[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

16, 7, 8, 9, 10
Alteón escribió:Cómo se activa la cadena de misiones de los autófagos? Tengo hechas: las dos principales para el centro de la galaxia, atlas estoy en ello, las de la base hechas, estoy con las del carguero (conseguí un pirata S!), tengo una mave centinela, el Minotauro mejorado, la del nautilo... Me faltaría la de la nave viva, autófagos y no sé si alguna más.


yo en su dia cuando salio la actualizacion busque en youtube y el caso es que encontre un video donde lo decia en el canal de este usuario: https://www.youtube.com/@Oskar1up (he estado buscandolo ahora y no lo he encontrado pero tiene que estar en su lista de videos) tiene una guia bastante grande sobre el juego.

ahora he encontrado otro, te lo pongo por aqui por si te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=JoJCESBuZCs

igual me animo de nuevo, actualizo el juego y lo intento ya que estoy viendo lo que tu as puesto que as hecho y hay algunos cosas que no tengo terminadas [+risas]
@7-Clock gracias! A oskar ya lo digo, pero no encontré nada referente a autófagos en switch. Por cierto, se puede cambiar de carguero pirata? Me he dado cuenta que es clase C (qué raro, lo encontré anoche y estaba seguro de que era S), y me gustaría cambiarlo, pero he estado un rato saltando entre sistemas y no me ha saltado atacar a otro carguero pirata.
ma imagino que ya lo habreis leido en la pagina principal de la web, se han anunciado una serie de nuevas actualizaciones para el juego. en concreto serian 4 y la primera de ellas se llama: Worlds Part 1

actualizare cuando salga a ver que tal por que me gusta lo que le van a añadir y asi continuo con la partida :p





pongo en spoiler la lista de lo que añade:



Renderizado de Cielo y Nubes en No Man’s Sky:

Sistema de nubes atmosféricas y volumétricas reescrito para mayor detalle.
Mayor variedad en la cobertura de nubes y colores del cielo diurno.
Iluminación nocturna y oscuridad más variadas según el ambiente del planeta.

Renderizado de Agua:

Sistema de agua renovado con generación de olas y espuma real.
Condiciones del agua que varían según el clima y la profundidad.
Mayor variedad en el color del agua y reflejos mejorados.
Partes de bases submarinas ahora renderizan condiciones del agua adecuadamente.

Mejoras Generales del Motor:

Sistema de sombras reescrito para sombras más detalladas y precisas.
Mejor rendimiento y mayor detalle en objetos planetarios.
Optimizaciones significativas de memoria y rendimiento en todo el juego.

DLSS3:

Soporte para DLSS3 de NVIDIA para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen en PCs con tarjetas RTX.

Variedad Planetaria:

Aumento de la diversidad planetaria con nuevos mundos congelados, exuberantes, desérticos y más.
Mayor probabilidad de encontrar huesos antiguos y restos recuperables.

Otras novedades en No Man’s Sky

Efectos Ambientales:

Simulación de viento y efectos de partículas mejorados.
Efectos de tormenta y ambientales completamente renovados.
Nuevos efectos atmosféricos que coinciden con las condiciones climáticas.

Criaturas de No Man’s Sky:

Nuevos tipos de criaturas generadas proceduralmente.
Nuevas misiones multijugador y recompensas relacionadas con criaturas hostiles.
Más de 40 nuevas recetas de cocina.

Expedición Liquidators:

Nueva expedición de seis semanas enfocada en exterminar horrores biológicos.
Recompensas incluyen trofeos de caza, jetpack temático de artrópodos y armadura.

Campaña de Twitch:

Nuevas recompensas a través de Twitch Drops.

Personalización de Naves Solares:

Fabricador de naves ampliado para incluir naves clase Solar.

