PHANTASIA escribió:
Te animo a ello Maestro Ninja!
De aquí a Junio tienes algún ratito para ir dejándolo cuco el post.
Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?
Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?
Dauragon85 escribió:Din-A4 escribió:Con las armas que sobran que hacéis, las vendéis o las desmontáis?
Ni venderlas ni desmotarlas, las dono para conseguir amrita y elixires. Alguna vez desmonto, pero la verdad que es tan grande el drop de equipo y se sube constantemente de nivel que no merece la pena crear armas/equipo porque al poco saldrá algo mejor simplemente avanzando.
anne kinoko escribió:Cuanto dura esta complete edition? Es que llevo 40 horas y no creo que vaya ni la mitad. A ver si se me va a hacer bola.
Salu2
Manjimaru escribió: Hay una técnica que incluso durante el pulso de ki te permite saltar en cualquier dirección.
the_gooseman escribió:que armas son vuestras favoritas?
sash escribió:Buenas a todos
Estoy ya terminando el juego (primera pasada) voy con guja como arma principal y espadas dobles como secundarias, aunque hace bastante tiempo que estas últimas las he dejado de lado.
Antes de hacer mi consulta, no quiero dejar pasar la oportunidad de valorar el juego como se merece, en las primeras misiones, postee que me parecía mas sencillo que el 1 y me parecía un poco "aporreabonotoes". Nada, lo retiro, si bien es cierto que me sigue pareciendo mas sencillo que la primera parte, el juego tiene buena curva de dificultad y mejora enormemente la experiencia de se predecesor, que ya de por si era buena de coj***s, dotando el combate de mayor velocidad y espectacularidad.
En absoluto me ha parecido repetitivo, ni en enemigos, ni en escenarios, pues cuando se repiten enemigos (cosa lógica en este tipo de juegos, y mas tratándose de Yokais, les dotan de nuevos patrones y armas, por lo que el planteamiento del combate es diferente. Mención a parte merece el Yoki con kusarigama, duro de pelotas!!! vamos, que me ha costado mas que muchos de los bosses.
Una vez dejada mi valoración, quería consultaros si una vez termine la primera pasada, me gustaría hacer una segunda con otra build y arma completamente diferente, que consideráis mejor, empezar una nueva partida de cero, o iniciar el NG+ directamente con la nueva arma, aprovechando las habilidades de cambiante y samurai ya desbloqueadas?¿
Saludos!!!
sash escribió:@Kikokage
Tercera pasada?¿ joder, la veo muy lejos, si llevo 60h yno he terminado la primera xD.
Gracias por tu recomendación, te haré caso y farmearé habilidades de algún arma nueva, aún no tengo decida cuál, pero hay muchas posibilidades de que sea la Katana, en el primero Nioh fui con catanas dobles y Odachi, así que ya toca...
@verdezito
Justo ahora estoy en el boss del castillo dorado, en la sexta región. El juego me tiene enamorado, el nivel de los últimos escenarios, me parece que ha pegado un salto de calidad, a la par que la difcuiltad. Hasta aquí, solo dos bosses me han costado mas de la cuenta, el Buho y el Jabalí, el resto no me han llevado mas de 3 intentos, habiendo caído unos cuantos a la primera. Eso sí, he de admitir en esta primera pasada, la magia "pereza" está muy rota.
sash escribió:Sí antes digo que no me había trabado prácticamente con ningún boss, llega la jodida "Dama Osakabe" para ponerme en mi sitio. Gran sopapo de realidad. Creo que ya la tengo pillado el truco, pero ayer 2h de reloj repitiendo una y otra vez el combate.
Espero que hoy ya sea sencillo y pueda continuar con mi aventura
sash escribió:@nekuro
Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!
nekuro escribió:sash escribió:@nekuro
Gracias por la recomendación, probaré con el sake y protección contra parálisis, porque ayer no hubo manera, hasta la mitad ya lo tengo controlado, pero cuando se enfada, me pilla el combo parálisis + bolita elemental + rayo y es instakill sin poder hacer nada.
