Tyr_23 escribió:TitoKeren escribió:¿Hace falta tener la primera wii para que funcione en wii u?
No, eso solo es el caso de Devolution, Nintendont no requiere de ningunta otra consola para funcionar directamente en WiiU.
OGA_1080 escribió:alguien tiene un tutorial o un hilo en donde se trate mas afondo el tema, eh leido varias paginas del hilo pero no encuentro lainformacion necesaria para instalar y hacer funcionar este emulador, hasta el momento de escribir esto no me habia planteado la posibilidad de instalar el HBC en la vWii de wiiU pues no habia ningun aliciente, pero ahora que veo que esto me da la posibilidad de jugar viejos juegos de cube en mi wiiU me pico el gusanillo.
¿Instalar y hacer funcionar? Sencillo. Síguete el tutorial de
este hilo para que tengas el Homebrew Channel funcional en tu vWii y ya con eso estás listo. Nintendont no es como otros backup loaders que requieren de cIOS y cosas por el estilo, así que con tener el HBC para cargarlo es suficiente
Los juegos y la app en si deben estar en el mismo dispositivo (SD o USB)
SD (o USB):/apps/Nintendont
Dentro de esta carpeta debes tener: loader.dol (renombrado como boot.dol), icon.png y meta.xml
Los archivos los encuentras en el
sitio oficial de Nintendont
SD (o USB):/games/nombre que quieras/game.iso
SD (o USB):/games/nombre que quieras/disc2.iso (para los juegos de dos discos)