[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

saitoh00 escribió:
jaume2971 escribió:Gracias empezaré con la iso modificada a ver.es sistema pal
Aunque ya tengo mirada una gc usada
Otra solucion seria probar dios mios
y la otra comprar un mando 1 memory y el juego ... jejej
Salu2


Lo he probado y funciona genial sonido incluido. Como curiosidad la primera vez que lo comprimi para que ocupase menos, debió hacerse mal la operación ya que me reiniciaba la wii u, así que lo intenté de nuevo y funciona perfecto.
Si quieres lo pruebo algo más. Más o menos te pasa lo del sonido al principio al iniciar el juego, en la intro o ya avanzado el juego?

Un saludo

P.D: Tenemos ya disponible la version r229 que basicamente mejora y arregla algunos errores en el uso del adaptador de Gamecube para Wii U

gracias. falla desde el inicio, el sonido con qué programa lo has comprimido ??
salu2
El sonido no se comprime en sí, se comprime la iso. Intenta volver a ripearlo y meterlo tal cual.

Para comprimir la iso uso discex y te añado el tutorial del compañero DRaGMaRe.
Y de paso aprovecho para agradecerle su buen hacer en los videotutoriales, los cuales me han aportado prácticamente todos los conocimientos necesarios para aprovechar la scene en vWii.

https://www.youtube.com/watch?v=rKDlakNm7oQ

También quería pedir al compañero si sería posible enlazar el link de su videotutorial a la Wiki, ya que está tan bien explicado que no hay sitio para las dudas.

Un saludo
Te recomiendo que leas el wiki que cosas nunca hará Nintendon-t.

Sobre Wii creo que tal vez te puedan ayudar mejor en el foro de Wii, ya que estás en el del Wii U y la forma de funcionar es distinta ya que aqui el uso de cios es distinto.
Me he dado cuenta esta tarde jugando un rato de que si pulsas el botón menos del mando clásico (o el Classic Pro) la configuración de los botones ABXY rota un puesto en dirección horaria. En principio, los botones están configurados para asignar la letra correspondiente a su equivalente de GameCube pero al pulsar menos la configuración cambia y quedan así: (Equivalencia Clasic Controler = GameCube) b=A, y=B, x=Y, a=X . Ideal para algunos juegos donde tener el botón A en el a del classic controller obliga a poner la mano en posiciones imposibles para poder jugar.

Quizás soy un slowpoke pero me acabo de dar cuenta. :p
Sí, eso ya está puesto en el FAQ de Nintendon-t desde hace semanas (hablo del oficial, el de aquí no me he fijado)

Some ingame controller settings are available:
If you press "-" on your wiimote it will enable/disable rumble
If you press "-" on your classic controller/wiiu pro controller, it will change the control scheme to be rotated a quarter clockwise or back to the original control scheme
If you hold "L" on your classic controller/wiiu pro controller, your inputs on ZL/ZR will be used as half pressed L and R buttons ingame
Pues se me había ido el santo al cielo y no lo añadí, posiblemente si no lo actualiza nadie antes, me ponga a ello mañana por la noche o el lunes, ya que estoy fuera el fin de semana.
¿Se sabe algo sobre la compatibilidad con el adaptador de mandos de GC?
En la wiki lo tienes ;), échale un vistazo :)

P.D: Nueva versión 230, básicamente implemente nuevos drivers para el soporte de dispositivos HID y USB.
Aunque no lo he podido probar pero supuestamente se podrían usar los mandos usb que antes no iban cuando se cargaban los juegos desde disco duro.
an sacado la versión v2.233 de nintendont se puede actualizar desde el cargador y la estoy probando en una wii 4.3e normal con estos juegos :
crazy taxi (gctp51) ok
f-zero gx (gfzpo1) ok
mario kart double dash ok
soul calibur 2 (grspaf) ok
luigis mansion (glmpo01 ) creo que ya funciona ok en versiones anteriores no se exactamente ahora mismo creo que seria la 2.230 opor ay se colgaba y no se si es porque tenia la opción widescreen activada o por la versión de nintendont que estaba utilizando pero con la nueva v2.233 me e pegado como 15 minutos probando y parece que funciona ok .

