Fumadikto escribió:Bueno, vamos a ver si alguien puede ayudarme a llegar a una decisión, actualmente tengo el Wavebird Original y funciona todo como debe, ahora: si con alguno de los 2 mandos que voy a comentar me ahorro el tener conectado el adaptador de mandos de GC oficial (2xusb) mejor que mejor.
Lo que estoy buscando es un mando de WiiU que se conecte al wiimote o que sea bluetooth(lo mas parecido al original de Gamecube posible) en el cual los gatillos tengan recorrido y tope, igual que en gamecube, como ejemplo nos valdría nombrar el juego Mario Sunshine ya que la mochila de agua solo suelta agua mientras caminas en este tipo de mandos, de lo contrario el personaje se para y empieza a soltar agua, aunque hay mas juegos que esto lo usan también.
Estoy viendo estos 2 mandos para ser mas exactos:
El de la izquierda es el que más me llama, pero claro, por mucho que lo miro me da en la nariz que los gatillos del de la izquierda NO tienen recorrido y tienen pinta de ser simples botones; además tiene pinta de poder usarse como un mando Classic Pro, pero necesitaría que me lo confirmase alguien.
Sin embargo el de la derecha (que me gusta muuucho menos estéticamente) si que tiene pinta de que los gatillos son con recorrido Y TOPE!, digo lo del tope porque me parece algo muy importante; aparte tengo entendido que este mando funciona única y exclusivamente con el Smash Bros (sin tener en cuenta el homebrew claro...)
Alguien tiene estos mandos para poder comentar el asunto? Gracias!
PD: Eso sí, si me decís que los mandos del spoiler existen y estos tienen recorrido.....
Cuando un Wii U PRO Controller o Wiimote + Control clásico está activo, presionando el botón L (o ZL en el mando clásico original, no PRO) se activará la opción "C-Stick Trigger". Cuando está activa, presionando el Stick derecho arriba, simulará la pulsación del gatillo analógico derecho. Presionando el Stick derecho abajo, simulará la pulsación del gatillo analógico izquierdo.
Todopc-WII escribió:Hoy he estado jugando al Luigi's mansión con el Adaptador de mandos de Gc + El mando Gc edición smash y menuda diferencia de jugar con el mando clásico.
Todopc-WII escribió:Yo he descubierto como arreglar eso, fuerzas el video a PAL60, le quitas una opción que hay bajo de la de forzar que ocupe toda la pantalla y ya va bien.
Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras
Kei_Dash escribió:Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras
Lo decía por si me podeís recomendar alguno de confianza o alguna web de confianza ya que como toca los WADs y siendo una vWii es bastante peligroso si toca lo que no debe.
thx!
Zer0_Blue escribió:Kei_Dash escribió:Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras
Lo decía por si me podeís recomendar alguno de confianza o alguna web de confianza ya que como toca los WADs y siendo una vWii es bastante peligroso si toca lo que no debe.
thx!
No creo que haya problema por poner un link de GBAtemp. Este es el hilo oficial de nintendont en gbatemp, en el primer mensaje al final tienes canales fw para wii y vwii
https://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/
Roid Clive escribió:Lo he configurado en una Wii y en una Wiiu con el Usb Loader GX para tenerlo con las caratulas y los baners y queda una biblioteca preciosa. Menudo curro los que han ido recopilando las caratulas en los servers, ya que están hasta las de japonesadas que daba por muertas. Una vez que lo tengáis así configurado poco vais a entrar en el Nintendont para lanzar los juegos, haciéndolo directamente del otro loader con sus caratulas y baners oficiales/mod.
Kei_Dash escribió:Roid Clive escribió:Lo he configurado en una Wii y en una Wiiu con el Usb Loader GX para tenerlo con las caratulas y los baners y queda una biblioteca preciosa. Menudo curro los que han ido recopilando las caratulas en los servers, ya que están hasta las de japonesadas que daba por muertas. Una vez que lo tengáis así configurado poco vais a entrar en el Nintendont para lanzar los juegos, haciéndolo directamente del otro loader con sus caratulas y baners oficiales/mod.
Cuando desde el Usb Loader GX se configuran los juegos de GC, el Usb Loader GX directamente invoca el juego con el Nintendont ¿? nunca lo he probado...
Roid Clive escribió:El USB LOADER GX hace de GUI de Nintendont. Con que pongáis en la opciones de Gamecube cargador Nintendont (deja elegir Devolution y DML tambien), activeis la partición del disco duro multi y señaleis que las isos están en Usb o SD ya el USB LOADER GX hace el resto. Ahora clickeas sobre una caratula vacía de Gamecube y a descargar todas junto a los baners y las de los disco. El resultado merece muchísimo la pena ya que pones la selección de juegos a pantalla completa y ves 30 o más del tirón mediante las caratulas, sin tener que bajar y subir la tediosa lista de Nintendont que cuando tienes más de 300 isos es un coñazo.
