[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

14, 5, 6, 7, 8, 9
Con la 4.0 se ha arreglado mi partida guardada pero sigue teniendo una gran cantidad de bugs. A veces se bloquea al acceder a la pestaña de guia, se corrige al cabo de un rato de forma ¿aleatoria? Reiniciando el juego y/o consola no lo arregla, simplemente vuelve a funcionar cuando le da la gana al juego. Me ha pasado ya varias veces. Luego he tenido muchos crasheos aleatorios, parece que es cosa del llenado de memoria, al final desborda y el juego crashea. En algun caso he visto como no era capaz de cargar texturas para crashear a los pocos segundos. Sigue teniendo muchísimos bugs, es jugable pero no va demasiado bien.

Saludos
Por cierto, en switch tambien va retranqueado? En steam deck va a 60fps pero de vez en cuando pega bajones a 8-20 fps y luego sube a 60fps otra vez…
radeonxt escribió:Por cierto, en switch tambien va retranqueado? En steam deck va a 60fps pero de vez en cuando pega bajones a 8-20 fps y luego sube a 60fps otra vez…


Por lo general se mantiene sobre los 30 fps (a ojo, no tengo forma de medirlos) pero pega rascadas.bajan alrededor de 1 segundo y luego se estabiliza. Alguna vez, aunque rara, se queda la imagen bloqueada 1 o 2 segundos y lo hice alrededor de 2 o 3 veces seguidas.
No va mal (dependiendo lo exigente que seas) pero ya sea por el hardware o porque falta optimizar el codigo, el juego tiene unos cuantos problemas.
Dicho esto, yo estoy de vacaciones y le he hechado cerca de 15-20h y es disfrutsble aún con sus problemas

Saludos
El juego tiene bastantes problemas técnicos, y no me refiero a resolución de texturas o fps…

Ya se me ha crasheado un par de veces, y cuando llego a mi base principal donde están todas las estaciones de científicos tarda como 10 segundos en que aparezcan y cargar todo. Otra cosa que ocurre es que se congela durante 2-3 segundos a veces cuando salgo de un planeta al espacio. Todo esto jugando en portátil con una oled

Espero que con el tiempo vayan corrigiendo todos estos problemillas. Es un juego que me encanta
Sabiendo cómo trabaja hello Games, lo irán optimizando con el tiempo
A mi me ha crasheado 1 vez en 10-15 horas. Es obvio que faltan cosas por pulir, pero de momento ni tan mal, aparte va creando saves cada poco, por lo que 0 miedo a perder partida.

Por cierto @EdwardK , las recompensas que comentaste de Twitch, ¿como se desbloquean in-game?
@ZackHanzo Creo que no fui yo el que dijo lo de Twitch, la verdad es que no tengo ni idea de cómo se consiguen...
ZackHanzo escribió:A mi me ha crasheado 1 vez en 10-15 horas. Es obvio que faltan cosas por pulir, pero de momento ni tan mal, aparte va creando saves cada poco, por lo que 0 miedo a perder partida.

Por cierto @EdwardK , las recompensas que comentaste de Twitch, ¿como se desbloquean in-game?


Se consiguen en la Anomalía, en el NPC del mercurio, si has visto los directos de twitch.
PsychoPsikosis escribió:
ZackHanzo escribió:A mi me ha crasheado 1 vez en 10-15 horas. Es obvio que faltan cosas por pulir, pero de momento ni tan mal, aparte va creando saves cada poco, por lo que 0 miedo a perder partida.

Por cierto @EdwardK , las recompensas que comentaste de Twitch, ¿como se desbloquean in-game?


Se consiguen en la Anomalía, en el NPC del mercurio, si has visto los directos de twitch.



Y una pregunta acerca de la anomalía , ¿es normal que aún no sepa su ubicación? Me estoy tomando las cosas con mucha calma y llevo tropeciento tiempo intentando sacar una secundaria de exploración de un planeta, que aún completandolo al 100% la misión no se me quita [+risas]

Reclamándolas en Twitch, ¿me esperarán en la anomalía?