también e probado con juegos de la placa triforce en el cargador nintendont y estos son los juegos que e probado :
f-zero ax (gfzj8p ) tarda un poco en arrancar pero funciona ok tan solo unas micropausas pero no afecta al juego .

mario kart arcade gp (mkagp1) tarda un poco en arrancar pero funciona ok tan solo unas micro pausas pero no afecta al juego .

mario kart arcade gp 2 ( ggpe02) el juego arranca y se ve la demo pero cuando te pones a jugar enseguida se cuelga creo que por falta de memoria , tal vez en una wiiu funcione mejor .
aprovecho para preguntar si ay alguna solución para cuando cargas un juego con nintendont no se queden las luces del wimotion encendidas .
Buenas. Quería saber cómo va el tema de las tarjetas SD en este programa. ¿Puedo usar una SD para guardar en ella tanto el propio Nintendont, como los juegos para cargar, como las partidas guardadas? Si hace falta un pendrive para las partidas, bueno, no pasa nada.
¿El rendimiento desde tarjetas SD es bueno?
aprovecho para preguntar si ay alguna solución para cuando cargas un juego con nintendont no se queden las luces del wimotion encendidas.


simplemente apagandolo cuando ya haya cargado el juego, yo uso en la wii un mando gamecube y ya una vez iniciado el juego apago el wimote desde el boton power del wiimote y listo y continuo con el mando de gamecube y asi no gasto las pilas ejejeje
Geonemesis escribió:
aprovecho para preguntar si ay alguna solución para cuando cargas un juego con nintendont no se queden las luces del wimotion encendidas.


simplemente apagandolo cuando ya haya cargado el juego, yo uso en la wii un mando gamecube y ya una vez iniciado el juego apago el wimote desde el boton power del wiimote y listo y continuo con el mando de gamecube y asi no gasto las pilas ejejeje


pues no habia caido yo en eso , yo pensaba que asi apagabas la wii gracias .
A ver si a alguien mas le ocurre...tengo un problemilla con "Paper Mario: La puerta milenaria" y Nintendont. El juego funciona bien, arranca, reconoce el pad...pero cuando suelto los controles, Mario camina siempre hacia la derecha jajajaja, en cuanto muevo el stick, controlo perfectamente al personaje, pero como lo suelte...alla va, a la derecha!

Esto no me pasa con ningun juego mas, el resto se controlan perfectamente.
pantxo escribió:A ver si a alguien mas le ocurre...tengo un problemilla con "Paper Mario: La puerta milenaria" y Nintendont. El juego funciona bien, arranca, reconoce el pad...pero cuando suelto los controles, Mario camina siempre hacia la derecha jajajaja, en cuanto muevo el stick, controlo perfectamente al personaje, pero como lo suelte...alla va, a la derecha!

Esto no me pasa con ningun juego mas, el resto se controlan perfectamente.


El problema es solo con ese juego?
A mi tambien me pasa con el smash, solo que el mio tiene el stick un poco suelto. }:/
Si, si, solo con el Paper Mario
pantxo escribió:Si, si, solo con el Paper Mario


¿Qué mando usas?¿Qué versión del loader?
pantxo escribió:Si, si, solo con el Paper Mario


Recuerden que la gamecube apenas arrancar calibraba los joystick tomando como centro el lugar donde estaba el joystick en ese momento.

Asi que si inicias el juego con los joystick en una posicion diferente de la que sea el centro, genera este tipo de problemas.
blade133bo escribió:El problema es solo con ese juego?


Si, solo con Paper Mario


saitoh00 escribió:
¿Qué mando usas?¿Qué versión del loader?


Uso el Pro Controller de Wii U, y me pasa con todas las versiones que he probado, antiguas y actuales
pantxo escribió:
blade133bo escribió:El problema es solo con ese juego?


Si, solo con Paper Mario


saitoh00 escribió:
¿Qué mando usas?¿Qué versión del loader?


