checkin escribió:Yo estoy loco por pillarlo pero es que seria para dejarlo aparcado con tanto atasco que tengo, actualmente con Xeno3. Creeis que bajara de precio mas adelante?
Recomiendo tirar de versión digital del juego, a no ser que en físico se encuentre a un precio que llegue a ser el 50% del precio digital. Y en digital a la larga se rebajará seguro, ya que en todas las plataformas tiene rebaja del 50% periódicamente.
Es un juego al que le van a añadir más contenido mediante actualizaciones (para empezar, en Switch no tiene el modo multijugador. No se han mojado en si llegará después, o directamente se queda fuera), así que al final el cartucho se quedará bastante obsoleto.
Y también es un juego que engancha mucho, de ésos que tenerlo siempre en la consola puede ser una gozada. Por no hablar de las misiones periódicas que van lanzando, que siguen invitando a rejugarlo.
Si en cambio lo quieres físico sí o sí, te diría que tratases de hacerte con él cuando haya algún día sin IVA en alguna cadena de tiendas o similares. Creo recordar que lo distribuye Namco Bandai, y eso significa una única tirada hasta que lo re-editen como "Code in a box"