Cierto @EdwardK ,me lié sorry.
Buenas a todos haber si alguien puede hecharme una mano resulta que tengo un problema con el carguero no me sale en tecnologia el motor de hiperturbo por tanto no puedo hacer viajes con el carguero,le pasa a alguien mas?o sabeis algun tipo de solucion?le he puesto mejoras pero no me sale la principal de hiperturbo la que hay q ponerle el combustible.
Gracias a todos de antemano
ZackHanzo escribió:
PsychoPsikosis escribió:
ZackHanzo escribió:A mi me ha crasheado 1 vez en 10-15 horas. Es obvio que faltan cosas por pulir, pero de momento ni tan mal, aparte va creando saves cada poco, por lo que 0 miedo a perder partida.

Por cierto @EdwardK , las recompensas que comentaste de Twitch, ¿como se desbloquean in-game?


Se consiguen en la Anomalía, en el NPC del mercurio, si has visto los directos de twitch.



Y una pregunta acerca de la anomalía , ¿es normal que aún no sepa su ubicación? Me estoy tomando las cosas con mucha calma y llevo tropeciento tiempo intentando sacar una secundaria de exploración de un planeta, que aún completandolo al 100% la misión no se me quita [+risas]

Reclamándolas en Twitch, ¿me esperarán en la anomalía?

Cierto @EdwardK ,me lié sorry.



Pues la Anomalía te aparece en una de las misiones principales, para ponerte en contacto con Nada. A partir de ese momento ya puedes llamarla desde el espacio desde el menú rápido. Es como una estación espacial que viaja por el espacio como un carguero.

La misión segundaria que estás haciendo es la de explorar los planetas de un sistema?

Las recompensas ya se te quedan ahí para todas las plataformas que hayas vinculado y para todas las partidas que vayas creando.

@Suicidirka Mira a ver si no has almacenado sin querer la tecnología del hiperturbo en algún espacio de carga. Si no es así, te tocará volverla a comprar o hacerte con otro carguero.
@PsychoPsikosis
El problema es que cuando me miro cualquier carguero en la zona de tecnologia sale vacio por completo no sale el hiperturbo como sale en cualquier nave y ya he probado 3 o 4 cargueros y nada y incluso me he hecho sufriendo con un carguero clase S y nada tio sale vacio x completo.
@Suicidirka Parece un bug, empieza otra partida en creativo o personalizada y comprueba a ver si en esa también te pasa. A mi no me ha pasado en 3 partidas distintas que tengo.
@PsychoPsikosis vale muchas gracias probaré y os ire comentando gracias por contestar tan rapido.
Ya lo he empezado con modo creativo para probar y nada. Adjunto foto.

Adjuntos

20221018_015902.jpg (115.81 KB)

No tiene nada en tecnologia y no puedo crear hiperturbo
Ya está la versión 4.0.3 con un montón de arreglos, y me da la sensación de que se ve más nítido?
Buenas

¿Alguno sabe cuando sale la versión 4.04 ?

Saludos
Acaba de salir la 4.0.3 y ya estamos pensando en la 4.0.4? XD

sargecito escribió:El juego tiene bastantes problemas técnicos, y no me refiero a resolución de texturas o fps…
...
cuando llego a mi base principal donde están todas las estaciones de científicos tarda como 10 segundos en que aparezcan y cargar todo.
...


Edito para ampliar info:

En mi caso ha dejado de tardar la carga de texturas en la base (lo comentado en la cita). Eso al menos está arreglado
Yo en su dia pregunte algo sobre los cargueros y me quede con la duda igual. Aun no tengo carfuero, y recuerdo algo de que el primero que te dan es gratis, pero te conviene no cogerlo porque despues aparecen mejores y puedes coseguir uno mejor gratis al ser el primero.

El caso, no consigo que me aparezca lo que sea que tiene que aparecer para conseguir un carguero xD
@darknes11 Para que te aparezca la misión de rescate del carguero debes haber jugado 3 horas y haber realizado entre 3 y 5 saltos de sistema. Y si es tu primera misión de rescate es mejor que no te quedes con el carguero porque después tendrás la oportunidad de conseguir gratis un carguero clase S.
capcom escribió:@darknes11 Para que te aparezca la misión de rescate del carguero debes haber jugado 3 horas y haber realizado entre 3 y 5 saltos de sistema. Y si es tu primera misión de rescate es mejor que no te quedes con el carguero porque después tendrás la oportunidad de conseguir gratis un carguero clase S.


Por horas no es seguro.

