[HO] Nioh 2 – The Complete Edition

1, 2, 3, 4
Sabeis si sigue funcionando eso del trade por tumbas? si es asi alguien me podria explicar como va y me pasaria la calabaza de tokichiro? que estoy en los dlc de la primera vuelta y no quiero pasar a la segunda sin tener al menos el set entero y no me sale la maldita, farmando la mision de dos caras, que me pongo el andar felino, invisibilidad y carrera del tigre y literalmente paso de todo y voy al boss xD

@fatron22 si tienes dinero y tiempo yo recomiendo ambos juegos, pero se puede jugar al 2 sin ningun problema sin jugar al 1, el 2 incluye las mecanicas del primero y las mejora en muchos aspectos haciendolo un juego que es mas agradable de jugar bajo mi punto de vista.
Estoy con el 1 y sptm que difícil es xD
Después de pasarme el 2, debo de decir que se me ha hecho mucho más pesado que el 1 ya que es literalmente lo mismo salvo 2 o 3 cambios.
Que sí, que reciclar los menús, interfaz etc. no está mal, pero le falta nuevos enemigos y nuevas localizaciones. Se me ha hecho mucho más fácil y de hecho desde el segundo mapa me he pasado los bosses a la primera (excepto Koji Kashin y Osakabe que creí que sólo podías atacar cuando te atacaban sino te caías [+risas] ), sin pasarme las secundarias.

Con el hacha ha sido muy muy fácil romper la postura a los enemigos y sin haber pasado por el herrero ya que la siguiente misión te dan un arma mejor que la que hagas en herrero. A eso sumado a la magia omnio y la habilidad de yokai que sale el bicho por debajo de la tierra, le da 2 golpes y lo envenena, y te permite recuperar todo el ki de mientras.

También ha sido más fácil debido al arroz divino ya que permite tener elixir infinito (máximo de 8 claro) y la bebida que te aumenta la recuperación de ki.
Acabo de terminarme el juego, con todos los dlc, y todas las misiones secundarias, azules incluidas.

142 horas de mi vida se ha llevado. Tengo una sensación extraña, por una parte pena, porque solo he jugado a esto desde que salió en pc, por otra parte alegria, porque algunas misiones o jefes se me han hecho difíciles y pasármelo entero me ha llenado de orgullo.

De todos modos uno de los mejores juegos de la pasada generación, y para mi gusto es mucho mejor que el 1.

Sigo sin entender como subir las armas y armaduras de nivel, pero tampoco me ha hecho mucha falta.

En fin, desinstalado y ya no lo toco más XD
yitan1979 escribió:Estoy con el 1 y sptm que difícil es xD


Yo recuerdo que en su momento jugué en PS4 una de las alphas publicas que sacaron (que creo que fueron 3 o 4) y ya en su momento la dificultad me pareció un parto al punto que los Dark Souls en comparación me parecían un paseo

desde entonces con ganas de incarle el diente a la saga y ver que tal, tengo entendido que de aquellas alphas pulieron la dificultad por que eran incabables [qmparto]
@the_gooseman yo también lo acabo de terminar incluidos DLC, me falta alguna misión secundaria que te obliga a tener cierto nivel en las armas

Me ha parecido algo más fácil que el 1, también después de jugar 170h al primero este ya sabía lo que tenía que hacer.

Mi arma principal es la Guja y de segunda voy cambiando , aunq los guantes me han gustado mucho por la agilidad q te dan y las muchas combinaciones que puedes hacer.

Estoy en la siguiente senda de dificultad por conseguir objetos divinos etc... Pero vamos.. ya llevo 142h de juego .. no se lo que me durará. Que acaban de meter juegos en el gamepass y quiero probarlos (NaritaBoy)
Yo estoy a punto de pasarme el último dlc en la primera senda y me gustaría luego si es posible correr por las sendas posteriores para llegar a la senda del nioh, me imagino que se llamara así al igual que en el nioh 1, y ya allo centrarme bien jugando en la máxima dificultad, sabéis de alguna build que permita eso?
En el nioh 1 lo hice usando la build del ninja dragón de ryu hayabusha y los pergaminos de invisibilidad, hay algo así de roto en esta senda? Que no requiera dádivas ni nada por el estilo
Despues de 200h en nioh2 he vuelto a los souls y el combate me ha parecido una auténtica chusta en relación al del nioh2... se que a algunos les parecerá una herejía pero es lo que he sentido
camachito escribió:Despues de 200h en nioh2 he vuelto a los souls y el combate me ha parecido una auténtica chusta en relación al del nioh2... se que a algunos les parecerá una herejía pero es lo que he sentido


No es ninguna herejia, conozco a varios que piensan que el combate de souls es una basura comparado con el de nioh
Me acabo de pasarme el nioh 1 y no se si jugar a los dlcs o pasarme al 2.

Alguna recomendación?

Me da un poco de pereza el 1 porque tengo como nivel 90 y las misiones que tengo son como 120 o más (y eso que he ido haciendo todas las secundarias).

Me ha gustado mucho el juego, y me ha sorprendido. Me esperaba un pseudo dark souls y el combate me parece mucho más complejo, una mezcla perfecta entre dark souls y sekiro.

De dificultad también está bastante bien, más fácil de morir que en los souls pero menos frustrante ya que los recorridos son más cortos. Aunque hay habilidades muy rotas que facilitan mucho el juego.
@PepeC12
Estoy en las mismas! He terminado el 1 y me da pereza los dlcs por tema de nivel y eso.
Buenas. Acabo de pillarlo, y con la de horas que le eché al primero (y aún sin terminar), veo que hay mecánicas nuevas que en todas partes, o te las explican con los botones de Playstation o no te lo aclaran del todo. Por ejemplo, he visto que a los jefes se les puede hacer un parry que los aturde y les quitas un huevo de vida, pero no sé como hacerlo. Y mira que he buscado, pero nada de nada...
Nixon Kane escribió:Buenas. Acabo de pillarlo, y con la de horas que le eché al primero (y aún sin terminar), veo que hay mecánicas nuevas que en todas partes, o te las explican con los botones de Playstation o no te lo aclaran del todo. Por ejemplo, he visto que a los jefes se les puede hacer un parry que los aturde y les quitas un huevo de vida, pero no sé como hacerlo. Y mira que he buscado, pero nada de nada...


