› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pantxo escribió:Conste que, en mi opinión, después de echarle ya más de un par de horas, más allá de las indiscutibles limitaciones técnicas, el juego en portátil es una GOZADA
sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?
pantxo escribió:PsychoPsikosis escribió:pantxo escribió:Conste que, en mi opinión, después de echarle ya más de un par de horas, más allá de las indiscutibles limitaciones técnicas, el juego en portátil es una GOZADA
Lo tienes en físico o en digital?
Digital
sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?
PsychoPsikosis escribió:@Raphter Lo tienes en físico ya? Eres de España?
Raphter escribió:sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?
En mi caso juego en físico y venía con la versión 1.0.0 y se actualizó a la 1.2.0, ¿Tienen que meter otro parche más?
7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"
me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.
alucardson escribió:Me parece haber leido que en la versión física no venía el juego sino un código de descarga, es correcto, o si viene cartucho en el juego físico?
hergio escribió:7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"
me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.
Estoy en tu misma situación y me da que ni lo han recibido.
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Tendría que salir en proceso de envío.
Un saludo
taigcris escribió:Lo estube provando un poco ayer noche en modo portátil y, no os da la sensación de que el movimiento del personaje y la nave patina un poco? Me da la sensación de que tarda un pelin en reaccionar a los controles y que mantiene inercia aún cuando yo he soltado el stick. He calibrado los joy-cons y parece que no son estos el problema.
El tema de la resolución se nota y mucho, en el planeta que he salido hay tormentas radioactivas (la pantalla se pone amarillenta) y no hay narices de distinguir nada. Los textos se ven borrosillos (además de ser algo pequeños) y distinguir recursos en el suelo se hace algo complicado.
El popping es muy bestia, algunos elementos los ves a mucha distancia (estructuras o maquinaria) pero los elementos del entorno pueden llegar a aparecer a muy pocos metros.
Supongo que han tenido que hacer sacrificios para conseguir un framerate decente, por ahora parecia estable incluso cuando me sobrevolaba una flota de fragatas.
Saludos
hergio escribió:7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Un saludo
7-Clock escribió:hergio escribió:7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"
Un saludo
muchas gracias por responder, pues debe de ser lo que as dicho por que el pedido sigue igual que cuando lo pedi en su dia,
no se que hacer si cancelarlo ahora y pillar el juego hoy mismo en tienda fisica o esperar hasta el lunes para darles tiempo, mas que nada por el precio al que lo pille que fueron 42€. la verdad es que en 2 años que llevo en amazon no habia tenido ningun problema asi que de momento tocara informarse y ponerse en contacto a ver que me dicen.
te agradeceria que si tu pedido cambia lo comentaras para ir viendo como avanza la cosa si no es mucha molestia, gracias de antemano compi. un saludo!!!
Lestat_v escribió:taigcris escribió:Lo estube provando un poco ayer noche en modo portátil y, no os da la sensación de que el movimiento del personaje y la nave patina un poco? Me da la sensación de que tarda un pelin en reaccionar a los controles y que mantiene inercia aún cuando yo he soltado el stick. He calibrado los joy-cons y parece que no son estos el problema.
El tema de la resolución se nota y mucho, en el planeta que he salido hay tormentas radioactivas (la pantalla se pone amarillenta) y no hay narices de distinguir nada. Los textos se ven borrosillos (además de ser algo pequeños) y distinguir recursos en el suelo se hace algo complicado.
El popping es muy bestia, algunos elementos los ves a mucha distancia (estructuras o maquinaria) pero los elementos del entorno pueden llegar a aparecer a muy pocos metros.
Supongo que han tenido que hacer sacrificios para conseguir un framerate decente, por ahora parecia estable incluso cuando me sobrevolaba una flota de fragatas.
Saludos
Se pueden remapear los controles??
Lestat_v escribió:Me extraña mucho que game no haya avisado ya para recoger. Alguien que lo haya probado, se pueden remapear los controles?
7-Clock escribió:@hergio
yo al final tras pensarmelo lo que hice fue cancelar el pedido y me han devuelto los 42€ al instante (a sido la primera cancelacion que e hecho y no sabria lo que tardaria pero a sido inmediato) me e ido al Game que tengo aqui cerca y lo he comprado directamente. tengo muchas ganas de jugarlo y no queria esperar a saber cuando lo entregaran, me jode por que me hubiera salido esos 8€ mas barato pero bueno.
@taigcris
aun no a salido la actualizacion??? estoy a la espera de que salga para empezarlo ya que estais comentando que hay un nuevo modo de juego pero creo que lo empezare en "normal"
¿vosotros lo estais jugando en ese modo ¿no?
@PsychoPsikosis
gracias por el aviso compi pero acabo de venir hace 10 minutos de comprarlo del game los 2 mediamarkt que hay aqui en mi ciudad me pillan lejos la verdad y el carrefour igual que tambien lo tenian a ese precio asi que e pagado su precio normal. ahora a darle caña, saludos!!!