Pero saltos de sistema..... puede que sea eso, porque me tiro mucho tiempo explorando, tal vez no he pasado por suficientes, lo mirare.

Para el de clase S cuando tendria esa oportunidad? es perdible?
A ver si alguien me puede echar una mano con una cosa seguramente tonta del juego. He reclamado la nave y multiherramienta que dan con el juego en la anomalía espacial. El problema que tengo es que una vez reclamada la nave no se donde encontrar la nueva (esta con los colores de nintedo switch), he buscado por ahi pero no encientro información sobre eso y me está resultando un poco confunso el tema
Gracias de antemano
@teamolori Puedes llamar a tus naves desde el submenú, pulsa cruceta hacia abajo y ve a naves
@EdwardK Efectivamente ahi la tengo :-| , muchas gracias!
Debo de llevar como 20 horas y solo he hecho un salto. Maldita la hora que se me dio por comprar el juego en Switch [+risas].

Te encuentras una nave en un planeta, te pones a repararla, haces un par de misiones y se han pasado 10 horas haciendo nada jajaja...
Cuando le das al botón de explorar materias primas, me da la sensación de que no aparecen las materias primas que aún no se han renderizado. Sobre todo me parece que pasa esto cuando vas en la nave sobrevolando cerca del suelo. ¿es así o esto loco? Es cosa de switch? Que yo estoy jugando con la Lite y quizás tira menos.
Igual que se reiteran las opiniones negativas, insisto en la mía positiva, cuanto más lo juego: Increíble tener esta joya en portátil, para mi es el tapado del año sin ninguna duda. Que gozada
Yo lo tengo en ps4 y ps5 y es una pasada jugarlo en portátil.
@itorralbo
Que tal funciona en la lite?? Los textos se ven bien??
Yo lo leo bien. Quizás en el inventario a veces es difícil ver el texto, pero si lo marcas se lee. El resto genial. Este juego es una pasada y tenerlo en la switch más.
Yo no lo he jugado en PC por lo tanto no puedo comparar.
La 4.0.4 me saltó por la tarde, imagino que serán un montón más de arreglos como en el resto de plataformas.
A pesar de los bugs me parece increíble tener este juego en switch y poderlo jugar en portátil. Entre este y P5R menudo mes... lo siento por bayonetta 3 pero creo que no lo voy a tocar hasta diciembre o enero, mínimo
Lo probé un poco este fin de semana, mejore la nave de inicio, me subí a ella y me fui a un planeta cercano, menudo popping se gasta [+risas] , pero como dicen por ahí es genial tener este juego en Switch y eso que yo lo estoy jugando en el dock.

No lo compre por la portabilidad, simplemente hay cierto tipo de juegos que me apetecen mas en la hibrida(de corte indie y eso) y este es uno de ellos.
People, anoche empecé el juego y ... agobio absoluto!
Salgo en un planeta con toxicidad, muy verdoso, al poco de andar, la toxicidad me mata, vuelvo a aparecer, pero mi inventario está a tomar por culo (donde morí), y cuando llego a cogerlo es para morirme 30 segundos después.
Miles de dudas. Es normal doctor?
Pensé en meterme en Opciones y cambiarlo a Modo Relajado, y así lo hice, pero hice bien? la experiencia se recorta considerablemente?
Jugué hasta reparar la nave, aún no sé ni cómo lo logré xDDD, y empiezo a volar, pero ni siquiera sé (cuando estoy a los mandos) pasar a ver la nave en vista 3ª persona :(
Ayuda please! desde con la nave a... básicamente cualquier consejo para mancos como yo.
CitizenKane escribió:People, anoche empecé el juego y ... agobio absoluto!
Salgo en un planeta con toxicidad, muy verdoso, al poco de andar, la toxicidad me mata, vuelvo a aparecer, pero mi inventario está a tomar por culo (donde morí), y cuando llego a cogerlo es para morirme 30 segundos después.
Miles de dudas. Es normal doctor?
Pensé en meterme en Opciones y cambiarlo a Modo Relajado, y así lo hice, pero hice bien? la experiencia se recorta considerablemente?
Jugué hasta reparar la nave, aún no sé ni cómo lo logré xDDD, y empiezo a volar, pero ni siquiera sé (cuando estoy a los mandos) pasar a ver la nave en vista 3ª persona :(
Ayuda please! desde con la nave a... básicamente cualquier consejo para mancos como yo.