Es el contrataque Yokai o "burst counter", es gatillo R2 y círculo.

Según el espíritu guardian que lleves equipado hay de tres tipos, "bárbaro" ( o bruto ), "fantasma" y "salvaje".

El "timming" para ejecutar cada uno es totalmente diferente, así como sus propiedades.

El "barbaro" digamos que te anticipas ligeramente al ataque del rival y le das una buena hostia, si además es un ataque cargado del rival ( los rojos ) también se lleva un buen daño de "ki".

El "fantasma" es el que tiene el "timming" típico de un "parry" tipo juego de lucha, "Sekiro", etc. Es ejecutarlo justo cuando vas a recibir el golpe del rival, y el enemigo recibe daño de "ki" y queda aturdido dejándote con ventaja para meterle un combo.

El "salvaje" es el más raro, tu personaje ejecuta un "dash" dejando una estela. Digamos que atraviesas al rival con esa estela y le provocas daño de "Ki". A mi es el que me resulta más complicado a nivel "timming" y lo he usado poco, pero defensivamente es el mejor por que durante el "dash" eres invulnerable.

Todo es probar a ver cual se adapta mejor a tu forma de jugar. Recomendable que vayas a la sección "Dojo" y veas "Controles en forma Yokai" y tienes las tres formas separadas. Por lo que comentas seguramente llevaras el tipo "bruto", además de que es el primer espíritu guardian que tienes disponible.

Un saludo y disfruta del juegazo. A mi me ha gustado más que el primero, y todavía me queda el "Inframundo"... [+risas]

Un saludo
Manjimaru escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas. Acabo de pillarlo, y con la de horas que le eché al primero (y aún sin terminar), veo que hay mecánicas nuevas que en todas partes, o te las explican con los botones de Playstation o no te lo aclaran del todo. Por ejemplo, he visto que a los jefes se les puede hacer un parry que los aturde y les quitas un huevo de vida, pero no sé como hacerlo. Y mira que he buscado, pero nada de nada...


Es el contrataque Yokai o "burst counter", es gatillo R2 y círculo.

Según el espíritu guardian que lleves equipado hay de tres tipos, "bárbaro" ( o bruto ), "fantasma" y "salvaje".

El "timming" para ejecutar cada uno es totalmente diferente, así como sus propiedades.

El "barbaro" digamos que te anticipas ligeramente al ataque del rival y le das una buena hostia, si además es un ataque cargado del rival ( los rojos ) también se lleva un buen daño de "ki".

El "fantasma" es el que tiene el "timming" típico de un "parry" tipo juego de lucha, "Sekiro", etc. Es ejecutarlo justo cuando vas a recibir el golpe del rival, y el enemigo recibe daño de "ki" y queda aturdido dejándote con ventaja para meterle un combo.

El "salvaje" es el más raro, tu personaje ejecuta un "dash" dejando una estela. Digamos que atraviesas al rival con esa estela y le provocas daño de "Ki". A mi es el que me resulta más complicado a nivel "timming" y lo he usado poco, pero defensivamente es el mejor por que durante el "dash" eres invulnerable.

Todo es probar a ver cual se adapta mejor a tu forma de jugar. Recomendable que vayas a la sección "Dojo" y veas "Controles en forma Yokai" y tienes las tres formas separadas. Por lo que comentas seguramente llevaras el tipo "bruto", además de que es el primer espíritu guardian que tienes disponible.

Un saludo y disfruta del juegazo. A mi me ha gustado más que el primero, y todavía me queda el "Inframundo"... [+risas]

Un saludo


Gracias por la explicación, pero... volvemos a lo que comento: controles de Playstation. ¿A que equivalen en un pad de Xbox? Porque no me aclaro...
Nixon Kane escribió:
Gracias por la explicación, pero... volvemos a lo que comento: controles de Playstation. ¿A que equivalen en un pad de Xbox? Porque no me aclaro...


R2 + B, quillo [+risas]

Son exactamente los mismos botones en los dos pads, solo cambia que en cada mando pone una cosa distinta.

¿ Donde está el "círculo" en PS que botón hay en Xbox ?, el "B". Pues así con todos porque los botones están en la misma posición en los dos mandos.

Un saludo

PD: garantizado, eh, que yo juego con el mando Elite de la Xbox... XD
Manjimaru escribió:
Nixon Kane escribió:
Gracias por la explicación, pero... volvemos a lo que comento: controles de Playstation. ¿A que equivalen en un pad de Xbox? Porque no me aclaro...


R2 + B, quillo [+risas]

Son exactamente los mismos botones en los dos pads, solo cambia que en cada mando pone una cosa distinta.

¿ Donde está el "círculo" en PS que botón hay en Xbox ?, el "B". Pues así con todos porque los botones están en la misma posición en los dos mandos.

Un saludo

PD: garantizado, eh, que yo juego con el mando Elite de la Xbox... XD


Gracias. Es lo que tiene ser un pollavieja que apenas ha tocado una consola. XD
Yo me sé donde están los botones de playstation pero como me digan que pulse un botón de xbox estoy perdido.

La culpa es de que Nintendo y Microsoft tienen los botones cambiados y es un lío.

Ya si juegas con el mando de switch en pc pero cambiando el orden por los de xbox ya no te cuento, imposible acertar a la primera.

Estoy con el nioh 2 y no veas lo que me ha costado el jefe de la serpiente, no se si estoy oxidado o que pero juraría que el nioh no me dio tantos problemas.
Que juegazo dios!!! voy por el final de la primera vuelta,aun me queda las otras sendas+averno y voy por 80 horas jajajaja,por cierto,en el 1 iba a katana y en Nioh 2 empecé con katana tambien,me dió por probar las duales y no hay color,no veas como revientan las jodias ratataaaa
pdriko31 escribió:Que juegazo dios!!! voy por el final de la primera vuelta,aun me queda las otras sendas+averno y voy por 80 horas jajajaja,por cierto,en el 1 iba a katana y en Nioh 2 empecé con katana tambien,me dió por probar las duales y no hay color,no veas como revientan las jodias ratataaaa


Pues las katanas duales son unas castañuelas al lado de la "guja alternada", ya verás... XD
Manjimaru escribió:
pdriko31 escribió:Que juegazo dios!!! voy por el final de la primera vuelta,aun me queda las otras sendas+averno y voy por 80 horas jajajaja,por cierto,en el 1 iba a katana y en Nioh 2 empecé con katana tambien,me dió por probar las duales y no hay color,no veas como revientan las jodias ratataaaa


Pues las katanas duales son unas castañuelas al lado de la "guja alternada", ya verás... XD

Pues nada, habrá que probarlas la próxima vuelta [beer]
pdriko31 escribió:Pues nada, habrá que probarlas la próxima vuelta [beer]


Mejor, o incluso alguna vuelta más si sigues.

