[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

17, 8, 9, 10, 11
Expedición 17 en curso, unas 5 semanas para completarla.

Recompensas destacadas. Una capa, una multi con diseño tipo cetro y una nave viviente.
Va bien? Es que he leído lo de los bugs, y con la suerte que tengo...
@Alteón De momento ando bien, lo único raro que he visto y no se si afectará a lo que me queda es que cuando terraformas un poco el lecho marino para meterte por un hueco, te manda arriba. Como si no pudieras bucear por según que sitios.

Supongo que más adelante cuando me adentre en un planeta acuático con el Nautilo o las nuevas tecs ya veré si es un problema que impide completarla o un simple bug molesto.
@Iklander pues no sé si intentaré empezarla. A ver si entre estos días sueltan algún parche más.
@Alteón Ya van con retraso así que deduzco que en tema bugs que jodan la expedición irá bien. En teoría empezaba el día 12 en todas las plataformas pero en Switch vamos con retraso (se entiende).

Aun así son 5 semanas. Es tiempo suficiente.
Acabo de intentar empezar la expedición, y el terminal me dice que no hay ninguna expedición disponible 😅 me he quedado con el culo torcido. Estoy en switch en 5.5.5.
@Alteón Si, es la última versión. Pues es raro, yo la empecé el miércoles. Normalmente las empiezo con conexión a internet (no el Switch online) porque de otra forma no me aparece.
@Iklander ah! Pues será eso, lo pruebo luego en casa.

Edito: efectivamente, no me dejaba por no tener la switch conectada a internet, ya he podido empezarla. Por ahora bastante asequible la expedición. Cuando llegue a la
parte marina
, veremos.
@Alteón Sep, a mi me lleva pasando eso desde no se cuando, debo tener internet para poder comenzar una expedición (lo digo para si alguien lee, no hace falta pagar el switch online, solo conexión).

Aún no he llegado donde estás tú, espero que no haya problemas. A ver si se nota que la semana de retraso significa que no hay bugs que jodan las cosas.
buenas, estoy por empezar el juego, o mas bien retomarlo casi casi desde el principio

creo que me quede por la primea vez que llegue a la estacion espacial o algo asi, vamos, que no se si llegue a acabar el tutorial

algun consejo?
@dragonsacred Si, dos.

El primero es que no te agobies mucho con todo el contenido y cantidad que cosas que hay.

Y el segundo que no te pares demasiado a farmear materiales salvo lo que necesites. Si sigues jugando lo que te hayas dejado por recoger en un planeta te lo encontrarás en otro, o sino puedes volver con teleport si has ido a la estación espacial.
Quedarse mucho rato en un planeta pillando materiales es solo para auténticos fans del farmeo, en realidad no hace falta.

Llegas en buen momento porque hay una expedición en marcha, que es una misión compuesta de varias misiones, con recompensa y limitadas por tiempo (quedan unas 4 semanas creo).
Una duda, compre un mapa con una localización de una factoría secreta para avanzar en lo de Atlas, llego a la factoría y activo la baliza de registro y guardar, en ese momento 2 naves piratas aparecen y se ponen a atacarme, me monto en mi nave y las derribo pero entre las vueltas y demás pierdo de vista la factoría. He aterrizado y mirado con el sensor a ver si aparece la baliza pero no ha habido suerte. He dado vueltas desde la nave pero tampoco ha habido suerte, en los menús no he encontrado opción de encontrar esas coordenadas de nuevo. La he perdido, no?
@esduti Pues probablemente si, aunque no se que misión es esa. Hay un truco, hay dos archivos de guardado, uno automático y otro de restablecimiento creo que se llama. Este último se activa saliendo de la nave, activando una baliza de guardado o creando una tú (tiene otro nombre creo, pero el efecto es el mismo). El automático se va creando periódicamente conforme andas o vuelas.
Ante casos así que crees que podías haber perdido algo interesante lo importante es no bajarse de la nave otra vez, basta con cargar el punto de restablecimiento (y crear una baliza tú para tener un marcador al que volver). Hay otro marcador que se crea con el sensor, amarillo, pero ese se va si cargas cualquier partida. El otro se queda.

De todas formas revisa la misión a ver qué te pide, que lo mismo te marca a donde tienes que ir o cual es el siguiente paso.
@Iklander no es una misión como tal, es comprando un mapa al cartografo, he ido al punto y me ha pasado eso, creía que las balizas que están en los puntos de comercio o factorías quedaban luego registradas en el escáner como un POI. Pero parece ser que no es así.
@esduti Ah, si es un mapa no es problema, puedes comprar otro. Es que cuando has dicho factoría secreta he pensado, wtf, eso existe? Que siendo una misión podría ser (aunque son más de aprovechar un edificio y hacer la misión ahí, con las secundarias random lo hacen).

Las balizas de guardado que creas tú si se quedan, anda que no tenía yo por varios archivos colosales cuando pensaba que eran muy importantes. A no ser que algún parche haya jodido eso, cosa que dudo porque en la expedición he visto balizas de otros. Se ven desde fuera del planeta, son muy prácticas.
Cuando juegas en supervivencia y pasan estas cosas... [chulito]
Imagen
Joer qué marronazo 😅 nunca me ha pasado.
Se borró el gif, lo resubo. La verdad que tiene una buena cantidad de bugs, como el de las naves que bailan si las llamas para aterrizar en una colina o naves que aparecen y desaparecen por cliping al colisionar con ellas pero lo bueno que no siempre pasa y el sigue siendo un juegazo. Por cierto los bugs son del juego no de la plataforma, el de las naves que bailan me ha pasado en series X.Imagen
A mi ese me ha pasado alguna vez, luego vuelves al momento al mismo punto. Son bugs diversión.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11