@Iklander ,
@Alteón Gracias por responder ambos. Al final me he pillado No man´s sky.
Aprovechando la oferta y tenia algunos puntos se me quedó en 15euros. El juego tiene partes que son muy genéricos (para que mentirnos), demasiado genéricos. Mismas misiones (solo cambian el nombre del gremio y ya está) , mismo edificios. Muchos mundos pero mas o menos los mismos biomas, animales a veces repetido....ejem....
Aún así estoy disfrutando de las misiones del juego (aunque no estoy entendiendo muy bien la historia) y de vez en cuando hago alguna misión de gremio / nexo siempre que los premios sean suculentos, o a veces dejándome perder por el paisaje. Hay que reconocer que algunos (pocos) son preciosos. No he parado hasta ahora con el juego, he construido alguna cutre-base pero me he quedado sastifecho. Donde mas estuve a tope es con las misiones y ahora tengo que ir hasta el centro de la galaxia (que hay ahí?) e ir encontrando a Atlas (o son partes de Atlas, no estoy seguro) mientras viajo por la Galaxia.
Las Expediciones me ha costado lo suyo. Fue lo primero que hice nada mas encender el juego. Hubo partes que se me hacia duro el juego. Supongo que al ser todo nuevo para mi hubo partes que no sabia que hacer o hacia que planeta ir entre millones o que camino tomar, menos mal que a veces el juego te "guía" un poco a modo de tutorial. Llegué hasta un planeta que era todo mar y tenia que hacer un submarino. Lo conseguí (me costó) pero cuando tocaba ir al fondo se veía oscuro, tan oscuro que no veía nada... no sé si era un fallo del juego o tenia que instalar algún complemento al submarino, me fustré tanto que ahí dejé la expedición por imposible. (Cachis! Tanto quería esa capa y me quedaba poco!!!)
Duda nº1: los premios estéticos son solo eso... estéticos? o dan algún bonus o mejora al personaje?
Duda nº2: ¿que es este monumento redondo que se ve en la imagen?
Lo he visto en un planeta y no ser que hacer con ella. Tiene alguna función ? Hay que hacer algo con ella o es simple decoración?
Y no os quiero preguntar más que ya he dejado bastante tocho por hoy. Como dije antes que el juego te "guia", pero parece que no cuenta todo. Porque tengo un montón de cosas en inventario que no sé que hacer con ellas. Aún tengo dudas sobre muchas cosas pero quiero ir poco a poco, a ver si hay cosas que descubro por mi cuenta, otros si se me hace algo imposible pues preguntaré por aquí y algún Viajero me aporta alguna idea.
Saludos.