No es difícil el modo normal al principio. Te mataría la toxicidad porque no habrás estado atento a la barra. Tanto la barra de soporte vital como la de precaución por peligros usan materiales muy comunes.

Ve a tu tumba con materiales suficientes y vas recargando la protección de peligros en tu exotraje...

El juego no es difícil es cuestión de que te habitues. Yo no te recomendaría el modo relajado.

Yo empezaría ubicando que materiales necesitas para que no te mate la toxicidad, el soporte vital y como recargar la multihertsmienta.
@ZackHanzo
¿Puedo en opciones volver a pasar al modo Normal? O ya por haber pasado a Relajado he "capado" algo?
Y de lo de la cámara/vista de la nave? Cómo la cambio?
Gracias!
CitizenKane escribió:@ZackHanzo
¿Puedo en opciones volver a pasar al modo Normal? O ya por haber pasado a Relajado he "capado" algo?
Y de lo de la cámara/vista de la nave? Cómo la cambio?
Gracias!


No sé si se puede cambiar la verdad...
No tengo la Switch delante pero juraría que dandole para abajo ( o para arriba) en la cruceta salía un menú donde podías cambiar por primera / tercera persona.
@CitizenKane Es normal, ten paciencia porque al principio cuesta hacerte pero es sencillo.

Fíjate que tu escudo de protección frente a adversidades se recarga con material (siempre el mismo, da igual cuantas veces empieces una partida nueva), creo recordar que es unas plantas amarillas que dan Sodio (escanea la zona y las verás), simplemente recoge todo el carbono que veas porque también te hará falta para recargar el arma.

El oxígeno de tu traje se recarga evidentemente con oxígeno, en cualquier planeta que empieces siempre hay los materiales necesarios a paladas, fíjate alrededor que puedes recoger de todo, hasta piedras enanas te darán carbono.

Una vez que hagas click y aprendas los materiales básicos para recargar arma, oxígeno y protección no tendrás mayor problema, el resto ya es ir descubriendo cosas nuevas y ya no estarás agobiado por sobrevivir.
CitizenKane escribió:@ZackHanzo
¿Puedo en opciones volver a pasar al modo Normal? O ya por haber pasado a Relajado he "capado" algo?
Y de lo de la cámara/vista de la nave? Cómo la cambio?
Gracias!


Que yo sepa si, incluso personalizar cada cosa al momento, esto es la polla las cosas como son, una de las mejores cosas que han metido para mi.

Solo hay una opcion que hace que no puedas volver a cambiar, te avisa de ello, dale el vistazo para quedarte con cual es y no tocarla xD por lo demas perfe.
Me acabo de pillar el NMS de Switch, merece la pena a nivel gráfico a pesar del evidente y necesario bajón gráfico? Lo voy a jugar en una Oled, alguien que lo juegue en Oled puede decirme que tal se ve ahí?
Estoy dudando entre sí pillar el juego en PS4 o en Switch, el caso es que en PS4 venden la edición de salida a precio tirado y evidentemente en Switch que acaba de salir esta 3 veces más caro pero lo puedes jugar en una portátil y ya vienen todas las actualizaciones dentro.

El juego base de PS4 te permite descargarlas gratuitamente? Hay alguna diferencia más entre estas versiones aparte de la diferencia técnica obligatoria?
Yo lo compré hace un par de días por 33€ y menudo juegazo se han marcado, me encanta el resultado y jugarlo en modo portátil es una delicia.

Muy recomendada esta versión de Switch, al menos en mi opinión [beer]
fifi escribió:Yo lo compré hace un par de días por 33€ y menudo juegazo se han marcado, me encanta el resultado y jugarlo en modo portátil es una delicia.

Muy recomendada esta versión de Switch, al menos en mi opinión [beer]


Por curiosidad ¿donde lo pillaste?
Amazon tenía un pequeño descuento de 3 € con algo :)
Seguimos sin saber si van a implementar el multijugador?

Estaría bien compartir la experiencia con un compañero o varios
Hola

Acabo de empezar hace poco el juego y estoy en el punto tengo que vender cosas en una estación espacial para llegar a cierta cantidad de dinero.