Uso el Pro Controller de Wii U, y me pasa con todas las versiones que he probado, antiguas y actuales


No tengo el Pro Controller de Wii U, lo siento no lo puedo probar, a mi con el classic controller de wii y el Rumblepad 2 me funciona correctamente
Me inclino a pensar que es cosa de juego...el mando fuciona correctamente con el resto de juegos de GC y Wii U, e incluso dentro del propio Paper Mario, por ejemplo en el menu de seleccion de archivo, el cursor no se va a la derecha, funciona bien. Es muy raro.
Tengo el Paper Mario y el Wiiu Pro Controler. En cuanto pueda pruebo y comento.
Increíble lo bien que va este emulador tanto en Wii como en Wiiu. Esta semana me voy a pillar el mando de HORI de Gamecube edición Mario que va enganchado al Wiimote.

Sigo sin entender que en Gamecube tuviéramos un Fzero tan bueno y en la generación Wii nada de nada, y es que volver a retomar este juegazo con la OST CORECTA gracias a este emulador no tiene precio, despuws de haberlo jugado hasta la saciedad en DM/DML y en SW desde la SD de la memory card.

Solamente puedo dar las gracias a este Team por no abandonar el proyecto y hacer que este deje a Devolution en pañales, y es que Gamecube siempre se ganó un lugar muy importante en mi corazón, ya que joyas como Luigi Mansión y Baten Kaitos no los podré olvidar en mi vida.
¿Funciona el adaptador de mandos de GC oficial de Nintendo?

Casi parece que lo hayan sacado como un regalo para este emulador.
Después de jugar a algunos juegos con DM y DML sentía frustración por no poder oir la banda sonora de algunos juegos... Ahoro con nintendont lo primero que he hecho ha sido probar el Crazy Taxi y funciona pefecto con su BSO de offspring y bad religions a todo trapo, es una gozada que soporte el audio streaming de algunos juegos.

Otras cosas como el forzado panorámico y progresivo hace que tengamos una imagen mas limpia por HDMI en juegos como Sunshine y melee. Por otro lado la nota negativa se la lleva luigis mansión porque me aparece la pantala algo cortada :-? , quizás sea por que tengo que encontrar la configuración adecuada para este juego. Por lo demás gran aporte este nintendont al que no he podido probar bien hasta hoy por estar liado con los juegos nuevos de wii u.

Por cierto creo que me haré con el adaptador oficial de GC para wii u sólo por Nintendont ya que a smash de momento me va bien con el PRO, pero los mandos de GC tienen gatillos y hay juegos como sunshine y otros que los utilizan, y no es lo mismo que un simple botón.
Muchos adaptadores te funcionarán en Nintendont, sin necesidad de comprar el oficial. Aunque claro, si consiguen hacer funcionar los 4 puertos, ya sería otro cantar...
Yo es que no le veo sentido a este emulador si no es con un mando de gamecube, entre otras cosas el Mario Sunshine se hace injugable con mandos sin recorrido.
Un par de preguntas sobre Nintendont...
¿Qué tal es la compatibilidad?
¿Ha probado alguien este adaptador? http://www.amazon.com/Gamecube-XBox-Con ... B000ND3XXA
Has probado a mirar la Wiki?
Yo me acabo de comprar de nuevo la WiiU (la compre de lanzamiento y la vendi meses despues por falta de juegos) y ya tengo ganas de meterle mano a esto, tener juegos de WiiU, Wiii y gamecube en la misma consola es lo mejor.

Espero que este cargador siga mejorando y siga así de bien la scene.
DRaGMaRe escribió:Has probado a mirar la Wiki?

Sí, lo he mirado en la wiki pero está en construcción. También lo miré en Internet y parece que la compatibilidad es casi del 100% pero quiero saber si los juegos marcados en verde funcionan practicamente sin fallo alguno o son jugables con ciertos fallos.
¿Alguno con tarjeta SDXC de 64/128gb?, es que estoy por pillarme alguna, ya que tengo la de 32 petada y va tan bien la cosa con este ¿emu? que me gustaría tenerlo todo bien atado, para no tener que estar probando, borrando y grabando continuamente.

