[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
92
30%
125
Hay 420 votos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@rethen será porque no enciendes el flexo. XD
Lord Duke escribió:
Ezawyn escribió:
mullenujo escribió:
Aquí un vídeo del Grip a todo detalle.
Me parece una pasada a falta de verlo en directo.

https://youtu.be/-q8VlMzGLxo

Qué bonito queda!! Me estoy planteando poner el tema blanco cuando me llegue y todo 😂

La verdad que los Grip de Skull & Co están bastante bien, tengo el modelo original y el Cristal para la Switch original... la putada es que una vez te acostumbras a los Hori Split Pad Pro es dificil volver a jugar con los Joycon y la verdad que por comodidad están mejor con los Grip de Skull & Co que con los Hori pero en funciones... xD.

Pensaba (o me había parecido leer) que con este modelo ya no era dock compatible pero por lo que veo en el video sigue pudiéndose meter en el dock sin problemas. Lo que no se si terminara rascando algo los joycon con esa sujeción, el Zen Grip de Satisfye tuvieron que añadirle gomas extras para evitar que la Switch tocara con el plástico.

Estoy de acuerdo contigo. La idea de deslizar el grip para colocarlo me parece mucho mejor que de encajar como era el otro, ya que cada vez que lo hacía, sentía como los joycon se forzaban mucho. Pero claro, si esos rieles no van acompañados de un poco de espuma o algo acolchado, puede ser que con el tiempo los joycon se rayen.
A ver cuando nos empiece a llegar el grip como lo vemos en cuanto al material y como va cuando lo deslizamos para colocarlo.
Saludos!
@davidDVD

Donde la compraste?quiero hacer una prueba con otra switch y comparar las 2 que me tiene mosca un tema

Graciasa
Tripax escribió:@davidDVD

Donde la compraste?quiero hacer una prueba con otra switch y comparar las 2 que me tiene mosca un tema

Graciasa

En Amazon.

Si puede saberse, ¿que vas a comparar?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Dudas:

-Es facil pasar los datos de una consola antigua a una nueva aunque sea a través de la nube??

-Se puede desvincular cuenta de una consola, venderla y luego comprar la otra y volver a poner tu cuenta?o es necesaria las dos presenciales??
davidDVD escribió:
Tripax escribió:@davidDVD

Graciasa

En Amazon.

Si puede saberse, ¿que vas a comparar?

Pues cuando paso de intensidad Alta a Estándar no noto ninguna diferencia en colores ni nada,no noto el.cambio en el menu tampoco o por lo menos tengo esa sensación.

Eso es lo que quiero comprobar.

Graciasss
Mandolariano escribió:Dudas:

-Es facil pasar los datos de una consola antigua a una nueva aunque sea a través de la nube??

-Se puede desvincular cuenta de una consola, venderla y luego comprar la otra y volver a poner tu cuenta?o es necesaria las dos presenciales??

antes de deshacerte de la vieja , pasa todos los save que te interesen a la nube, una vez que lo has hecho puedes devolverla al estado de fabrica, te preguntara si quieres desvincular la cuenta le dices que si y te deja la consola limpia.
En la nueva cuando la configures le dices que quieres vincular una cuenta ya existente, metes usuario y contraseña y ya esta, después según necesites los saves los descargas de la nube y andando, yo así lo he hecho por que vendí la vieja para comprar la Oled y no he tenido ningún problema en recuperar la cuenta ni los saves de los juegos.
Tripax escribió:Pues cuando paso de intensidad Alta a Estándar no noto ninguna diferencia en colores ni nada,no noto el.cambio en el menu tampoco o por lo menos tengo esa sensación.

Graciasss

Pero de eso ya hay comparativas en fotos; antes del lanzamiento yo las vi (pero no guardé el enlace), solamente se veía un mejor contraste en zonas oscuras y colores más saturados, por ejemplo en Splatoon 2... eran muy sutiles los cambios entre cada captura.