Yo la primera vuelta la hice entera con la lanza, y es de las armas más malillas, me costo bastante en algunos momentos.

La segunda vuelta con las katanas dobles, y note bastante el cambio, sobre todo cuando luchas contra más de un enemigo a la vez.

Y las tres siguientes vueltas enteras con la guja alternada... XD

Después de acabarme los cinco niveles ya no juego con regularidad pero de vez en cuando me pongo y me voy pasando algún piso del "Inframundo". Pero claro, si no juegas seguido vas perdiendo destreza y me da pereza ponerme con otra arma que no sea la guja... [+risas]

Build de Tekemikazuchi, elemento rayo:

Imagen

Un saludo
@Manjimaru había leido en algún pist inglés que la guja es bastante buena, me gusta jugar con equipo ligero, más que tanque, cuando vaya a usarlas miraré builds, gracias y saludos.
Alguna web para mirar builds y demas?

Me pase sekiro y este lo intente en consola y siempre he tenido la espinita, y ya pense "si me paso sekiro, a darle duro a nioh".

He empezado la partida con katana doble y guja alternada, me estoy subiendo magia y habilidad mas o menos a la par, estoy haciendo bien o voy creando otro personaje?
FrankSikiatra escribió:Alguna web para mirar builds y demas?

Me pase sekiro y este lo intente en consola y siempre he tenido la espinita, y ya pense "si me paso sekiro, a darle duro a nioh".

He empezado la partida con katana doble y guja alternada, me estoy subiendo magia y habilidad mas o menos a la par, estoy haciendo bien o voy creando otro personaje?

Yo voy por los dlcs de la primera vuelta(el boss del primer dlc telita)y para mirar builds lo mejor son foros en ingles o tirar de youtube,hay cientos y ya escoger con el que mas te guste,tienes que tener muy claro que arma vas a coger para subir ese stats y no malgastar puntos de experiencias en otros stas que no te benefician segun el arma que lleves,por ejemplo yo llevo katana doble y estoy subiendo habilidad y de segundo corazon que son los stats que escala el arma,saludos.

Edit:una pena que este exclusivo de Play no sea tan popular en este foro,para mi es lo mejor que Sony a soltado,ni Days gone,ni Horizon,etc...
FrankSikiatra escribió:Alguna web para mirar builds y demas?

Me pase sekiro y este lo intente en consola y siempre he tenido la espinita, y ya pense "si me paso sekiro, a darle duro a nioh".

He empezado la partida con katana doble y guja alternada, me estoy subiendo magia y habilidad mas o menos a la par, estoy haciendo bien o voy creando otro personaje?


Si acabas de empezar de momento olvídate del tema "builds".

Hasta que no estés en la tercera o cuarta vuelta no tendrás equipo "divino"/"etéreo". O sea que tienes que pasarte el juego unas dos veces mínimo para que el tema "build" sea interesante.

Es mejor centrarte en un solo arma, subir dos a la vez es desperdiciar recursos. Además hay un "item", "Libro de la reencarnación", que recuperas toda la amrita y puedes usarla otra vez para subir el atributo de un arma diferente si no te gusta como vas con el arma actual.

También es importante que según el estilo de juego que quieras llevar elijas el tipo de armadura, "ligera", "media" y "pesada", lo mismo para el arma obviamente.

Sobra decir que la "media" es la más equilibrada. Yo me pasé las dos primeras vueltas con la "ligera", pero ya para la tercera me pase a "media". Las armaduras ligeras acumulan poca "Dureza", que es el atributo que hace que los golpes del enemigo te quiten más o menos "Ki", y en los niveles más altos pues de dos toques me dejaban sin "Ki", es decir, indefenso... [+risas]

O sea que en los niveles más altos con armadura ligera tendrías que estar esquivando sin parar, ya solo de cubrirte te dejarían sin "Ki".

O sea que de momento elige arma y armadura que se adapten a tu estilo de juego, puedes ir probando varias ya que puedes recuperar los puntos con el "Libro de la reencarnación·

Enseñate bien el manejo de todas las opciones de combate adicionales que te permite el juego, que no son pocas, magia, ninjitsu, espíritu guardian, nucleos.

Y el tema de "builds" para más adelante si sigues jugando.

Build de Rayo (Takemikazuchi) vs Build de Fuego (Kagutsuchi):

Imagen
Imagen

La de fuego hace más daño, pero la de rayo acumula calambre que es como el talismán de pereza.

Un saludo
@pdriko31 @Manjimaru

Muchas gracias por vuestras respuestas!

He visto que al subir habilidad tambien me escala con la guija alternada, aunque esta me llama mas, es recomendable pues, durante esta run, subir unicamente Magia? (Voy subiendo un poco la vida y la resistencia o no vale la pena?)
FrankSikiatra escribió:@pdriko31 @Manjimaru

Muchas gracias por vuestras respuestas!

He visto que al subir habilidad tambien me escala con la guija alternada, aunque esta me llama mas, es recomendable pues, durante esta run, subir unicamente Magia? (Voy subiendo un poco la vida y la resistencia o no vale la pena?)



Hay algunas armas que a veces te suben algún punto con otro atributo distinto al principal, pero es mejor que te centres en el principal. También habrá piezas de armadura que necesitarás determinados niveles para sus efectos, te lo indicará, y si no llegas al nivel te saldrá el atributo que te falta en rojo, y no tendrán efecto sus beneficios.

Mira abajo, "Requiere constitución 5", "Requiere Habilidad 6":

Imagen

Eso te obligará a subir algunos atributos para equipar las armaduras que quieras.

Una forma equilibrada de jugar sería subir "Magia" para la Guja, "Constitución" para la vida, e ir subiendo "Resistencia" acorde con el peso de la armadura que quieras llevar.

