aún no estoy seguro de cuál elegir. Creo que preferiría la pantalla más uniforme y probablemente nunca usaría el brillo por debajo del 50%, pero entonces... gaah, lol, el TOC ataca de nuevo.

Si no es como la primera foto (o Metro), yo no me obsesionaría.

PD. Yo solamente he comprobado lo de los tintes con 'luz blanca al 100%', y no vi rastro apreciable... más allá de eso, no miré nada (suelo jugar al ~80% de luz, así que espero no toparme con 'grandes defectos' como lo de Metro 2033 Redux)

He estado haciendo pruebas con el brillo y por ejemplo en juegos como Skyrim o Amnesia se nota que si bajas del 50% se ve como un tinte verde (siempre con el brillo auto off), pero lo curioso es que pasa de repente al bajar un punto el brillo, aparece de pronto y no es gradual, lo que me hace pensar que puede estar relacionado con el tema del parpadeo que se comentó más arriba y que justo se desactivaba al bajar del 50% de brillo. Lo normal es que fueras viendo el tinte verde progresivamente, pero como os digo, es bajar un punto el brillo del 50%, y aparece de repente. Se asemeja más a como si tuviera un filtro a ese nivel de brillo.
(mensaje borrado)
salchikeko escribió:Cuánto dan en GAME por la switch clásica?

Me interesa a mi también, a ver si nos dicen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El lanzamiento de Switch Oled en UK ha sido muy superior al de la Lite.

https://nintendoeverything.com/switch-o ... in-the-uk/

Yo creo que con la Oled Nintendo le ha puesto un clavo más a la Lite, que nunca ha terminado de despegar del todo.
largeroliker escribió:

Yo solo juego en portátil he probado algunos juegos y solo se me activa el ventilador jugando con el splatoon 2 porque tengo entendido que precisa potencia. Porque dices que es jodido que se llegue a activar el ventilador??
Saludos!!
Stealwilliam escribió:¿Sabéis si puede probarse o verse en funcionamiento en alguna tienda?

Gracias y un saludo.

¿Alguien? [tomaaa]
lorenooki escribió:
salchikeko escribió:Cuánto dan en GAME por la switch clásica?

Me interesa a mi también, a ver si nos dicen

Por aqui han dicho varias veces que unos 180-190€
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:¿Sabéis si puede probarse o verse en funcionamiento en alguna tienda?

Gracias y un saludo.

¿Alguien? [tomaaa]

Con suerte para Navidades ponen algún quiosco, pero aún no hay nada.

El otro día vi por primera vez en mi vida un quiosco de PS5.
3174 respuestas