Edito. Las encontré...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Otro detalle que le hubiera añadido a esta OLED, un LED de estado... si la apagas no sabes si está cargada
o no (Naranja: cargando / Verde: cargada/en uso... me parace que la Steam Deck si que lo lleva y se agradece)

Edito. Enlaces de fotos corregidos; Alta VS Estándar ( @Tripax )
@davidDVD Lo que tenían que haber hecho es poner el LED en el botón del menú y que se iluminase en función de si está cargando (azul), o carga completada (verde), o modo reposo (naranja), que eso no consume nada y encima quedaría bonito.
EdwardK escribió:@davidDVD Lo que tenían que haber hecho es poner el LED en el botón del menú y que se iluminase en función de si está cargando (azul), o carga completada (verde), o modo reposo (naranja), que eso no consume nada y encima quedaría bonito.

De hecho juraría que ya hay un LED en el botón de menú. Pero con el mando desconectable, ¿cómo sabes que lo que indica se refiere a la consola y no al propio mando?
largeroliker escribió:De hecho juraría que ya hay un LED en el botón de menú. Pero con el mando desconectable, ¿cómo sabes que lo que indica se refiere a la consola y no al propio mando?

Pues con el mando desconectado podrían usar la esfera como medidor de batería de los propios mandos, estando los dos desconectados podrían partir la esfera a la mitad y que cada parte vaya marcando la carga individual (que se vaya apagando hacia abajo), si los mandos están conectados pues la batería de la consola, no es mala idea.
davidDVD escribió:
Tripax escribió:Pues cuando paso de intensidad Alta a Estándar no noto ninguna diferencia en colores ni nada,no noto el.cambio en el menu tampoco o por lo menos tengo esa sensación.

Graciasss

Pero de eso ya hay comparativas en fotos; antes del lanzamiento yo las vi (pero no guardé el enlace), solamente se veía un mejor contraste en zonas oscuras y colores más saturados, por ejemplo en Splatoon 2... eran muy sutiles los cambios entre cada captura.

Edito. Las encontré...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. Otro detalle que le hubiera añadido a esta OLED, un LED de estado... si la apagas no sabes si está cargada
o no (Naranja: cargando / Verde: cargada/en uso... me parace que la Steam Deck si que lo lleva y se agradece)

Pues las imágenes parecen idénticas, casi sin diferencias, me puedes pasar el enlace?

Muchas graciass
Pues ya la tengo en mis manos, el nuevo panel OLED es impresionante y merece la pena volver a pasarse los AAA de Nintendo en esa pantalla de los dioses. Yo ya he empezado con BotW y joder, parece otro juego, aún más impresionante.

Mi hermano mayor que solo tiene la Lite la ha visto en acción y ha querido comprarla pero parece tarea imposible ahora mismo, está agotada en todos lados.
(mensaje borrado)
Bueno al final he picado y me he pillado la OLED [+risas] [ayay]

Sobre los pasos a seguir para poner la OLED como principal y la normal como secundaria, seria así? :-?

1º En la Switch normal elimino que la cuenta sea principal.

2º Enchufo la OLED, actualizo y pongo los datos de mi cuenta de Nintendo, entro en la eShop y eso hará que automaticamente se ponga como consola principal, correcto?

3º Al poner la OLED como consola principal, la Switch normal se pondrá como secundaria automaticamente o tengo que hacer algo mas?
Cuando la anunciaron,nintendo me volvió a defraudar.Esperaba algo más.
Pero he de admitir que he visto muchos unboxing,unos mejores que otros,con las típicas comparaciones al lado una de la otra,y la diferencia en la pantalla es abismal.

De hecho,he visto un video donde uno,a oscuras,baja el brillo de ambas,el antigüo modelo y el nuevo,al 50% cuando apaga la luz de la habitación,para que el espectador(nosotros) podamos verlo lo más real posible,dentro de que siempre siempre se afirma de que verlo in situ es otro nivel.
Pero se observa,con luz del cuarto y brillos a tope de ambas la diferencia.Y a oscuras,con brillo a la mitad,para que no haya un exceso de iluminación,se ve bastante la diferencia.

Realmente,no creí que incluso pudiese resultar tan tan brutal.Porque se observa claramente como en el antigüo modelo el negro es grisáceo y la nueva oled,evidentemente,es un negro perfecto.

Tengo la switch lite...últimamente no la uso mucho y tengo juegos pendientes.
Me estoy planteando pillarla cuando haya stock.