Skynyrdz escribió:@taigcris gracias por tus primeras impresiones, visto lo visto me parece que esperaré a ver si mejoran algo o que lo bajen de precio, era un juego que me apetecía mucho en portátil, pero teniendo ya otras versiones y teniendo en cuenta lo que comentas de bajas expectativas pues creo que de momento mejor me gasto los 50€ en otra… mas teniendo en cuenta que Octubre no es un mes flojo precisamente.
Dracarys escribió:Yo lo voy a comprar por tercera vez Aunque esperaré a que lo rebajen.
Personalmente creo que la gracia de esta versión es poder jugar rápidamente, dejar el juego pausado y seguir en cualquier momento. Me daba mucha pereza encender la consola, poner el juego y esperar a que cargue todo. Además en PS4 se ponía en modo turbina y tenia que jugar con cascos si o si. Por eso me lo compre en PC, pero al final me da mas pereza aún y me gusta tener el ordenador con otras cosas mientras juego.
Asi que seguramente esta versión, aunque más pocha gráficamente, me de menos pereza ponerme.
PsychoPsikosis escribió:Según leo en Vandal, en el articulo que comenta un poco las novedades de la 4.0, habrá algunos regalos para los jugadores de Switch. Y destacable también el nuevo modo "relajado"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757148/no-mans-sky-ya-disponible-en-switch-junto-a-waypoint-su-gran-actualizacion-40/
"Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida."
7-Clock escribió:PsychoPsikosis escribió:Según leo en Vandal, en el articulo que comenta un poco las novedades de la 4.0, habrá algunos regalos para los jugadores de Switch. Y destacable también el nuevo modo "relajado"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757148/no-mans-sky-ya-disponible-en-switch-junto-a-waypoint-su-gran-actualizacion-40/
"Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida."
gracias por la info, yo he actualizado el juego hace un rato para empezar a jugarlo pensando que estaria la nueva actu pero se a puesto la 1.2.0. me da a mi que si no la an puesto ya junto con las de las otras plataforma es que en switch vamos a tener que esperar un tiempo mas. seguramente lo empiece mañana, ya no espero mas que le tengo muchas ganas!!
por cierto para reclamar los 2 objetos como se haria metiendose en el menu principal en esa opcion que dice "expedicion de comunidad"?? tambien e leido que lo puedes reclamar hasta el 7 de noviembre
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Dracarys escribió:Yo lo voy a comprar por tercera vez Aunque esperaré a que lo rebajen.
Personalmente creo que la gracia de esta versión es poder jugar rápidamente, dejar el juego pausado y seguir en cualquier momento. Me daba mucha pereza encender la consola, poner el juego y esperar a que cargue todo. Además en PS4 se ponía en modo turbina y tenia que jugar con cascos si o si. Por eso me lo compre en PC, pero al final me da mas pereza aún y me gusta tener el ordenador con otras cosas mientras juego.
Asi que seguramente esta versión, aunque más pocha gráficamente, me de menos pereza ponerme.
Yo me compré el Witcher 3 por lo mismo, y me lo pide acabar gracias a eso. Se que que no se ve tan bien, pero he podido acabarme los doom, assassin's creed, inmortal phoenix , etc. Por poder jugar a ratos, lo mejor.
J2MRaiden escribió:La 4.0 aún no está en Switch. Según leo por Twitter es cosa de Nintendo pero mañana deberíamos tenerla fijo. Yo he jugado un poquito a la versión que tenemos ahora mismo y en mi opinión se ve genial y es muy estable. Qué maravilla jugar a esto en una Lite con el menor peso y la cruceta. Es que aún no me creo cómo es posible que funcione este juego tan complejo en esta maquinita.
Aún así, he purgado el save y lo empezaré de nuevo como es debido con la 4.0.
7-Clock escribió:J2MRaiden escribió:La 4.0 aún no está en Switch. Según leo por Twitter es cosa de Nintendo pero mañana deberíamos tenerla fijo. Yo he jugado un poquito a la versión que tenemos ahora mismo y en mi opinión se ve genial y es muy estable. Qué maravilla jugar a esto en una Lite con el menor peso y la cruceta. Es que aún no me creo cómo es posible que funcione este juego tan complejo en esta maquinita.
Aún así, he purgado el save y lo empezaré de nuevo como es debido con la 4.0.
esperemos que hoy pongan la actu nueva, yo tambien lo pille ayer y no lo empece por lo mismo por que quiero empezarlo con la 4.0. esta tarde este o no lo voy a empezar por que ya no puedo esperar mas, tengo muchisimas ganas de jugarlo
de todas maneras no creo que pase nada por empezarlo en la 1.2.0 y luego cuando se actualice seguir jugandolo ¿no? se añadira todo el contenido y podremos utilizarlo que son muchas novedades las que an metido
saludos!