La cosa está en saber si WII/WIIU son compatibles con este sistema, ya que aunque son más de lo mismo no trabajan de salida en Fat32 (aunque después de formatearla se puede configurar a Fat32, 32k), y es que después de estar el finde dándole caña he visto como ha superado todas mis expectativas de lo bien que esta optimizado en comparación con las primeras versiones que pudimos testear a primeros de año, más cuándo teníamos por otra parte Devolution que era una maravilla en todos los sentidos, pero a finales de este 2014 la tortilla ha dado la vuelta apostando por este Nintendont como caballo ganador, ya que pasito a pasito se ha convertido en un "Only For" dentro del mundo de la Scene para todos los que disfrutamos de Gamecube y para aquellos que nunca pudieron hacerlo.

Gracias a esta aplicación por fin he podido guardar mi vieja y fiel Gamecube y es que aún sigo jugando a MKDD y SSBM como si fuese el primer día, confirmando con ello que lo que es bueno, es bueno hoy......y dentro de 20 años, demostrando que los juegos de Nintendo saben envejecer muy bien.
cuando intento lanzarlo me dice :

Please load Nintendont with AHBProt disabled
zantzue escribió:
DRaGMaRe escribió:Has probado a mirar la Wiki?

Sí, lo he mirado en la wiki pero está en construcción. También lo miré en Internet y parece que la compatibilidad es casi del 100% pero quiero saber si los juegos marcados en verde funcionan practicamente sin fallo alguno o son jugables con ciertos fallos.


Hay veces que si no viene en la wiki lo mejor si se tiene interés en usarlos es probarlos y ya de paso actualizar la propia wiki con los resultados y de paso contribuir con los demás usuarios :)

Sin embargo, no necesitarás probarlo; has visto que ponía en construcción y no has llegado a leer más abajo, si no sabrías la respuesta a tu pregunta acerca de ese adaptador.

Roid Clive escribió:¿Alguno con tarjeta SDXC de 64/128gb?, es que estoy por pillarme alguna, ya que tengo la de 32 petada y va tan bien la cosa con este ¿emu? que me gustaría tenerlo todo bien atado, para no tener que estar probando, borrando y grabando continuamente.


Solo te puedo decir que la de 64 gigas correctamente formateada funciona de forma perfecta en este loader, ya que no dispongo de tarjeta de 128 gb no puedo ayudarte con las de esa capacidad.
Un par de preguntillas ya que hace tiempo que no me meto en este Hilo ^^

- Yo tengo Wii U ¿Sigue siendo necesario tener una Wii?
- ¿Funcionan todos los juegos al 100%?
Juancafr escribió:Un par de preguntillas ya que hace tiempo que no me meto en este Hilo ^^

- Yo tengo Wii U ¿Sigue siendo necesario tener una Wii?
- ¿Funcionan todos los juegos al 100%?

Te estás confundiendo con el Devolution.
En este caso no necesitas tener una Wii, y funcionan casi todos los juegos al 100%
weselp escribió:
Juancafr escribió:Un par de preguntillas ya que hace tiempo que no me meto en este Hilo ^^

- Yo tengo Wii U ¿Sigue siendo necesario tener una Wii?
- ¿Funcionan todos los juegos al 100%?

Te estás confundiendo con el Devolution.
En este caso no necesitas tener una Wii, y funcionan casi todos los juegos al 100%


Tienes razon, me confundido con Devolution
saitoh00 escribió:
zantzue escribió:
DRaGMaRe escribió:Has probado a mirar la Wiki?

Sí, lo he mirado en la wiki pero está en construcción. También lo miré en Internet y parece que la compatibilidad es casi del 100% pero quiero saber si los juegos marcados en verde funcionan practicamente sin fallo alguno o son jugables con ciertos fallos.


Hay veces que si no viene en la wiki lo mejor si se tiene interés en usarlos es probarlos y ya de paso actualizar la propia wiki con los resultados y de paso contribuir con los demás usuarios :)

Sin embargo, no necesitarás probarlo; has visto que ponía en construcción y no has llegado a leer más abajo, si no sabrías la respuesta a tu pregunta acerca de ese adaptador.

Roid Clive escribió:¿Alguno con tarjeta SDXC de 64/128gb?, es que estoy por pillarme alguna, ya que tengo la de 32 petada y va tan bien la cosa con este ¿emu? que me gustaría tenerlo todo bien atado, para no tener que estar probando, borrando y grabando continuamente.