Vale, el tema es que le he comprado también una mejora,a un reptiliano de esos, para el motor de la nave. Mejora tipo C, parece ser la mejora. Pero a la hora de instalarla no me deja ponerla. Le doy al botón de instalar y no hay manera, parece como que no tuviera huecos. Pensaba que era igual que las mejoras que instalas en el exotraje.

¿Qué estoy haciendo mal?

Algún alma caritativa me echa una por favor.
Dudu85 escribió:Hola

Acabo de empezar hace poco el juego y estoy en el punto tengo que vender cosas en una estación espacial para llegar a cierta cantidad de dinero.

Vale, el tema es que le he comprado también una mejora,a un reptiliano de esos, para el motor de la nave. Mejora tipo C, parece ser la mejora. Pero a la hora de instalarla no me deja ponerla. Le doy al botón de instalar y no hay manera, parece como que no tuviera huecos. Pensaba que era igual que las mejoras que instalas en el exotraje.

¿Qué estoy haciendo mal?

Algún alma caritativa me echa una mano por favor.


Venía a comentar que ya he resuelto el problema. Que era básicamente, que soy idiota. Estaba intentando poner una mejora de la exonave a nave [facepalm].

Por lo demás buena viciada que llevo al juego. Maldito comehoras.

Una duda que me corroe. ¿ Cómo puedo saber que ya estado en un sitio dentro de un planeta? Cuando digo sitio me refiero a puesto comercial, chatarrra , mina de cobre...
Lo tenía aparcado en la estantería y por fin ayer pude empezar a jugarlo, tengo que decir que soy de los que no lo había probado en otras plataformas.
De momento estoy flipando, no me ha dado tiempo a mucho, primer planeta, arreglar la nave para poder irme a otro y poco más, en el segundo planeta que me tocaba encontrar cobre ya me hice la picha un lio y tuve que cerrar.
Muy buen impresión el juego, quizás al principio un poco lioso la interfaz del menu, pero vaya, me dá que me va a robar muchísimas horas.
Yo me lo he comprado por tercera vez (lo tengo ya en PS4 y PC) aprovechando las rebajas y usando las monedas que tenia y que me caducaban ya.

Lo he probado un poco y tengo que decir que me parece increíble lo bien que va. Obviamente se nota la bajara gráfica, pero creo que lo disimula bastante bien, sobre todo en modo TV que a mi parecer mejora. Los controles muy bien y de rendimiento no he notado nada raro. También es cierto que todavía no he salido al espacio ni nada.

Pero vamos, es un gustazo el poder dejarlo en stan-by y volver a jugar sin tener que volver a cargar todo.

La única pega que le pongo, y que espero que solucionen (a parte de poner lo que falta de las otras versiones, la capa y las misiones del nexo) es el cross save. Precisamente en la versión de switch le iria como anillo al dedo.

Pero vamos, muy sorprendido con esta versión.

[Edito]

Nueva actu:

https://twitter.com/NoMansSky/status/16 ... 5018740739

https://www.nomanssky.com/fractal-update/

https://www.youtube.com/watch?v=FW1SzMv0jSQ
@Dracarys

venia a poner lo que has añadido en tu post sobre la nueva actualizacion pero te me as adelantado [carcajad]

los que vayais probando la nueva actu ya ireis comentando que tal os va pareciendo, le han añadido control por giroscopio segun e leido entre muchisimas cosas mas. yo aunque lo compre de salida y le eche horas lo deje aparcado momentaneamente para jugar a otros juegos pero lo mismo me animo de nuevo a actualizarlo y darle caña.

ojala que se animen a meterle el online al igual que en las versiones de sobremesa!!!

saludos!!
Si, tuve que editar el mensaje porque no podía escribir otro..

Yo en mi caso no se que hacer, porque quiero seguir con mi partida de PC en Switch pero no ha habido suerte en esta actu.. Me da una perece tremenda empezar por tercera vez (real, porque en las expediciones también empiezas..).

Para Switch lo interesante de esta actu es que ya se pueden hacer misiones para conseguir mercurio en la anomalía, que se puede hacer una misión de la historia que antes no por los asentamientos y lo del movimiento por giroscopio.

A parte tenemos ya la Expedición nueva y drops de Twitch desde hoy mismo. Lo de los drops está MUY bien para los que empiezan sobre todo, te dan naves y armas buenas GRATIS en cuanto puedes acceder a la anomalía.
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9