Partes de Base:

Nuevos tejados tipo tragaluz inclinados añadidos.
Corrección de errores.
Supongo que a los jugadores de Switch aun nos quedan un par de semanas hasta que nos llegue... [decaio]
Le tengo ganas al parche y a la nueva expedición! Pero hasta agosto creo que no lo olemos... A partir de hoy (hoy incluido) hasta el lunes hay drops de Twitch.
Pues para despejar dudas sobre si seguiría actualizándose el port de Switch, ya tenemos la 5.0 disponible para descarga ;)
se nota mucho el cambio grafico?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:se nota mucho el cambio grafico?


yo acabo de venir de actualizar el juego y jugar una hora y la verdad es que no sabria decirte a ciencia cierta que cosas han cambiado por que yo lo jugaba alomejor 1 semana seguida y luego me he tirado meses sin tocarlo entonces quizas no lo he notado tanto [+risas]

lo que si te puedo decir es que en cada planeta ahora hay nuevas plantas y animales y han cambiado. me explico, en un planeta en la que tenia una base en una llanura con unas plantas rosas brillantes chulisimas y me hice una base y en cada actualizacion que hicieron la visitraba por que me encantaba, cual es mi sorpresa que despues de actualizar hoy la he visitado y me e encontrado una zona como pantanosa con arboles gigantes y uno de ellos con la base metida dentro de la base y al entrar esta el tronco dentro la cual sobra decir que antes no estaba asi y ahora hay 4 plantas rosas contadas [carcajad] tendre que mover la base mas atras pero bueno

solamente me a cambiado esa, las otras 4 bases que tengo las recuerdo en las mismas zonas pero si que me an salido por la zona muchas plantas por registrar que antes no tenia. tambien decir que en las notas del parche te dicen que an incluido nuevos planetas, plantas, animales etc osea que te lo dice pero vaya.

por cierto por si a alguien le viene bien saberlo como dato, el juego version fisica con la ultima actualizacion que a salido que es la 5.0.0 ocupa en total 2,6gb
Una capturas hechas por mí en la Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
g77 escribió:Una capturas hechas por mí en la Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve de lujo! Menuda diferencia de cuando lo estuve probando ! Le tendré que dar una nueva oportunidad :)
Hola me gustaría saber que tal está este juego, porque me llama mucho la atención gracias.
@geist_mort Es una pregunta poco específica.

El juego está "bien". Es un juego procedural que genera literalmente cientos de sistemas solares con X biomas variados. Pero lo que hay que hacer en los planetas es un poco lo mismo en todos. Puede llegar a ser un juego casi infinito si te gusta. Si no te gusta te vas a aburrir rápido, requiere bastante farmeo para conseguir lo mejor.

De rendimiento en Switch va bien, ha mejorado. Sigue habiendo popping, las texturas tardan en cargar cuando vas muy rápido. Pero más allá de eso no tiene problemas serios.
Que no pare la fiesta:

@g77 Es lo que le faltaba ya, esto a los japos les encantará.

Y yo pensando viendo a uno que la siguiente actu iría sobre ruinas locas, lore y demás y resulta que va a ser todo de pesca incluida la expedición. No me convence pero a ver qué recompensas dan.
Una skin de traje de buzo y su Jetpack, está molón, y una tecnología de caña de pescar que solo se puede conseguir en la expedición. No sé si habrá algo más. No me llama nada las cosas de pescar, pero no creo que sea una cosa muy difícil de hacer.
@Alteón Entonces está bien, me pilla justo que terminé la anterior la semana pasada así que me pilla mejor imposible. La 14 me dejó un poco indiferente porque era de matar bichos sin más y el regalo era un atuendo de quitina y piezas para el minotauro. En esta tampoco parece que se lo hayan currado mucho pero es gratis.

Si esto lo lee algún curioso, la expedición termina el 26 de octubre.
@Iklander las recompensas... Pues depende de cada uno, pero el lore que mete cada expedición es otra cosa. Era de matar bichos, pero el trasfondo a mí me gustó un montón.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10