Solo te puedo decir que la de 64 gigas correctamente formateada funciona de forma perfecta en este loader, ya que no dispongo de tarjeta de 128 gb no puedo ayudarte con las de esa capacidad.

No tengo Nintendont instalado; ni siquiera el HBC en modo vWii en la Wii U. Es por eso que lo pregunto. Así que momento no puedo contribuir. Tenía curiosidad de si va tan fino como parece porque podría ser una razón de instalar el HBC en mi Wii U. Me he metido de nuevo en la wiki y acabo de ver lo del adaptador. Compañareros, no me digáis que no miré porque no sabéis si no lo miré o miré mal y no lo vi, como es el caso de lo del adaptador. Cuando digo que pone en construcción me refería a la sección "Compatibilidad"; no me refería a toda la wiki. Y sí miré más abajo. Ese tipo de comentarios/respuestas no aportan nada. En serio. Lo único que dan es ganas de no preguntar nada. No creo que ese sea el espíritu de EOL...
Alguno ha probado si Funcionan los Fightpads nuevos de Smash Bros? y lo mas importante... estos tienen recorrido en los gatillos?

Saludos.
zantzue escribió:

No tengo Nintendont instalado; ni siquiera el HBC en modo vWii en la Wii U. Es por eso que lo pregunto. Así que momento no puedo contribuir. Tenía curiosidad de si va tan fino como parece porque podría ser una razón de instalar el HBC en mi Wii U. Me he metido de nuevo en la wiki y acabo de ver lo del adaptador. Compañareros, no me digáis que no miré porque no sabéis si no lo miré o miré mal y no lo vi, como es el caso de lo del adaptador. Cuando digo que pone en construcción me refería a la sección "Compatibilidad"; no me refería a toda la wiki. Y sí miré más abajo. Ese tipo de comentarios/respuestas no aportan nada. En serio. Lo único que dan es ganas de no preguntar nada. No creo que ese sea el espíritu de EOL...


Creo que tu respuesta tampoco da ganas de seguir aportando al Wiki, y te lo dice la persona que más ha contribuido a realizar el wiki del Nintendon-t, no te lo está diciendo un cualquiera en este hilo...Te dijo un compañero del foro que mirases el wiki y tu respuesta es que estaba en construcción, esa respuesta tuya podía llevar a la confusión a otras personas, y la verdad quería aclararlo, ya que es un wiki al cual he dedicado horas y la verdad es que es de muy mal gusto que digas que se quitan las ganas de preguntar, cuando gracias a que lo has leido de nuevo bien, has podido informarte de lo que buscabas. Respecto al tema de compatibilidad esa es la única parte que esta en construcción, el resto está regularmente actualizado.

Además precisamente los wikis se hacen para evitar llenar los hilos dando información que se encuentra allí, si te manda allí un compañero es porque lo que has preguntado estará alli, si se verifica que no lo está, se te intenta echar una mano como a todo el mundo.
Fumadikto escribió:Alguno ha probado si Funcionan los Fightpads nuevos de Smash Bros? y lo mas importante... estos tienen recorrido en los gatillos?

Saludos.


Acabo de recoger el de HORI edición Mario a espera de que me lleguen de Japón el de Luigi y Pokemon. No son como los originales en lo que a ZR, ZL, R y L, pero NO HAY CABLES, ya que va al Wiimote, tampoco he tenido Lags (lo he probado 5 minutos con MKDD).

Tengo que compararlo con el original y el adaptador del Smash, aunque por comodidad se lleva la versión de HORI el premio, aunque para los más puristas de Gamecube confirmo que pesa un poco menos por no llevar los motores de vibración, su peso es aproximado a un Classic y un Pro de Wii juntos.

