luneth91 escribió:Pude probarlo ayer, y vaya tela. Efectivamente es noche y día. Obviamente no va a ir nunca como la versión de PS5 o PC, pero el subidón de resolución y al anti AA hacen que la imagen cambie por completo, ya no es una imagen borrosa o llega de picos. Y la estabilidad se nota, rasca muchísimo menos. La versión ya era digna, pero ha subido varios escalones con esta actualización. Me quito el sombrero con esta gente.
Eso si, tengo que decir que a mi nunca me ha llegado a ir a 15 fps como al del video. Imagino que será un caso extremo.
Totalmente de acuerdo tío
Yo probé la actualización el otro día y no noté apenas nada
Pero hoy jugando más horas y tal, la imagen se ve con más detalle y definición y algo más de estabilidad en general
Y hay mucho popping aún,pero las texturas que hay en pantalla si las carga mejor que antes
La manipulación del terreno con la multiherramienta,va algo mejor pero se sigue trabando bastante
En fin muy contento con esta versión que ahora mismo encima está vendiendo genial en Switch por el rebote de Starfield y me alegro mucho por el trabajazo de esta gente
Así que en Switch será donde siga mi aventura espacial ya que el tenerlo portátil es un factor muy grande