Pero no puedes dejar lo demás pelado, "Corazón" es el "Ki", algo de "Ninjitsu" tampoco viene mal... [+risas]

Yo lo que me ha ido bien es subir casi todo al 30 y luego lo importante de mi "build" a muerte:

Imagen

Ten en cuenta que llegado a determinado nivel los atributos escalan una mierda. Por ponerte un ejemplo inventado, "Fuerza", te va escalando 4 puntos cada vez que subes un nivel, pues cuando llegas al nivel 20 se pega 10 niveles subiendo solo 1 punto. Entonces es un desperdicio pasar de ese nivel en "Fuerza" si no es un atributo que necesites especialmente.

Cuando vayas a subir un nivel de algún atributo ves fijándote en los puntos que suben, y ya verás como en un determinado nivel ya va subiendo una mierda. Esto va cambiando, no es que hasta el final del juego suba un punto, pero si que hay ciertos cortes de subida cada X niveles.

Animo, que si te enganchas ya verás que juegazo es. Deja corto en opciones de combate a cualquier otro del género.

Un saludo

EDIT:

@pdriko31

Reshade cinemático, build de fuego y tonfas vs Naotaka Magara, inframundo piso veintialgo...

A este nivel sin elixires ni talismanes de pereza. Póntelo a 4K:




Un saludo
@Manjimaru Buen combate,no ves como pega esas tonfas inbidas en fuego [looco] .
Me parece a mi o le veo al video efecto aberracion cromatica? de todas formas sigo viendolo mejor en mi monitor,tiene colores vivos pero lo justo y con el sharpening de nvidia a 1440p parece que lo juego a 8k [qmparto]
pdriko31 escribió:@Manjimaru Buen combate,no ves como pega esas tonfas inbidas en fuego [looco] .
Me parece a mi o le veo al video efecto aberracion cromatica? de todas formas sigo viendolo mejor en mi monitor,tiene colores vivos pero lo justo y con el sharpening de nvidia a 1440p parece que lo juego a 8k [qmparto]


Ja ja, si, las tonfas pegan duro, pero es el daño de fuego lo que lo destroza. Que igual te lo cargarías sin daño elemental, pero entonces serían 2 o 3 minutos más dando vueltas y esquivando, y cuanto más dure el combate pues más oportunidades de perder la concentración y cagarla... [+risas]
Pues creo que ya he terminado la primera run, me ha desbloqueado otro nivel de dificultad que entiendo que ya seria ngp, tambien, en la "misma dificultad", me han aparecido unas misiones extras, he probado una y tienen pinta de ser mas jodidas, en este punto ya deberia empezar a preocuparme seriamente por la buidl no? Recomendais primero hacer estas misiones extras y luego la siguiente dificultad?
FrankSikiatra escribió:Pues creo que ya he terminado la primera run, me ha desbloqueado otro nivel de dificultad que entiendo que ya seria ngp, tambien, en la "misma dificultad", me han aparecido unas misiones extras, he probado una y tienen pinta de ser mas jodidas, en este punto ya deberia empezar a preocuparme seriamente por la buidl no? Recomendais primero hacer estas misiones extras y luego la siguiente dificultad?

Pues hazlas, yo las hice y ayer empecé la segunda run, que por cierto me está pareciendo muy fácil, será que estoy chetadisimo.
Hay una misión secundaria en el último dlc que es una especie de maratón y se consigue una burrada de amrita.
FrankSikiatra escribió:Pues creo que ya he terminado la primera run, me ha desbloqueado otro nivel de dificultad que entiendo que ya seria ngp, tambien, en la "misma dificultad", me han aparecido unas misiones extras, he probado una y tienen pinta de ser mas jodidas, en este punto ya deberia empezar a preocuparme seriamente por la buidl no? Recomendais primero hacer estas misiones extras y luego la siguiente dificultad?


No, no hace falta que te preocupes en exceso por las "builds" ya que las "dadivas" que marcan la diferencia no aparecen hasta las dos últimas sendas.

Puedes ir usando las "dadivas" que potencian tu arma/forma de jugar. Por ponerte un ejemplo, para la lanza "Mataza" y "Honor del guerrero del Este", y así las indicadas para cada arma. Pero claro, luego está el tema del peso, si quieres ligero o medio no puedes ponerte "Honor del guerrero del Este" entero porque es armadura pesada.

Tienes que buscar un equilibrio entre tu forma de jugar, el peso y el mejor equipo. A las alturas del juego que vas que más defensa y más dureza me parece más importante que las "dadivas".

Yo me curtí en las dos primeras sendas con armadura ligera, y de dos hostias me mandaban a mi barrio... [+risas]

Izanagi + Ninigi, contra Nue, Inframundo piso 37, 1 minuto y sin daño:



Un saludo
Joder, he llegado al sueño del demonio y menuda hostia de realidad me han dado, ha subido una barbaridad la dificultad, las dual katana se me ha quedado en dos palillos de dientes, y eso que voy con el set del maestro espadachin y con la habilidad al 99 y corazón a 99,me cuesta mucho matar y de un par de golpes o 1 me aniquilan,como que en los bosses estoy tirando del trio gatuno [qmparto], sino me revientan, ahora si o si voy a tener que plantearme otra build...
Vara Doble:



Mejores "stats" para la Vara Doble, Dureza A y Agilidad B, es decir, buen daño, buena protección del daño de Ki y buena movilidad:

Imagen

Lejos del peso máximo para esta "build" de "Ninigi" e "Izanagi", pero como voy cambiando de "build" y llevo otras de más peso mantengo la "Resistencia" en 100 y sacrifico otros "stats" que influyen menos en mi forma de jugar.

Un saludo
Manjimaru escribió:Vara Doble:



Mejores "stats" para la Vara Doble, Dureza A y Agilidad B, es decir, buen daño, buena protección del daño de Ki y buena movilidad:

Imagen

Lejos del peso máximo para esta "build" de "Ninigi" e "Izanagi", pero como voy cambiando de "build" y llevo otras de más peso mantengo la "Resistencia" en 100 y sacrifico otros "stats" que influyen menos en mi forma de jugar.

Un saludo

Muy buena build,yo me estoy construyendo una build de tonfas con susano+magatsuhi,voy po el sabio y me está costando que me dropeen las dadivas,me están dando la del pulpo con un toque.
@pdriko31

No descuides la "Dureza" para si te cubres no quedarte vendido de un toque.