A ver si puedo pone unas fotos o vídeos. Este emulador lo tengo en Wii (la Wiiu aun no la he desvirgado en la Scene por respeto a Nintendo XD XD XD), pero ha hecho resurgir el Hype de una deuda pendiente que la Scene tenía con nosotros desde hace muchísimo tiempo, poder jugar a los juegos de Gamecube con CUALQUIER TIPO DE PAD INALAMBRICAMENTE!!!!!, que no sea nuestro querido Wavebird que tantas horas de diversión nos dio hace 10 añitos.
Roid Clive escribió:
Fumadikto escribió:Alguno ha probado si Funcionan los Fightpads nuevos de Smash Bros? y lo mas importante... estos tienen recorrido en los gatillos?

Saludos.


Acabo de recoger el de HORI edición Mario a espera de que me lleguen de Japón el de Luigi y Pokemon. No son como los originales en lo que a ZR, ZL, R y L, pero NO HAY CABLES, ya que va al Wiimote, tampoco he tenido Lags (lo he probado 5 minutos con MKDD).

Tengo que compararlo con el original y el adaptador del Smash, aunque por comodidad se lleva la versión de HORI el premio, aunque para los más puristas de Gamecube confirmo que pesa un poco menos por no llevar los motores de vibración, su peso es aproximado a un Classic y un Pro de Wii juntos.

A ver si puedo pone unas fotos o vídeos. Este emulador lo tengo en Wii (la Wiiu aun no la he desvirgado en la Scene por respeto a Nintendo XD XD XD), pero ha hecho resurgir el Hype de una deuda pendiente que la Scene tenía con nosotros desde hace muchísimo tiempo, poder jugar a los juegos de Gamecube con CUALQUIER TIPO DE PAD INALAMBRICAMENTE!!!!!, que no sea nuestro querido Wavebird que tantas horas de diversión nos dio hace 10 añitos.


No te lo tomes a mal, el comentario, pero no has modificado la WiiU por respeto a Nintendo? Y la Wii? de que compañía es? jejeje. El comentario no lo hago para hacerte la puñeta, simplemente lo he leido y me ha hecho gracia, yo la tengo modificada desde el primer día, la verdad es que es muy cómodo tener la WiiU enchufada y tener una GC, Wii y WiiU con salida HDMI, eso sí, yo también respeto a Nintendo, todo lo que juego en la WiiU lo tengo original, básicamente porque tengo todo lo que considero una joya para GC (unos 50 juegos) y Wii (unos 15 jurgos) y en WiiU me falta ahora mismo el SSB que caera pronto. X cierto tb vivo en Sevilla.
mauroxp69 escribió:cuando intento lanzarlo me dice :

Please load Nintendont with AHBProt disabled


please ??
Zer0_Blue escribió:
Roid Clive escribió:
Fumadikto escribió:Alguno ha probado si Funcionan los Fightpads nuevos de Smash Bros? y lo mas importante... estos tienen recorrido en los gatillos?

Saludos.


Acabo de recoger el de HORI edición Mario a espera de que me lleguen de Japón el de Luigi y Pokemon. No son como los originales en lo que a ZR, ZL, R y L, pero NO HAY CABLES, ya que va al Wiimote, tampoco he tenido Lags (lo he probado 5 minutos con MKDD).

Tengo que compararlo con el original y el adaptador del Smash, aunque por comodidad se lleva la versión de HORI el premio, aunque para los más puristas de Gamecube confirmo que pesa un poco menos por no llevar los motores de vibración, su peso es aproximado a un Classic y un Pro de Wii juntos.

A ver si puedo pone unas fotos o vídeos. Este emulador lo tengo en Wii (la Wiiu aun no la he desvirgado en la Scene por respeto a Nintendo XD XD XD), pero ha hecho resurgir el Hype de una deuda pendiente que la Scene tenía con nosotros desde hace muchísimo tiempo, poder jugar a los juegos de Gamecube con CUALQUIER TIPO DE PAD INALAMBRICAMENTE!!!!!, que no sea nuestro querido Wavebird que tantas horas de diversión nos dio hace 10 añitos.


No te lo tomes a mal, el comentario, pero no has modificado la WiiU por respeto a Nintendo? Y la Wii? de que compañía es? jejeje. El comentario no lo hago para hacerte la puñeta, simplemente lo he leido y me ha hecho gracia, yo la tengo modificada desde el primer día, la verdad es que es muy cómodo tener la WiiU enchufada y tener una GC, Wii y WiiU con salida HDMI, eso sí, yo también respeto a Nintendo, todo lo que juego en la WiiU lo tengo original, básicamente porque tengo todo lo que considero una joya para GC (unos 50 juegos) y Wii (unos 15 jurgos) y en WiiU me falta ahora mismo el SSB que caera pronto. X cierto tb vivo en Sevilla.