Menuda desesperación!!!
Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.
Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.
sash escribió:nekuro escribió:sash escribió:@nekuro
Menuda desesperación!!!
Diría que la dama osakabe no mete parálisis, sino calambre (el estado que te hace moverte lentamente, que sale si acumulas mucho daño eléctrico) y para eso te vale con el sake de protección contra los elementos.
Yo estoy jugando a los DLCs, que no jugué en la play, y creo que voy pelín OP, porque estoy reventando a los jefes de una manera que es que no me parece ni medio normal, a algunos incluso los mato a la primera sin conocer su moveset.
Qué tal están los DLCs? merecen la pena?
sash escribió:nekuro escribió:sash escribió:@nekuro
Menuda desesperación!!!
Qué tal están los DLCs? merecen la pena?
sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.
anne kinoko escribió:sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.
Otro que también está con este boss,y no hay manera. Llevo horas.. Creo que esto es el clavo en mi ataúd.
Queda mucho juego después de esto?por saber si me pierdo mucho
Salu2
anne kinoko escribió:sash escribió:Después de no se cuantos intentos, al fin he conseguido derrotar a la dama osakabe, me ha parecido un combate super injusto, mira que hasta ahora todos los jefes me parecía que tenían un balanceo perfecto, pero con este creo que han patinado.
Otro que también está con este boss,y no hay manera. Llevo horas.. Creo que esto es el clavo en mi ataúd.
Queda mucho juego después de esto?por saber si me pierdo mucho
Salu2
anne kinoko escribió:Gracias compis. Ya me lo he pasado! Para mi,la clave ha sido cambiar el orden. Primero los tentáculos de un lado y luego el otro. Y sobretodo ponerme Enki.
Salu2
No me quiero imaginar eso que hablas @nekuro , que dolor
nekuro escribió:anne kinoko escribió:Gracias compis. Ya me lo he pasado! Para mi,la clave ha sido cambiar el orden. Primero los tentáculos de un lado y luego el otro. Y sobretodo ponerme Enki.
Salu2
No me quiero imaginar eso que hablas @nekuro , que dolor
A ver, me ha pasado los DLCs en el nivel de dificultad inicial, si fuese en ng+ si que sería duro; pero es que voy con una kusarigama tobikura divina +7, que es lo más parecido a ser una picadora de carne tamaño indsutrial. Para que te hagas una idea, mi media de intentos por jefe en el DLC son ente 2 y 3 (mas tirando hacia 2), y ten en cuenta que hablo de los jefes "nuevos", jefes contra los que no había jugado nunca pues cuando jugué en la play no tenía los dlcs; y esa media es sin usar talismanes de pereza que es el item más roto de todo el juego. Vamos, que voy muy Overpowered para la primera vuelta del juego.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden subir de alguna forma los “+x” de las armas divinas de alguna forma en el herrero o hay que conseguirlas? En el herrero no veo la opción, sólo para cambiar las mejoras y tal de las armas.
YisusGG escribió:Con el RB y derecha o izquierda cambias el ser de objetos @kuino
Porcierto hay alguna misión en la que caiga más fácil el accesorio del ser de la calabaza dorada? Mato a tokichuro y no me la da el maldito, actualmente sigo en senda del samurái, intento farmear el set en esta senda, porque ahora mismo estoy intentando sacar los 120k de dominio de todas las armas y mis stats dan pena para la mayoría de armas, así que el set de 7 me ayudaría a que me sea más fácil pelear con esas armas
the_gooseman escribió:Acabo de cargarme a Osakabe y me ha parecido bastante fácil. A la tercera creo que me la he pasado. No he usado ningún objeto ni magia. Yo me la he pasado esquivando y haciendo counter con el espíritu fantasma. En dos lo atontas y luego el combo con el hacha en postura alta., que de dos combos le quitas toda la vida.
Eso si, como decís, hay que centrarse solo en una cabeza cada vez
80 horas llevo, creo que dura más o menos como el primero. No creo que me quede mucho ya