Vaya tute que llevo con el Kirby Air, no recordaba que fuera tan bueno, pero es que Gamecube tiene un catálogo de "Only For" que son joyas que han envejecido muy pero que muy bien.
Todopc-WII escribió:Hoy he estado jugando al Luigi's mansión con el Adaptador de mandos de Gc + El mando Gc edición smash y menuda diferencia de jugar con el mando clásico.
Fumadikto escribió:Bueno, vamos a ver si alguien puede ayudarme a llegar a una decisión, actualmente tengo el Wavebird Original y funciona todo como debe, ahora: si con alguno de los 2 mandos que voy a comentar me ahorro el tener conectado el adaptador de mandos de GC oficial (2xusb) mejor que mejor.
Lo que estoy buscando es un mando de WiiU que se conecte al wiimote o que sea bluetooth(lo mas parecido al original de Gamecube posible) en el cual los gatillos tengan recorrido y tope, igual que en gamecube, como ejemplo nos valdría nombrar el juego Mario Sunshine ya que la mochila de agua solo suelta agua mientras caminas en este tipo de mandos, de lo contrario el personaje se para y empieza a soltar agua, aunque hay mas juegos que esto lo usan también.
Estoy viendo estos 2 mandos para ser mas exactos:
El de la izquierda es el que más me llama, pero claro, por mucho que lo miro me da en la nariz que los gatillos del de la izquierda NO tienen recorrido y tienen pinta de ser simples botones; además tiene pinta de poder usarse como un mando Classic Pro, pero necesitaría que me lo confirmase alguien.
Sin embargo el de la derecha (que me gusta muuucho menos estéticamente) si que tiene pinta de que los gatillos son con recorrido Y TOPE!, digo lo del tope porque me parece algo muy importante; aparte tengo entendido que este mando funciona única y exclusivamente con el Smash Bros (sin tener en cuenta el homebrew claro...)
Alguien tiene estos mandos para poder comentar el asunto? Gracias!
PD: Eso sí, si me decís que los mandos del spoiler existen y estos tienen recorrido.....
Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.
Fumadikto escribió:Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.
A ver, es muy sencillo, a mi también me costó un poco pero dí con la configuración correcta.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar todo lo de nintendont, te metes dentro de la aplicación nintendont y le das a B > Opciones, desde ahí creo recordad que X>Settings/Updates o algo así, te llevara a un menú donde te dará opción a actualizar Nintendont, titles y controllers, actualiza todo.
Ahora vuelves a iniciar nintendont y te vas a las opciones (B), una vez aquí tienes que jugar con lo de los mandos hasta que te funcione, ahora mismo no estoy en casa, pero luego si quieres te pongo las opciones de como yo lo tengo y me funciona de maravilla (yo uso Wavebird), pero insisto, a nada que enredes ya te tirará, o lo mismo solamente necesitas actualizar el controllers.
Saludos.
Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.
Fumadikto escribió:Así lo tengo yo configurado:
https://www.dropbox.com/s/64bo35hg2gps6 ... 1%2056.jpg?
Key_sora escribió:Fumadikto escribió:Así lo tengo yo configurado:
https://www.dropbox.com/s/64bo35hg2gps6 ... 1%2056.jpg?
Vale, ya esta. Me faltaba activar la opción de Drive Read LED.
Infinitas gracias
Key_sora escribió:Sip, era la única que me quedaba por poner en "on" de las que él tenía.
Recuerda cargarlos desde SD, si el juego se carga desde USB, no funciona el mando. Al igual que el resto que van por USB.
mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??
mauroxp69 escribió:mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??
??
JuananBow escribió:mauroxp69 escribió:mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??
??
No. En WiiU todo funciona igual salvo que la consola reescala la salida de Wii (480p) a la que tengas configurada en el menú de WiiU. Esencialmente, vWii y Wii son iguales.
barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.
Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado
saitoh00 escribió:barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.
Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado
Los bongos se pueden utilizar para usar el especial de donkey kong, con ese adaptador, así que imagino que en el nintendon-t funcionarán igualmente.
https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74
mauroxp69 escribió:mauroxp69 escribió:mauroxp69 escribió:cuando intento lanzarlo me dice :
Please load Nintendont with AHBProt disabled
please ??
actualice el homebrew channel, ya me carga el programa, pero al elegir un juego me sale un error:
mounting usb/sd device... error! 13 shutting down
y se apaga la wii
parlarocha escribió:saitoh00 escribió:barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.
Gracias por adelantado
Los bongos se pueden utilizar para usar el especial de donkey kong, con ese adaptador, así que imagino que en el nintendon-t funcionarán igualmente.
https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74
Incluso se podían jugar con ellos como un mando normal en otros juegos, eso sí, con sus consiguientes limitaciones.