"Susano" la puedes juntar con cualquier otra. "Magatsuhi" si vas a hacer una "build" basada en "Corrupcion". Ten en cuenta que los yokai son muy resistentes a la "Corrupcion", no inmunes, pero a los jefes yokai más bestias no es buena idea afrontarlos con "Corrupcion". Eso si, para los humanos perfecto.

Yo cambiaría "Magatsuhi" por "Izanagi", que es parecido pero de "Pureza". Teniendo en cuanta que te pasas más tiempo peleando contra yokais que contra humanos se me antoja más útil. Igual te va saliendo equipo random y puedes hacerte "build" de las dos. Eso si, el juego es muy puñetero y pasa de darte el equipo que necesitas. Yo he aprendido a apañarme con lo que me va dando y listo.

Un saludo
@Manjimaru muchas gracias, pues es verdad que salen más yokaus que humanos, tendré en cuenta lo que me dices, saludos.
pdriko31 escribió:[
Muy buena build,yo me estoy construyendo una build de tonfas con susano+magatsuhi,voy po el sabio y me está costando que me dropeen las dadivas,me están dando la del pulpo con un toque.


En este juego a partir de la senda del Sabio a mí se me hizo muy cuesta arriba, en el primer nioh no me costó tanto, yo empeze como todo el mundo a hacerme una build de armas y me daban por todos los lados, aún teniendo una buena build, lo mejor para mí fue hacerme una build de magia y espíritus, no recuerdo muy bien la configuración que use pero la idea era usar el espíritu de la serpiente como atacante y armas y armaduras potenciarlas para que el espíritu se recargara cuando tirabas magia y hiciese mucho daño, ponerle omyo ilimitado a todas las piezas posibles de armaduras y potenciar el daño elemental en las piezas de armas y armaduras y en los espíritus, así acabe con el bajo inframundo de una forma más justa que haciendome builds para armas que solo era morir por morir, eso sí los últimos 10 pisos del bajo inframundo en son demasiado complicados uses lo que uses.

En resumen tienes que poner en lo que puedas lo necesario para poder lanzar todas magias posibles, que las magias hagan el mayor daño posible y que a su vez recarguen la barra del espíritu de la serpiente y también que la serpiente haga el mayor daño posible
sakamotoMaaya escribió:
En este juego a partir de la senda del Sabio a mí se me hizo muy cuesta arriba, en el primer nioh no me costó tanto,


Yo al revés, la primera senda me costó horrores. Armadura ligera y lanza, dos toques y a mi casa... [+risas]

Tenía que ir huyendo hasta de los Gakis... XD

En la serpiente las pasé putísimas. Creo que es el boss que más me ha costado de todo el juego y de todas las sendas, la serpiente, Yatsu no kami, en la primera senda.

Luego en la segunda senda sigo con armadura ligera, masoca que es uno, pero me paso a katanas dobles, y lo noto. Aparte de que después de haber sufrido tanto me muevo con mucha más soltura.

Y mi punto de inflexión es la tercera senda, senda del demonio, cambio de armadura a peso medio y cambio de arma a guja alternada. Y aquí reviento a todo lo que se me pone por delante.

A partir de aquí paso menos apuros que en las dos primeras sendas. Empiezo a montarme buenas builds, voy usando la guja, luego las tonfas y ahora la vara doble, y avanzo sin demasiados apuros. Uso poco los gatos o invocar ayuda. Obviamente llegas a combates con algunos bosses y cuesta, como Lady Osakabe, que en las últimas sendas es más agresiva. O algún boss que por lo que sea no se te da bien. Eso si, a la serpiente la reviento sin despeinarme... XD

De hecho iba a dejar el juego, y ponerme con el "Elden Ring", pero he aparcado el "Elden" a ver si por lo menos me acabo el Inframundo, que voy por el piso 76:



Iba a hacerme un "no damage" con la puta "Tsuchigumo" pero es un boss bastante agresivo y no he tenido paciencia. Eso si, 1 minuto y liquidado.

Pues a ver si acabo aunque sea el Inframundo normal, me quedan 32 pisos.

Un saludo
Manjimaru escribió:
sakamotoMaaya escribió:
En este juego a partir de la senda del Sabio a mí se me hizo muy cuesta arriba, en el primer nioh no me costó tanto,


Yo al revés, la primera senda me costó horrores. Armadura ligera y lanza, dos toques y a mi casa... [+risas]

Tenía que ir huyendo hasta de los Gakis... XD

En la serpiente las pasé putísimas. Creo que es el boss que más me ha costado de todo el juego y de todas las sendas, la serpiente, Yatsu no kami, en la primera senda.

Luego en la segunda senda sigo con armadura ligera, masoca que es uno, pero me paso a katanas dobles, y lo noto. Aparte de que después de haber sufrido tanto me muevo con mucha más soltura.

Y mi punto de inflexión es la tercera senda, senda del demonio, cambio de armadura a peso medio y cambio de arma a guja alternada. Y aquí reviento a todo lo que se me pone por delante.

A partir de aquí paso menos apuros que en las dos primeras sendas. Empiezo a montarme buenas builds, voy usando la guja, luego las tonfas y ahora la vara doble, y avanzo sin demasiados apuros. Uso poco los gatos o invocar ayuda. Obviamente llegas a combates con algunos bosses y cuesta, como Lady Osakabe, que en las últimas sendas es más agresiva. O algún boss que por lo que sea no se te da bien. Eso si, a la serpiente la reviento sin despeinarme... XD

De hecho iba a dejar el juego, y ponerme con el "Elden Ring", pero he aparcado el "Elden" a ver si por lo menos me acabo el Inframundo, que voy por el piso 76:



Iba a hacerme un "no damage" con la puta "Tsuchigumo" pero es un boss bastante agresivo y no he tenido paciencia. Eso si, 1 minuto y liquidado.

Pues a ver si acabo aunque sea el Inframundo normal, me quedan 32 pisos.

Un saludo


Hacerse un no damage con Tsuchigumo para es mi es completamente imposible usando armas, usando la build de magias lo veo mucho mas asequible, pero aun asi es muy jodida, y mas aun si te toca en su escenario que es muy muy reducido.

