› Foros › Nintendo Switch › General
largeroliker escribió:Stealwilliam escribió:Stealwilliam escribió:¿Sabéis si puede probarse o verse en funcionamiento en alguna tienda?
Gracias y un saludo.
¿Alguien?
Con suerte para Navidades ponen algún quiosco, pero aún no hay nada.
El otro día vi por primera vez en mi vida un quiosco de PS5.
lorenooki escribió:salchikeko escribió:Cuánto dan en GAME por la switch clásica?
Me interesa a mi también, a ver si nos dicen
davidDVD escribió:
77Kakarotto85 escribió:Hola:
Acabo de probar el GRID y en mi caso no noto tono verde. Está con el brillo al 100% y sin ajuste automático.
Mi menú se ve así
La ĺinea vertical es un reflejo del velux del techo.
Un saludo.
Synuk escribió:davidDVD escribió:
A otros les ocurre en Metro 2033 Redux.
O en Diablo II Remastered... ahí suele ocurrir al 40-50% de brillo (y yo lo veo algo irrisorio), al 100% se ve correcto y desaparece el tinte verde.Aquí hay algunas fotos correctas de mi iPhone. Ambas Switch OLED, la de arriba tiene una pantalla más uniforme pero tiene el problema del tinte verde al 40-50% de brillo, y he intentado encontrar el peor % - es difícil de ver en la foto pero bastante evidente en la realidad, más perceptible a la izquierda junto al monstruo de la parte inferior izquierda. El de abajo tiene una pantalla menos uniforme, al menos en la derecha, pero sólo se nota realmente hasta ahora en Downwell, y con fotos de larga exposición, pero no tiene el tinte verde.
Además, por si acaso, el de arriba tiene los raíles flojos y el de abajo los apretados, con los mismos joycons, así que es un poco una lotería para un dispositivo de 350 dólares. Aún no estoy seguro de cuál elegir. Creo que preferiría la pantalla más uniforme y probablemente nunca usaría el brillo por debajo del 50%, pero entonces... gaah, lol, el TOC ataca de nuevo.
Si no es como la primera foto (o Metro), yo no me obsesionaría.
PD. Yo solamente he comprobado lo de los tintes con 'luz blanca al 100%', y no vi rastro apreciable... más allá de eso, no miré nada (suelo jugar al ~80% de luz, así que espero no toparme con 'grandes defectos' como lo de Metro 2033 Redux)
He estado haciendo pruebas con el brillo y por ejemplo en juegos como Skyrim o Amnesia se nota que si bajas del 50% se ve como un tinte verde (siempre con el brillo auto off), pero lo curioso es que pasa de repente al bajar un punto el brillo, aparece de pronto y no es gradual, lo que me hace pensar que puede estar relacionado con el tema del parpadeo que se comentó más arriba y que justo se desactivaba al bajar del 50% de brillo. Lo normal es que fueras viendo el tinte verde progresivamente, pero como os digo, es bajar un punto el brillo del 50%, y aparece de repente. Se asemeja más a como si tuviera un filtro a ese nivel de brillo.
77Kakarotto85 escribió:@Proelio es verdad, estoy en la parra. Eso me pasa por leer rápido en el trabajo, que luego no me acuerdo. Pues lo voy a probar. Gracias.
Edito: probado con el brillo sensiblemente por debajo del 50% y no percibo tonos verdes u otros colores.
Un saludo.
Soulblad3 escribió: juegas al residente evil y parece una discoteca?
Nimerio escribió:El lanzamiento de Switch Oled en UK ha sido muy superior al de la Lite.
https://nintendoeverything.com/switch-o ... in-the-uk/
Yo creo que con la Oled Nintendo le ha puesto un clavo más a la Lite, que nunca ha terminado de despegar del todo.
RumbelBoss escribió:Ojalá Nintendo lance una actualización o algo para calibrar la pantalla e intentar paliar el problema del dichoso tinte. Para mí no es gran problema ya que la consola la uso mayormente durante el día cuando la tengo al 100% de brillo, pero como se me antoje encerrarme en mi cuarto a oscuras con el brillo al 30% tengo que comerme por momentos un bonito tapiz verde.77Kakarotto85 escribió:@Proelio es verdad, estoy en la parra. Eso me pasa por leer rápido en el trabajo, que luego no me acuerdo. Pues lo voy a probar. Gracias.
Edito: probado con el brillo sensiblemente por debajo del 50% y no percibo tonos verdes u otros colores.
Un saludo.
Es por paneles, otro usuario en el hilo de GRID me ha dicho que también ve lo mismo durante los menús oscuros.
SOADxt escribió:Se viene switch lite oled a 200€. Al tiempo.
SOADxt escribió:Se viene switch lite oled a 200€. Al tiempo.
Nimerio escribió:SOADxt escribió:Se viene switch lite oled a 200€. Al tiempo.
Yo no lo tengo tan claro. Ha vendido regular y supone meterse en el berenjenal de aprovisionarse de pantallas oled de otro tamaño y de venderla más cara, claro. Y al final el único sentido que tiene la Lite es ser el modelo de entrada. Si la suben a 250 no se la compra ni el tato.