La diferencia es más que evidente.Los juegos parecen otros con esos colores tan vivos.
Pues aquí otro que ja caído pese a tener ya el primer modelo de todos y la Lite (fue una compra impulsiva je je). Me acerqué a por la compra semanal en un Alcampo, me dio por preguntar y tenían varias en un armario. Pensé que habían problemas de stock.

La pantalla como bien decís es otro nivel y se nota mucho más en persona que en videos. Es el modelo de switch definitivo para mí.
Se está hablando muy poco de la mejora de batería y es algo que me tiene muy sorprendido.

Supongo que es sólo porque el panel OLED consume más eficientemente que el LCD y no porque hayan toqueteado nada más ya que la batería es la misma que la de la última revisión de 2019 pero la mayor autonomía en un mismo juego y con el mismo brillo se nota claramente. Y ya respecto al primer modelo la mejora es inmensa.
Galavant escribió:Se está hablando muy poco de la mejora de batería y es algo que me tiene muy sorprendido.

Supongo que es sólo porque el panel OLED consume más eficientemente que el LCD y no porque hayan toqueteado nada más ya que la batería es la misma que la de la última revisión de 2019 pero la mayor autonomía en un mismo juego y con el mismo brillo se nota claramente. Y ya respecto al primer modelo la mejora es inmensa.

Consume lo mismo que la V2. Te parecerá mayor si tenías la batería degradada, pero la diferencia es inapreciable.
Hola.

Ayer pude probarla por fin y genial. Jugué un poco a Ninja Gaiden, Street Fighter, Mario Kart o FIFA y muy bien. En elp FiFA veo el balón en uma cámara con un zoom y posición que me guste, así que contento. Probé hace un par de años un FIFA en la consola de un vecino y no me enteraba de nada.

Eso si, que horror la tapa para acceder a la tarjeta del juego. Yo que siempre estoy con las uñas super cortas sufro para abrir la tapita, con la vieja de lujo pero esta es un infierno para mi.

Ahora tocará sesión de meter toda la colección de juegos físicos para quec los actualice y ufff que pereza.

Un saludo.
GTAplam Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch OLED, (Nota: No Cabe en la OLED Dock) Funda Ergonómica y Cómoda de TPU para Consola Nintendo Switch y Joy-con, Negro https://www.amazon.es/dp/B09FL8Q6VJ/ref ... UTF8&psc=1

Alguien con esta funda confirma que entra en el dock? Hay comentarios que no.
Lo bueno de la oled es que Nintendo a la hora de hacer los juegos los hará para que en la oled luzcan de tan bien como metroid y eso hará que también se vean sorprendentes en una tv oled,yo os lo puedo asegurar que metroid dread en mi tv oled se ve a otro nivel en mi otra tv de Led se ve feo con muchas imperfecciones, a si que nintendo va ayudar a la venta de tv oled 😅
Acabo de ver el vídeo que pusisteis más atrás de la nueva funda de Skull & co para la oled y aparte de lo facilísimo que es ponerla y quitarla, lo fácil que es sacar los joy con y ponerlos con la funda puesta, resulta que se puede poner en el dock sin problema ninguno… por los 15 euros que me costó ni tan mal, estuve apunto de cancelarla y pillar los mandos de Hori pero me tiraba para atras que no tuvieran vibración ni acelerometro etc etc. y ahora viendo el vídeo de la neo grip no puedo estar más contento de habérmela quedado.

Por cierto en el tracking me pone que ayer llego a España. A ver si con un poco de suerte me llega antes del viernes a las 15h que me voy de viaje 4 días a la playa.
romrom escribió:GTAplam Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch OLED, (Nota: No Cabe en la OLED Dock) Funda Ergonómica y Cómoda de TPU para Consola Nintendo Switch y Joy-con, Negro https://www.amazon.es/dp/B09FL8Q6VJ/ref ... UTF8&psc=1

Alguien con esta funda confirma que entra en el dock? Hay comentarios que no.

Lo pone en el propio nombre del artículo, que no cabe en el Dock.
max64 escribió:
razieljas escribió:¿Pero soy el unico al que le parecio super facil transferir el usuario? Si es tocar 2 botones. Quizá es porque yo tenía las 2 disponibles para transferir, pero vamos que fue cuestion de 2 botones y 10 minutos.