Si la primera pasada era junto con la del sabio en adelante complicadilla, pero yo tuve mas dificultad del sabio en adelante, esto de que un toque o dos y a tu casa....en el nioh 1 podias usar arma viva, aqui por mucho espiritu que sueltes no le quitan tanto, por eso en el combate cuerpo a cuerpo tienes que tener mucha destreza.

Los gatos yo solo los usaba en el bajo inframundo, al igual que muchos recargadores de magia (no recuerdo el nombre) y aun asi te quedabas corto y te faltaba mas magia.

Yo al enemigo que mas mania le tengo sin duda y que se me hace muy complicado es
Ancient Nyotengu
Imagen
Que asco de tipa, en el bajo inframundo salia sin parar, y si ya ella sola es dificil agregale otro enemigo mas, por que el bajo inframundo va asi, primeros 10 niveles 1 enemigo cada nivel
segundos 10 niveles 2 enemigos cada nivel, uno detras de otro, y ultimos 10 niveles (solo son 30) 3 enemigos cada nivel uno detras de otro...
Combinas a Nyotengu con Ren Hayabusa y el nivel de frustracion es total, vaya dos....

A mi la vara doble no me gustaba nada, y los puños tampoco mucho,probe la lanza, no estaba mal, al igual que las hachuelas pero yo siempre he sido de espadas dobles y probe la guja por lo de la build de magia y tampoco estaba mal.

Lo de la armadura ligera o pesada, en el inframundo creo que te da bastante igual mueres de un golpe.

Lady Osakabe con los cañones es ligeramente mas facil, pero también es un enemigo bastante jodido
Despues de unas semanas de descanso lo he retomado y he empezado en el "Bajo Inframundo", y no veas... [+risas]

Si digo que los "bosses" tienen el triple de vida que en el nivel más alto del juego igual me quedo corto. Y con cada ataque cargado o especial que hagan es una hostia y pa tu casa... [+risas]

He empezado tanteando con mi estilo de juego habitual, más bien full "cuerpo a cuerpo", y es una tarea titánica vaciar la barra de vida así. Ni con Susano y Ninigi o Ame no Uzume, que todas tiene stack de daño y puedes usar dos juntas.

La estrategía es que el boss se mueva lo menos posible, porque como decía según la constitución y defensa que tengas igual puedes aguantar un par de toques normales, pero ataques cargados o especiales es uno y muerto. Eso desde el primer nivel del "Bajo Inframundo". De hecho ya pasa con los enemigos normales que te encuentras camino del "boss". Como te enganchen una hostia gorda, solo una y para casa.

He estado haciendo pruebas, cambiando dádivas, y hasta armas, y estoy probando una "build" de magía Onmyo:



Creo que es un "no damage", pero es que o haces un "casi no damage" mínimo o te penetran analmente.

Se ve en el video, pero el equipo es:

- Tsukuyomi 7 piezas
- Onmyo Austerity 5 piezas
- The Spirit of Seimei 2 piezas

Magia obviamente al máximo, 200.

Los otros "stats" ya dependen del arma y armadura que quieras usar.

Espíritu Guardian, Genbu. Aunque también voy usando Hoo y Kurama Tengu. Estos dos últimos quiza mejor para una "build" Tsukuyomi + Izanagi, ( magia + pureza ), que también podría dar buenos resultados contra bosses Yokai.

Mi problema es el equipo, lo tengo bien de nivel pero no tengo características especiales muy allá, las que salen en equipo etéreo con una estrella.

De momento intento pasarme los niveles sin gatos y sin el personaje de ayuda que puedes coger. Eso me lo reservo para los niveles de doble o triple boss. Si es que llego, porque ponerme a farmear equipo no veas que pereza...

Un saludo
Que buen juego este Nioh 2...lo aparqué en la cuarta vuelta para darle a Elden ring, como echo de menos la fluidez del combate, para mi Nioh es el mejor en ese aspecto, ya lo retomaré cuando acabe ER.
Maciuks escribió:A los que jugáis en un monitor gsyinc de 144 hz, quizás notéis pequeño stuttering al girar la camara. Aún cuando lo capeis a 60 y sean sólidos. Es casi imperceptible pero la cámara no va fluida del todo. Pues bien , si ponéis en opciones grafícas de pantalla de Windows el monitor a 60 hz y después iniciáis el juego ese micro stuttering desaparecerá.


A ese efecto se le llama judder, es porque 144hz no son múltiplos de 60, si pones 120hz se arreglará.

Tras pasarme Nioh que lo he jugao porque lo dieron gratis en la Epic y mientras esperaba a que arreglen Elden Ring, pues casi que me voy a pillar el nioh 2 antes que Elden. Juegazo me flipa la jugabilidad
Bueno, pues ya con 1000 horas a cuestas me he entretenido escribiendo una guía de como hacer una "build" para el "end game" del juego. Hablamos de estar ya en el "Inframundo Profundo", pero la teoría es aplicable a cualquier momento del juego con las limitaciones de equipo y "Dádivas" que no podremos obtener hasta los niveles más avanzados.

El juego son 7 capítulos, más 3 DLC que equivaldrían cada uno a otro capítulo, eso multiplicado por 5 niveles de dificultad. Luego tenemos los 108 pisos del "Inframundo", que equivalen cada piso a una misión, y son accesibles cuando acabamos el juego en la dificultad más alta, "Sueño Del Nioh". Y si acabamos los 108 pisos del "Inframundo" se hacen accesibles los 30 pisos finales del "Inframundo Profundo".

Un juego larguísimo, sin duda, pero es que su razón de ser es disfrutar de su sublime jugabilidad. Ni historia ni nada, aquí de lo que se disfruta es de tener el mando en las manos e ir machacando enemigos, con cualquiera de sus 11 armas, las destrezas yokai, la forma Yokai, la magia onmyo y el ninjutsu.

Y cuando te canses, ya sean 50, 100, o 1000 horas, pues a otra cosa. Yo llevo 1000, pero he visto a gente con +2000 horas...

Las opciones que engloba el juego a nivel de hacer una "build" son absolutamente abrumadoras y demenciales. No he visto nada igual en ningún juego RPG ni occidental ni oriental, y no me explico como han sido capaces de meter tantas ideas y hacer que todo encaje. Para mi es un juego de acción al 100%, pero con gestión de equipo y estadísticas de personaje puramente RPG. ¿ Es por tanto un "Action + RPG" ?. Ni lo se ni me importa una mierda...