Synuk escribió:RumbelBoss escribió:Ojalá Nintendo lance una actualización o algo para calibrar la pantalla e intentar paliar el problema del dichoso tinte. Para mí no es gran problema ya que la consola la uso mayormente durante el día cuando la tengo al 100% de brillo, pero como se me antoje encerrarme en mi cuarto a oscuras con el brillo al 30% tengo que comerme por momentos un bonito tapiz verde.77Kakarotto85 escribió:@Proelio es verdad, estoy en la parra. Eso me pasa por leer rápido en el trabajo, que luego no me acuerdo. Pues lo voy a probar. Gracias.
Un saludo.
Es por paneles, otro usuario en el hilo de GRID me ha dicho que también ve lo mismo durante los menús oscuros.
Mira mi panel con brillo auto off y el brillo un punto por encima del mínimo y a oscuras total.
Al 50% del brillo, nada de tintes y se ve todo perfecto.
Yo cuando juego a oscuras siempre he jugado con la switch V1 y la lite al 75% del brillo, nunca he jugado con brillos tan bajos. Además he visto mucha gente con estos problemas, así que paso de devolverla porque en realidad la pantalla se ve de escándalo.
https://ibb.co/vjVgp4P
https://ibb.co/D51pgZm
davidDVD escribió:Yo no noto nada
He puesto BotW de cero y venga a subir y bajar el nivel de brillo... y nada, se atenúa la pantalla sin más y obviamente quiero mi tinte en el panel
Fuera coñas, el calibrado (como dijeron) es muy bueno... lo otro será por el ahorro de energía o a saber (mientras no sea una exageración no veo el problema)
Synuk escribió:davidDVD escribió:
O en Diablo II Remastered... ahí suele ocurrir al 40-50% de brillo (y yo lo veo algo irrisorio), al 100% se ve correcto y desaparece el tinte verde.Aquí hay algunas fotos correctas de mi iPhone. Ambas Switch OLED, la de arriba tiene una pantalla más uniforme pero tiene el problema del tinte verde al 40-50% de brillo, y he intentado encontrar el peor % - es difícil de ver en la foto pero bastante evidente en la realidad, más perceptible a la izquierda junto al monstruo de la parte inferior izquierda. El de abajo tiene una pantalla menos uniforme, al menos en la derecha, pero sólo se nota realmente hasta ahora en Downwell, y con fotos de larga exposición, pero no tiene el tinte verde.
Además, por si acaso, el de arriba tiene los raíles flojos y el de abajo los apretados, con los mismos joycons, así que es un poco una lotería para un dispositivo de 350 dólares. Aún no estoy seguro de cuál elegir. Creo que preferiría la pantalla más uniforme y probablemente nunca usaría el brillo por debajo del 50%, pero entonces... gaah, lol, el TOC ataca de nuevo.
PD. Yo solamente he comprobado lo de los tintes con 'luz blanca al 100%', y no vi rastro apreciable... más allá de eso, no miré nada (suelo jugar al ~80% de luz, así que espero no toparme con 'grandes defectos' como lo de Metro 2033 Redux)
He estado haciendo pruebas con el brillo y por ejemplo en juegos como Skyrim o Amnesia se nota que si bajas del 50% se ve como un tinte verde (siempre con el brillo auto off), pero lo curioso es que pasa de repente al bajar un punto el brillo, aparece de pronto y no es gradual, lo que me hace pensar que puede estar relacionado con el tema del parpadeo que se comentó más arriba y que justo se desactivaba al bajar del 50% de brillo. Lo normal es que fueras viendo el tinte verde progresivamente, pero como os digo, es bajar un punto el brillo del 50%, y aparece de repente. Se asemeja más a como si tuviera un filtro a ese nivel de brillo.
Turuk escribió:Synuk escribió:davidDVD escribió:
O en Diablo II Remastered... ahí suele ocurrir al 40-50% de brillo (y yo lo veo algo irrisorio), al 100% se ve correcto y desaparece el tinte verde.
¿Tienes puesto el modo de color vivido? ¿Has probado con el modo estándar?
MrCrownstone escribió:Finalmente ha caído y no puedo estar más contento. La verdad que se ve de maravilla. No obstante, veo que los grises se ven "raros" tal y como comentáis. He visto en vídeos que para evitar el "burn in" de las pantallas OLED es mejor dejar el brillo en automático. Cómo tenéis puesto vosotros la configuración de brillo? Automático y brillo al máximo? Automático quitado y brillo a demanda? Gracias!
ToLjAz escribió:Los que tenéis Switch OLED, como tenéis configurado el brillo y color?
- Brillo: Automático Activado o Desactivado? Si es Desactivado, lo tenéis a tope o algo menos?
- Color: Vivo o Estándar?
ToLjAz escribió:Los que tenéis Switch OLED, como tenéis configurado el brillo y color?
- Brillo: Automático Activado o Desactivado? Si es Desactivado, lo tenéis a tope o algo menos?
