Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.
Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital
Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.
Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.
Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.
Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??
Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD