Buenas, estoy teniendo un problema con el juego a la hora de salir de los vehículos, sobre todo de los vehículos terrestres.
Explico un poco lo que sucede: he comenzado partida en el modo normal y he llegado a la misión de base de construir la bahía para el vagabundo. La construyo y me monto en la exonave pero, al darle al botón para salir del vehículo, el juego se congela. No llega a crashear ni a cerrarse, solo se queda congelado. Para que el juego vuelva a seguir funcionando, tengo que dar al botón HOME y luego volver a entrar en el juego (sin necesidad de cerrar el juego, es como "dejarlo en suspensión" y volver a entrar). Con la nave me ha pasado un par de veces al aterrizar en una estación espacial y bajarme, pero eso, como habían sido un par de veces no le di importancia. Con los vehículos terrestres me pasa cada vez que le doy a salir del vehículo y la verdad, no impide jugar pero es muy molesto tener que salir y entrar del juego cada vez que me monto en una exonave.
Como información extra: estoy jugando la versión digital del juego, actualizada a la 5.1.0 y la switch a la 18.1.0. El juego lo tengo instalado en una tarjeta microSD de 1 TB
Gracias