- Color: Vivo o Estándar?
algoca999 escribió:Parece ser que lo del tinte verde en colores grises a baja iluminación le pasa a todo el mundo. No me molestaría a no ser por los juegos que usan esta ambientación como Limbo o Little Nightmares. En estos juegos se ve horrible. Incluso con el brillo no tan bajo se ve algo verde.
Por si queréis probar.
1. Abreeste vídeo en vuestra Switch Oled: https://www.youtube.com/watch?v=eIJxh9UGyak&t=12s (busca gray scale oled en youtube)
2. Ve al segundo 0:12 (donde pone 1% en la esquina inferior derecha) y pausa.
3. Apaga las luces de tu cuarto (ponte en un cuarto oscuro).
4. Quita el brillo automático de la switch y ve bajando el brillo. Cuando esté a un 40%-50% verásel verde.
Así se ve mi switch (en la foto se ve un verde mucho más chillón de como es en realidad, es por la cámara del móvil):
https://i.ibb.co/wpjpknF/IMG-20211013-015544.jpg
Solo espero que se pueda corregir con una actualización de software (técnicamente creo que se puede). Si no, van a tener solicitudes de reparación a punta pala. Se viene el drift 2.0.
chiny1900 escribió:algoca999 escribió:Parece ser que lo del tinte verde en colores grises a baja iluminación le pasa a todo el mundo. No me molestaría a no ser por los juegos que usan esta ambientación como Limbo o Little Nightmares. En estos juegos se ve horrible. Incluso con el brillo no tan bajo se ve algo verde.
Por si queréis probar.
1. Abreeste vídeo en vuestra Switch Oled: https://www.youtube.com/watch?v=eIJxh9UGyak&t=12s (busca gray scale oled en youtube)
4. Quita el brillo automático de la switch y ve bajando el brillo. Cuando esté a un 40%-50% verásel verde.
Así se ve mi switch (en la foto se ve un verde mucho más chillón de como es en realidad, es por la cámara del móvil):
Solo espero que se pueda corregir con una actualización de software (técnicamente creo que se puede). Si no, van a tener solicitudes de reparación a punta pala. Se viene el drift 2.0.
Eso le pasaba al xiaomi poco f2 pro y no tenía solución, a mi me pasa tmb
algoca999 escribió:Parece ser que lo del tinte verde en colores grises a baja iluminación le pasa a todo el mundo. No me molestaría a no ser por los juegos que usan esta ambientación como Limbo o Little Nightmares. En estos juegos se ve horrible. Incluso con el brillo no tan bajo se ve algo verde.
Por si queréis probar.
Por si queréis probar.
conandc escribió:Buenos días,
Pues a mi me temo que me decepcionó muchísimo la consola :/ Hasta Septiembre tenía mi Switch original, de lanzamiento y la vendí para en Octubre hacerme con esta. Ya cuando se iban acercando las fechas, tenía mis dudas pero preferí darle una oportunidad.
La pantalla más grande se agradece, aunque sentía que perdía bastante definición, pero bueno, no ha sido para mi gusto de los puntos más negativos.
Lo que más me decepcionó sin dudas fue la pantalla en sí. Lógicamente, los colores se ven mucho más vivos, mejor contraste y demás... pero el tema de grises, tintes en la pantalla, etc me ha matado. Normalmente suelo jugar a juegos oscuros completamente a oscuras... Y todos esos defectos eran más que apreciables. Quizás también yo haya sido un poco más "exquisito" por el mero hecho de que vengo de una LG OLED y es brutal en todos los aspectos... pero la pantalla para mi gusto... bastante meh.
La consola en sí... actualizaciones que consideraba esenciales, como la mierda de stand que había en el primer modelo, que valía para poco o nada. En la nueva se agradece poder reclinarla en cualquier posición y que sobre todo, se sienta segura.
Tema altavoces. Sí, se nota la diferencia y se agradece, pero no dejan de ser altavoces de portátil. Siempre unos buenos auriculares.
Dock. Muy bonito y estilizado, pero que la consola quede "suelta" u "holgada" en su interior no me mola una mierda. Es un poco más difícil de encajarla o de que incluso lo haga "ella solita". Un paso atrás en ese aspecto.
Lógicamente si nunca has tenido Switch, recomendaré ir a la OLED sin duda. Para todos los demás... no lo considero necesario.
Así que con esto me temo que ayer la vendí. Lo bueno es que no perdí dinero así que... Espero que a alguien le pueda ayudar mis conclusiones
Un saludo.
Tripax escribió:Buenos días;
@davidDvd ya he visto las imagenes! muchas gracias.
Bueno es mi primera switch ,vengoo de una 3DS XL y vaya cambio!
Tambien he de decir que es mi primer aparato con pantalla OLED,y vaya colores! Cuando conecto al plasma Panasonic que tengo vaya diferencia de colores.
Ayer por la noche en el menu Home,lo tengo en modo claro(con la pantalla blanca) me di cuenta de estas lineas horizontales que van de borde a borde,en la parte de abajo una linea muy fina roja y arriba una linea fina verde.Son casi inapreciables pero ahi estan.He sacado varias fotos para que veais y si alguien puede comprobar os lo agradeceria.
Graciass