Facil en serio yo he tenido que meter 150 físicos 1 a 1 para que queden registrados y actualizados en la consola, iluso de mi pensando que cuando traspasar los datos los juegos se quedarían los iconos como cuando los archivas y solo tener que descargar

ya que los únicos que deja descargar desde la eshop son los digitales que ni siquiera tiene la opción de descargar todo de una por no decir que las capturas no se guardan y que las horas de juego no las registra una chapuza típica de Nintendo,tanto que luego se preocupan por los críos pero no veo yo a un niño haciendo esto solo

No entiendo de verdad, se me transfirió todo, físicos y digitales y partidas, con darle a 2 botones.
Acabo de probar el modo sobremesa y también es una delicia [amor] con la pantalla más grande se puede jugar sin problemas, y encima el nuevo soporte es mucho mejor
Para los que ya la tengáis ¿el nuevo dock se puede utilizar sin problemas con el primer modelo de Switch? Hablo por el tema roces.

Por casa tenemos tres de las primeras y como una de ellas la voy a regalar a un familiar, más que nada para saber si podremos usarlas tanto estas como la OLED en cualquier dock de los que tengamos.

tyrion_juanka escribió:Acabo de ver el vídeo que pusisteis más atrás de la nueva funda de Skull & co para la oled y aparte de lo facilísimo que es ponerla y quitarla, lo fácil que es sacar los joy con y ponerlos con la funda puesta, resulta que se puede poner en el dock sin problema ninguno… por los 15 euros que me costó ni tan mal, estuve apunto de cancelarla y pillar los mandos de Hori pero me tiraba para atras que no tuvieran vibración ni acelerometro etc etc. y ahora viendo el vídeo de la neo grip no puedo estar más contento de habérmela quedado.

Por cierto en el tracking me pone que ayer llego a España. A ver si con un poco de suerte me llega antes del viernes a las 15h que me voy de viaje 4 días a la playa.

Sólo diré que ahora mismo no concibo jugar a la Switch en portátil sin los mandos de Hori. Para mí se han convertido en una necesidad por la ergonomía que le proporcionan y me da igual que no tengan ni vibración ni acelerómetro porque ni los echo de menos.
Yo viniendo de la Lite con una grip ergonómico se hace durillo jugar durante mucho rato en la oled, no hay ni color... A ver si llegan rápido los de Skull&co.

Además aunque los joycon queden bien sujetos, sigue dando esa sensación de que flojea por los laterales.
EdwardK escribió:Yo viniendo de la Lite con una grip ergonómico se hace durillo jugar durante mucho rato en la oled, no hay ni color... A ver si llegan rápido los de Skull&co.

Además aunque los joycon queden bien sujetos, sigue dando esa sensación de que flojea por los laterales.

Estoy precisamente mirando los skull co.
¿El precio final que se ve en dólares finalmente es el que vas a pagar sin sorpresas no?
Me tienta porque veo que entra en el dock. Pero veo más cosas que me gusta como la funda, o la cruceta esa para poner a los joycon.
@lalioparda Quiero pensar que sí porque pagas 3 dólares en Taxes, aunque me llegó un mensaje de correos al teléfono hace unos días de que próximamente recibiría el paquete y podría empezar los trámites aduaneros, espero que no tenga que hacer ni pagar nada.
lalioparda escribió:
EdwardK escribió:Yo viniendo de la Lite con una grip ergonómico se hace durillo jugar durante mucho rato en la oled, no hay ni color... A ver si llegan rápido los de Skull&co.

¿El precio final que se ve en dólares finalmente es el que vas a pagar sin sorpresas no?
Me tienta porque veo que entra en el dock. Pero veo más cosas que me gusta como la funda, o la cruceta esa para poner a los joycon.

Hay sorpresa de la cesta a cuando pones tu dirección, que te añaden el 21% de IVA, pero es normal porque no pueden saberlo antes.

Supuestamente pagamos IVA, así que no debería joderte correos con nada, espero que no tengamos que reclamar.

Por otro lado, si lo pones en cesta y te vas te suelen dar un cupón de 10% de descuento.
rethen escribió:
lalioparda escribió:

Hay sorpresa de la cesta a cuando pones tu dirección, que te añaden el 21% de IVA, pero es normal porque no pueden saberlo antes.