Vamos a empezar pues con la punta de ese iceberg que son las interminables opciones de customización de este "Nioh 2".

Cualquier tipo de "build" es viable dependiendo de nuestra habilidad con el mando. Por ejemplo "ninjitsu + daño elemental", "magía + ánima", "daño físico + daño de ki", y así un largo etc.

Con "Magía Onmyo" y "Ninjutsu" es muy fácil hacer daño elemental, unido a otras bondades que acarrean puede que sean las dos opciones que más no faciliten la vida si somos jugadores normales y no superdotados que podrían pasarse el juego con el personaje en pelotas, que los hay.

Vamos a elegir como ejemplo una "build" de "magía + anima". No creo que haga falta explicación, pero "Ánima" es la barra segmentada que nos permite usar las destrezas Yokai que tengamos equipadas en nuestro "Espíritu Guardian" y el "Burst Counter" de dicho espíritu guardian.

Por lo tanto lo que buscamos es una "build" que haga el máximo daño posible con magía onmyo y que a la vez nos permita recuperar la mayor cantidad de ánima posible para que podamos espamear las destrezas Yokai cuantas más veces mejor, y que a la vez nos permita dejar a los enemigos en estado de "CONFUSIÓN" lo antes posible.

Dejar a los enemigos en estado de "Confusión" es la mejor opción para liquidarlos. Cuando un enemigo está en estado de "Confusión" nuestros golpes le hacen más daño, la recuperación de "Ki" se ralentiza, y en el caso de los Yokai se detiene por completo. Por lo tanto el estado de "Confusión" es nuestro mejor aliado. La "Confusión" se produce al imbuir al enemigo con dos estados elementales. La mejor forma de conseguirlo es imbuir al enemigo de "Corrupción" o "Pureza", uno de los dos, los dos juntos no funcionan. Y como segundo estado elemental fuego, agua o rayo. Los Yokai son más resistentes a la "Corrupción" y los humanos a la "Pureza". Lección importante, primero corrupción o pureza, después fuego, agua o rayo.



DÁDIVAS, ARMAS, ARMADURAS Y ACCESORIOS

Si pensáramos hacer una "build" exclusiva de magía habría 3 o 4 opciones a tener en cuenta, pero como es una "build" mixta de magía y ánima, la mejor opción para la parte de magia es la dádiva de "Tsukuyomi".

Lo primero asegurarnos de que tenemos un accesorio de una de las dos dádivas que vamos a usar con la cualidad "Reducción de requisitos de bonificación -1". Esto hace que nos cuente de gratis una pieza más de equipo de cada dádiva aunque no la tengamos equipada. Físicamente vamos a llevar 6 piezas de una dádiva y 5 de la otra, no caben más, pero en las mejoras es como si llevaramos una pieza más de cada dádiva, es decir, 7 y 6.

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Como no es un set de armadura completo, entre armas, armaduras y accesorios tenemos que llevar 6 piezas con dádiva de "Tsukuyomi". Da igual como estén distribuidas, lo importante es escoger las mejores piezas, las que tengan mejores atributos.

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"Tsukuyomi" nos dará estás mejoras de magía, que no son moco de pavo:

- "Defensa Reducida con Golpe de magía Onmyo"
- "Potencia de magia Onmyo +70"
- "Daño de magía Onmyo (salud max) +15%"
- "Magía Onmyo ilimitada +15%"
- "Magía Onmyo potenciada A"

Como plus a esto nos aseguramos de mejorar todas las piezas de armadura con las siguientes opciones:

- "Magía Onmyo Ilimitada", que nos permite usar objetos de magía Onmyo sin que se gasten.
- "Potencia de magía Onmyo"

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Es fácil de conseguir en el herrero, hay dos formas, con la opción "Templar", o al combinar nuestra pieza de armadura con otra pieza que tenga uno de esos atributos transferibles, con la opción "Combinar Alma".

Yo llevo piezas básicas como la de la captura, con esos atributos como los veís, pero si tienes suerte, o ganas de farmear, se pueden conseguir esos atributos más potenciados.


Para la segunda dádiva vamos a usar la dádiva de "Magatsuhi" combinada con un arma Yokai. Por lo tanto vamos a usar una dádiva y un arma potenciadas para imbuir el estado de "Corrupción" en nuestros enemigos. Un enemigo imbuido de "Corrupción" recibe más daño de Ki, y en el caso de los Yokai su nivel máximo de Ki se ve reducido.

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"Magatsuhi" nos da las siguientes ventajas:

- "Anima +1"
- "Carga de conciencia +100%"
- "Daño de destrezas Yokai ( Corrompido a enemigo ) +15%"
- "Carga de ánima ( arma en vigilia ) +50%"

Y aquí es donde entra en juego nuestra arma Yokai, ya que "Magatsuhi" es la mejor dádiva en combinación con una arma Yokai. ¿ Pero que es un arma Yokai ?. Pues un arma especial, corrompida, poseída o como queráis llamarlo. Es una arma que tiene "conciencia" propia. Estas armas tiene una barra de conciencia que cuando se llena hace que el arma se despierte y entre en estado de "vigilia", durante el cual hacen más daño e incluso los ataques fuertes lanzan una onda a distancia.

Gracias a las mejoras de "Magatsuhi", "Carga de conciencia +100%", nuestra arma entrará en estado de vigilia mucho más rápido. Y gracias a la otra mejora, "Carga de ánima ( arma en vigilia ) + 50%", recuperaremos mucha más ánima durante la duración de la vigilia, lo cual nos vendrá de perlas ya que nuestro objetivo al hacer esta "build" es recuperar ánima lo más rápido posible para volverla a usar.

Os recuerdo templar o transferir a vuestras armas cualquier efecto relacionado con mejora de ánima en este caso, o con el tipo de "build" que queráis hacer.

En mi arma tengo "Bonificación de ánima ( Confundido a enemigo )", y como he explicado antes, estamos montando una "build" que nos hará muy fácil provocarle ese estado a los enemigos:

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Solamente con nuestra arma con corrupción y la magía Onmyo lo tenemos muy fácil para imbuir confusión, pero además como segunda arma llevaremos, en mi caso, un arma puramente elemental, que podrá imbuir el segundo estado, ya sea fuego, agua o rayo:

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Así tenemos las 7 piezas de "Tsukuyoki" y las 6 de "Magatsuhi". Podríamos hacerlo al revés y tener 6 de "Tsuku" y 7 de "Maga", pero yo prefiero la magia Onmyo potenciada de "Tsukuyomi" antes que el daño físico de "Magatsuhi".