No si razon no te falta por el comentario paisano XD XD XD , Lo que queria dar a entender es que la WIIU la tengo inmaculada, ya que costando una WII de segundamano en un GAME por 40 pavos me da cosa "forzarla" para algo que "en teroia" no está preparada. he sobrevivido a una epoca de Baneos de cuentas Online con Ps3/360 debido a la Scene, y no se si Nintendo algun dia tomará alguna accion al respecto, por lo que prefiero seguir con la WIIU "virgen" y darle caña a la WII que eso si es "Carne de perro" porque se lo traga todo. Tambien conservo algunas joyas de Cube (unas 30) y muchisimas de WII (unas 50 XD XD ), lo mismo me pasa con DS que para desvirgar la Scene uso la DSI XL, aun teniendo mas de 130 originales de DS y mas de 70 de 3DS, y es que perder el Online es muy jodido, y ya Sony y Microsoft me jodieron bastante bien en su dia por no hacer las cosas como hay que hacerlas......y otra cosa no, pero la vida del GAMER es un Bucle generacion tras generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Por otra parte no paro de probar y probar y es que este ultimo Nintendont se come los Trimeados que da gusto, vaya regalito que nos han dado este team.

Gracias por la WIKI [oki] [oki] [oki] , me ha solucionado muchisimas dudas sobre los errores mas comunes de este Nintendont.
Yo espero que no baneen ni nada por el estilo en WiiU y mas por modificar la vWii, ya en Wii no lo hicieron, no obstante seria un putadon. Haces bien en no modificarla si no tienes necesidad, pero al fin y al cabo la consola sufre muy poco dado que todo lo carga a través de USB/SD. 50 juegos de Wii? tienes que tener morralla a espuertas, jejeje. Un abrazo!!!
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:cuando intento lanzarlo me dice :

Please load Nintendont with AHBProt disabled


please ??


actualice el homebrew channel, ya me carga el programa, pero al elegir un juego me sale un error:

mounting usb/sd device... error! 13 shutting down

y se apaga la wii
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:cuando intento lanzarlo me dice :

Please load Nintendont with AHBProt disabled


please ??


actualice el homebrew channel, ya me carga el programa, pero al elegir un juego me sale un error, algo asi :

Nintendont mount usb error 13

y se apaga la wii



Comprueba si ese disco duro tiene particion primaria activa Fat32 y por supuesto cluster32. Prueba a cargar alguna ISO desde la SD para descartar que sea al IOs58 que este desactualizada.
actualice el homebrew channel, ya me carga el programa, pero al elegir un juego me sale un error, algo asi :

Nintendont mount usb error 13

y se apaga la wii[/quote]


Comprueba si ese disco duro tiene particion primaria activa Fat32 y por supuesto cluster32. Prueba a cargar alguna ISO desde la SD para descartar que sea al IOs58 que este desactualizada.[/quote]

marque como activa la particion, pero no se como ver si tiene cluster32 y desde la sd sale este error:

no fat device found, or missing sd:/games dir!

esta creada la carpeta games en la raiz y dentro otra carpeta y dentro de ella game.iso
He probado con las nuevas revisiones r241 a 249 y ahora al intentar cargar un juego se me queda en init sd/usb device y se bloquea.
Con revisiones ateriores r216 o r220 me funciona sin ningun problema.
Tengo WII normal con pen de 64gb.
Alguna idea de por que pasa?
Qué tal si la gente de Wii normal hace los comentaríos en su foro correspondiente, he abierto alli el hilo oficial y enlazado a la wiki del Cargador, así nos evitamos lios de cios , más que nada para evitar que alguien pueda leer algo de actualizar cios, lo haga en wii u y obtenga un brick.

Creo que sería lo suyo.

El hilo es este:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube-para-wii_2059180#p1737707601
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