Supuestamente pagamos IVA, así que no debería joderte correos con nada, espero que no tengamos que reclamar.

Por otro lado, si lo pones en cesta y te vas te suelen dar un cupón de 10% de descuento.

Desconozco cómo van a hacer con envío a canarias que no hay IVA ( hay IGIC que es mucho menos porcentaje).
A ver si investigo...
Gracias a los dos.
nachobarro escribió:
Galavant escribió:Se está hablando muy poco de la mejora de batería y es algo que me tiene muy sorprendido.

Consume lo mismo que la V2. Te parecerá mayor si tenías la batería degradada, pero la diferencia es inapreciable.

Pues ya he visto varios análisis diciendo lo contrario (En Eurogamer o en Reddit) que debido al panel OLED y su mejora de consumo hay un aumento de duración apreciable.
@Galavant Las Oled consumen menos, pero la pantalla de la nueva switch es más grande y eso hace gastar más, por eso yo creo que al final se quedan en el mismo tiempo, vamos todo esto según Nintendo.

También depende del tipo de juego, la LCD gasta más o menos dependiendo del brillo, pero la oled aparte de eso, si el juego tiene muchos tonos oscuros o negros gasta menos energia que si son juegos con colores más claros y vivos, por lo tanto depende mucho más todo.

A lo mejor con Mario Oddysey se queda más o menos igual, pero Little nightmare dura una hora más la batería (todo esto son suposiciones).

Por eso supongo que han decidido decir que dura la batería lo mismo y ya XD

Saludos! [beer]
@Galavant en la mayoría de análisis que he visto dicen que la diferencia es inapreciable. 8 minutos más con el BOTW decía Kevin Kenson, creo. Y la propia Nintendo promociona misma duración para la oled y la v2.

Yo no he notado ninguna diferencia entre la de 2019 y la oled.
@ricardilloo14

Si a mi me ha resultado curioso porque tenía entendido exactamente lo que tú comentas. Pero empiezan a salir pruebas hechas con mismas condiciones (mismo juego, brillo, modo avión…) y hay una mejora apreciable (no grande, pero sí de un 10% más de duración) que me cuesta creer que sea sólo por la degradación del modelo anterior. Aunque más me cuesta creer que si esto es así Nintendo no hubiese sacado pecho de ello y no lo ha hecho.

Por mi parte la Switch que tenía (y aún tengo) era la de lanzamiento y ahí la diferencia sí que es muy llamativa. Que ya se sabía con el cambio de batería desde el modelo de 2019, pero cambia un montón la película de jugar portátil. Recuerdo las quejas en el lanzamiento y meses posteriores con que era una consola portátil que necesitaba un powerbank y ahora la verdad es que me canso yo bastante antes que la batería.
Nimerio escribió:@Galavant en la mayoría de análisis que he visto dicen que la diferencia es inapreciable. 8 minutos más con el BOTW decía Kevin Kenson, creo. Y la propia Nintendo promociona misma duración para la oled y la v2.

Yo no he notado ninguna diferencia entre la de 2019 y la oled.

Yo he notado mucha diferencia entre la V1 y la OLED, pero entre la V2 y la OLED debería ser inapreciable como comentas.
Yo sí he notado mucho salto pero claro, viniendo de 2 Lites y una 2017, una barbaridad lo que dura aunque también barbaridad lo que tarda en cargar, muchísimo.
Buenas! ¿Vosotros como tenéis puesto el brillo? Yo lo tengo más de la mitad (como un 75%) y SIN automático. Es que me parece que en automático se oscurece mucho...Cuanto más brillo mejor lo veo pero con esto de la tecnología oled no se si hay que andar con cuidados o se le puede poner el brillo al gusto que uno quiera.
Chenkaiser escribió:Para los que ya la tengáis ¿el nuevo dock se puede utilizar sin problemas con el primer modelo de Switch? Hablo por el tema roces.