Parece más complicado de lo que es por las muchas opciones que tenemos, y más todavía con el tema "magía + ánima", pero es fijarnos un objetivo con nuestra "build" e ir buscando todos las mejoras lógicas que la potencian. En una "build" elemental de fuego sería lo mismo pero todo nos parecería más descriptivo.



ESPÍRITU GUARDIAN Y NÚCLEOS

Normalmente tenemos varias opciones para escoger, pero en este caso hay un espíritu que sobresale claramente y es "Baku":

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- "Bonificación de ánima ( Protección )"
- "Acumulación de corrupción + 8%"
- "Daño físico contra enemigo corrupto + 10%"
- "Carga de ánima + 10%"

Todo fantásticas mejoras para ánima y corrupción, no tiene rival en ese aspecto.

El espíritu que tengamos equipado como secundario nos dará un pequeña mejora, y en este caso tengo uno que nos da una ventaja al pelo, "Genbu" y su "Bonificación de ánima por magía Onmyo", uno de nuestros puntos fuertes:

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Ahora vamos a por los núcleos que equiparemos en nuestro espíritu guardian. Seguimos la pauta, todo lo que nos haga mejorar carga de ánima, o daño por corrupción y confusión es bienvenido. Y aquí también hay un indiscutible, "Ryomen Sukuna":

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- "Bonificación de ánima confundido AA"
- "Bonificación de ánima magía Onmyo AA+"

Simplemente brutal.

Segundo núcleo otro que admite poca discusión en este caso, "Pesadilla":

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- "Daño físico contra enemigo corrompido + 16,6%"
- "Carga de ánima ( arma en vigilía ) + 21,5%"

Estos serían los principales, se nos queda fuera alguno que podría ir igualmente como "Otakemaru", pero tenemos un límite de espacio. Como último núcleo alguno que quepa en el poco espacio que nos queda. En mi caso por ejemplo este "Onyudo":

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- "Bonificación de ánima ataque elemental AA". Y nosotros vamos a provocar mucho daño elemental.

Este nucleo me ha salido con ese "Daño de ki arma en vigilia + 3,3%" que me viene perfecto.

En el caso de los nucleos, los dos primeros atributos son fijos, los que van con un hexágono delante. Pero los demás son aleatorios, o sea que se pueden conseguir nucleos con mejores ventajas, o con suerte o farmeando como cabrones. XD



STATS y PERGAMINOS

Básicamente dos cosas, como es una "build" de magía pues lógicamente ese "stat" al máximo. Después subir alguno de los "stats" que hacen que escale el daño de tu arma principal. Y luego una serie de factores a tener en cuenta según el estilo de juego y armadura.

¿ Quieres ir en plan tanque ? Pues tendrás que subir "Resistencia", para llevar una armadura pesada, "Constitución" para la vida, y "Fuerza" para ambas cosas.

Preferimos movilidad, pues "Valor", "Corazón" y "Habilidad".

Quitando "Magía", que en este caso es obligado al máximo, en mi caso sumo la forma de jugar con los atributos de mis armas. Quiero recuperación de Ki para moverme lo máximo posible, por eso "Valor" al máximo, y daño de Ki, por eso "Fuerza" al 150. De arma llevo la "Vara Doble" que escala con "Magía", "Valor" y "Fuerza", y de secundaria las "Tonfas" que escalan con "Valor".

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De Pergamino intento equipar uno que me de las ventajas "Supremas" de mis "Stats" principales. Si tenemos algunas características por encima de 150 podemos beneficiarnos de su mejora "Suprema", que sería tal que así:

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Y ahora vamos a ver si esto funciona. Empezamos una misión con ánima a 0 y vamos a cargar y gastar ánima ( gracias a nuestro daño de magía y daño elemental ) el mayor número de veces que podamos:



Hay que tener en cuenta que estamos espameando un nucleo que gasta casi toda la barra de ánima, como es "Ryomen Sukuna". Usando nucleos de menor coste los podríamos disparar más veces antes de recargar ánima.

Recomendable para esta "build" usar talismanes de "Archiyokai", que mejoran la carga de ánima.

Podríamos seguir con más detalles, pero si ya es largo lo que he escrito, se haría infumable. Lo más importante es lo que he contado.

Aunque un poco tarde, ya que el juego tiene su tiempo, pero si alguien se atreve a empezarlo espero que le sirva de ayuda.

Ha sido entretenido escribirlo.

Un saludo
@Manjimaru muchas gracias por el currazo que te has pegado con la explicacion. Este juego es uno de mis eternos pendientes pero no por que no le tenga ganas. El tiempo tio, el puto tiempo que no me sobra. A ver si estas vacaciones lo retomo y aunque sea acabarle el modo historia.
@Manjimaru

Una pasada de guía, yo recuerdo pasarme el juego con lanza, el tema de los pisos esos ni lo llegué a tocar. Algún día haré otro run usando otra build, que el juego me gustó mucho.
Me alegro que os haya gustado, si os sirve para algo pues mejor.

Para que os hagáis una idea de la magnitud del tema, yo he usado en la explicación 2 dádivas o sets de armadura, que vienen a ser lo mismo, 2 armas, 2 espíritus guardianes y 3 núcleos.

Pues así aproximadamente hay:

- 98 dadivas/sets de armadura.
- 11 armas con una media de unas 40 diferentes por tipo de arma. Solo katanas creo que hay unas 50 y katanas dobles otras 50.
- 37 espíritus guardianes.
- 76 núcleos si no me equivoco.
- Pergaminos los que quieras, son aleatorios.

Y todo eso se puede combinar como te salga de las pelotas, si a eso añadimos las características aleatorias de armas y armaduras pues el tema es practicamente infinito.

Yo he visto gente montar build de decir, "¿¡ joder, esto es posible en el juego !? ".

Pero eso ya requiere tiempo y paciencia. Mucha paciencia porque si o si tienes que farmear el equipo que te haga falta. De hecho hay "build" para farmear, que maximiza "suerte", y que te salgan más cantidad de objetos y de nivel más raro. Pero antes tendrías que farmear la "build" para farmear... [+risas]

Un saludo
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