Al final como veo que lo del cross save no sale, he empezado una partida en la versión de Switch y me ha venido genial la nave que dieron en la última expedición. En cuanto pude llamar a la anomalía, pum, nave clase S gratis al inicio del juego
Y con las recompensas de twitch una multiherramienta clase A. A ver si consigo los glifos de una vez y empiezo a farmear dinero y nanites.
Por cierto, ya están todas las piezas de las nuevas naves Interceptor catalogadas:
https://www.nmsce.com/@Lucami Yo me lo compré de salida en PS4, luego como me la ponía como el rotor de un avión me lo compré en PC. Y ahora me lo he comprado en Switch porque me daba una pereza tremenda cargar el juego en PC cada vez que quería jugar. No era para echarle una partida rápida, solo lo ponía si iba a dedicarle unas horas.
A mi me sigue sorprendiendo que el juego este prácticamente tal cual en Switch. Obviamente hay bajón gráfico pero se puede jugar perfectamente. Y no tiene online ni asentamientos, que no me interesan. Tampoco tiene la capa, pero bueno, aunque mola no es algo básico. A mi desde luego me encanta el dejarlo en stanby y cuando tengo un rato muerto seguir sin tener que cargar todo el juego.
Así que dependerá de si buscas que se vea de lujo y online o la comodidad de tenerlo en cualquier momento. Yo sigo dándole a mi partida de PC de vez en cuando (por ej. ayer para pillar unas naves clase S de las nuevas) pero lo he empezado en Switch y lo jugaré más sin duda. Por suerte nunca me ha interesado el online, así que no tengo problema.