Por casa tenemos tres de las primeras y como una de ellas la voy a regalar a un familiar, más que nada para saber si podremos usarlas tanto estas como la OLED en cualquier dock de los que tengamos.

tyrion_juanka escribió:Acabo de ver el vídeo que pusisteis más atrás de la nueva funda de Skull & co para la oled y aparte de lo facilísimo que es ponerla y quitarla, lo fácil que es sacar los joy con y ponerlos con la funda puesta, resulta que se puede poner en el dock sin problema ninguno… por los 15 euros que me costó ni tan mal, estuve apunto de cancelarla y pillar los mandos de Hori pero me tiraba para atras que no tuvieran vibración ni acelerometro etc etc. y ahora viendo el vídeo de la neo grip no puedo estar más contento de habérmela quedado.

Sólo diré que ahora mismo no concibo jugar a la Switch en portátil sin los mandos de Hori. Para mí se han convertido en una necesidad por la ergonomía que le proporcionan y me da igual que no tengan ni vibración ni acelerómetro porque ni los echo de menos.

Las switch originales funcionan sin problemas en el dock nuevo. Y roces ninguno, el dock de la OLED es mucho más amplio, la consola tiene mucha más holgura. Y le han quitado los topes que tenían los dock clásicos al final y que dejaban rayas en la pantalla. Además por dentro es de un plástico más suave que el de la propia switch, por lo que, de arañarse algo, sería el dock por dentro.

Esta vez sí que lo han hecho bien con el dock.
Hombre, claro, con respecto a la v1 y la lite claro que hay mucha mejora de duración de batería.
Pues otra teoría más acertada, el nuevo dock trae ademas un chip nuevo para los 4K y 60fps... Solo falta que Nintendo lo active con una actualización! Al final la oled era el modelo Pro camuflado BOOOOOM https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-para-4k/
@Yuluga ya lleva tiempo dando vueltas eso y no significa nada para la Switch actual. En todo caso para la sucesora.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Pues otra teoría más acertada, el nuevo dock trae ademas un chip nuevo para los 4K y 60fps... Solo falta que Nintendo lo active con una actualización! Al final la oled era el modelo Pro camuflado BOOOOOM https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-para-4k/

Menudo plot twist sería anunciar la Switch Pro para el 2022 xD
Yo sigo pensando que van a actualizar la OLED y el nuevo Dock para dar soporte a sacar señal 4k para el menú (+eshop), y posteriormente cuando salga la nueva Switch ya señal 4k bien dlss o lo que vayan a usar, pero que algo van a hacer tanto con la nueva consola como con el dock estoy convencido, por poco que sea, pero nada de juegos porque obviamente no hay de dónde sacar potencia.
¿Sabéis si puede probarse o verse en funcionamiento en alguna tienda?

Gracias y un saludo.
Yo he pasado de la de 2017 a la oled y menuda diferencia en pantalla, batería y materiales. Que gustazo.
Yuluga escribió:Pues otra teoría más acertada, el nuevo dock trae ademas un chip nuevo para los 4K y 60fps... Solo falta que Nintendo lo active con una actualización! Al final la oled era el modelo Pro camuflado BOOOOOM https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-para-4k/

Compañero, lee por donde sigue. Solo quiere decir que sería capaz de sacar 4k 60Hz, no que haya un chip que lo permita. Pero eso no es novedoso, la Tegra lo permitía, salvo porque Nintendo puso un conector HDMI 1.4

No, I’m not suggesting the dock can upscale to 4K.

No, I don’t think this means we’ll see games running natively at 4K.

This is about the possibility of a 4K resolution output which would just be a nice QOL improvement.

Traducido

No, no sugiero que el dock pueda reescalar a 4K.

No, no creo que eso signifique que veremos juegos nativos a 4K.

Esto es sobre la posibilidad de salida de resolución 4K, lo que sería una buena mejora de calidad de vida

Vamos, que la interfaz podría ir a 4K, pero no esperemos que nada más se acerque.
Chenkaiser escribió:Para los que ya la tengáis ¿el nuevo dock se puede utilizar sin problemas con el primer modelo de Switch? Hablo por el tema roces.

Por la ergonomía que me pille la funda de Skull & co para mi es un suplicio jugar mucho rato a la Switch en portátil, pero esta funda que viene con 3 tamaños diferentes de grip además creo que solucionaran esto.
Que se dejen de 4K en el menú y metan cosas útiles de verdad como las carpetas, temas, apps de streaming...
3174 respuestas